Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Pensáis en cambiar el AT por el Transformer 2?

Smoje
19/10/11, 16:59:40
Pues eso, ahora que ya se ha confirmado la salida del AT2 para mediados de noviembre con Android 4.0 ICS, ¿cuántos estáis pensando en vender el AT que ya tenéis y cambiarlo por el nuevo?

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/asus-eeepad-transformer-2-con-android-4-0-y-un-repaso-a-ice-cream-sandwich-para-tablets.html

Se habla de un precio de salida de 527 $ para la versión de 32 GB, la primera pregunta que se me viene en mente es... ¿se podrá poner el teclado del AT en el AT2? ¿Hará falta comprarlo todo junto de nuevo? :pensando:

Veremos cuanto tarda Asus en actualizar nuestros AT a ICS, pero esto se va a poner interesante para la época navideña... creo que es un error que saquen un producto nuevo cuando no han pasado siquiera ni 6 meses desde el anterior, como siempre, la dichosa tecnología...

rajehi
19/10/11, 17:09:10
No es la dichosa tecnología amigo, es la filosofía que tiene las empresas de administrarnos la tecnología poco a poco. Si no, de que coño iban a vivir.

La tecnología ya está inventada desde hace mucho, a ver si te crees que el jefe de nvidia no tiene ya en sus manos algún dispositivo tegra 8

Duir
19/10/11, 21:49:42
La famosa obsolescencia percibida añadido a la ley de Moore nos destroza la cuenta corriente...
Yo soy de los que digo que no, que tengo Transformer para rato pero... Me conozco y me temo.

lord_neno
19/10/11, 23:15:00
no le veo mucha mejora...

realmente lo que cambia es el tegra 2 por tegra 3, el resto de las especificaciones son las mismas, salvo al flash para la camara, y el diseño ( y que el teclado no lleva las tapitascojoneras de los usb xD)

EL ICS han confirmado en asus ibérica que lo sacaran para la TF1.

Además ya hay especs del tegra4 por ahi... xD

Pero como dice Duir "me conozco y me temo" y contando que serán unos 500€, que sin iva son unos 430...

aikidoka90
19/10/11, 23:22:30
yo creo que si la pantalla es la misma, y practicamente, lo unico que va a cambiar va a ser el tegra 2 por el tegra 3... voy a estar un tiempo con mi primera transformer que no tiene ni un mes xD

A mi me la pela, que acabante de comprarme la primera, saquen la segunda... ya lo sabia cuando la compré. Lo importante, es que no dejen a la primera de lado, y que la sigan actualizando. Que ICS llegue pronto, y que la próxima actualizacion de Android, que llegará por estas fechas el próximo año (es solo una suposicion, en todo un año digo yo k sacaran algo nuevo), taaambien nos llegue, pues segun google los terminales debian de estar actualizados al menos 18 meses desde su salida.

_LoBo
20/10/11, 10:05:59
La famosa obsolescencia percibida añadido a la ley de Moore no destroza la cuenta corriente...
Yo soy de los que digo que no, que tengo Transformer para rato pero... Me conozco y me temo.

hayyyyyyyy, haaaaaaaaaaa, haaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy :silbando:

eso lo padecemos más de un@ ..... :pensando:

lord_neno
20/10/11, 11:02:08
por cierto, la tf2 se llama transformer prime, ya salió el jefazo de ASUS con ella

Valhala
20/10/11, 13:44:15
Me parece una chorrada cambiar una tablet q tenemos de sólo hace unos pocos meses y q hemos esperando con tantas ganas. Yo como poco esperaré a las Transformer 3. No compensa ni se disfruta cada gadget tecnológico q tenemos si lo vamos cambiando cada 2 o 3 meses porque sale uno nuevo que mejora un poco el anterior.
Lo suyo es ir cambiando en generaciones alternas. Yo me saltaré el Kal-el y esperaré al siguiente.
Eso es más propio de fanboys descerebrados...

pedroentrena
20/10/11, 14:09:47
Yo ahora que ha bajado el 1, me lo pillare en el eci a 349. Creo que es una buena maquina

Desde mi Archy

Duir
20/10/11, 14:09:54
Por cierto, NO está confirmada la salida de la Transformer Prime a mediados de noviembre. Lo que está anunciado es su presentación oficial el día 9 y ahí se hablará de los plazos previstos (o no). Que ya me veo venir el hype y las ansias y los reproches "me lo prometieron y no lo han cumplido, snif, malos, snif..."

SimonCT
20/10/11, 14:49:09
Yo como Valhala esperaré a la siguiente generación, es decir a finales del año que viene como mucho :-P pero también es cierto que esperaré a que bajen de precio ^^U este ha sido un capricho muy caro :-(

Danixerez92
20/10/11, 15:37:08
yo sinceramente me voy a esperar, ya que una cosa que ninguno dicis es que probablemente a la 2 se le pueda instalar windows 8 cuando salga sin embargo la 1 lo dudo por tema de procesador pero vamos es solo una suposicion aunque no me negareis que es muy probable

Duir
20/10/11, 15:44:51
Digamos que, por problema de procesador no debería ser puesto que habrá una versión específica para procesadores ARM y seguramente el Tegra actual las cumpla. La duda es con las especificaciones concretas que aún no conocemos.
Ninguno decimos que será posible porque nadie está seguro de que así sea aunque haya posibilidades.
Que puedas instalar Win 8 en una tablet y que tenga el comportamiento adecuado y creas que pueda abrir cualquier aplicación de Widows son cosas bastante diferentes. Las aplicaciones habrá que portarlas a la nueva arquitectura.
Mezclar conceptos es divertido pero lía la cosa.

Danixerez92
20/10/11, 15:46:44
Digamos que, por problema de procesador no debería ser puesto que habrá una versión específica para procesadores ARM y seguramente el Tegra actual las cumpla. La duda es con las especificaciones concretas que aún no conocemos.
Ninguno decimos que será posible porque nadie está seguro de que así sea aunque haya posibilidades.
Que puedas instalar Win 8 en una tablet y que tenga el comportamiento adecuado y creas que pueda abrir cualquier aplicación de Widows son cosas bastante diferentes. Las aplicaciones habrá que portarlas a la nueva arquitectura.
Mezclar conceptos es divertido pero lía la cosa.

realmente lo pienso ahora sobre mi punto de vista de programador y es verdad habra que compilarlas para esa arquitectura y esto podria traer problemas en algunas aplicaciones y casi seguro no podramos tener todas las aplicaciones del windows "normal" en el de los procesadores ARM

tochiba y llego
20/10/11, 16:23:12
Lo que está anunciado es su presentación oficial el día 9

Cierto, pero si son un poquito inteligentes ya tendrán previsto tener todo organizado para aprovechar la campaña navideña.

l3ush
20/10/11, 17:01:18
No.
Paso de tegra3, tienen que chupar como un poseso :risitas:

Duir
20/10/11, 18:11:58
Pues justo consume menos que el Tegra2

Duir
20/10/11, 18:16:00
Cierto, pero si son un poquito inteligentes ya tendrán previsto tener todo organizado para aprovechar la campaña navideña.

Bueno... Si son un poquito inteligentes y Nvidia les ha servido a tiempo los chips y en número suficiente y han podido poner la producción en marcha y se puede distribuir a tiempo y...

robertoaitor
20/10/11, 18:57:24
En un principio no lo cambio ya que estoy muy contento con el, pero suelo ser muy inquieto y eso me hace dudar, jajajjaj

Villak
20/10/11, 19:57:02
Pues justo consume menos que el Tegra2
Yo hasta que no lo vea no me lo creo....luego vienen los lloros jejejjeej

javieritos
20/10/11, 20:29:22
Yo no tengo ninguna intención de cambiar a la TF2 (ni a ninguna otra tableta). Pese a que me encantan estos cacharros, y que a veces me pongo a babear como un chiquillo cuando veo las novedades que se van lanzando tanto en tabletas como en moviles, tengo la cabeza centradita y pienso que si mi gadget me da todo lo que le pido no necesito renovarlo... por eso me quedaré con mi HTC HD2 hasta que se me rompa y mi ASUS TF igual, hasta que pete... y mientras tanto sigo ahorrando para cuando realmente necesite renovar mi cartera de gadgets el precio de éstos no me suponga un trauma.

