Acceder

Ver la Versión Completa : Videollamada,prepago,favorito,que htc comprar o otra marca y donde fisicamente

area2007
19/10/11, 14:29:25
Hola a todos :
Tengo un nokia xpress music libre y quiero comprar un smarphone libre .
El primer problema es que tengo prepago de movistar y prepago de eroski movil .
Con el nokia no tengo problemas con la conexion de internet ya que cuando uso movistar solo usa para llamadas , mensages y video llamada a mi FAVORITO que estan muy baratas los mensajes y sobre todo la video llamada y cuando quiero usar internet o llamar a otras personas o mandarles mensagea uso eroski movil .
En una palabra solo uso movistar para mi favorito sobre todo video llamada , mensages y voz y el reto de llamadas y mensajes e internet con eroski movil.
He visto que existe programas para que no se conecte el telefono a internet mediante 3g , pero con este programa conectado se podria hacer videollamadas ?
El que he leido en el foro apndroid ahora es de pago existe algun otro o se puede instalar la version anterior de este gratuita ?
Con este programa o otro activado deja de funcionar el internet 3 g pero se puede realizar VIDEOLLAMADAS y MENSAGES MULTIMEDIA ?
El problema es que prepago movistar lo quiero por que llamo mucho a mi novia con FAVORITO tanto videollamadas , mensages , voz ....... y cuando uso para el resto de la gente uso eroski movil para todo internet , voz , mensages ( videollamadas no por que aqui son muy caras ) .
Como primario siempre tengo puesta movistar y para llamar a otras personas y andar internet uso eroski movil una vez echo eso vuelvo a dejar la movistar puesta .
Lo que quiero es que en la de movistar prepago no se me conecte el 3g de internet ( YA QUE ME COSTARIA MUCHISIMO DINERO ) pero pudiera hacer VIDEOLLAMADA y cuando quiera usar internet 3g usarlo como ahora en momentos puntuales con eroki movil .
Con mi consumo y conociendome QUIERO SEGUIR HASI EN PREPAGO TANTO EN MOVISTAR COMO EN EROSKI MOVIL .
Sobre los telefonos que he visto en the phone house . Alguna otra tienda ?
soy de guipuzcoa pero tengo vitoria y bilbao como donosti mas o menos a la misma distancia .
he visto en su catalogo el HTC INCREIBLE S POR 299€ LIBRE , HTC DESIRE HD ( PERO CON ESTE COMO LEO QUE NO TIENE CAMARA FRONTAL ME IMAGINO QUE NO PUEDES HACER VIDEOLLAMADA ES HASI ? ) POR 349 € ,HTC DESIRE POR 279 € , HTC DESIRE S POR 399 € EL HTC SENSATION POR 469 € ESTOS DOS SE ME VA UN POCO DE PRESUPUESTO .
Algun otro htc ? como precio / prestaciones al incrible s ? algun otro de otra marca ?
algun sitio donde comprarlo en el pais vasco fisicamente media markt ,saturn , el corte ingles , otro tienda ..... ?
por ultimo que tal funcionan estos terminales con los video juegos ?
Es que soy muy jugon y megu los juegos ver peliculas , escuchar la radio o musica ...
antes de nada muchas gracias a todos y perdon por el toston que he escrito .
un saludo para todos .

area2007
21/10/11, 15:13:18
Hola de nuevo a todos :
Haber si alguien puede ayudarme en este tema , ya que no he tenido nunca un smathphone y como ven tengo muchas dudas y no quiero comprame uno y arrepentirme de no poder utilizarlo , seguir con mi favorito para videollamadas , conectarlo a 3g cuando quiera , seguir con mis dos tarjetas prepago ................
De todas maneras muchisimas gracias a todos por intentar ayudarme .

area2007
22/10/11, 18:27:06
Hola :
Bueno viendo que nadie puede ayudarme , por que me he esplicado mal , por que casualidad nadie sabe sobre este tema ..........
En una palabra culpa mia 100x100 .
Solo daros las gracias a todo este magmifico foro y muchisimas gracias por haberme dejado participar .
Pero de momento no me atrevo a comprar ningun smarthphone , aunque tenia unas ganas enormes y tengo , pero como lo que tengo arriba espuesto sigo estando igual , no me atrevo a comprar un smarthphone ya sea el htc increible s o otro y luego no me sirva para las cosas que estan arriba mencionadas y tenga que cambiar por completo todo que tengo y no pueda hacer lo que he escrito .
por lo tanto muchas gracias de nuevo no me aburrire de decirlo . muchas gracias .un saludo para todos

blackhawk_LA
22/10/11, 21:45:42
A ver, bueno una sugerencia para próximos "tochos" Deja líneas en blanco entre párrafos, hacen muuucho mas facil la lectura.

Respecto a lo que dices, es increbile que siga habiendo tanta confusion, por culpa de que las compaías tratan de engañar a la gente para que use tarifa de datos.

En ningun smartphone es necesario tener internet activado, por lo que TODOS tienen una opcion para desactivar la conexion (no necesitas ningun programa, sólo tienes que ir a ajustes- redes- datos moviles y desactivar. De hecho, en muchos terminales, nada mas encenderlo, te preguntan si quieres conectarte a internet por el movil o sólo por wifi)

Tener la conexion de datos activada no es lo mismo que el 3G, el 3G es la red de alta velocidad que se usa para navegar (aunque tambien puedes usar internet por redes 2G, más lento) y tambien se usa para videollamadas. Por lo tanto, puedes tener la red 3G activada y los datos moviles desactivados, con lo que puedes hacer videollamadas y no estar conectado a internet.

Eso sí, por si acaso revisa que no tengas activado datos de internet cada vez que cambies de tarjeta, creo que en esos casos es posible que se active automaticamente por defecto.

respecto a moviles, ni idea de tiendas fisicas, no soy de alli, pero de los que dices te recomendaria el Desire S, el HD y el Sensation son algo grandes y pesados y el Desire a secas es algo antiguo ya y tampoco tiene camara frontal.

Tambien tienes otras buenas opciones como LG Optimus Black, Sony Ericsson Xperia Neo o Arc, que más o menos deben andar por los precios que has puesto.

Por cierto, por supuesto decir que te compres un smartphone CON ANDROID!! Creo que es tu opcion pero por si acaso ;)

area2007
23/10/11, 01:39:32
Lo primero y mas importante muchisimas gracias , pero de verdad muchisimas gracias por ayudarme .
Sobre la conexion de internet :
Me dices que se puede andar desconectado cuando quieras sin instalar ningun programa, y que lo unico que tengo que hacer es desconectarlo .
pero me da tiempo hacerlo cada vez que arranque o cambiie de tarjeta , para que no se conecta nada ?
Esdecir apago el telefono cambio de tarjeta y no se conecta solo a internet y me da tiempo a desactivar esa opcion ?
Sobre videollamadas :
Mas o menos te entendido que configuro el telefono cada vez que cambie la tarjeta en desactivar datos y poner 3g red activada y ya solo funciona lo de las videollamadas y no internet es hasi ?
Y la misma pregunta de arriba se me plantea aqui , da tiempo hacer esto sin que se conecta para nada ?
sobre los moviles :
Como esplicado necesito que pueda hacer videollamadas o sea que descarto cualquier modelo que no tenga camara frontal para poder utilizarlo en videollamadas.
Si no me importaria que sea android o windows mobile o como se llame , iphone no .
modelos de moviles :
Me recomiendas sobre los htc el desire s , hd , sensation y otras marcas como el lg , arc ....
Me habia gustado el htc increible s , pero no me lo recomiendas , por algun motivo ?
En que es peor o mejor los demas htc que el incrible s ?
Esque viendo la web htc y por mi presupuesto me parecia mejor el htc increible s que el desire s ( mas pantalla el icreible s entre otras cosas ) y el hd descartado si no tiene camara frontal , el sensation si parece que supero en casi todo al increible s pero se me va un poco el presupuesto .
Lo que mas me estraña es que parece que le gana es especificaciones tecnicas el increible s al desire s pero el increible s vale 299€ y el desire s €399€.
No se en que es mejor ( ya que tecnicamente por la web de htc parece mejor el increible s que el desire s ) ?
Sobre los lugares :
Es el detalle de todo esto ahora mismo menos importante resolviendome las demas dudas que me estais resolviendo .
Si alguien sabe en esta zona algun sitio fisico , bienvenido sea .
Sobre los videojuegos ( tambien video , musica ....... ) :
Que tal funcionan los video juegos sobre todo tipo de carreras y accion ?
Hay mucho donde eleguir , se ven y funcionan bien , gratis hay muchos ........ ?
Como empezado muchisimas gracias por ayudarme , repito muchisimas gracias por todo y a todos .
Cada vez tengo menos dudas , gracias a vosotros , repito muchisimas gracias .
Haber si resolvemos las dudas que me han quedado , pero hoy ya se mas que hace 10 minutos que no tenia ni idea .
un saludo para todos y como siempre esperando vuestra grandisima ayuda .
Muchas gracias a todos y gracias de corazon a Blackhawk la.
lo dicho muchas gracias a todos y esperando ansioso vuestra grandisima ayuda .
un saludo para todos.

blackhawk_LA
23/10/11, 15:21:56
Bueno, lo de que se te active al cambiar de tarjeta casi aseguraria que no es así, te lo decia por si acaso. Y sí, te da tiempo de desconectarlo antes de que te descargue nada y empiece a cobrarte.

Respecto a recomendaciones, el Desire S te lo recomendaba porque yo tengo el Desire "normal" y me va muy bien, pero el Incredible es muy parecido, o mejor. Ojea un poco en el foro las opiniones de la gente y te harás una idea mejor, pero en general es un muy buen movil.

De juegos, no se decirte, yo apenas uso, pero sí que hay muchos, y tambien emuladores hasta aburrirte, así que no deberias tener problema con eso ;)

Y no des tanto ls gracias, ni que te hubiera conseguido un trabajo! :risitas: