PDA

Ver la Versión Completa : Instalación automática de Apps del market despues de poner nueva ROM

mansi
19/10/11, 10:05:01
Hola a tod@s,
Tengo una duda desde hace tiempo y no se bien bien como solucionarla,
Suelo cambiar frecuentemente de ROM y no se porque a veces si y a veces no, en cuanto se ha acabado de instalar y configuro las cuentas y eso, se conecta directamente y empieza a bajarse las apps que anteriormente estaban instaladas, las que tengo en mi cuenta de market, pero yo quisiera que esto lo hiciera siempre...
que hago mal para que a veces se instalen y a veces no? se puede forzar para que haga este proceso?
Gracias y saludos

confar
19/10/11, 12:04:26
Se instalan las que tienes compradas o instaladas desde market. Ademas recuerda que android hace backup de tus aplicaciones.

No pasa nada si te adelantas al proceso y restauras todo con titanium o similares.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

mansi
19/10/11, 12:07:28
Si, pero porque a veces no me lo hace y otra veces si?
Se puede forzar para que lo haga?
Gracias

confar
19/10/11, 12:35:03
me parece que siempre lo hace pero a veces se tarda mas...

mansi
19/10/11, 12:37:00
llevo 3 dias...

confar
19/10/11, 12:39:53
jeje bueno en tu caso no fue asi.... no se ha de haber respaldado nada o sera la rom

en todo caso me parece tonto que esperes que te lleguen las aplicaciones... solo restaura lo que ya tienes desde titanium y si no respaldaste entonces hazlo manual

mansi
19/10/11, 12:49:35
ya ya, si no es por no hacerlo, es como cada semana se cambia de ROM...pues que siempre fuera automatico....
la ROM ahora mismo es esta: [15 Oct][SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.5 Final][Herios 1.8.3nob]

enjuto_9
19/10/11, 22:11:05
a ver, eso se controla en privacidad, desactiva la copia de seguridad automática y listo.

el porque te lo hace a veces y otras no es por el asistente de inicio, cuando configuras la cuenta de google el siguiente paso es la copia de seguridad, y hay rom que lo tienen y otras no.
si no te sale en el asistente, una vez rellenados todos los datos de inicio, ves a privacidad y desactiva la copia automática cuanto antes.

saludos

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

mansi
19/10/11, 23:02:35
hola Enjuto, pero yo lo que quiero es que siempre lo haga, a ver, en cuanto he reinstalado la ROM, me ha puesto el mismo fondo, me ha guardado las contraseñas WiFi, pero poca mas, no me ha bajado las apps como otras veces si ha hecho, y aclarame una cosa; Para que me baje las apps solo, lo de privacidad tiene q estar activado o desactivado??
Muchas gracias!!

enjuto_9
19/10/11, 23:07:50
tiene que estar activado.

a lo mejor lo que te interesa es un programa de backup tipo mybackup o titanium...

es lo mejor para cambiar rom rápido.

saludos

mansi
19/10/11, 23:11:52
ya ya, si tmb tengo titanium, pero es un backup offline, y el otro pues es todo auto, y lo único que quería saber porque a veces lo hace y a veces no....

enjuto_9
19/10/11, 23:28:10
creo que es por que cada rom viene configurado de un modo.

las hay que tienen activado por defecto esta opción y otras que no.
simplemente revísalo y lo activas.
es 1 minuto

saludos

theadrianbmx
12/10/12, 17:30:01
hola , ami me pasa parecido instalo una rom y no me sale ninguna app ni siquiera la de titanum
entonces nose como volver a poner mis aplicaciones
que alguien me ayude que soy nuevooo !!!