Por supuesto envidiaré a los que se pillen el ultimo aparato lanzado, pero como digo, si no lo necesito, no me uniré a ellos.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

rajehi
21/10/11, 03:37:01
¿Sabéis si saldrá directamente con 3g?

Latzen
21/10/11, 23:30:50
Yo espero que baje considerablemente el precio de la 1º, para comprarla.

lord_neno
21/10/11, 23:52:55
Yo espero que baje considerablemente el precio de la 1º, para comprarla.

conociendo a asus cuando sacan una gama nueva, no esperes que baje mucho, la descatalogan antes fijo. Eso si, de segunda mano van a empezar a verse como churros posiblemente tras la salida de la tf2.

Latzen
22/10/11, 00:31:48
Bueno, veremos lo que pasa el 9 de noviembre, que si no me equivoco es la presentación. Haber si dan fechas y si no se alarga mucho, como algún tiempo convivirán, veremos los precios. Si se alarga la comprare antes.

Saludos

Tramuss
22/10/11, 21:09:40
La economia no esta para ir cambiando/comprando aparatos ...hay que aprovechar lo que se tiene y disfrutar y trapichear con el todo lo que se pueda...por lo menos algunos añicos...; sino te volveras tarumba con los nuevos aparaticos y modelos que van saliendo..je je je.-si algo funciona bien...¿ para que lo quieres cambiar ?
Salud.

lord_neno
22/10/11, 22:56:51
el tema es que vendiendo y comprando suele salir todo bastante bien de precio si te gusta trastear con muchos aparatos xD. Pero el ritmo de salida de nuevos tablets es infernal...

CalvinH
23/10/11, 12:09:27
Nop.

El TF me vale para lo que necesito, y puedo vivir con sus defectos.

Esperaré hasta la TF9 o TF10.

Saludos.

Tramuss
24/10/11, 09:31:57
Ni de coña , no estan los tiempos para andar cambiando de aparatos cada 2 por 3 . A rular con mi ASUS y que me dure mucho tiempo:si algo funciona bien ¿para que lo vas a cambiar?..
Salud.

Lucca
24/10/11, 20:40:24
Pues yo más que cambiarlo, acabo de comprar el dock teclado que me faltaba y estoy encantado con mi AT. Espero que me dure mucho y que cuando lo cambie, el nuevo pese la mitad.

Por lo demás, flipo con el retardo del teclado que con el dock se duplica o triplica y con el aumento de consumo de batería después de la última actualización. Estos últimos defectos espero que se solventen con las actualizaciones de software o con Ice Cream.

lord_neno
24/10/11, 20:41:33
el retardo del teclado es en ciertos fotos tipo vbulletin y alguna web mas, con el ópera no pasa, no se por que se producirá la verdad.

Lucca
24/10/11, 20:51:41
el retardo del teclado es en ciertos fotos tipo vbulletin y alguna web mas, con el ópera no pasa, no se por que se producirá la verdad.

Es una lástima porque llevamos esperando que se solvente desde que salió. Por otro lado, el navegador que más me gusta es el nativo y ya lo tengo bastante por mano. Tengo el dolphin pero no lo uso y sigo con el retardo. La verdad es que con el teclado virtual había mejorado, pero al probar el dock, volvemos para atrás. habrá que seguir esperando.

Makubex
24/10/11, 21:34:49
Yo dudo muchisimo que la cambie, la TF es mi ojito derecho, uso todas las apps de google y para lo que la uso va de sobras, a ver cuando actualizan a ICS pa ver mejoras en el navegador, lag del teclado, etc y solo me plantearia el cambio si se pudiera instalar W8 y ver el tema que comentais de las aplicaciones corriendo en un arm......

Nyquel
25/10/11, 00:42:26
No, No y No... Con lo que me a costado el TF1 tiene que pasar al menos un par de años o hasta que se me rompa del uso para amortizarla bien.

Y ademas ya me hace para todo lo que queria hacer con ella. Solo me falta comprarme el
diceplayer para mejorar la fluidez de algun video pero ya esta.