Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre aplicaciones y juegos
kanoute_12
19/10/11, 13:45:15
Hola a todos ! Soy nuevo por aqui y me acabo de pillar este movil en blanco.
Pues bien el motivo de este post , esque llevo viendo muchas aplicaciones y muchas cosas , pero todo un poco general para todos los moviles Android.Entonces me gustaria los que ya llevais mas tiempo con el LG Optimus Black , me aconsejarais aplicaciones y juegos que sean bastante buenos y vayan bastante bien en este movil.
Las aplicaciones de redes sociales y eso ya las tengo , mas bien busco aplicaciones de cosas que no tiene el movil y me aconsejais que son realmente necesarias o simplemente buenas.
Y en juegos , pues eso juegos que os hayan sorprendido por la calidad en este movil.
Muchas gracias ! Un saludo !
TomMorello
19/10/11, 16:49:11
Si te gustan los rpg con graficos tipo zelda ---> inotia 3
Y el mejor juego que he jugado hasta ahora: Age of zombies (municion infinita y te vas cargando como cientos de zombies, si si, cientos a la vez, no se como mueve tantas cosas, pero lo hace xd , eso si cuesta 3 euros creo, pero puedes conseguirlo gratis buscando age of zombies apk en google!)
Otro entretenido es el fruit ninja, pero inferior al que te cité antes.
Saludos!
sinver2234
19/10/11, 17:07:05
Te recomiendo "battery calibration" para calibrar la batería, "battery dr to save battery" para optimizarla, "android assistant" para optimizar el móvil, "file manager" para gestionar los archivos, "tiny flashlight" para tener una buena linterna, "LG/2X/Black/3D Notifications" para que te avise de llamadas perdidas, sms y cosas así con la luz de la lupa, (botón de abajo a la derecha), "Sygic 8.24 o Aura" como navegador gps.
Si se me ocurre algo más ya te diré.
chaos213
19/10/11, 17:21:48
-audiomanager para hacerte un perfil de los sonidos de tu movil para cada ocasion.
-zedge: bajarte tonos y wallpapers a tutiplen
-blackmart o merka market: bajarte aplicaciones gratis
-tapatalk: entrar a foros
-shazam: reconocimiento canciones
-google goggles.
-poweramp: escuchar musica
-Sfera y photaf: hacer fotos panoramicas 360.
-skype o viper (llamadas gratis)
-whatsapp: mensajes gratis
simi clock pro: hora dia y clima
juegos:
flick football
brain age test
como launcher uso el ex go
chaos213
19/10/11, 17:49:25
sinver para que usar el batery calibration? segun tengo entendido se tiene q calibrar la bateria cuando le has metido una nueva rom, pero si no es asi es necesario? tengo el movil recien comprado hace 1 mes. es necesario calibrar la bateria?
como optimizas la bateria con "battery dr to save battery". que mejoras has notado?
sinver2234
19/10/11, 18:11:49
Aunque no cambies la rom, de vez en cuando, (una vez al mes), no viene mal. De hecho, yo cuando lo leí en internet, me sonó a chino, pero lo hice y se nota. Ahora sí, cada vez que cambio la rom lo hago, y cuando me quede con una definitiva lo seguiré haciendo.
Con el battery dr, no sé si se optimiza la batería exactamente, lo que pasa es que te informa del consumo y te da acceso directo a los ajustes que más consumen para desactivarlos, pero lo que sí tiene es un widget que lo pulsas y te "mata" automáticamente las aplicaciones que no estás usando pero están abiertas, y libera memoria.
kanoute_12
19/10/11, 21:40:00
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De momento no me atrevo hacer root ... pero me imagino que cuando pase un par de semanas lo tendré que hacer , ya que todo el mundo me lo recomienda.
Gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.