Acceder

Ver la Versión Completa : I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5)

narco1932
19/10/11, 13:59:55
bueno acaban de liberar esta rom por si la quereis probar saludos copmis
SamFirmware (http://twitter.com/#!/SamFirmware)SamFirmware

FIRMWARE I9100XXKI4_OXAKI4 fast: http://goo.gl/UiMyy (http://t.co/BxGz7itv)

24 minutes ago (http://twitter.com/#!/SamFirmware/status/126622400648462336) http://www.sammobile.com/threads/23-Samsung-I9100-Galaxy-S-II-Firmwares.

vvaleta
19/10/11, 14:01:10
En xda dicen que es de prueba para lanzar la oficial... Veremos a ver...

Desde mi galaxy 2, el bicho!!!

_bOON3_
19/10/11, 14:06:41
Estoy apunto de flashear y pasarme definitivamente a 2.3.5 ¿me espero o flasheo esta ya o la KI8??

alejon1974
19/10/11, 14:50:17
Flasheando voy..... flasheando vengo..... Por el camiiiiinooooo

gerard_f
19/10/11, 15:03:30
Hace wipe? Si es que si creo que pasare, porque me instale y configure la KI8 hace 3 dias X-D

Atimo
19/10/11, 15:11:06
Hace wipe? Si es que si creo que pasare, porque me instale y configure la KI8 hace 3 dias X-D
+1 Idem

djreno
19/10/11, 15:14:02
Habrá que ver que mejoras lleva para ver si actualizo.

djreno

alejon1974
19/10/11, 15:15:10

+1 Idem

No hace wipe

Flasheada y rooteada y puesto el kernel de siyah 1.8

cejudin
19/10/11, 15:16:16
Yo llevo una rom cocinada de criskelo aver que tal va esta oficial porque la verdad esque me gustaria tener una oficial pero que vaya igual de bien que la que tengo xD

Atimo
19/10/11, 15:16:49
Entonces cae esta misma tarde :P

julianico
19/10/11, 15:23:45
Esta es la previa a android 4.0
si no tenemos entre hoy y 1 semana como mucho el ansiado
ics me pareceria extrañisimo.
Ademas yo creo que nos lo van a soltar porque saben
que lo vamos a poner sin dudar ni un segundo y asi tienen betatesters gratuitamente para ver que tal se comporta ese helado en los sgs2.

cejudin
19/10/11, 15:26:30
Espero que conteis experiencias de que tal va esta version para ver si la pongo o no.

Un saludo!!

djreno
19/10/11, 15:26:45
que lo vamos a poner sin dudar ni un segundo y asi tienen betatesters gratuitamente para ver que tal se comporta ese helado en los sgs2.
Además de verdad, en cuanto liberen ICS 4.0 yo creo que casi todos vamos a salir corriendo a flashear nuestros SG2.

djreno

Atimo
19/10/11, 15:31:30
Muy optimistas sois vosotros...yo no creo que salga hasta despúes de que este e nuevo smansung nexus un tiempo en el mercado....y aún no ha salido.:cry:

julianico
19/10/11, 15:37:35
Muy optimistas sois vosotros...yo no creo que salga hasta despúes de que este e nuevo smansung nexus un tiempo en el mercado....y aún no ha salido.:cry:

Que poco conoces a estos de samsung,
pero de mientras de ilusiones tambien se vive.
Pues yo creo que el sgs2 va a ser el primero en disponer el ics incluso antes de que salga el galaxy nexus (la no oficial) y asi dispararse aun mas las ventas del sgs2.

Atimo
19/10/11, 15:40:28
No te equivoques, samnsung no creo que tenga nada que ver con esto, es Google el que decide

narco1932
19/10/11, 15:43:09
auque sea un poco fuera de tema lo mismo paso con el htc sensation que se filtro la rom del sensation ese xl con beast audio y demas y la disfrutaron antes del lanzamiento de dicho terminal asi que no me extrañaria que pasara lo mismo.

erlantz1992
19/10/11, 15:58:52
Las ROM's para el sgs2 comenzaron KG1... luego fueron KH1 y ahora son KI1... Gingerbread Honeycom y Ice Cream...Será ésta rom la que nos abra la puerta a Ice Cream? jAJAJAJAJAJ

pd: lo siento, me aburria y me he parado a pensar eso xD

_bOON3_
19/10/11, 16:09:20
root??

alejon1974
19/10/11, 16:39:43

Muy demasiado optimista te veo.... Quizás en demasía.... Pero oye. Que dios te oiga....

