PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como restaurar de Fabrica.

Taledoy
19/10/11, 13:33:34
Bueno creo este post para ver si termina de quedarme claro el proceso de restauración de fabrica sin la instalación de las aplicaciones que se tenían instaladas.

Por lo que he leído lo que soléis hacer es restaurar, luego no vincular la cuenta de google y en privacidad quitar las dos ultimas opciones y ya a continuación añadir la cuenta.

Mis dudas son:

- Se podría desmarcar esas dos opciones antes de hacer la restauración de fabrica y así ya al reiniciar vincular la cuenta? o al restaurarlo se vuelven a marcar?
- Una vez restaurado y añadida la cuenta de google, las dos casillas de privacidad desmarcadas hay que volver a marcarlas? o se quedan desmarcadas de por vida?

Es que quiero hacer una restauración y dejar el teléfono de fabrica, vamos como el día que lo saqué de la caja.

gustavorv86
20/10/11, 01:00:23
Primero tienes que iniciar el Bootloader.

Apagas el teléfono
Con el móvil apagado mantienes presionado 'Bajar Volumen' + 'Power' durante unos 6 segundos aprox.
Aparece una pantalla en blanco, con un menú, te mueves con los botones del volumen y seleccionas FACTORY RESET y presionas el botón 'Power' (esto te dejará el móvil como cuando te lo dieron)

Cuando vuelvas a encender el móvil te pedirá todo el tema de configuración: Idioma clave wireless etc etc.

Cuando te diga introducir la cuenta de gmail pasa de ello (lo meteremos más adelante)

Una vez configurado te vas a Ajustes -> Privacidad
Desactiva la opción "Copia de Seguridad"

Para meter la cuenta de Gmail nos vamos a Ajustes -> Cuentas y sincronización
Pulsamos en añadir cuenta y seleccionamos "Google". Si nos pide algo como "Realizar copias" o guardar copias desmarcamos dicha opción.

Un saludo!!

Taledoy
21/10/11, 02:23:37
Lo del bootloader se como hacerlo, la duda principal que tengo es que , una vez iniciado el móvil sin la cuenta google, quitada la opción de lo de privacidad y añadida la cuenta google, hay que volver a activar lo desmarcado en privacidad? o esa casilla se deja desmarcada ya de por vida?

El tema es que quiero hacer un factoryreset por que el viber me está haciendo cosas raras y ya de paso aprovechar el hacer la restauración para que borre la SD y se copie solo lo necesario y asi se borren posibles carpetas de aplicaciones instaladas y desinstaladas, que la verdad no se si puede suceder tal coso o si por el contrario al desinstalar las aplicaciones borra todo lo instalado.

PD:Por mucha garantía que tenga el terminal como me jode andar así a la hora de hacer una restauración con la puta incertidumbre de que se cuelgue y haya que mandarlo al SAT :S