PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ice Cream Sandwich en SGS I9000?

moral379
19/10/11, 10:18:17
Buenos días a todos!!

Mi pregunta va relacionada con este terminal, el Samsung Galaxy S I9000.
Se podrá poner el nuevo android 4.0?? Habrá cocineros con ganas de trabajar sobre esta versión para nuestro SGS?? Este terminal podrá llevar el nuevo sistema 4.0 con el hardware que tiene?? Porque según comentan, TODOS los terminales con gingerbread 2.3 deberían poderse actualizar a esta nueva versión, osea que no estoy seguro del todo, porque cuando te viene el móvil, te viene con v2.2... Los botones de inicio y demás, se deshabilitaran al ya tener botones físicos en nuestros terminales mas antiguos??

Muchas gracias por la atención, espero que no haya ningún mosqueo por parte de nadie, porque no es mi intención. :)
:grin:

merodeador27
19/10/11, 10:25:32
He leido por ahí que va a salir para Nexus S, así que no creo que tarden mucho en portarlo nuestros cocineros para el Galaxy...

demonstone
19/10/11, 10:39:20
Buenos días a todos!!

Mi pregunta va relacionada con este terminal, el Samsung Galaxy S I9000.
Se podrá poner el nuevo android 4.0?? Habrá cocineros con ganas de trabajar sobre esta versión para nuestro SGS?? Este terminal podrá llevar el nuevo sistema 4.0 con el hardware que tiene?? Porque según comentan, TODOS los terminales con gingerbread 2.3 deberían poderse actualizar a esta nueva versión, osea que no estoy seguro del todo, porque cuando te viene el móvil, te viene con v2.2... Los botones de inicio y demás, se deshabilitaran al ya tener botones físicos en nuestros terminales mas antiguos??

Muchas gracias por la atención, espero que no haya ningún mosqueo por parte de nadie, porque no es mi intención. :)
:grin:

Ya, el movil te viene con 2.2 pero oficialmente por kies salió actualización a 2.3.3, o sea que está considerado entre los móviles que llevan Gingerbread oficialmente.

También dice que el tiempo de espera para la actualización de estos móviles dependerá del tiempo que tarden las operadoras y fabricantes en liberar dichas actualizaciones con el firmware modificado por ellos. Está claro que nuestro SGS no tendrá la misma interfaz que el Galaxy Nexus ya que Samsung y las operadoras meterán mano con launchers y aplicaciones.

moral379
19/10/11, 10:52:21
Ya, el movil te viene con 2.2 pero oficialmente por kies salió actualización a 2.3.3, o sea que está considerado entre los móviles que llevan Gingerbread oficialmente.

También dice que el tiempo de espera para la actualización de estos móviles dependerá del tiempo que tarden las operadoras y fabricantes en liberar dichas actualizaciones con el firmware modificado por ellos. Está claro que nuestro SGS no tendrá la misma interfaz que el Galaxy Nexus ya que Samsung y las operadoras meterán mano con launchers y aplicaciones.

Si nos tenemos que esperar a que nos saquen una version por OTA o cualquier metodo, creo que tardaremos en verlo en nuestro terminal 1 año... haber si cocineros nos confirman algo sobre esta consulta i comentan aqui si van a hacer posible tener esta actualizacion antes de que acabe el año! jejejeje gracias

demonstone
19/10/11, 11:18:46
El SDK ya está disponible para descargar... por lo que no creo que tardemos mucho en verlo rulando por nuestros telefonos... siguiendo las últimas roms filtradas... seguro que el Team Darky ya tiene algo preparado jajaja.

moral379
19/10/11, 11:22:31
eso esperamos todos!!!! que ganasssssss, la verdad que se ve muy atractiva la nueva interfaz y todo en si!!! que ganas de verla funcionar en mi SGS :P

benjaminrc78
19/10/11, 11:33:39
Estaremos atentos a una ROM con IceCream dentro de poco.
Yo no he actualizado el móvil a la 2.3 esperando a IceCream, así que a ver si lo sacan pronto !!!
Y que funcione mejor que la 2.2, que va muy bien.
Un Saludo.

zadock
19/10/11, 11:49:12
Samsung ha dicho que todos los dispositivos con Ginger tendrán ICS.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

BocataDeChoped
19/10/11, 12:20:14
El SDK ya está disponible para descargar... por lo que no creo que tardemos mucho en verlo rulando por nuestros telefonos... siguiendo las últimas roms filtradas... seguro que el Team Darky ya tiene algo preparado jajaja.

El SDK es para desarrollar aplicaciones, no son los fuentes del SO. Darky trabaja sobre roms oficiales así que hasta que se filtre la primera versión de ICS para el SGS el hombre no tiene mucho que hacer.

profano73
19/10/11, 12:34:33
Yo creo que si lo sacan para el SGS no va a funcionar tan bien como en otros móviles que salieron después y con más procesador, es sólo mi opinion.

Un saludo

jesus_mfb
19/10/11, 13:21:47
A mi me encantaria que saliera esta version. pero dudo que saquen icecream para nuestros terminales. ya hay muchos terminales superiores al nuestro, sin ir mas lejos el galaxy s2. pero por otra parte puede que lo saquen ya que tambien tienen en el mercado el galaxy s plus y dudo que dejen a este sin recibir dicha actualizacion. si no pues tendremos que tirar de cyano.

kosh
19/10/11, 13:36:34
Bueno para terminar otra vez con la polemica absurda de las actualizaciones.

Cada vez que Google saca una version nueva lo oigo, tenemos un movil potente 1 Ghz lo mismo que los dos primeros nexus de google que tambien se actualizaran, recordaros que el Google nexus S es primohermano de Galaxy S I9000.

Y para vuestra tranquilidad Google ya ha confirmado que habra android 4.0 para todos los dispositivos que soporte 2.3 y eso nos incluye :platano:

mike-ville
19/10/11, 13:45:25
Yo creo que si lo sacan para el SGS no va a funcionar tan bien como en otros móviles que salieron después y con más procesador, es sólo mi opinion.

