Ver la Versión Completa : problemas con WhatsApp
trasgu000
19/10/11, 16:51:45
hola tengo un problema con el whatsapp en el htc tropy despues de pasar todos los pasos para istalarlo en el ultimo me sale un apartado que pone creating favs , pero hay se queda y no me avanza alguien le pasa lo mismo oh me esta fallando alguna opcion
me salio eso pero salio andando en los favoritos mete todos los contactos que tienen esta misma aplicacion.
esta aplicacion para windows phone, o al menos para trophy es una basura. Mientras mas la actualizan peor funciona.
TXENTXO22
08/11/11, 22:00:14
http://www.20minutos.es/noticia/1213763/0/whatsapp/caida/servicio/
ANROGALV
09/11/11, 19:52:27
por favor ayuda.... No consiguo instalarlo, me pasa igual que "trasgu000"
covarru
11/11/11, 13:53:09
Pues he de decir que llevo usando la aplicación desde que salió y no he tenido problemas. Siento no poder ayudarte en la instalación. En mi htc Trophy con Mango, no me parece recordar que tuviera problemas. Creo que no se puede decir que es una basura. Es perfeccionable, por supuesto, pero cumple su función perfectisimamente.
mmancha
11/11/11, 15:15:52
A mí me pasa igual, no es que sea perfecta, pero va bien, y me imagino que poco a poco irá mejor
trasgu000
13/11/11, 22:31:56
yo consigo que me funcione pero para eyo tengo que reiniciar de fabrica y luego crear una cuenta nueva de hotmail y asi me funciona pero yo quiero usar mi cuenta auntentica y no soy capaz
Hola, mi problema es con whatsapp, quiero eliminar algunos contactos y no me dejan de aparecer, lei que para no verlos mas hay que bloquearlos, pero no se como hacerlo. AGRADECERIA MUCHISIMO UNA AYUDITA graciiiaaaas!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.