PDA

Ver la Versión Completa : cambiar la transiciones de pantalla

loryber
19/10/11, 11:32:53
Buenas a todos, queria saber si se pueden cambiar las animaciones o transiciones de pantalla que vienen con las roms. No se si existirá alguna aplicación que lo permita, o algun paquete se le pueda flashear. ¿Saben algo? Porcierto uso una rom ginger de criskelo, que me parece estupenda, pero no me gustan sus animaciones

pinep
19/10/11, 15:14:14
cambia el launcher, yo por ejemplo tengo golauncher https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=search_result y tengo transiciones aleatorias (que llaman mucho la atencion)

kriogeN
19/10/11, 17:01:41
Eso forma parte de los Themes, busca algún Theme (cuidado que sea para tu ROM y dependiendo de si tu ROM está Deodex o no) que incluya nuevas animaciones.

Se configura con unos ficheros que están en la partición System (por supuesto para modificarlo tienes que ser Root), pero ahora mismo no se cuales son.

pinep, se refiere (o al menos eso entiendo yo) a las animaciones de la ROM, no a los del Launcher (yo con el ADW Ex también lo tengo puesto en aleatorio). Esas animaciones cuando le das al botón menú por ejemplo, que se abre como votando, o cuando vas a una subventana de un menú que llega en forma de ventana que se cierra. Ese tipo de animaciones.

loryber
20/10/11, 11:29:46
Correcto, me refiero a ese tipo de animaciones, gracias por la info, miraré los temas. si alguien sabe alguna forma sencilla de hacerlo en la que solo se cambien las animaciones le escucho con gusto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk