PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, tengo una hd y se me abre el activesync automaticamente

juanma13
03/01/09, 21:20:11
Buenas noches, resulta que cuando desbloqueo la HD tengo minimizado el activesyn, he reseteado y mirado en el registro, alguien me puede ayudar, tengo el programa S2U2 y Gyrator y el Gsen os lo digo por ser los ultimos que instale, pero creo que lo tengo desde antes de instarlas estos programas, gracias por vuestra ayuda como siempre

Erl1981
03/01/09, 22:06:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=185363

ahi tienes la respuesta. hay 2 formas de quitarlo. yo al final opte por el elias,un programa que no ocupa nada,y lo hace el solito todo

un saludo y suerte

juanma13
03/01/09, 22:56:03
Muchas gracias, no pense que hubiera mas gente con este problema, instale cabs que sale en tu enlace, parece que ya no sale, muchas gracias por todo, un abrazo.

juanma13
03/01/09, 22:57:50
no, nooo me ha vuelto a salir increible, voy a realizarlo de la otra forma, saludos

juanma13
03/01/09, 23:19:05
en el enlace manual que esta en el enlace esta ingles, sabes donde lo puedo conseguir en español, gracias

gpeocur
04/01/09, 00:55:17
hola! a mi los cabs tampoco me funcionaron pero he seguido los consejos publicados en un post previo por CrAzY_CbR, y me funcionó.
el post lo copie y me lo guardé en mi pc por si lo volvia a necesitar.
te lo copio por que no encuentro el post original:
"CrAzY_CbR
Senior Member Fecha de Ingreso: ago 2008
Modelo de PDA: HTC Touch HD!

Con esto lo tengo yo....y me va genial...no se conecta nunca con el consiguiente pequeño ahorro de bateria.

* Crear un servidor exchange falso.
Activesync->Configurar Servidor:
- Dirección de correo electrónico: cualquiera
- Detectar automáticamente configuración Exchange Server: Desmarcar
- Dirección del servidor: --- (tres guiones)
- Este servidor requiere una conexión cifrada: Desmarcar
- Contraseña: lo que queráis
- Dominio: lo que queráis
- Guardar contraseña: Marcar
- Los datos a sincronizar (Contactos, Calendario, ...): Desmarcar TODOS y pulsar en finalizar
(Ahora viene lo importante)
Vamos a Menú->Programación:
- Sincronizar durante: Hay que poner todo en "manualmente"
- Enviar y recibir cuando haga clic en Enviar: Desmarcar
- Ajustar definición de horas pico: Indiferente.
saludos a ti y el merito es de CrAzY_CbR

RamonIRD
04/01/09, 18:15:47
"CrAzY_CbR
* Crear un servidor exchange falso.
Activesync->Configurar Servidor:
- Dirección de correo electrónico: cualquiera
- Detectar automáticamente configuración Exchange Server: Desmarcar
- Dirección del servidor: --- (tres guiones)
- Este servidor requiere una conexión cifrada: Desmarcar
- Contraseña: lo que queráis
- Dominio: lo que queráis
- Guardar contraseña: Marcar
- Los datos a sincronizar (Contactos, Calendario, ...): Desmarcar TODOS y pulsar en finalizar
(Ahora viene lo importante)
Vamos a Menú->Programación:
- Sincronizar durante: Hay que poner todo en "manualmente"
- Enviar y recibir cuando haga clic en Enviar: Desmarcar
- Ajustar definición de horas pico: Indiferente.
saludos a ti y el merito es de CrAzY_CbR

Efectivamente la solución correcta es la Crazy.
No es necesario instalar nada ni ocupar memoria de ram o interna innecesariamente.

CrAzY_CbR
05/01/09, 10:48:30
Cuando hagais copia de seguridad...teneis que copiar los datos del servidor Exchange para no tener que copiar de nuevo todo el pastel de configuracion

juanma13
07/01/09, 11:58:07
pero esto no afecta a la hora de sincronizar despues con mi PC todos los datos, contactos y calendario sobre todo, para mi es fundamental, gracias.

juanma13
07/01/09, 12:11:20
Crazy acabo de hacer la configuracion que dices, y es increible me vuelve a salir, estoy aburridismo con el tema, no se que mas se puede hacer, hice una opcion con el task manager que vi en xda y a mi no me salia lo mismo que se mostraba en las pantallas adjuntas, el ultimo paso no era igual que me salia a mi en mi Hd, gracias de todas formas.

Erl1981
07/01/09, 13:15:06
pues es raro.algun paso te saltaras o no se...a mi me han dado resultado los 3 sistemas,pero al final,por no instalar nada,use el de crazy...deberia de funcionarte si lo haces tal y como lo pones...no es un problema grave el del active sync activado,pero bueno,supongo que mejor esta desactivado

juanma13
07/01/09, 13:23:28
ahora que lo dices, no desmarque calendario y contacto, ya os dire...

Erl1981
07/01/09, 13:34:11
claro,entonces era eso. si lo desmarcas ya no tendra ninguna orden de sincronizacion,y no te saldra... suerte!!

CrAzY_CbR
07/01/09, 15:00:51
Crazy acabo de hacer la configuracion que dices, y es increible me vuelve a salir, estoy aburridismo con el tema, no se que mas se puede hacer, hice una opcion con el task manager que vi en xda y a mi no me salia lo mismo que se mostraba en las pantallas adjuntas, el ultimo paso no era igual que me salia a mi en mi Hd, gracias de todas formas.

Pues algo habras hecho mal porque funciona 100% seguro y 0% de recursos consumidos

juanma13
07/01/09, 16:54:59
Solucionado, soy un boniato la ansiedad puede conmigo, tanto tiempo con las maquinas me vuelven locos, un abrazo y gracias a todos, sobre todo a ti Crazy, sino fuera con geste como ustedes no me rendiria tanto las Htc.

CrAzY_CbR
08/01/09, 02:52:58
Gracias, yo solo aprendo de otros usuarios que estan muy por encima de mi. :)

Un saludo