Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato pide ayuda
Hola a todos me presento, me llamo jesus ;-))
Bueno acabo de adquirir un Acer iconia A500 32GB, bueno es de segunda manos pero parece que se encuentra en buenas condiciones, lo primero que le he hecho es un Benchmark, y me ha dado 1700 y poco mas, el caso es que mi idea era meterle una Cunston ROM, y me he encontrado que lleva ya la ultima de Honeycom 3.2 ;-))
He visto algún tutorial partiendo de la 3.0 y ya no se si le puedo hacer ya que tengo al ultima.
Aparte tengo un problema, he bajado " GingerBreak-v1.20" para darle Modo SuperUsuario o algo así ;-) y me sale un error que no entiendo, no me deja ejecutarlo y no se si el Modo SuperUsuario hace falta para manipular y optimizar mi Iconia.
Me gustaría saber cual meter y la mejor para sacar mas partido ya que 1700 es muy poco:-(
*Taboonay 2.2
*HoneyVillain 1.2
*Virtuous XooM v. 1.1.2
ESTOY MUY PERDIDO, POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA MI TABLET , Y PARA MI ;-))
Muchas GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD.
antipaq
19/10/11, 16:17:53
Hola a todos me presento, me llamo jesus ;-))
Bueno acabo de adquirir un Acer iconia A500 32GB, bueno es de segunda manos pero parece que se encuentra en buenas condiciones, lo primero que le he hecho es un Benchmark, y me ha dado 1700 y poco mas, el caso es que mi idea era meterle una Cunston ROM, y me he encontrado que lleva ya la ultima de Honeycom 3.2 ;-))
He visto algún tutorial partiendo de la 3.0 y ya no se si le puedo hacer ya que tengo al ultima.
Aparte tengo un problema, he bajado " GingerBreak-v1.20" para darle Modo SuperUsuario o algo así ;-) y me sale un error que no entiendo, no me deja ejecutarlo y no se si el Modo SuperUsuario hace falta para manipular y optimizar mi Iconia.
Me gustaría saber cual meter y la mejor para sacar mas partido ya que 1700 es muy poco:-(
*Taboonay 2.2
*HoneyVillain 1.2
*Virtuous XooM v. 1.1.2
ESTOY MUY PERDIDO, POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA MI TABLET , Y PARA MI ;-))
Muchas GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD.
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. Buena máquina, no te vas a aburrir.
Lo primero e imprescindible es rootearla, es decir, necesitas tener acceso Root y creo que con Honey Comb 3.2 no es posible de momento.
Aquí te dejo info interesante sobre lo que es root: http://www.elandroidelibre.com/root
Despues de que leas eso verás que no es posible cambiar la ROM si no tienes acceso Root.
Me parece que hay quien hace un Downgrade de 3.2 a 3.0 para ser Root y luego con el recovery cambiado poenr la Rom que quieras de la versión que quieras.
Espero haberte aclarado alguna duda. Suerte !
Mafaldo
19/10/11, 17:03:04
Efectivamente, tienes que bajar a la 3.01, desde ahí ya se puede rootear y poner una rom cocinada.
Yo lo he hecho y soy un manazas, así que no es difícil. En realidad le he hecho todas las perrerías posibles; he bajado y subido por la rom original, he instalado tres o cuatro cocinadas, etc.
En el foro están los tutoriales para todo
Muchas Gracias a los dos de Corazon,ya me lo parecía eso de incompatibilidad
No se la de veces que lo he intentado y erorrrrrrrr :-(
Bueno ahora stoy en el curro pero en cuanto llegue a casa a leerme los tutos
he mirado algo pero en webs en ingles y me he cagado de miedo
En fin sera cosa de hecharle un par ;-))
Bueno ya os diré algo y un Millon de GRACIAS
Buenos dias AMIGOS, bueno pues siguiendo vuestros consejos "consejos de sabios"
busqué el manual y esta mañana lo he realizado ( con algo de miedo :cry: )
Joder QUE FACIL, ES DONWGRADE AL ICONIA :platano:
Es curioso pero veréis, con la versión ultima en el Benchmark me dio = 1700 poco puntaje
Con versión 3.0 y tras realizar un Benchmark me da= 2100 toma ya
Es curioso que supuestamente al subir de versión tendría que estar mas optimizado el sistema y es todo lo contrario....cosas raras.
Bueno lo que me interesa ahora es, que los EXPERTOS, me aconsejen que versión le podría poner, había pensado en el:
*Virtus Picaso v1.1
*Toobonay
*Honevillain
No se la verdad cual poner, ya que estoy Verde de CO..... , eso si lo que no quiero meterle una cocinada y que le hallan quitado todo y este pelada, no se algunas cosas de Acer se ven bien no?
En fin, que me decis?
Bueno pues eso las gracias , y PERDONARME por los tochos que meto.
MacGuffin
20/10/11, 14:21:33
Parece que no se te da mal del todo, eh?? jejejeje. Bueno, me alegro de que ya estés trasteando la iconia :ok:
Ahora de lo que se trata es de que pruebes varias roms y te quedes con la que más te guste pero, si quieres una rom sencilla y ligera para ir tú añadiéndole cosas, te recomiendo la Lightspeed que está en este mismo foro. Una rom más completa y que es la que más me gusta de las que he probado es la Primee, que, no obstante, no está actualizada a 3.2.
Saludos y bienvenido!
MacGuffin.
Muchas GRACIAS MacGuffin :aplausos:
Bueno pues dicho y hecho mi Coronel ja ja ja
Me voy ha andar un rato para bajar la comida jur jur jur, en cuanto venga me meto en faena y Posteos resultados.
Un Abrazo amigo
antipaq
20/10/11, 17:55:25
Pues bienvenido al mundo del flasheo infinito :risitas::risitas:
Ten cuidado que esto engancha.:grin:
Yo, por recomendar, te recomiendo la cocina del Sr.Thor. Verás que no tiene desperdicio. Es un tío que no duerme y hace actualizaciones y mejoras a menudo.
De cualquier modo, como ya te han dicho lo mejor es ir probando y decidir tu mismo.
No te olvides de hacer copias de lo que realmente te importe :ok:
nano_db
20/10/11, 23:02:44
Buenas, enhorabuena por animarte. Yo probé varias y al final me he quedado con la rom Lightspeed va genial.
De hecho tengo aún la 1.0.4 (ya va por la 1.0.6) porque va realmente bien y he visto pocos cambios en las nuevas. Lo mismo en unos días me animo (es q antes tengo q hacer un buen backup)
Saludos!
Hola,perdonar pero he estado algo ocupado,bueno la metí,y al principio problemas por no dejar que hiciera un backup,pero yo seguía y al meter la cunston "no veía la targeta"
Menudo susto,cambio de targeta y vuelta a empezar y a Funcionar :platano::platano:
Todo correcto y de momento bien,me ha molado lo del cambio de Rom,iremos Provando asta encontrar una que funcione todo y suave:D
Pero como todo no podía ir bien,El puñetero Market dejo de funcionar :cry: me estoy volviendo loco para que funcione todo lo que leeo y na
Bueno amigos pues na ya soy uno mas de los Provadores de Platos Cocinados
:silbando:
Un Saludos a toda la Comunidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.