Ver la Versión Completa : Alguien puede echarme una mano??
chicosur
19/10/11, 15:34:42
Hola, he puesto varios post pero nadie me contesta y supongo que alguien tiene que saberlo.
Tengo el samsung galaxy s con las siguientes caracteristicas:
modelo: GT-I9000
Version de firmware: 2.3.3
Versionbanda base: I9000BVJV2
VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-I9000BVJV8-CL284116rootdell101#2
NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.BVJV8
Lo unico que quiero es rootearlo, con el superoneclick y el z4root no funciona y entonces creo que la unica manera es por medio de algun kernel y aqui esta mi problema. Que kernel tengo que poner? no se si todos son compatibles con el firmware o la compilacion o el movil, solo quiero que me digais que kernel poner para que sea root, el movil es de orange por si eso tambien cuenta.
Espero que alguien me pueda echar una mano en eso y si me pone el kernel que tengo que flashear con odin pues se lo agradeceria.
muchas gracias
peguerrero
19/10/11, 15:50:00
Buenas, en principio ese kernel que llevas tiene que hacerte root, te has bajado la aplicacion superuser, igual te falta esto y si no en xda-developers tienes varios kernels CF-ROOT busca el que tienes que llevar y lo pones con ODIN. No se si te sirve la informacion, espero que si. :pensando:
chicosur
19/10/11, 15:52:56
Buenas, en principio ese kernel que llevas tiene que hacerte root, te has bajado la aplicacion superuser, igual te falta esto y si no en xda-developers tienes varios kernels CF-ROOT busca el que tienes que llevar y lo pones con ODIN. No se si te sirve la informacion, espero que si. :pensando:
Gracias por contestar pero este kernel que lleva no me deja ser root, ya me descargue la aplicacion y no me deja hacerme root, el problema es que no se cual es el que tengo que poner con Odin como hay tantos y no se si todos son compatibles con la compilacion o el firmware por eso quisiera que alguien me dijera el kernel que si permite hacerse root y que sea compatible con los datos que he puesto arriba. gracias de todas formas
peguerrero
19/10/11, 23:23:02
Buenas, he estado mirando por hay y no he encontrado nada para tu ROM, lo que si que he visto es que tiene bastantes bugs, por lo que yo te recomendaria que te pongas la ultima de ginger 2.3.5 JVT o incluso la ultima de FROYO, si no me equivoco es la JS8, que van muy bien y no te daran problemas (esta ultima la llevo yo despues de haber probado varias ginger y estoy muy contento con ella).:pensando:
chicosur
20/10/11, 15:01:49
Buenas, he estado mirando por hay y no he encontrado nada para tu ROM, lo que si que he visto es que tiene bastantes bugs, por lo que yo te recomendaria que te pongas la ultima de ginger 2.3.5 JVT o incluso la ultima de FROYO, si no me equivoco es la JS8, que van muy bien y no te daran problemas (esta ultima la llevo yo despues de haber probado varias ginger y estoy muy contento con ella).:pensando:
Se puede poner una nueva rom sin ser root y siendo de una operadora? no se brickea el movil?
desde odin se hace el flasheo?
gracias peguerrero por tu ayuda
peguerrero
20/10/11, 15:13:01
Buenas, te contesto, si puedes poner cualquier rom sin ser root y aunque seas de operadora
de todas formas como intuyo que no estas muy puesto en estos menesteres, lo primero que deberias hacer es leerte bien los manuales, para que cuando flasehes no dejes el aparato en brik, las posibilidades existen pero son pocas si lo haces bien y con paciencia y creo que vale la pena porque el rendimiento varia mucho, yo te lo aconsejo eso si leete la guia para novatos y la guia simplificada, te ahorraras muchos problemas. animo y al toro:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.