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"

Francisco Guillem
19/10/11, 17:54:31
Tengo instalada la 2.3.5. XXKI3. Hace unos días salió la KI8. Ahora sale la KI4 y se anuncia como nueva.
Según el orden de letras y números la KI4 debería ser más antigua que la KI8. Es así ?? Cual es pues la última?? Cual es realmente la diferencia entre esas dos ?? Estoy hecho un lío.

sergiofct
19/10/11, 17:56:09
KI4 ¿es previo a ICS, posterior a KI3 y KI8? Que lio...

cauldreon
19/10/11, 18:10:31
Que poco conoces a estos de samsung,
pero de mientras de ilusiones tambien se vive.
Pues yo creo que el sgs2 va a ser el primero en disponer el ics incluso antes de que salga el galaxy nexus (la no oficial) y asi dispararse aun mas las ventas del sgs2.

Yo oficial no se, pero ya se vio un video con la ICS rulando en el S2 y quien lo saco (un usuario de XDA) dijo que cuando ya se anunciara oficialmente, en poco la liberaria.
Así que os aseguro que vamos a tener Android 4.0 antes de lo que nadie piensa para poder probarlo.
Cada dia mas contento con mi S2, SAMSUNG POWER!!

Atimo
19/10/11, 18:17:56
Yo oficial no se, pero ya se vio un video con la ICS rulando en el S2 y quien lo saco (un usuario de XDA) dijo que cuando ya se anunciara oficialmente, en poco la liberaria.
Así que os aseguro que vamos a tener Android 4.0 antes de lo que nadie piensa para poder probarlo.
Cada dia mas contento con mi S2, SAMSUNG POWER!!

Eso que dices era un Fake como una casa...solo era un launcher que se llama ICS..:rolleyes:

patocrazy
19/10/11, 18:25:19
yo tengo la KI8, esta rom tendrá mejoras con respecto a esta o solo será de otra localidad? alguien sabe?

Gracias...

winlinuz
19/10/11, 18:26:34
En su twitter se puede ver que han liberado estas dos ROMs prácticamente en el mismo lapso de tiempo:

FIRMWARE I9100XXKI4_OXAKI4 fast

SamFirmware SamFirmware
FIRMWARE: Samsung I9100 Firmware: I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5)

¿Alguien sabe qué diferencias hay o cuál es mejor?

alejon1974
19/10/11, 19:06:17
En su twitter se puede ver que han liberado estas dos ROMs prácticamente en el mismo lapso de tiempo:

FIRMWARE I9100XXKI4_OXAKI4 fast

SamFirmware SamFirmware
FIRMWARE: Samsung I9100 Firmware: I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5)

¿Alguien sabe qué diferencias hay o cuál es mejor?

Que es la misma jijijiji

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"

jjccss
20/10/11, 01:05:59
CF-Root aquí -> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17704099&postcount=6

XXKI4 discussion y Stock kernel aquí -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310037 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310037)

No confundir con la XWKI8.

Esta XXKI4 es una actualización de la XXKI3. La KI8 es una XW y pueden existir ligeras diferencias entre ellas, ya que el code es diferente...

XoF
20/10/11, 09:24:16
Alguien que haya instalado esta KI4, ¿alguna mejora?

jjccss
20/10/11, 09:53:31
Alguien que haya instalado esta KI4, ¿alguna mejora?

Por los foros de XDA comentan que va un poco más fluida (smooth) comparándola con la KI3 (que es su inmediata anterior)...

Antes de leer estos comentarios también noté que iba un poco más "suelta"...

XoF
20/10/11, 12:26:28
Por los foros de XDA comentan que va un poco más fluida (smooth) comparándola con la KI3 (que es su inmediata anterior)...

Antes de leer estos comentarios también noté que iba un poco más "suelta"...

Y de batería?

jjccss
20/10/11, 13:01:52
Y de batería?

Démosle un par de cargas mínimo, no?

_bOON3_
20/10/11, 18:31:39
Yo la he instalado pero venia de la 2.3.3 de Yoigo asi que no se puede comparar..lo unica duda que me surge es que si es necesario la instalacion de un kernel y en que mejoraria el rendimiento de mi maquina..

joacomanino
20/10/11, 20:29:23
Tengo la KI8... no queda claro si vale la pena actualizar o esperar al ICS jajaja!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Acidxtreme
20/10/11, 20:42:00
Yo acabo de flashear la que hay colgada en XDA, en el post de todos los firmwares oficiales. La 2.3.5 es una unbranded que sacaron para los paises nórdicos, pero da igual porque tiene código regional europeo e incluye el español entre otros muchos idiomas.

El metodo de flasheo es el habitual:

Modo download, odin, flashear el .tar

Nota: esta rom tiene kernel KI8 y de momento no hay un cf kernel estable para root. NO pasa nada, yo usé la KI3 (GB 2.3.5) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 y el root se ha hecho sin problemas.

De momento es muy parecida a la 2.3.4 pero esta desmovistarizada jejeje y ha aparecido la actualización via OTA en el menú del teléfono... que antes no estaba.

Un saludo:

Link de los firmwares oficiales, sus kernels y el tuto (ingles): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278
Link 1: root http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17704099&postcount=6
Link de un tuto para los que no saben ingles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Acidxtreme
20/10/11, 20:56:11
Simplemente por información:

Ambas son europeas:

KI4 es una XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom

KI 8 es una XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom

A la ki4 luego se le puede poner el csc de españa para los apn etc...

Si alguien nos cuenta qué diferencias hay..... porque yo pienso que son la misma pero para distinta región :D jejejeje. No se si tendrá algún cambio menor...

XoF
20/10/11, 21:07:36
Démosle un par de cargas mínimo, no?

es que me puede el ansia....:grin:

Molitro
20/10/11, 21:22:45

Ambas son europeas:

KI 8 es una XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom

Si alguien nos cuenta qué diferencias hay..... porque yo pienso que son la misma pero para distinta región :D jejejeje. No se si tendrá algún cambio menor...

Ni hace falta cambiar el csc para los APN. Al menos en la KI3, siendo XX, vienen los de Yoigo (luego vendrán todos los demás).

Dicho eso, la KI8 nunca pareció una rom muy pulida, y tenía ciertas diferencias con la KI3. La KI4, siendo actualización de esta última, sí parece que está bien pulida.

Parece que merece la pena tener puesta la KI4. Aunque sinceramente tampoco creo que haya diferencias muy notables. Lo que verdaderamente se notan son los cambios de kernel más que otra cosa.

djreno
20/10/11, 21:32:54
Ni hace falta cambiar el csc para los APN. Al menos en la KI3, siendo XX, vienen los de Yoigo (luego vendrán todos los demás).

Dicho eso, la KI8 nunca pareció una rom muy pulida, y tenía ciertas diferencias con la KI3. La KI4, siendo actualización de esta última, sí parece que está bien pulida.

Parece que merece la pena tener puesta la KI4. Aunque sinceramente tampoco creo que haya diferencias muy notables. Lo que verdaderamente se notan son los cambios de kernel más que otra cosa.
Ahí vá una pregunta de novato.

Si ponemos esta rom y después le cambiamos la el kernel para poder rootear, al final siempre llevamos el kernel de rooteo y no el que trae las actualizaciones, no?

djreno

Acidxtreme
20/10/11, 21:35:27
Gracias x la aclaración. Puse lo de los csc xq la ki8 viene sin ellos pero en la ki4 de xda vienen a parte. Eso es independiente de la región que sea...

De todas formas para rootearla qué kernel le habéis puesto, xq yo tuve q bajar al cf ki3.

Un saludo

jjccss
20/10/11, 21:37:54

Ambas son europeas:

Te corrijo un poco:

XX -> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
XW -> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Sacado de sammobile.com (http://samfirmware.webs.com/samsunglettercode.htm)

Por lo tanto no necesitas poner un CSC de otra versión, ya que lo incluyen. A mi me salen automáticamente los APN de Movistar y Vodafone en todas las XX y XW.

Yo acabo de flashear la que hay colgada en XDA, en el post de todos los firmwares oficiales. La 2.3.5 es una unbranded que sacaron para los paises nórdicos, pero da igual porque tiene código regional europeo e incluye el español entre otros muchos idiomas.

El metodo de flasheo es el habitual:

Modo download, odin, flashear el .tar

Nota: esta rom tiene kernel KI8 y de momento no hay un cf kernel estable para root. NO pasa nada, yo usé la KI3 (GB 2.3.5) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 y el root se ha hecho sin problemas.

Si miras en la página WEB de XDA Developers, Chainfire (creador de CF-Root) tiene kernels rooteados estables para cada versión. Aquí los últimos (que funcionan a las 1000 maravillas) -> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17704099&postcount=6

De momento es muy parecida a la 2.3.4 pero esta desmovistarizada jejeje y ha aparecido la actualización via OTA en el menú del teléfono... que antes no estaba.

Si te fijas en la página WEB de sammobile.com (http://www.sammobile.com/threads/23-Samsung-I9100-Galaxy-S-II-Firmwares.) verás que todos los firmwares que están colgados ninguno es de operadora (Europe Firmware, Asia Firmware, Arabic Firmware, Turkish Firmware y USA Firmware) excepto los de un pequeño apartado al final de la página (Provider Firmware), que estos sí que son de operadora.

En cuanto a las actualizaciones via OTA, hace ya muchííííííísimas versiones que están implementadas (si no me falla la memoria desde 2.3.3). Lo que pasa es que no sirve para nada, ya que Samsung no lo utiliza.

Acidxtreme
20/10/11, 21:43:33
Te corrijo un poco:

XX -> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
XW -> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Te quoteo. Sacado de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

Copy-paste:

XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom

XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom

En fín... es lo mismo.

Las actualizaciones via OTA hace ya muchííííííísimas versiones que está implementado (si no me falla la memoria desde 2.3.3). Lo que pasa es que no sirve para nada, ya que Samsung no lo utiliza.

Te quoteo: en la movistarizada (que es de la que vengo.... y pongo....) no están activadas las OTAS.

Copy-paste de Chainfire:

XW_NEE_KI4: 2.3.4
XX_OXA_KI3: 2.3.5
CE_XEN_KI2: 2.3.4, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure"
XX_OXA_KI3-42: 2.3.5, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure"
XW_NEE_KI4-42: 2.3.4, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure"
XW_NEE_KI8: 2.3.5, CF-Root v4.3, SU 3.0.2, "insecure"
XX_XEO_KI4: 2.3.5, CF-Root v4.4, SU 3.0.5, "insecure"

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17704099&postcount=6

Esto es reamente lo que preguntaba. Habéis tirado por el ki8/ki4 "insecure" o habéis bajado a una 2.3.5 "normal" (ki3)?

Gracias.

Un saludo.

jjccss
20/10/11, 22:06:58
Te quoteo. Sacado de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

Copy-paste:

XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom

XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom

En fín... es lo mismo.

Yo me guio por sammobile.com. En XX le falta España, porque sino ya me dirás porqué lleva en el CSC todos los APN de las operadoras españolas...

Te quoteo: en la movistarizada (que es de la que vengo.... y pongo....) no están activadas las OTAS.

Hombre, pues es normal que en las versiones de operadora esté desactivada esta opción, porque en cuanto hubiera una actualización se instalaria una versión limpia sin las mierdas que ponen las operadoras !!! Y esto no les interesa !!!

Copy-paste de Chainfire:

XW_NEE_KI4: 2.3.4
XX_OXA_KI3: 2.3.5
CE_XEN_KI2: 2.3.4, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure"
XX_OXA_KI3-42: 2.3.5, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure"
XW_NEE_KI4-42: 2.3.4, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure"
XW_NEE_KI8: 2.3.5, CF-Root v4.3, SU 3.0.2, "insecure"
XX_XEO_KI4: 2.3.5, CF-Root v4.4, SU 3.0.5, "insecure"

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17704099&postcount=6

Esto es reamente lo que preguntaba. Habéis tirado por el ki8/ki4 "insecure" o habéis bajado a una 2.3.5 "normal" (ki3)?

Gracias.

Un saludo.

Hombre, pues está claro:

CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip
CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip
CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4.zip
CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4.zip -> Este kernel rooteado es para la XXKI3 y lleva una versión de SuperUser más nueva que el que pone 4.1
CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-42-v4.2-CWM4.zip
CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI8-v4.3-CWM4.zip
CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip -> Este kernel rooteado es para la XXKI4

Lo de "insecure"... ni caso.

Sick Boy
20/10/11, 22:56:53
Estoy muy contento con la DarkyROM2 Base KI3, pero el ansia de flashear me puede jajaja

¿Al instalar esta ROM hay que hacer wipe de aplicaciones y configuración? Si no, mañana mismo la pongo.

EDIT: Ya leí en la primera página que no, estoy ciego.

jorwebs
20/10/11, 23:47:07
A mi me ha salido esta misma actualización vía Kies...voy a probar de actualizar a ver si veo alguna mejora.

Saludos.

Molitro
21/10/11, 00:09:23
Ahí vá una pregunta de novato.

Si ponemos esta rom y después le cambiamos la el kernel para poder rootear, al final siempre llevamos el kernel de rooteo y no el que trae las actualizaciones, no?

djreno

Sí, claro. Se queda puesto el último kernel que hayas puesto. Si metes el de Chainfire, es lo mismo que el que lleva la ROM original, sólo que con root y CWM recovery, así que no hay que preocuparse por eso. Si luego ya quiere probar otro kernel, adelante.

En el tema de los códigos: Que vengan los APN no quiere decir que España esté incluída en esa región. Pueden incluirlos por cualquier razón.
Pero España sólo entra en la región XW (que bueno, al fin y al cabo a nosotros como que nos da igual, como si son las ZS de Honk Kong)

A mi me ha salido esta misma actualización vía Kies...voy a probar de actualizar a ver si veo alguna mejora.

