Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien con problemas de sincronizacion con el facebook?
jarleon
19/10/11, 11:25:16
hola a tod@s,
¿alguien está teniendo problemas de sincronización con el facebook en el día de hoy?
Desde el primer día tengo puesto que sólo sincronice el calendario y no he tenido problema ninguno, pero hoy cada 2 por 3 me sale el mensaje de "No se pudo sincronizar Facebook. Volver a autorizar". He probado tanto con la tarifa de datos del operador (orange y funciona el resto como por ejemplo el whatsapp) como por wifi, y si pulso sobre el mensaje se me abre el facebook pero me dice "Ya has dado tu autorizacion..."
¿alguien más con el mismo problema?
Saludos
juanmy72
19/10/11, 11:31:15
Si, a mí también me está pasando lo mismo! Debe ser cosa de Facebook que andará coqueteando algo.
Sent from my LT15i using Tapatalk
jarleon
19/10/11, 11:34:49
bueno,
de momento lo que he hecho es desde el pc, en el facebook en la configuracion de la cuenta, eliminar quitar la aplicacion de Sony Ericson, y luego en el Neo volver a confirmar la autorizacion,...
espero que funcione... ya lo confirmare
Un saludo
brilliant
19/10/11, 11:38:40
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. De hecho, te has adelantado a la consulta que iba a hacer en el foro. En mi caso, anoche le di a salir de facebook por error y cuando volví a meterme empezó a salirme cada dos por tres el mensaje de que "no se pudo sincronizar facebook". En los ajustes de cuentas y sincronización del teléfono aparece que está todo sincronizado, pero la notificación de que no se ha podido sincronizar no deja de llegar cada diez minutos o cuarto de hora. A ver si alguien puede decir algo al respecto.
jarleon
19/10/11, 11:52:54
bueno,
de momento lo que he hecho es desde el pc, en el facebook en la configuracion de la cuenta, eliminar quitar la aplicacion de Sony Ericson, y luego en el Neo volver a confirmar la autorizacion,...
espero que funcione... ya lo confirmare
Un saludo
confirmo que lo de eliminar la aplicacion de Sony Ericson en el facebook para luego volver a autorizarla NO FUNCIONA.
Sigue saliendo el mismo coñazo de mensaje.
Saludos
brilliant
19/10/11, 12:20:54
Seguimos igual y yo creo que esto me está fundiendo la batería con la notificación que sale cada dos por tres. Vaya coñazo.
brilliant
19/10/11, 14:50:06
¿Seguís con el problema o se os ha arreglado? A mí me sigue fallando. ¿Alguien sabe algo más?
festoino
19/10/11, 16:04:57
A mi me pasa lo mismito y xa colmo se me ventila labateria q da gusto...
Supongo q sera cosa de FB, xo si alguien encuentra alguna solucion lo agradeceria....:loco:
iahv2010
19/10/11, 16:38:07
Con el mismo problema, ya inclusive cambie el password de facebook y elimine las cuentas del telefono y las volvi a crear lo mismo, alguien sabe si es no mas en android o tmb en iphone
Con el mismo problema, ya inclusive cambie el password de facebook y elimine las cuentas del telefono y las volvi a crear lo mismo, alguien sabe si es no mas en android o tmb en iphone
hola, uso Fb desde android en lg optimus black, y ningun problema.
saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
jarleon
19/10/11, 16:53:42
Pues esto sigue igual, ademas, lo mas interesante es que he desactivado la sincronizacion del fb y me sigue notificando lo mismo...
Genial
georgecm1323
19/10/11, 17:01:24
Yo tengo un Xperia X10 y me pasa lo mismo que a vosotros, todo el dia la notificación ahí...
brilliant
19/10/11, 17:05:03
Yo continuo con el problema. He intentado desinstalar el facebook desde el market, pero como mucho he conseguido volver a una versión anterior y actualizarlo. Cuando he hecho eso he vuelto a meter mi contraseña y al momento me ha salido la puñetera notificación de "no se pudo sincronizar con facebook". El problema como dice Festoino es que creo que chupa mucha batería. A ver si alguien sabe dónde puede estar el fallo.
jarleon
19/10/11, 18:44:53
hola de nuevo,
acabo de contactar con el chat de soporte de sony ericsson y ante la consulta acerca de la notificacion maldita me han dicho esto:
Aurora Mendoza: Hola Jose, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Aurora,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.
Para ello tienes que ir a siguiente enlace:
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es
Jose: No entiendo,... hay que actualizar el móvil?
Miguel Cardoso: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.
Miguel Cardoso: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576
Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
voy a seguir las indicaciones para ver que pasa...
Saludos
EDITO-------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajaj
acabo de comprobar que update service no está disponible para el xperiaNEO... (me la parto)
EDITO 2----------------------------------------------------------------------------------------------------
He vuelto a insistir porque la verdad es que la respuesta anterior no me ha convencido, y la verdad es que esta respuesta tampoco lo ha hecho:
Me sale continuamente una notificacion de que "No se pudo sincronizar Facebook Volver a autorizar",
pero si intento autorizarlo me dice que ya esta autorizado... También he probado a eliminar la aplicacion Sony Ericsson Xperia de mi cuenta de Facebook para luego volver a autorizarla y sigue el mismo problema e incluso tengo desactivada la sincronizacion con el facebook de todo (contactos, fotos, calendario,...) y me sigue saliendo la notificacion.
LLevo con el movil cerca de un mes y ha sido hoy cuando ha empezado a surgir el problema. Se que hay más usuarios con el mismo problema
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
Miguel Cardoso: Hola Jose, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.
Miguel Cardoso: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576
Jose: vamos a ver
Jose: el software esta actualizado, asi me lo indica el pc companion
Jose: y el update service no esta disponible con el NEO
Miguel Cardoso: siempre tienes la opcion de reparar en caso de que el terminal no funcione correctamente
Jose: pero es normal que haya empezado hoy, y no solo a mi sino a mas usuarios?
Miguel Cardoso: desde aqui tambien usamos el mismo modelo de terminal y no ha presentado esa incidencia,nuestra recomendacion para solventar tu incidencia es que actualices nuevamente el terminal
Jose: pues vale, asi lo haré... lo repararé entonces
Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Jose: ¿se pierden datos ?
Miguel Cardoso: se borrara la memoria interna del terminal,puedes usar aplicaciones de Backup para no perder tus datos
Jose: genial
Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Jose: Parece que no, gracias
Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
lo dicho, no me convence nada...
¿De repente a fallado el software del teléfono?, hombre la verdad tengo que reconocer que en el día de hoy muchas aplicaciones se han quedado bloqueadas (con mensaje de si quiero cerrar la aplicacion o esperar),... ¿a alguien más le ha pasado que se le hayan bloqueado las aplicaciones hoy más de la cuenta?
iahv2010
19/10/11, 19:22:36
peleandome con SE soporte :D
peleandome con SE soporte :D
yo he desistido, es un bot que no vale para nada, te manda siempre a restaurarlo con el PC Companion de los huevos
iahv2010
19/10/11, 19:52:12
de echo en mi caso el tipo se dejor buena onda le explique casi todo al punto que me ayudo a reinciar todas las configuraciones del telefono para facebook pero el problema volvio intentamos restauracion de fabrica lo mismo, me comento y que iba a pasar el reporte parecia un error de aplicacion comento
jarleon
19/10/11, 20:03:54
de echo en mi caso el tipo se dejor buena onda le explique casi todo al punto que me ayudo a reinciar todas las configuraciones del telefono para facebook pero el problema volvio intentamos restauracion de fabrica lo mismo, me comento y que iba a pasar el reporte parecia un error de aplicacion comento
bueno, al menos parece que contigo se portó mejor... esperemos que sea verdad lo del reporte y que lo trate como incidencia,... esperaremos anciosos
POR CIERTO,¿ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON EL RESTO DE APLICACIONES O EN GENERAL CON EL SOFTWARE?
Un saludo
brilliant
19/10/11, 20:11:43
Yo no me fío de la respuesta que dan desde el chat de soporte de Sony Ericsson. La verdad es que reparar el terminal es una jodienda y tiene el inconveniente de la pérdida de los datos de la memoria interna. Tiene pinta de un fallo puntual en la aplicación, pero a saber. Lo que no es normal es que un número x de teléfono empiecen a tener el mismo fallo y que se lo quieran achacar al terminal.
jarleon
19/10/11, 20:25:45
Yo no me fío de la respuesta que dan desde el chat de soporte de Sony Ericsson. La verdad es que reparar el terminal es una jodienda y tiene el inconveniente de la pérdida de los datos de la memoria interna. Tiene pinta de un fallo puntual en la aplicación, pero a saber. Lo que no es normal es que un número x de teléfono empiecen a tener el mismo fallo y que se lo quieran achacar al terminal.
totalmente deacuerdo,... por eso hasta que se solucione y muy a pesar mía, he desinstalado las actualizaciones del facebook (pq viene integrado y no puedo desinstalarlo completamente) y he eliminado las cuentas...
y ahora a la espera...
steve666
19/10/11, 20:36:08
otro con el mismo problema, a ver si hay alguna solucion xk me esta jodiendo la bateria!!!
brilliant
19/10/11, 21:45:48
totalmente deacuerdo,... por eso hasta que se solucione y muy a pesar mía, he desinstalado las actualizaciones del facebook (pq viene integrado y no puedo desinstalarlo completamente) y he eliminado las cuentas...
y ahora a la espera...