Un saludo

Hombre profano, eso lo piensas tu y todos jajaja Has dicho una "obviedad muy obvia" :lengua:

Conforme he leido toda la cobertura del evento de esta madrugada, sabia que era cuestion de minutos un hilo de este estilo, con lo facil que es leerse toda la informacion que hay y ver que han dicho que "no deberia de haber problemas en actualizar a 4.0 terminales actualizados oficialmente a gingerbread", ya esta la rpegunta resuelta.

Ademas, que aun es muy pronto para hacerse estas preguntas, que ansia veo en la gente, tiene pinta que el cambio de numeracion va anotarse bastante, pero aun no he leido ninguna web que hable de optimizacion de la maquina virtual Dalvik o menciones a la gestion de RAM/bateria (aunque claro, al ser temas menos mediaticos que "iconitos bonitos" o aplicaciones nuevas....saben que vende y que no)

Un saludo!

moral379
19/10/11, 14:34:43
bueno, haber si llega pronto, cuando creeis que saldra para nuestro movil SGS??

Lordstenka
19/10/11, 14:38:44
De forma oficial no, con cyanogen y miui si.

Enviado desde mi GT-I9000

Freddie79
19/10/11, 14:55:52

De forma oficial porque no? Google firmo un acuerdo con varios fabricantes, entre ellos Samsung, que garantizan los updates de forma oficial dentro de un periodo de 18 meses, el Galaxy S salio en junio de 2010, por tanto hasta enero de 2012 esta dentro del periodo de este acuerdo..
Si nos acerramos al acuerdo deberia salir de forma oficial para Galaxy S, pero yo pienso como tu, de forma oficial dudo bastante sea publicado, pero bueno, nadie daba un duro por 2.3.5 para Galaxy S y ahi esta, filtrado o lo que sea pero ahi esta..
Saludos!

rostro.palido
19/10/11, 15:12:47
Para las ROM stock no sé pero para las MIUI seguro. Y además prontito.

Mirad esto:
http://twitter.com/#!/miuirom/status/126567587789291520/photo/1

roco446
19/10/11, 15:38:07

Mirad esto:
http://twitter.com/#!/miuirom/status/126567587789291520/photo/1 (http://twitter.com/#%21/miuirom/status/126567587789291520/photo/1)
"Lo antes posible" no significa dentro de poco X-D Digo yo que primero tendrá que salir el primer terminal con Android 4.0 y si no me equivoco es el Galaxy Nexus que no sale hasta Noviembre, de ahi a que se porte..:palomitas:

BocataDeChoped
19/10/11, 15:44:30

CM9 será sobre ICS seguro, otra cosa es que la veamos para el SGS. Si no estoy equivocado ahora mismo sólo hay un desarrollador adaptando CM7 al SGS. Si estas Navidades le da por regalarse un teléfono nuevo nos quedaremos a dos velas.

De forma oficial porque no? Google firmo un acuerdo con varios fabricantes, entre ellos Samsung, que garantizan los updates de forma oficial dentro de un periodo de 18 meses, el Galaxy S salio en junio de 2010, por tanto hasta enero de 2012 esta dentro del periodo de este acuerdo..

El acuerdo es posterior a la salida al mercado del SGS y vete tú a saber en qué términos se hizo. No sé si la gente se acordará pero cuando salió Gingerbread, Samsung dejó caer en su twitter que no tenían claro si les compensaba ofrecer GB en el SGS por miedo a que mermase las ventas del SGS II y eso que el SGS llevaba poco más de 6 meses en el mercado. Al final esto es un tema de marketing y dinero.

Tive
19/10/11, 15:49:58
Yo supongo que saldrá de una forma u otra. El SGS es uno de los mejores teléfonos que sacó samsung. No son estúpidos y saben lo que significa y las comunidades que hay detrás de este móvil. Sacar ICS para SGS es apostar a sus clientes creo yo.

roco446
19/10/11, 15:59:26
Yo supongo que saldrá de una forma u otra. El SGS es uno de los mejores teléfonos que sacó samsung. No son estúpidos y saben lo que significa y las comunidades que hay detrás de este móvil. Sacar ICS para SGS es apostar a sus clientes creo yo.
Es una buena observación pero no te olvides que si dan soporte a moviles antiguos evitan que sea más gente la que compre el nuevo. Si le das lo nuevo a un movil antiguo quien va a querer el nuevo? X-D Esto ya es pura economia dudo que su prioridad sea la satisfacción:cry:

Freddie79
19/10/11, 16:05:17

Actualmente el unico que apuesta por sus "clientes" en cierta medida es Apple, fijate en que el 3GS (2009) soporta iOS5, ahora fijate en lo que dice un compañero un poco mas arriba; "Samsung dejó caer en su twitter que no tenían claro si les compensaba ofrecer GB en el SGS por miedo a que mermase las ventas del SGS II" esta claro que eso no es apostar por sus clientes..
Lo que nos enseño el "affair" de ginger con el Desire de HTC, es que esta claro que lo que realmente interesa no es actualizar telefonos, si no venderlos, es lo unico malo de Android..
Saludos!

Di0s_Zeus
19/10/11, 16:07:18
Yo acabo de leer una noticia en otro foro y pone que Samsung va a sacar la version ICS para todos los terminales que tengal GINGER así que supongo que para nuestros Samsung Galaxy S tambien entran dentro de los terminales con GINGER, esperemos que sea asi y pronto lo tengamos para probarlos

0XxClaymanxX0
19/10/11, 16:43:54
La cuestion es... merecerá la pena el nuevo android?? que va a aportar nuevo que no tenga GB??
No lo se... yo si sale ics para galaxy lo probaré pero vamos, ahora estoy muy contento con GB.

zadock
19/10/11, 16:45:09
La cuestion es... merecerá la pena el nuevo android?? que va a aportar nuevo que no tenga GB??
No lo se... yo si sale ics para galaxy lo probaré pero vamos, ahora estoy muy contento con GB.

Qué aporta de nuevo?? Tendrás que ver alguna de las noticias de lo de esta noche...porque preguntar eso... xD

demonstone
19/10/11, 17:05:08

Ay mareeeee... :facepalm:

Sent from nobody knows where

BocataDeChoped
19/10/11, 17:09:38
Sólo por el cambio en la aceleración gráfica de la interfaz (pasará a hacerse mediante GPU) ya valdría la pena instalar ICS.

joanlgr
19/10/11, 17:30:09
Actualmente el unico que apuesta por sus "clientes" en cierta medida es Apple, fijate en que el 3GS (2009) soporta iOS5, ahora fijate en lo que dice un compañero un poco mas arriba; "Samsung dejó caer en su twitter que no tenían claro si les compensaba ofrecer GB en el SGS por miedo a que mermase las ventas del SGS II" esta claro que eso no es apostar por sus clientes..
Lo que nos enseño el "affair" de ginger con el Desire de HTC, es que esta claro que lo que realmente interesa no es actualizar telefonos, si no venderlos, es lo unico malo de Android..
Saludos!

Instala iOS5 en un 3GS y tendrás un bonito pisapapeles.

Freddie79
19/10/11, 17:41:31

No se porque lo dices, pero cuando llegue a casa te pasare unos cuantos videos en los que comparan el rendimiento de ios5 entre un 3gs y un 4..
No se si desde tapatalk podre poner enlaces, pero mirate este, yo no veo un pisapapeles..
http://appleweblog.com/2011/06/ios-5-en-el-iphone-3gs-funciona-realmente-bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lordstenka
19/10/11, 18:09:11
Si nos acerramos al acuerdo deberia salir de forma oficial para Galaxy S, pero yo pienso como tu, de forma oficial dudo bastante sea publicado, pero bueno, nadie daba un duro por 2.3.5 para Galaxy S y ahi esta, filtrado o lo que sea pero ahi esta..
Saludos!

A ver si todo eso es muy bonito y tal pero a samsung lo que le da de comer es vender telefonos no actualizartelos, la primera rom del galaxy s es de abril 2010, dad gracias si vemos de forma oficial 2.3.5 porque el soporte de 18 meses termina este mes de octubre. Ya he vivido esto con varios telefonos desde cupcake, y todas a la minima te dejan en la estacada, excepto iphone y nexus.

eli2412
19/10/11, 18:11:07
según he leído todos los teléfonos que soportan 2.3 tendrán actualización a 4.0, por lo que tarde o temprano saldrá para el galaxy, si para enero de forma oficial, supongo que en noviembre - diciembre habrá alguna filtración

profano73
19/10/11, 18:14:16
Hombre profano, eso lo piensas tu y todos jajaja Has dicho una "obviedad muy obvia" :lengua:

Conforme he leido toda la cobertura del evento de esta madrugada, sabia que era cuestion de minutos un hilo de este estilo, con lo facil que es leerse toda la informacion que hay y ver que han dicho que "no deberia de haber problemas en actualizar a 4.0 terminales actualizados oficialmente a gingerbread", ya esta la rpegunta resuelta.

Ademas, que aun es muy pronto para hacerse estas preguntas, que ansia veo en la gente, tiene pinta que el cambio de numeracion va anotarse bastante, pero aun no he leido ninguna web que hable de optimizacion de la maquina virtual Dalvik o menciones a la gestion de RAM/bateria (aunque claro, al ser temas menos mediaticos que "iconitos bonitos" o aplicaciones nuevas....saben que vende y que no)

Un saludo!

Hola Mike-Ville,

Como tu bien dices es una obviedad, y la gente está con ansias de tenerlo ya. Yo prefiero dejar que pase un poco el tiempo y que lo pruebe gente y vayan corrigiendo los posibles problemas o fallos que se encuentren, antes de lanzarme a actualizar asi porque sí.

Un saludo :ok:

eli2412
19/10/11, 18:19:50
Saludos!

tampoco es eso, yo que sepa el nexus recibe todas las actualización casi al mismo tiempo de salir, uno de los grandes problemas que tiene android es la fragmentación además de contar con las personalizaciones de las compañias que hace que las actualizaciones se retrasen. resumiendo no es lo mismo actualizar 3 modelos de teléfono que 1.000

Vidda
19/10/11, 18:36:02
Sólo por el cambio en la aceleración gráfica de la interfaz (pasará a hacerse mediante GPU) ya valdría la pena instalar ICS.

Ha salido oficial este "rumor"?? porque estoy buscando si alguien confirma ese dato ahora que ha salido finalmente ICS. Pero nada, no veo nada. Al igual que un compañero decía mas atras que no comentan datos de cambios en la gestion interna del sistema, parece que no interesa...:cry:

russellhoff
19/10/11, 18:47:04
Conformaros con tener gingerbread oficial con vodafone 2.3.3... Queréis esperar a ICS? Esperad un añito...

mrqtsfr
19/10/11, 18:47:24

Mirad esto:
http://twitter.com/#!/miuirom/status/126567587789291520/photo/1

Para mi que hasta que no saquen el Nexus con la 4.0 no liberarán el código del nuevo android, asín que de momento esperar al lanzamiento del terminal y después a ver lo que tardan en liberar el código.

goku_lionheart
19/10/11, 19:01:49

Un saludo

Lógico. Igual que los móviles que salgan después lo moverán aún más rápido :silbando:
A ver los cambios significativos que trae este nuevo postre...

gangstermartorell
19/10/11, 19:06:00
a ver esta version de android, no va a ser actualizada en el galaxy s, samsung ha afirmado de que solo actualizara modelos nuevos, osea el galaxy s2, el galaxy note, y acabad por vuestra cuenta...

moral379
19/10/11, 19:41:34
a ver esta version de android, no va a ser actualizada en el galaxy s, samsung ha afirmado de que solo actualizara modelos nuevos, osea el galaxy s2, el galaxy note, y acabad por vuestra cuenta...