Saludos.

Si hablas de la actualización española normal, no es esta ROM, sino la XWKI4. Esa es 2.3.4. Esta es una 2.3.5 más nueva, que no tiene nada que ver con la anterior KI4.

Han elegido una forma de codificar las ROMs considerablemente confusa, en lugar de preocuparse de que no se repitieran códigos, pero bueno... Es lo que hay.

jorwebs
21/10/11, 00:26:53
Si hablas de la actualización española normal, no es esta ROM, sino la XWKI4. Esa es 2.3.4. Esta es una 2.3.5 más nueva, que no tiene nada que ver con la anterior KI4.

Nop!. es la 2.3.5 XXKI4. Anteriormente instalada la 2.3.5 XXKI3. Al parecer tengo uno polaco y me ha saltado la actualización vía Kies como dije antes.

_bOON3_
21/10/11, 00:38:02
Es mi impresión o el launcher de está máquina va un poco lento..??

Enviado desde mi SGS II

Molitro
21/10/11, 01:22:44
Nop!. es la 2.3.5 XXKI4. Anteriormente instalada la 2.3.5 XXKI3. Al parecer tengo uno polaco y me ha saltado la actualización vía Kies como dije antes.

Entonces sí. Hoy ha salido a KIES esta KI4, creo (la teníamos antes por el test mode del kies que tienen algunos).

joacomanino
21/10/11, 03:49:41
A alguno le pasa que ya hace una versiones anteriores creo que desde que salió la 2.3.5 la aplicación de email esta mal nombrada?? Dice reloj dual.. Y hay otras malas "traducciones"

Siempre uso las de sammobile.. Ahora tengo la KI8!
No me molesta... Solo a la vista... Se puede cambiar de alguna forma?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SiTWulf
21/10/11, 09:19:38
Imagino que no viene nada mal a los que no lo hayan cambiado aun el codigo de CSC del terminal por uno español. Verdad?

Utlizando el codigo: *#272*IMEI#
Yo actualmente tengo el "KOR"...
Y me salen estos para seleccionar:
XEU
XEO
XEF
KOR
ITV
DBT
CPW

Para cambiarlo hay 2 programas:
https://market.android.com/details?id=com.laucass.sgscsc&feature=search_result
https://market.android.com/details?id=com.manniakk.cscselector&feature=search_result

chibudo
21/10/11, 10:29:41
Hola , elige Xeo, es el csc Polaco, tiene por supuesto español y además te reconocerá kies como la última rom oficial.
Por cierto para mi la mejor stock rom que han sacado.

Sick Boy
21/10/11, 10:49:02
Yo no noto nada de nada respecto a la KI3.

Bueno, por lo menos ya soy feliz teniendo mi móvil a la última.

jjccss
21/10/11, 12:36:42
Hola , elige Xeo, es el csc Polaco, tiene por supuesto español y además te reconocerá kies como la última rom oficial.
Por cierto para mi la mejor stock rom que han sacado.

Una pregunta. Cambiando este código te hace un hard reset automáticamente?

xavi77
21/10/11, 12:42:36
Una pregunta. Cambiando este código te hace un hard reset automáticamente?
sip.

elvisclemente
21/10/11, 15:09:40
hola, despues de instalarla, hay que hacer algun wipe, gracias:D

djreno
22/10/11, 21:39:53
Hola,

Pues esta misma tarde me he decidido y he instalado esta rom.
Todavía estoy explorándola, pero de momento, salvo unos detalles, es muy similar a la anterior.

Cuando la trastee un poco más podré dar más datos.

djreno

Elevation
22/10/11, 23:23:41
No se que hacer tengo la KI8 rooteada, actualizo a esta o no? que decis? He leido que no hace Wipe y que viene el idioma español.

¿Me vale el Kernel Insecure de mi KI8 a esta KI4?

Habeis probado el rendimiento del Quadrant?

adesirello
22/10/11, 23:42:53
hola, despues de instalarla, hay que hacer algun wipe, gracias:D

No es necesario, pero si quieres puedes hacer los wipes despues de instalarla.

Saludos

Elevation
22/10/11, 23:50:27
Podriais subir una imagen para ver version banda base kernel y demas ?