Yo he hecho exactamente lo mismo que tú. Habrá que esperar y ver si a la gente le deja de salir el fallo.
Benedetti
20/10/11, 02:54:56
Otro más con el problema en Xperia X10. Y acabo de flashear y meter una rom que es como si... actualizara el movil... no?
rocio07
20/10/11, 09:34:11
Yo tambien llevo dias con el mismo problema...ya no se que hacer...
brilliant
20/10/11, 10:42:06
Lo gracioso es que parece un problema exclusivo de los Xperia. He visto en otros foros que le está pasando a gente con el X10 y ya sabemos que también a los del Arc. Ya podría SE aportar alguna solución, porque yo no sé de otros terminales que tengan este fallo por el momento. He leído por ahí que proponen eliminar el permiso desde la página de facebook en el PC y volver a autorizarlo en el Xperia pero a través del Timescape. Por lo que hizo Jarleon, yo no creo que esa sea la solución y tampoco tengo ganas de pasar por el aro del Timescape.
brilliant
20/10/11, 11:02:01
He mandado un correo al servicio de asistencia de SE (http://www.sonyericsson.com/cws/common/contact?cc=es&lc=es). Creo que todos deberíamos hacer lo mismo para que estén pendientes y solucionen esta incidencia lo antes posible.
jarleon
20/10/11, 11:14:16
Lo gracioso es que parece un problema exclusivo de los Xperia. He visto en otros foros que le está pasando a gente con el X10 y ya sabemos que también a los del Arc. Ya podría SE aportar alguna solución, porque yo no sé de otros terminales que tengan este fallo por el momento. He leído por ahí que proponen eliminar el permiso desde la página de facebook en el PC y volver a autorizarlo en el Xperia pero a través del Timescape. Por lo que hizo Jarleon, yo no creo que esa sea la solución y tampoco tengo ganas de pasar por el aro del Timescape.
finalmente lo que hice fue desinstalar las actualizaciones del facebook (porque no permite desinstalarlo del todo por estar integrado en el Xperia) y eliminar las cuenta asociada.... Si quiero facebook pues me meto en el navegador hasta que esto se solucione.
Un saludo
Tyrion69
20/10/11, 18:13:27
Yo tengo el mismo problema, llamé al servicio tecnico y me dijo que tenia que actualizar el software, hoy he enviado un correo al servicio tecnico y me dicen que tengo que actualizar, vosotros habeis actualizado y os ha funcionado? es que yo no me fio mucho. Por cierto hoy he recibido una notificacion para actualizar el software del telefono. Es facil de hacer? pq yo no me fio mucho por si me cargo el telefono.....
No puede ser que sea problema del telefono, yo me inclinaria mas que sea por un fallo del Facebook no creeis?
Jean Pierre Bellamy
20/10/11, 18:28:16
Hola, desde ayer experimento el mismo problema y llevo todo el día siguiendo este hilo para ver si alguno teníais suerte y dábais con la solución. Acabo de contactar con el chat de Sony Ericson y la respuesta que me han dado es que trabajan con los mismos terminales que nosotros y no han logrado reproducir el error (¡Ja!), y que me vaya a una tienda a ver si me lo arreglan. Total, que he hecho como jarleon, he desinstalado las actualizaciones y he eliminado las cuentas. De este modo, al menos, me dura la batería.
iahv2010
20/10/11, 18:30:39
yo con la noticia que el dia de hoy todo va bien, ayer por la noche volvi a quitar todo configuraciones cache datos del facebook actualizaciones y todo y empeze desde 0 hasta el momento ya no he tenido problemas
iahv2010
20/10/11, 19:36:54
igual y sirve igual y no
Desinstalen las actualizaciones de facebook
eliminen las cuentas de facebook y time escape si esta
Vayan a administracion de aplicaciones en el tab de todos, busquen todo lo que diga facebook forzen que se detengan y borren datos y cache si lo permite, en el facebook eliminen el app de sony ericcson una vez echo verifique que no quede rastro de facebook en el telefono cuentas timescape que solo este el icono
reinicien el telefono, entren al icono de facebook loggeense actualizen y vean si con eso ya quedo, otro compa;ero realizo al restauraciona fabrica y ya jalo tmb no se si sea coincidencia o algo de lo que hicimos lo reparo
Saludos
jarleon
20/10/11, 22:52:48
bueno,
finalmente he hecho lo que muchos, volver a añadir la cuenta y volver a actualizar el facebook,... y de momento no ha vuelto a saltar lo de la notificacion maldita
Un saludo
asieraccord
21/10/11, 00:00:06
En mi caso parece que lo he resuelto de una manera parecida. He ido al facebook por la web y he quitado desde la configuración - aplicaciones, la de sony ericsson.
Luego en el teléfono he ido al timescape y he quitado lo relacionado con facebook. Posteriormente, desde ajustes de sincronización he eliminado la cuenta de facebook (al eliminar ésta, se elimina también la de facebook para SE). Luego he ido a la aplicación de facebook y me he logeado. Por último, he ido a la agenda de contactos, he seleccionado un contacto con facebook y he solicitado ver sus fotos de facebook (desplazar hacia la derecha la pantalla), entonces el terminal me ha solicitado conceder a la aplicación los permisos para facebook, he aceptado y... parece que ha funcionado!
Espero que a alguien le resulte de utilidad.
Un saludo.
polakiem
21/10/11, 01:38:54
Hola : A mi Xperia Neo le ha pasado lo mismo desde ayer mañana . No consigo quitar ese error de sincronización . La única opción es quitar todo lo referente a Facebook del móvil . Alguien sabe la solución ? Muchas gracias por todo. Saludos
juanmy72
21/10/11, 01:44:48
Pues parece que se ha solucionado tal y como vino el fallo, sin hacer nada, ya comenté que debía ser cosa de ellos, que estarían haciendo cambios, lo único que he hecho yo ha sido irme a cuentas y sincronización y desmarcar las casillas de calendario contactos y fotos, así no estaría todo el rato buscando y no chuparia tanta batería, hoy a las 22h he vuelto a activar las casillas que uso, y ningún problema!
Sent from my LT15i using Tapatalk
ekaina99
21/10/11, 09:06:52
Ayer quité las autorizaciones para sincronizar las cuentas en el teléfono y dejó de salir el mensaje. Esta mañana he vuelto a autorizarlas y ha sincronizado sin problemas. A ver si sigue así.
A mi me pasa lo mismo y lo que dice el servicio técnico es una soberana soplapoyez, por ahora lo que he hecho es dejar la notificacion y utilizar la apli oficial de facebook
Tyrion69
21/10/11, 14:10:04
Yo no he hecho absolutamente nada y ya me funciona , solamente he aceptado el permiso de la notificacion. Debia ser un problema de ellos.
jarleon
21/10/11, 16:57:15
mi gozo en un pozo,...
esta mañana ha vuelto el mismo problema...
me rindo, lo he vuelto a quitar todo,... de todas formas me estoy mosqueando porque tambien me esta fallando la actualizacion del acuweather y además de vez en cuando el resto de aplicaciones de bloquean, incluida la agenda... me da que voy a tener que restaurar el movil.
Saludos
pbarrio
25/10/11, 13:17:07
Mi pareja tiene el mismo problema.
A mi me sigue pasando esto, ¿alguien que lo tuviese y lo solucionase? Llevo ya tiempo así, desinstalé el facebook y dejé el de serie pero ni con esas.
ferry_Neo
10/11/11, 15:22:58
El problema no es con facebook, el problema es con facebook inside xperia, facebook no hace mas que poner la foto pero es la app de SE la que hace el resto, como notificaciones etc, a mi me pasa exactamente lo mismo, el rato que quiere funcionar me llegan las actualizaciones de fb y cuando no los mensajes de error, no se si será por el killer o por.. yo que se!! yo solo quiero que funcione!
Raulguedi
21/08/12, 01:44:25
Aunque el tema sea un poco viejo el tema a mi me acaba de pasar con un xperia arc con ICS rom Hong Kong, lo e solucionado de la siguiente manera:
1 - He desinstalado las actualizaciones del facebook, aunque creo que esto no tienen nada que ver.
2 - Me e metido en aplicaciones en todas, y en todo lo referente al facebook le e borrado los datos y e forzado su detencion, igual hay alguna que no te deja borrar los datos asi que pasa a forzar la detencion.
3 - Me ido al asistente de configuracuion y e entrado en facebook desde hay, y se me a solucionado y me sincroniza, tarda un poco.
Espero haber sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.