Donde sale eso escrito?? pq que yo sepa, dijeron que los moviles con gingerbread tendrian que actualizarse igualmente... :(

cgvelmax
19/10/11, 19:41:57
En America Latina aún se vende el galxy S en cantidades masivas, en Estados Unidos el Galaxy S 4G y el resto de versiones, yo pienso que mas de alguna rom filtrada vamos a tener.

pero de no ser así ahí va a estar Cyano y MIUI que seguro portaran mejoras, yo creo que habemos un gran numero que ya no usamos las roms oficiales, o estamos en MIUI o en Cyano, no se por que ahora peleamos por tener la oficial.

gangstermartorell
19/10/11, 19:53:35
a ver, lo dijo samsung en un comunicado hace semanas antes de presentarse, y aunque se vendan muchos no significa nada, y te añado una cosa, es mejor una rom hecha por samsung que una hecha por cyano, simplemente por los drivers y mejor estabilidad en la ROM

llanerosolitario
19/10/11, 20:01:53
En America Latina aún se vende el galxy S en cantidades masivas, en Estados Unidos el Galaxy S 4G y el resto de versiones, yo pienso que mas de alguna rom filtrada vamos a tener.

pero de no ser así ahí va a estar Cyano y MIUI que seguro portaran mejoras, yo creo que habemos un gran numero que ya no usamos las roms oficiales, o estamos en MIUI o en Cyano, no se por que ahora peleamos por tener la oficial.
A ver compi, miui siendo beta está muy bonita, es fluida y rápida casi como CM7 peeero, siempre hay un pero, todavía hay problemas con los sensores del acelerómetro, con los de la rotación, la cámara no está muy pulida, el aviso de roaming para operadores virtuales...

cgvelmax
19/10/11, 20:05:04
las roms de Cyano y MIUI no tienen nada que envidiarle a las oficiales, bueno les faltan algunas cositas pero poco a poco las van arreglando, no por nada Steve Kondik trabaja para samsung.

pero eso es harina de otro costal, ya el tiempo nos dira si nuesto i9000 tendrá ICS, aunque de aquí a unos 3 a 6 meses muchos ya nos hayamos cambiado de celular y ya no nos importara.

gangstermartorell
19/10/11, 20:10:42
pues a mi galaxy aun le queda mucho a mi lado... :P
mejor que no le haga los cuernos ni me los haga ;) jajajaa
en fin ya veremos, pero si lo portan los de Cyano, ya os digo yo que como minimo 5 meses para que pase a ser una version "estable"
el tiempo dira, si ni siquiera han liberado el codigo fuente no se a que viene este post si como minimo faltan 3 meses pa saberse algo...

demonstone
19/10/11, 20:22:14

comorrrr? Mi compañero de trabajo tiene un 3GS y iTunes se lo ha actualizado sin ningún problema a iOS5 y funciona como las balas...

Tapatalk
19/10/11, 20:43:28
de los que hablais en este post, y ansiais que salga (si sale) esta version para nuestro SGS, creo que cuando salga ya nadie tendra este telefono, al tiempo.

roco446
19/10/11, 20:49:56
No habrá ROMs de Android Ice Cream Sandwich 4.0 para ningún terminal, al menos de momento:
No habrá ROMS cocinidas de Ice Cream Sandwich por el momento (No se libera el código) MALAS Noticias http://redes.li/5ek6 (http://t.co/tFihoMOG) Ni CM ni MIUI :(

mike-ville
19/10/11, 20:51:38
Si MIUI ha dicho que lo sacaran lo mas pronto posible, es que porq tienen un as en la manga. Ademas que cuando liberen la 4.0 del nexus S ya hay mucha faena avanzada para el nuestro.

Creo que aun no tenemos que temer por una rom para nuestros SGS, aunque esperemos que no suceda nada que empeore la situacion.
Un saludo!

zadock
19/10/11, 23:06:48
En Diciembre liberan las fuentes, asi que hasta entonces no habrá roms!!

BocataDeChoped
19/10/11, 23:31:36
Si MIUI ha dicho que lo sacaran lo mas pronto posible, es que porq tienen un as en la manga. Ademas que cuando liberen la 4.0 del nexus S ya hay mucha faena avanzada para el nuestro.

Como si tienen la baraja entera. Sin los fuentes no pueden hacer nada. Antes de 5-6 meses no verás una cyano/miui basada en ICS para ningún terminal.

BocataDeChoped
19/10/11, 23:32:25

Como si tienen la baraja entera. Sin los fuentes no pueden hacer nada. Antes de 5-6 meses no verás una cyano/miui basada en ICS para ningún terminal.

moral379
20/10/11, 00:05:45
pues vaya caca, con perdón de la palabra jejejejeje

0XxClaymanxX0
20/10/11, 00:12:24
Qué aporta de nuevo?? Tendrás que ver alguna de las noticias de lo de esta noche...porque preguntar eso... xD

Veremos si todo lo que se dice, realmente funciona y es practico o se queda en meras etiquetas...

Si se notan las mejoras... pues bienvenidas sean... eso esta claro jeje.

servin07
20/10/11, 00:15:03
creo que si saldra para mi el galaxy s lo soporta si ahi telefonos que tienen 128 de ram poca memoria y soportan gingerbread no tan rapido pero lo soportan y si el sgs lo soporta tendriamos un poco menos de memoria ram pero creo que si saldra ya sea oficial o filtrada claro esta cyanomod la tendra y miui como se deriba de cyanomod tambien la tendra :)

carlosteijeiro
20/10/11, 00:55:18
tengo un iphone, bueno lo usa mi mujer por que ios no me gusta. bueno lo que quiero decir es que lo actualiceca ios 5 y va como un tiro. la vardad es que me sorprende muchisimo ls velocidad de la interfaz la verdad es que los de samsung o google en su defecto tendrian que conseguir esa sensacion de calidad.de.interfaz de ios es lo unico que envidio del iphone. pero por lo demas no dejo mi android ni de coña

BitratE
20/10/11, 01:43:07

Vaya por dios!!!

Tengo aquí delante mio mi 3GS actualizado a iOS 5 y con su Jailbreak y todo y va que vuela.

Aquí se lanzan afirmaciones muy a la ligera antes de informarse de lo que se dice.

Sobre ICS dudo mucho que oficialmente Samsung le de por actualizar.

Extraoficialmente espero que esté tanto en Miui como en Cyano.

eli2412
20/10/11, 02:54:44

conociendo a los chinos es posible que tengan hasta las fuentes, igual hasta antes que google

servin07
20/10/11, 02:58:54
conociendo a los chinos es posible que tengan hasta las fuentes, igual hasta antes que google

jajajaja es verdad :D

Phosky
20/10/11, 06:21:54
Es una buena observación pero no te olvides que si dan soporte a moviles antiguos evitan que sea más gente la que compre el nuevo. Si le das lo nuevo a un movil antiguo quien va a querer el nuevo? X-D Esto ya es pura economia dudo que su prioridad sea la satisfacción:cry:

¿Me estás diciendo que tienes un Pentium 4 funcionando "bien" con Windows 7, y que porque te funcione decentemente no vas a comprarte un i5 de segunda generación o un i7?

Venga ya, por favor, que la gente no es tonta (solo un poquito, vale xD). La gente no compra el SGSII porque su Android sea más bonito, sino porque sabe que es de doble núcleo y es más rápido, etc.

No tiene sentido lo que dices.

hellfirez
20/10/11, 07:39:08
¿Me estás diciendo que tienes un Pentium 4 funcionando "bien" con Windows 7, y que porque te funcione decentemente no vas a comprarte un i5 de segunda generación o un i7?

Venga ya, por favor, que la gente no es tonta (solo un poquito, vale xD). La gente no compra el SGSII porque su Android sea más bonito, sino porque sabe que es de doble núcleo y es más rápido, etc.

Bueno eso del pc yo lo veo diferente.

Tengo un quadcore q6600 a 2.6 y yo hasta que no se me estropeo no lo voy a cambiar, utilizo linux y no juego, si el pc rinde porque tengo que pagar 1300 euros para una torre?

Con los móviles es diferente.. Los compras subvencionados y cada 18 meses los cambias.

Tive
20/10/11, 08:26:19

El no esta errado. Solo es un punto de vista. Yo ahora tengo un i5 viejito y no pienso cambiarlo :p
Y llevará W8 cuanto antes!!

Y mi Galaxy me va a acompañar bastante tiempo más. No se si todos quieren cambiar su móvil solo por tener un hardware mejor... Mientras ande fluido, yo me quedo con el Galaxy S. Lastima que no tiene 512mb de ram... Es más, si sale ICS y no es tan fluido como deseo, me vuelvo a Gingerbread.
Lo único que espero ahora con ganas es la rom F4K nueva, con 2.3.7, para tirar unos Quadrants y ver cuanto saco... Lo demás es puro consumismo...
Saludos

santoalago
20/10/11, 08:29:31
Pues yo pienso que si va a salir ics, asi que tranquilos todos que en cuanto nuestro homonimo nexus s tenga su heladito al poco podremos chuperretear el helado, paciencia, jejeje

demonstone
20/10/11, 08:31:07
El no esta errado. Solo es un punto de vista. Yo ahora tengo un i5 viejito y no pienso cambiarlo :p

Y mi Galaxy me va a acompañar bastante tiempo más. No se si todos quieren cambiar su móvil solo por tener un hardware mejor... Mientras ande fluido, yo me quedo con el Galaxy S. Lastima que no tiene 512mb de ram... Es más, si sale ICS y no es tan fluido como deseo, me vuelvo a Gingerbread.
Lo único que espero ahora con ganas es la rom F4K nueva, con 2.3.7, para tirar unos Quadrants y ver cuanto saco... Lo demás es puro consumismo...
Saludos

Cómo que no tiene 512mb de ram? Pues claro que los tiene... pero no te aparecen todos los mb porque se los guarda para el sistema... y el resto para las aplicaciones

peitos
20/10/11, 09:41:24
Bueno de momento las APK para probar:

Ice Cream Sandwich Android v4.0 (Nexus Prime) System App Dump (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278547)
MAIKEL8MOBILE (Ayer)

P.D: Probadas (Goggle +, Music,...) van mejor que las anteriores versiones.

pberian
20/10/11, 14:23:51
quiero y no puedorrrrrrrrrrrr No funcionan los enlaces....

Roydj
20/10/11, 14:36:55
Me cumple la permanencia dentro de 6 meses. Por lo menos hasta entonces voy a estar con este movil, asi que si hay version de ICS mejor, mayor uso y disfrute le dare

Y si no, pues tampoco es tan grave. Hay que entender que este telefono es de junio de 2010, ICS saldria en noviembre/diciembre, y como referencia en un movil mas potente que el nuestro, por lo que si no funciona, seria de entender

Que no vaya en un SGSII pues es un delito, pero en el nuestro habria que aguantarse, ley de vida

A mi mientras me vaya bien, me vale

rastafary
20/10/11, 15:21:02
solo voy a comentar este comentario (valga la redundancia) porque me ha hecho gracia

Ha salido oficial este "rumor"?? porque estoy buscando si alguien confirma ese dato ahora que ha salido finalmente ICS. Pero nada, no veo nada. Al igual que un compañero decía mas atras que no comentan datos de cambios en la gestion interna del sistema, parece que no interesa...:cry:

yo no sé donde habrás buscado, pero es una característica heredada de honeycomb que se ha pregonado a los 4 vientos... de "rumor" nada.

el que quiera ver las características, que busque en la pagina de android, que es lo logico: http://developer.android.com/sdk/android-4.0-highlights.html

por otro lado, entre que ya son varios hilos hablando del tema y que es lo mismo de siempre, pues aburre y no puede salir nada bueno... calentarse la cabeza para nada y hacerse las pajas mentales (así salió el iPhone5) de turno, pues.... pasa lo que pasa. Mismo perro con distinto collar.

gufix
20/10/11, 15:33:02
Yo soy de los que cree que oficialmente nuestro móvil no será soportado (hay vender el sgs2) pero cyano hará maravillas, eso sí, al tiempo. No obstante, el pan de gengibre este, cumple sobradamente y va como un tiro.

pepeluchi
20/10/11, 15:37:39
Pues mirando las caracteristicas que publican las webs sobre el mundo Android, no he leido nada de la aceleracion por hardware. Eso, leí hace tiempo que si lo llevaria y lo destaqué como de las cosas mas importantes, para ganar suavidad y fluidez (es que a veces echamos tanto de menos de los iphone).

¿Se ha confirmado ICS utilizara la GPU para estas cosas?

rastafary
20/10/11, 16:12:12
Pues mirando las caracteristicas que publican las webs sobre el mundo Android, no he leido nada de la aceleracion por hardware. Eso, leí hace tiempo que si lo llevaria y lo destaqué como de las cosas mas importantes, para ganar suavidad y fluidez (es que a veces echamos tanto de menos de los iphone).

¿Se ha confirmado ICS utilizara la GPU para estas cosas?

has leido mi mensaje?

jose_95
20/10/11, 16:30:34
has leido mi mensaje?

Se ve que no... Yo acabo de leer lo de la aceleración 2D por hardware.

moral379
20/10/11, 17:09:11
Neneeesssss, leer estooo!!! Por lo que se ve, habra android 4.0 para Nexus S, osea queeeeeee tendremos ICS para nuestro galaxy S, ya que comparten mismo hardware!!! :) y estara disponible 2-3 semanas despues de la salida del galaxy nexus!!! toma que toma!

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-y-demas-moviles-podran-actualizar-a-ice-cream-sandwich-semanas-despues-del-lanzamiento-del-galaxy-nexus

pepeluchi
20/10/11, 17:21:29
has leido mi mensaje?

Si, y no responde a mi pregunta

Edito: Cierto, en la web que pones en link si lo dice. No lo vi de primeras.

zadock
20/10/11, 17:38:51
Neneeesssss, leer estooo!!! Por lo que se ve, habra android 4.0 para Nexus S, osea queeeeeee tendremos ICS para nuestro galaxy S, ya que comparten mismo hardware!!! :) y estara disponible 2-3 semanas despues de la salida del galaxy nexus!!! toma que toma!

Eso es algo incorrecto. De forma oficial no esperes ninguna actualización del SGS antes de Enero o Febrero...Y para que llegue por CM7 (CM9 cuando actualicen) primero tienen que liberar el código, que será entre mediados de noviembre y diciembre (en cualquier día dentro de ese intervalo, puede ser el 15 de diciembre perfectamente) y ya ahí empezará el trabajo, que durará lo que dure (a mi parecer tranquilamente un mes o más)...

peitos
20/10/11, 17:46:21
quiero y no puedorrrrrrrrrrrr No funcionan los enlaces....

pberian, funcionan perfectamente, te lo voy a poner más fácil:

http://www.filesonic.es/file/2660089961
http://www.filesonic.es/file/2660174451

en este tipo de links que publica maikel hay que esperar 5 segundos y dar arriba a la derecha a "saltar publicidad", prueba los originales y verás

pberian
20/10/11, 18:53:43
@pberian (http://www.htcmania.com/member.php?u=190607), funcionan perfectamente, te lo voy a poner más fácil:

en este tipo de links que publica maikel hay que esperar 5 segundos y dar arriba a la derecha a "saltar publicidad", prueba los originales y verás

Hombre lo esperar los 5 segundos...
Hasta ahi llego...
Denben ser los ordenadores del curro, que no me dejan descargar. Pero el telefono tampoco, por eso lo decia.
Esperare a llegar a casa.

pabl3st
20/10/11, 18:54:32
@pberian (http://www.htcmania.com/member.php?u=190607), funcionan perfectamente, te lo voy a poner más fácil:

Solo he podido instalar directamente 3 o 4, el resto las he sustituido en system y no veo que cambie nada. Ah el facelock no funciona,lo he metido en system/app y en data/app xsiacaso y nada de nada ooooohhhhh :sisi1:

Vidda
20/10/11, 19:13:36
solo voy a comentar este comentario (valga la redundancia) porque me ha hecho gracia

yo no sé donde habrás buscado, pero es una característica heredada de honeycomb que se ha pregonado a los 4 vientos... de "rumor" nada.

el que quiera ver las características, que busque en la pagina de android, que es lo logico: http://developer.android.com/sdk/android-4.0-highlights.html

por otro lado, entre que ya son varios hilos hablando del tema y que es lo mismo de siempre, pues aburre y no puede salir nada bueno... calentarse la cabeza para nada y hacerse las pajas mentales (así salió el iPhone5) de turno, pues.... pasa lo que pasa. Mismo perro con distinto collar.

Gracias por aclararme todo esto. No lo sabia... donde busqué fue por las webs de.xatakandroid y elandroidelibre sobre las novedades de android 4.0 para los terminales móviles. Y no comentaban nada y la creo que es algo interesante para la gama movil como para que no sea mencionado siquiera.

Gracias de nuevo y lamento haberte hecho reir...no era mi intención ... y lo de rumor lo puse entrecomillado. Na...cagada mia de nuevo. Y van.... de todos modos... si no esta uno al dia y usa el foro para preguntar e informarse (en un hilo generico, nada de hilos con tutoriales) y obtiene la "burla" del resto... no me parece normal...

un saludo!

pberian
20/10/11, 19:38:25
Bueno eran los ordenadores del curro.
Descargando y probando ya os contare.

gangstermartorell
20/10/11, 21:18:27
ooie dicen que actualizaran la mayoria de los mobiles que han salido con gingerbread, el galaxy s ha salido con 2.1, asi que olvidaros de esto ya,porque no lo van a actualizar.

jose_95
20/10/11, 21:22:09
Eso es algo incorrecto. De forma oficial no esperes ninguna actualización del SGS antes de Enero o Febrero...Y para que llegue por CM7 (CM9 cuando actualicen) primero tienen que liberar el código, que será entre mediados de noviembre y diciembre (en cualquier día dentro de ese intervalo, puede ser el 15 de diciembre perfectamente) y ya ahí empezará el trabajo, que durará lo que dure (a mi parecer tranquilamente un mes o más)...

Me tomaré ICS como regalo de reyes xD

pberian
20/10/11, 23:17:09
Bueno después de probar solo he conseguido el widget de búsqueda de google. La busqueda por voz funciona perfectamente pero al darle a la busqeda normal me da forzar cierrre.
Pero mola bastante.

moral379
21/10/11, 09:33:14
Mirad esta noticia!
http://www.xatakandroid.com/roms-android/ya-estan-en-dersarrollo-roms-con-ice-cream-sandwich-para-nexus-s-gracias-al-sdk

Y esto:
http://www.xatakandroid.com/programacion-android/google-liberara-el-codigo-fuente-de-ice-cream-sandwich-dentro-de-poco

peitos
21/10/11, 09:38:01
Solo he podido instalar directamente 3 o 4, el resto las he sustituido en system y no veo que cambie nada. Ah el facelock no funciona,lo he metido en system/app y en data/app xsiacaso y nada de nada ooooohhhhh :sisi1:

Bueno eran los ordenadores del curro.
Descargando y probando ya os contare.

pabl3st y pberian voy a abrir un hilo para que comentemos las que nos funcionan porque yo el Google+ lo instalé y luego da FC al intentar llmar a un contacto y se me produjeron una serie de pantallazos negros y no se despertaba la pantalla.

demonstone
25/10/11, 10:12:48
Como una exhalación he recibido esta noticia... oficialmente nuestros SGS se actualizarán a ICS!!!!!

http://www.tuexperto.com/2011/10/25/samsung-galaxy-s2-y-galaxy-s-se-actualizan-al-nuevo-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+%28tuexperto .com%29

Por cierto... si accedeis a la página, leer por favor el comentario al final de un tal juanlu sobre la actualización, no tiene desperdicio!!!! :risitas:

demonstone
25/10/11, 10:14:19
Se ha dobleposteado sólo...

TRANG
25/10/11, 11:20:56
Alucinante lo del colega juanlu, jojojo, no sabe lo que lleva en el bolsillo

Liquer
25/10/11, 12:01:28
A ese tal juanlu se le an cruzado los cables o que XD?, la verdad es que asusta que alguien dude eso de verdad...por cierto gran noticia eh?, esperemos que vaya como la seda y no se demoren tanto como con ginger XD

moral379
25/10/11, 13:41:40
que bien! la verdad es que el SGS funciona de perlas! pedazo movil que tenemos aunque haiga salido el SGS2! :) bien por samsung!!! :D

Phosky
26/10/11, 14:48:46
Bueno eso del pc yo lo veo diferente.

Tengo un quadcore q6600 a 2.6 y yo hasta que no se me estropeo no lo voy a cambiar, utilizo linux y no juego, si el pc rinde porque tengo que pagar 1300 euros para una torre?

Con los móviles es diferente.. Los compras subvencionados y cada 18 meses los cambias.

Saludos

Pues sí estaba errado, sí xD >>>> http://www.tuexperto.com/2011/10/25/samsung-galaxy-s2-y-galaxy-s-se-actualizan-al-nuevo-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+%28tue xperto.com%29

Actualización oficial del SGS a 4.0 en breve. ¿Lo dije sí o sí? :P

Tive
28/10/11, 07:25:47
Pues sí estaba errado, sí xD >>>> http://www.tuexperto.com/2011/10/25/samsung-galaxy-s2-y-galaxy-s-se-actualizan-al-nuevo-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+%28tue xperto.com%29

Actualización oficial del SGS a 4.0 en breve. ¿Lo dije sí o sí? :P

Estás perdonado!! Que alegría no??

Raro que en ninguna otra página de las que sigo lo ha anunciado. Engadget, Fayerwayer, Wayerless, Gizmodo, ni ninguna de las que miré ha dicho algo del SGS con ICS oficial... me resulta llamativo... A ustedes no??

spiral5
28/10/11, 08:32:17
Como una exhalación he recibido esta noticia... oficialmente nuestros SGS se actualizarán a ICS!!!!!

http://www.tuexperto.com/2011/10/25/samsung-galaxy-s2-y-galaxy-s-se-actualizan-al-nuevo-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+%28tuexperto .com%29

Por cierto... si accedeis a la página, leer por favor el comentario al final de un tal juanlu sobre la actualización, no tiene desperdicio!!!! :risitas:

No es tanta tonteria la pregunta que hizo el tal juanlu este, tiene bastante sentido. Lo cierto es que segun la version de serie de fabricacion ( no el modelo que sera siempre el mismo ) tenemos dos opciones siempre y cuando tengamos suerte, claro esta.

Samsung como es normal, va a sacar nuevos beneficios de esta operacion de actualizacion.
Como he dicho antes, segun la version de serie de fabricacion del terminal, unos Samsung Galaxy S se convertiran en automaticos y haran todo lo que actualmente hacemos manualmente de forma automatica, en realidad es una nueva version de bluetooh telepatica. Los que no tengan tanta suerte veran como descuentan de su cuenta, tambien automaticamente, 999,999€ mas los intereses de mora, a calcular desde el dia que se compro dicho terminal, estos intereses de mora incrementaran el precion del movil en un 38%. .

Os pego el comentarion de este nuevo "guru" de las nuevas tecnologias:

juanlu 25 octubre 2011 10:10 am
La actualizacion del galaxy s2 a Android 4.0.1 o Ice Cream Sandwich implica que los que ya lo tenemos sera automatico o hay que comprar de nuevo el telefono. gracias

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

BitratE
28/10/11, 09:46:07
juanlu 25 octubre 2011 10:10 am
La actualizacion del galaxy s2 a Android 4.0.1 o Ice Cream Sandwich implica que los que ya lo tenemos sera automatico o hay que comprar de nuevo el telefono. gracias

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Será automático y con cambio secuencial por levas :D:D:D

Vaya con el juanlu este....

spiral5
28/10/11, 10:10:27

Lo cierto es que el Juanlu este es una makina, no se como no lo ficha Samsung.:risitas::risitas::risitas::risitas:

BitratE
28/10/11, 10:53:03
Lo cierto es que el Juanlu este es una makina, no se como no lo ficha Samsung.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Hay que segurilo de cerca.

Este tipo tiene un potencial que ni el mismo lo sabe X-DX-DX-D

Tive
30/10/11, 16:07:21
Comparto algo que compartió Onecosmic. Las gracias el:

Primera versión del ICS para el i9000b por Galnet: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324556

Descarga: www.multiupload.com/5TQ93D3WS4

TonyAuditore
30/10/11, 16:18:17

xDDDD

Me reí muchísimo con el comentario de "Yomismo" :sisi1:

Mumps
23/11/11, 15:01:29
Para los que dicen que si 5 meses, que si Enero-Febrero, ya hay un port en el que funciona todo menos Bluetooth, GPS y cámara:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1338636

Y con la Alpha 7 funcionará el GPS seguramente.

Ansy
23/11/11, 15:07:19
Yo viendo lo que estan consiguiendo con la version alpha de ics en el Galaxy S me da igual si Samsung no lo saque, ademas que fijo meteran de algun modo su touchwiz y para mi eso es joder el que viene con ics por defecto que me encanta, ademas que fijo el launcher de samsung lo hara mas lento como de costumbre.

Mumps
23/11/11, 15:14:51
Fijo

roco446
23/11/11, 15:45:02
Yo viendo lo que estan consiguiendo con la version alpha de ics en el Galaxy S me da igual si Samsung no lo saque, ademas que fijo meteran de algun modo su touchwiz y para mi eso es joder el que viene con ics por defecto que me encanta, ademas que fijo el launcher de samsung lo hara mas lento como de costumbre.

Debo ser la única persona del foro a la que le gusta el TouchWiz de Samsung asi como sus dos teclados de serie y el Kies :risitas:

ssergiio
23/11/11, 16:46:50
Debo ser la única persona del foro a la que le gusta el TouchWiz de Samsung asi como sus dos teclados de serie y el Kies :risitas:
El touchwiz no tanto pero el teclado de serie si que lo echo de menos, mucho!

promete0
23/11/11, 17:33:26
El touchwiz no tanto pero el teclado de serie si que lo echo de menos, mucho!

Yo ya no me acuerdo del teclado de serie...xD

russellhoff
23/11/11, 18:16:38
Yo siempre he dicho que Touchwiz es una interfaz que hace lo que tiene que hacer: tienes a mano cada cosa. Cuando vi lo de llamar/enviar mensaje a un contacto deslizando el dedo dije "wow! esto sí que merece la pena"...

stoja1
23/11/11, 22:38:14
Yo tengo la ICS la Alpha 6 desde que salió y va de fábula!!!

Eso sí, aplicados fixes para todo!!!! ha costado lo suyo, pero la tengo como diario y la batería va mejor que con las demás oficiales (y con datos!!!) :platano::platano::platano:

He de decir que para tener la Alpha 6 "bien", se ha de tener un poco de conocimientos, sobretodo para los fixes, menos mal que se me da bien la informática!! :platano:

Si Samsung saca oficial ICS para nuestros SGS y le pone TouchWiz...¡que lo haga pero que se puedan poner carpetas por dioooos :sisi1::sisi1:!!!

Saludoooooos!!! ;-)

Ansy
23/11/11, 23:30:52
Yo creo que lo mejor es esperar a la alpha 7 que no creo que tarde mucho en salir, ya tendra los fixes metidos y encima otras mejoras, asi para los que tengan menos conocimientos les ira mejor, sera flasear y listos. :)

Tapatalk
23/11/11, 23:58:20
No creo que haya tal Alpha 7, ya que esas Alpha que hablais son algo asi como "emulaciones portadas" no es bajo el codigo fuente liberado por Google recientemente. Asi que ahora empezaran a salir las betas, con el codigo completo y libres para cualquier telefono.

peitos
29/11/11, 01:53:04
No creo que haya tal Alpha 7, ya que esas Alpha que hablais son algo asi como "emulaciones portadas" no es bajo el codigo fuente liberado por Google recientemente. Asi que ahora empezaran a salir las betas, con el codigo completo y libres para cualquier telefono.

La Alpha 6 ya era con el código de Google, ahora ya va por beta, hay incluso otra distribución con la base CM9!! Están picados con el desarrollo y avanza a pasos enormes!!! Yo tengo ahora la de base cm9 v3, fallan cosas pero son bastante funcionales.

moral379
29/11/11, 09:08:14
mmmm que ganasss, para enero creeis que se podra tener una ROM que funciona al pelo???? :P

Tapatalk
29/11/11, 12:38:02
Yo sinceramente lo unico que quiero de una ROM, es que vayan todas las caracteristicas del SGS y que el consumo de bateria sea bajo... no se para que tanta version si el "kit" de la cuestion no mejora y normalmente empeora... ¿Que nos trajo ginger que no tuviera Froyo? no poder usar grabacion de llamadas, consumo de bateria mayor, fc a diestra y siniestra, una "mejora de seguridad" que impide usar programas como Tasker para activar/desactivar GPS... Por el lado positivo se consiguio que fuera mas rapida y potente, pero a mi no me compensa que sea muy rapido si se me come la bateria. Y con ICS mas de lo mismo, que nos aportara? tonterias superficiales llamativas para consumistas, nada mas.

algarblandom
29/11/11, 12:57:56
Yo sinceramente lo unico que quiero de una ROM, es que vayan todas las caracteristicas del SGS y que el consumo de bateria sea bajo... no se para que tanta version si el "kit" de la cuestion no mejora y normalmente empeora... ¿Que nos trajo ginger que no tuviera Froyo? no poder usar grabacion de llamadas, consumo de bateria mayor, fc a diestra y siniestra, una "mejora de seguridad" que impide usar programas como Tasker para activar/desactivar GPS... Por el lado positivo se consiguio que fuera mas rapida y potente, pero a mi no me compensa que sea muy rapido si se me come la bateria. Y con ICS mas de lo mismo, que nos aportara? tonterias superficiales llamativas para consumistas, nada mas.

Una fluidez increíble, eso es lo que trae ICS (junto con mejor gestión de RAM) , mejores aplicaciones de google (gmail, calendar, ) muchísimos widgets nuevos, el market funciona perfecto ahora, más opciones en el lockscreen y en la cámara, editor de fotos y videos, increíble mejora en la aplicacion de contactos y telefono, navegador mucho mas fluido... creo que no me dejo nada.
Ah, si además de muchas mejoras visuales (esto si quieres no lo cuentes, ya que a ti no te importa).

borjaxvalencia
29/11/11, 13:04:40
Las ics, para el poco tiempo que llevan en el aire, van increíblemente bien. Yo ya la llevo de normal. Pero la verdad que hecho de menos cosas de las samsung... el dialer, contactos, el widget que sale en la barra desplegable (para poder quitar el sonnido, por ejemplo, sin salir de una app, la aplicación de la cámara, reproductor de videos muy bueno, dlna...) Luego ya puede no gustarte el launcher, eso va a gustos. De todas formas, alguna cuenta de samsung en twitter ha dejado caer que habra ICS para el galaxy Ace, así que yo deduzco que el nuestro debería tener!
Enfin, veremos a ver...

Sotti
29/11/11, 13:05:05

Aceleración gráfica por Hardware.

Jaque mate.

Tapatalk
29/11/11, 14:21:57
Gracias a los pro-ics por contestar. Como dije en mi post, que no se si me explique mal, lo que b usco de una rom es estabilidad, que todo vaya y que consuma poco. Me da igual que acelere por hardware como si acelera con nitro (perdon por la burrada). Las pijaditas para los niños, yo prefiero lo que ya dije.