Gracias de antemano

sergoi007
23/10/11, 02:37:38
para mi la mejor la bateria dandole uso normal me aguanta un dia mas! y mira k le doy caña....tengo el movil libre (fop) y con este tutorial he actualizado a esta polaca,gran idea ya que este pais parece que sale todo antes....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271848

patocrazy
24/10/11, 00:37:45
la he probado durante 4 días y tengo las siguientes conclusiones (venía de la ki8):

buenas:

1.- La bateria esta muy buena me dura aprox. 2 1/2 días dándole el mismo uso de siempre (gps, juegos 1 hora al día, wifi casi todo el día, 3g 2 horas al día)
2.- las transiciones son mas suaves

malas:
1.- sigue el problema de la batería al 97 o 95 % después de desenchufar el cargador
2.- no hay caso que guarde el nombre y la clave cuando compartes el Internet (hotspot)

eso hasta ahora...

onlyone73
24/10/11, 13:19:03
No me queda claro cual es la versión de root que tengo que meterle a la rom del primer post ¿podeis indicarme cual de todos lo que sale en la pagina de xda? Gracias.
¿Es este? CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4,
¿No hay ninguno específico para esta rom?

jjccss
24/10/11, 15:46:39
No me queda claro cual es la versión de root que tengo que meterle a la rom del primer post ¿podeis indicarme cual de todos lo que sale en la pagina de xda? Gracias.
¿Es este? CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4,
¿No hay ninguno específico para este rom?

Según tu perfil:

Modelo de PDA: SAMSUNG GALAXY S
Versión de ROM: 2.3.5 XXJVS

Creo que éste no es tu foro...

onlyone73
24/10/11, 16:17:37
Se me olvidó actualizarlo, mañana me llega el s2 y estoy ya descargando todo lo que hace falta para ponerlo a la última. Un saludo.

charlyrr
24/10/11, 18:38:50
soy nuevo en esto de ROMs y no se como intalarla.como se instala con odin por uqe solo viene un archivo. tengo la I9100XXKI3.

Gracias y salu2

gafrebolso
24/10/11, 18:45:19
soy nuevo en esto de ROMs y no se como intalarla.como se instala con odin por uqe solo viene un archivo. tengo la I9100XXKI3.

Gracias y salu2

Por Odin tenes que seguir los mismos pasos que cuando tenes los tres o cuatro archivos, pero en este caso particular lo debes colocar todo entero en la casilla de pda, tenes que asegurarte que la casilla de re partition no este marcada. Luego Start y pronto.

Te dejo un link con un tutto muy completo que esta muy bueno http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

cornel262
24/10/11, 19:19:30
bueno acaban de liberar esta rom por si la quereis probar saludos copmis
SamFirmware (http://twitter.com/#!/SamFirmware)SamFirmware

FIRMWARE I9100XXKI4_OXAKI4 fast: http://goo.gl/UiMyy (http://t.co/BxGz7itv)

24 minutes ago (http://twitter.com/#!/SamFirmware/status/126622400648462336) http://www.sammobile.com/threads/23-Samsung-I9100-Galaxy-S-II-Firmwares.
Hola, alguien me puede decir la contraseña del archivo por favor, intento descomprimir pero me pide una contraseña.
Saludos.

charlyrr
24/10/11, 19:21:57
Por Odin tenes que seguir los mismos pasos que cuando tenes los tres o cuatro archivos, pero en este caso particular lo debes colocar todo entero en la casilla de pda, tenes que asegurarte que la casilla de re partition no este marcada. Luego Start y pronto.

Te dejo un link con un tutto muy completo que esta muy bueno http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

samfirmware.com

onlyone73
24/10/11, 21:36:11
Solucionado

vk23
25/10/11, 11:51:53
Como podemos rootear esta version, gracias.

djreno
25/10/11, 11:56:47
Como podemos rootear esta version, gracias.
Hola,
Bajandote este CF-Root:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=754496&d=1319042530

Con este ha sido con el que yo lo he hecho y lo realicé sin problemas.

Un saludo,
djreno

vk23
25/10/11, 14:42:32
Muchas Gracias, ya lo tngo rooteado.

saludos

gafrebolso
26/10/11, 01:06:46
Realmente con esta Rom la batería rinde una cantidad enorme. Eso si no es de primera. Este rendimiento se logra tras varias cargas. Es muy estable además no sufriendo ningun error ni apagado. La verdad muy buena opción.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7067009bateria.jpg
del
Por si no se ve bien, lleva 1 día 7 horas y 35 minutos y tiene una carga restante del casi 70 % y ojo lo uso no es que este en Modo Avion.

djreno
26/10/11, 01:57:05
Realmente con esta Rom la batería rinde una cantidad enorme. Eso si no es de primera. Este rendimiento se logra tras varias cargas. Es muy estable además no sufriendo ningun error ni apagado. La verdad muy buena opción.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7067009bateria.jpg
del
Por si no se ve bien, lleva 1 día 7 horas y 35 minutos y tiene una carga restante del casi 70 % y ojo lo uso no es que este en Modo Avion.
Pues la verdad es que me cuesta mucho creermelo, que usandolo pases el día me lo creo, pero que te quede el 70%, eso ya me cuesta más.

