Acceder

Ver la Versión Completa : me presento

victorportas
19/10/11, 16:43:10
Hola chicos y chicas, me presento, me llamo Víctor Portas tal y como mi nick indica. Soy novato en esto de los smartphone´s. Siempre he utilizado el móvil para lo básico (llamar, sms y fotos), pero ahora me empieza a llamar la atención poder usar todas sus aplicaciones. Tengo en mi poder varios móviles, pero sólo lo uso para lo básico :oh:, usaba más bien.

Tengo un SonyEricsson Vivaz, un Nokia 5800 y el SonyEricsson X10 mini pro. Este último le hé instalado la última Rom que he encontrado en este foro precisamente :aplausos:.

Por otro lado, he estado leyendo la aportación que hacéis por la lucha contra el cáncer. He de deciros que yo llevo luchando contra el cáncer nada más y nada menos que 3 largos y duros años (linfoma de hodking en estadio IV B exactamente). He sufrido 4 duras recaídas en la misma enfermedad y me enorgullece poder colaborar con vosotros en esa inestimable ayuda por la lucha contra el cáncer. Yo soy socio de AECC (asociación española contra el cáncer) y todo es poco lo que podamos hacer contra esta lacra que nos persigue en esta sociedad. He conocido gente que se ha quedado por el camino y otra que sigue luchando como el primer día y, por ellos, toda ayuda es poca, pero granito a granito se hace la montaña.

PD: perdonad por el tostón.

Saludos

mariogf24
19/10/11, 17:02:25
Bienvenido a HTCMania victorportas :ok: