PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [CERRAR] Samsung Galaxy SII el mas completo del foro

VAMPlRO
19/10/11, 10:39:43
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2
Compañía: vodafone
Precio: todo el pack 420€ ( no se despieza )
Estado: pasa por nuevo
Desperfectos: ninguno, siempre ultraprotegido
Entrega/Envío: en mano o por agencia previo pago
Forma de Pago: en mano, ingreso en cuenta o transferencia
Factura: SI -- 19/08/2011
Tiempo de Uso: Solo los fines de semana durante 2 meses

Descripción:

Tengo un galaxy s2 como nuevo, siempre protegido por carcasa y protector de pantalla. Es de vodafone y tengo la factura. También tengo el embalaje perfecto y todo lo que traía.
Aparte es el más completo del foro, pues lo entregó con brazalete para hacer deporte a estrenar, otra batería más cargador de pared para no tener que dejarlo enganchado al cable. Soporte para el coche. Cargador para el coche, protector recién puesto, funda tpu muy resistente a estrenar, otra transparente y no se si me queda algo por el camino.

Precio de todo el pack 420€ en mano (soy de daimiel en ciudad real) , gastos incluidos por agencia de transportes 430.

NO VENDO NADA SUELTO.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Tengo un galaxy s2 como nuevo, siempre protegido por carcasa y protector de pantalla. Es de vodafone y tengo la factura. También tengo el embalaje perfecto y todo lo que traía.
Aparte es el más completo del foro, pues lo entregó con brazalete para hacer deporte a estrenar, otra batería más cargador de pared para no tener que dejarlo enganchado al cable. Soporte para el coche. Cargador para el coche, protector recién puesto, funda tpu muy resistente a estrenar, otra transparente y no se si me queda algo por el camino.

Precio de todo el pack 420€ en mano (soy de daimiel en ciudad real) , gastos incluidos por agencia de transportes 430.

NO VENDO NADA SUELTO.

Un saludo.

VAMPlRO
19/10/11, 21:15:41
Mps contrastados

VAMPlRO
19/10/11, 23:38:16
seguimos, mañana pongo fotos.

VAMPlRO
20/10/11, 10:43:48
Buenos días. Todo contestado.

VAMPlRO