Que es para ti "lo uso no es que este en Modo Avion"??
Que tipo de uso le das?
Cuantas llamadas?
Cuanto tiempo de wifi?
Cuanto de 3G?
Cuanto de juegos?

djreno

rafatx
26/10/11, 10:52:06
hola alguien puede decirme cual es la contraseña para descomprimir la ki4

gafrebolso
26/10/11, 14:07:30
[quote=djreno;3049287]Pues la verdad es que me cuesta mucho creermelo, que usandolo pases el día me lo creo, pero que te quede el 70%, eso ya me cuesta más.

Que tipo de uso le das?

Le doy un uso permanente. O sea muy poco rato lo dejo quieto. Ya sea porque mando mensajes, recibo, hago y recibo llamadas permanentemente y consulto el correo de internet o busco alguna información.
Ocupo un cargo de gobierno en mi ciudad por lo cual son muchas las llamadas que recibo y hago al día. Para jugar no lo uso mucho en general. Pero wifi bastante ya que en mi trabajo, en mi casa y en la mayoria de los sitios en mi ciudad hay wifi abierto por lo cual es casi permanente la conexión.

A mi tambien me cuesta creer lo de la bateria por eso hice el post me resulto poco creible, pero es lo que es.

Un abrazo

Carlos996
26/10/11, 14:38:29
hola alguien puede decirme cual es la contraseña para descomprimir la ki4

Password: intratech@XDA

lobezno
26/10/11, 15:24:08
Password: intratech@XDA

Hola, al descomprimir el archivo me da error en el password, he probado también con "SamFirmware" e igualmente me da error.

¿Cual es el password?, muchas gracias.

Edito para afirmar que la contraseña es: samfirmware.com
Saludos.

lobezno
26/10/11, 17:15:07
La he instalado, voy a probarla, lo primero que me he dado cuenta que no tiene es la posibilidad de cambiar el brillo de la pantalla al pasar de un lado a otro por la parte superior de la pantalla el dedo.
Saludos.

newsaint
26/10/11, 19:53:52

Compañero aqui pones ( asegurate que la casilla de Re partition NO este marcada) cuando en el tuto dice que SI este marcada... que es lo correto? :rolleyes:

Seguire los pasos como lo marca este tuto tal cual asi esta bien?

Y porque comentas que en este caso en particular debemos colocar todo entero en la casilla de pda?

Hoy es mi primer dia con este movil, espero me digan lo correcto compañeros muchas gracias. Saludos!!!:grin:

newsaint
26/10/11, 21:15:29
Otra duda compañeros, ya baje el k14 y viene en rar, descomprimo y me saca una carpeta I9100XXK14 y dentro ahi un tar, ese archivo tar le di abrir con win zip, y me aparecen 8 archivos, (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param, Sbl, zImage) y mi duda es esta. Si me baso en este tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html) , ahi comentan que descargando esta version I9100XXKI3 que es la anterior a la de aqui, existe una carpeta con 5 archivos, y mi duda es esa la k14 me salen 8 archivos :rolleyes: y luego de los que dice el tuto que debemos meter en odin solo el archivo Modem es el unico que me aparece en K14 de ahi en fuera los demas son distintos en nombres que los de k13, me podrian ayudar amigos, y no se si seguir este tuto ya que mis archivos de el k14 no son los mismos y no sabria cual agarrar para darle flash por odin y tener este ultimo fim, para después darle root.

Espero haberme explicado y me despejen mis dudas, ya que sera mi primer flasheada :sisi1: y hoy me lo entregaron:grin:.

P.D. Despues de ponerle este firm es necesario meterle otro kernel? o ya con el que trae es suficiente y con base a este rotearlo y después meterle miui.

Gracias y espero me comprendan :-)

carlosmg2
26/10/11, 22:03:13
Otra duda compañeros, ya baje el k14 y viene en rar, descomprimo y me saca una carpeta I9100XXK14 y dentro ahi un tar, ese archivo tar le di abrir con win zip, y me aparecen 8 archivos, (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param, Sbl, zImage) y mi duda es esta. Si me baso en este tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html) , ahi comentan que descargando esta version I9100XXKI3 que es la anterior a la de aqui, existe una carpeta con 5 archivos, y mi duda es esa la k14 me salen 8 archivos :rolleyes: y luego de los que dice el tuto que debemos meter en odin solo el archivo Modem es el unico que me aparece en K14 de ahi en fuera los demas son distintos en nombres que los de k13, me podrian ayudar amigos, y no se si seguir este tuto ya que mis archivos de el k14 no son los mismos y no sabria cual agarrar para darle flash por odin y tener este ultimo fim, para después darle root.

Espero haberme explicado y me despejen mis dudas, ya que sera mi primer flasheada :sisi1: y hoy me lo entregaron:grin:.

P.D. Despues de ponerle este firm es necesario meterle otro kernel? o ya con el que trae es suficiente y con base a este rotearlo y después meterle miui.

Gracias y espero me comprendan :-)

me pasa lo mismo que a este compañero. acabo de recibir el movil y me he encontrado con este problemilla :(
a ver si nos echais un cable...

gafrebolso
26/10/11, 22:18:46
Deben usar el procedimiento para un solo archivo, o sea cuando abren el archivo comprimido con la KI4 les aparece una carpeta y dentro un archivo con extensión tar. Pues bien ese es el que tienen que poner via odin en la casilla correspondiente a PDA, luego de eso apretar start y a esperar. Es importante que lean bien el tutorial donde explica bien detallado todos los pasos a seguir.

Suerte !!!.

carlosmg2
26/10/11, 22:37:32
Deben usar el procedimiento para un solo archivo, o sea cuando abren el archivo comprimido con la KI4 les aparece una carpeta y dentro un archivo con extensión tar. Pues bien ese es el que tienen que poner via odin en la casilla correspondiente a PDA, luego de eso apretar start y a esperar. Es importante que lean bien el tutorial donde explica bien detallado todos los pasos a seguir.

Suerte !!!.

Es verdad, en el tutorial abajo explican ese metodo. lo he hecho y todo correcto :D.
Tambien he puesto este root XX_XEO_KI4: 2.3.5, CF-Root v4.4, SU 3.0.5 de este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17704099&postcount=6

Muchas gracias!!

Siguiente paso...liberarlo de las cadenas de Vodafone...

djreno
26/10/11, 23:42:04
[quote=djreno;3049287]Pues la verdad es que me cuesta mucho creermelo, que usandolo pases el día me lo creo, pero que te quede el 70%, eso ya me cuesta más.

Que tipo de uso le das?

Le doy un uso permanente. O sea muy poco rato lo dejo quieto. Ya sea porque mando mensajes, recibo, hago y recibo llamadas permanentemente y consulto el correo de internet o busco alguna información.
Ocupo un cargo de gobierno en mi ciudad por lo cual son muchas las llamadas que recibo y hago al día. Para jugar no lo uso mucho en general. Pero wifi bastante ya que en mi trabajo, en mi casa y en la mayoria de los sitios en mi ciudad hay wifi abierto por lo cual es casi permanente la conexión.

A mi tambien me cuesta creer lo de la bateria por eso hice el post me resulto poco creible, pero es lo que es.

Un abrazo
Después de eso que me describes, más trabajo me cuesta creerme que has pasado todo un día a ese nivel que describes que después de ese día te queda un 70%, eso si que me cuesta trabajo creermelo.

djreno

lobezno
27/10/11, 12:44:18
[quote=gafrebolso;3051318]
Después de eso que me describes, más trabajo me cuesta creerme que has pasado todo un día a ese nivel que describes que después de ese día te queda un 70%, eso si que me cuesta trabajo creermelo.

djreno

Pues a mi no me aguanto hasta las 23:00 horas desde las 12 del mediodia con 90% de bateria,,,,,,,,,, Solo la habia instalado por lo que se dice en el post que dura la bateria. Saludos.

gafrebolso
27/10/11, 14:38:37
[quote=djreno;3054750]

Pues a mi no me aguanto hasta las 23:00 horas desde las 12 del mediodia con 90% de bateria,,,,,,,,,, Solo la habia instalado por lo que se dice en el post que dura la bateria. Saludos.

Ojo, esto me paso despues de tres o cuatro cargas al maximo. No de entrada las primeras veces fue igual que con las otras pero luego fue mejorando.

leounz
27/10/11, 21:24:00
lo flashee y me quedo de escritorio en el dock solo dos iconos uno de llamada y el otro para entrar al menu... se flasheo mal o asi viene? como lo cambio para que haya mas? :p

jjccss
28/10/11, 10:24:11
lo flashee y me quedo de escritorio en el dock solo dos iconos uno de llamada y el otro para entrar al menu... se flasheo mal o asi viene? como lo cambio para que haya mas? :p

Vuelve a flashear.

elvisclemente
28/10/11, 12:32:00
llevais algun custom kermel para esta rom? yo llevo el ninphetamine y muy bien, pero quiero leer mas opiniones sobre otros, gracias:platano: