Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwich, desbloqueo facial demostrado en vídeo
jorge_kai
19/10/11, 09:51:03
Ice Cream Sandwich, desbloqueo facial demostrado en vídeo
http://www.htcmania.com/varios/samsunggalaxynexusliveblog1741.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: El PIN, la combinación gráfica... ¿por qué no el propio rostro para identificar al propietario del smartphone y desbloquear la pantalla? Dicho y hecho. Hemos podido ser testigos del desbloqueo facial incluido en Ice Cream Sandwich y funciona, vaya que sí funciona (no hagas mucho caso del mal rato que se pasó Matías Duarte en la foto). La idea es sencilla: una vez programado el patrón (consiste en acceder a la configuración y situar tu rostro frente a la cámara frontal del dispositivo), bastará con situar tu cara frente al móvil y apreciar cómo en apenas un segundo, el terminal se desbloquea. El sistema resulta incluso bastante más rápido que los otros métodos de desbloqueo que ya conocemos, pero sin embargo, no te podrás zafar definitivamente de meter el PIN o la secuencia de desbloqueo, ya que habrá situaciones (bajas condiciones de luz, por ejemplo), en las que el reconocimiento facial no funcione.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/19/ice-cream-sandwich-desbloqueo-facial-demostrado-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
19/10/11, 09:51:10
http://es.engadget.com/2011/10/19/ice-cream-sandwich-desbloqueo-facial-demostrado-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
llanerosolitario
19/10/11, 10:10:24
A ver con qué nos sorprenden los de la manzanita O_O
julianico
19/10/11, 11:01:34
Un dia vas por el campo alegremente y de repente se te tira un enjambre de abejas y te pican en la cara,cojes el movil y quieres llamar y no puedes porque la cara la tienes hinchada y desfigurada,
pues te quedas sin telefono hasta que se te baje la hinchazon.
Que mal royo.
Lo_RaT_PeNaT
19/10/11, 11:12:50
no es exactamente, asi, y no entiendo el bombo que se le esta dando a esto, solo teneis que instalaros visidon desde el market, si ademas quereis que os haga de lockscreen pues lo hace, si ademas, quereis otra proteccion por si las abispas de antes, pues lo hace tambien, y solo por 1,99 euros, ademas os podeis tomas tantas fotos como querais es decir, con sol, sombra, luz, oscuridad, de manera que automaticamente os reconocera el careto y funcionar funciona perfectamente, un saludo
no es exactamente, asi, y no entiendo el bombo que se le esta dando a esto, solo teneis que instalaros visidon desde el market, si ademas quereis que os haga de lockscreen pues lo hace, si ademas, quereis otra proteccion por si las abispas de antes, pues lo hace tambien, y solo por 1,99 euros, ademas os podeis tomas tantas fotos como querais es decir, con sol, sombra, luz, oscuridad, de manera que automaticamente os reconocera el careto y funcionar funciona perfectamente, un saludo
La verdad que no tenia ni idea de esto :ok:
Yo en las avispas/abejas no habia pensado, pero si por si te crujen la cara o tienes un accidente y tienes que llamar :grin:
Lo_RaT_PeNaT
19/10/11, 11:29:23
ademas, lo bueno de este programa es que podeis bloquear cualquier apk que tengais en el movil, con vuestra cara, de manera que por ejemplo si seleccionais telefono, o sms o gmail, o cualquier apk que tengais en el movil, si no meteis la face, rien de rien, jajajajaj
xavitronator
19/10/11, 11:41:38
Bueno, yo vi la presentación en directo y me dió la impresión de que no les funcionó esto, el que hablaba siguió sonriendo pero salió la pantalla de puntos para desbloquear.. o eso me pareció a mí.
La idea no está mal, pero me gustaría saber si no basta con poner delante del móvil una foto de nuestra cara para desbloquearlo, lo que sería un gran fallo de seguridad. :pensando: ¿Puede distinguir una foto de una cara real? Eso espero :)
Y ahora a esperar a que nos llegue el 4.0 a los SE Neo!! ¿no? X-D
Lo_RaT_PeNaT
19/10/11, 11:46:22
no lo se, pero te aseguro que el visidon funcionar funciona, la verdad es que no he probado con una foto lo pruebo y os digo, por nop, no ha rulao, igual es que ahora soy mas feo
mariodomibay
19/10/11, 12:01:53
Nunca he probado este tipo de sistemas de desbloqueo... pero curioso me parece, claro, que en realidad no sé si es más cómodo que los sistemas habituales... que al final esto es lo que importa
LYONKING
19/10/11, 12:33:53
Gracias por la info.
Este metodo funciona,en el xplay?
Salu2
JamworkS
19/10/11, 12:37:16
Es muy buena idea, pero me imagino que ofrecerán una opción para desbloquear si no te reconoce la cara ¿no?.
Anda que si no te reconoce... cualquiera que te vea por la calle :risitas:
Peritonito
19/10/11, 12:45:08
Acabo de probar el visidon en el S2 y funciona muy bien,no la conocía es una aplicación interesante aparte que si por alguna razón falla el reconocimiento facial puedes desbloquear mediante password también,gracias por la info.
Saludos.
karlos jesus
19/10/11, 12:46:52
eso no les perjudicara a las mujeres por que algunas no veas si cambian cuando se pintan...;-)
me gustaria probar el programa ese si alguien me lo pasa porque no voy a pagar 2€ por algo que no se si funciona en mi sgs2
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2
LYONKING
19/10/11, 12:53:50
eso no les perjudicara a las mujeres por que algunas no veas si cambian cuando se pintan...;-)
me gustaria probar el programa ese si alguien me lo pasa porque no voy a pagar 2€ por algo que no se si funciona en mi sgs2
+1
Gracias
Lo_RaT_PeNaT
19/10/11, 12:57:34
creo que hay un mercado por ahi, que igual la tienes X-D, aunque no es la ultima version, te sirve para hacerte una idea, en esa version del mercado negro, por decirlo de alguna manera, no esta implementada la opcion loockscreen, simplemente puedes bloquear cualquier apk que tengas, o sea te mantiene tu bloqueo y te permite bloqear por la cara culquier apk, yo prefiero la ultima version
karlos jesus
19/10/11, 12:59:53
gracias
rewolucion
19/10/11, 13:01:47
Hola que tal, me interesa ese programilla aunque tambien hay otros pero veo mejor este Ice Cream Sandwich face unlock y si hay poca luz no pasa nada, se pone el codigo que tengas y ya esta... menos o mas se perdio en cuba (no se exactamente el refran ).... y si te pican las abispas.......... no juegues con fuego y no te quemaras.... jejejejee.
Donde puedo bajarme ese programa? el ice cream sandwich face unlock...
Gracias.
Lo_RaT_PeNaT
19/10/11, 13:30:21
el del ice cream no lo se, del que se habla en los ultimos post es el visidon
rewolucion
19/10/11, 13:34:16
el del ice cream no lo se, del que se habla en los ultimos post es el visidon
Gracias, pero el primer post que ha puesto jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) es del que solicito ayuda si sabeis algo.... aunque he visto el visidon y esta tambien muy bien....
Sabes o sabeis algo sobre el ice ceam sandwich face unlock?
Gracias, saludos.
DJ_JORMI
19/10/11, 15:47:20
Un dia vas por el campo alegremente y de repente se te tira un enjambre de abejas y te pican en la cara,cojes el movil y quieres llamar y no puedes porque la cara la tienes hinchada y desfigurada,
pues te quedas sin telefono hasta que se te baje la hinchazon.
Que mal royo.
bueno hombre pues sacate una foto y llevala en la cartera por si acaso, y luego la pones delante del telefono jejejX-D
rewolucion
19/10/11, 16:00:01
bueno hombre pues sacate una foto y llevala en la cartera por si acaso, y luego la pones delante del telefono jejej
jjjajjaajjaajjja muuuuuuuuuuuuuuuuu bueno......... po ziiiiiiiiiiiii tambien.,.... jejejejejjejeje;-)X-D
Saludos
Bueno, yo vi la presentación en directo y me dió la impresión de que no les funcionó esto, el que hablaba siguió sonriendo pero salió la pantalla de puntos para desbloquear.. o eso me pareció a mí.
La idea no está mal, pero me gustaría saber si no basta con poner delante del móvil una foto de nuestra cara para desbloquearlo, lo que sería un gran fallo de seguridad. :pensando: ¿Puede distinguir una foto de una cara real? Eso espero :)
Y ahora a esperar a que nos llegue el 4.0 a los SE Neo!! ¿no? X-D
tambien lo vi en directo...y NO funciono...al igual que el comando de voz...:aplausos:
tito kastros
19/10/11, 20:37:43
Si no te reconoce sale el desbloqueo normal o el de patrón y lo de que usen una foto para desbloquearlo pues... que usen el patrón que será lo de mayor seguridad, que rápido se pone pegas a todo....
tito kastros
19/10/11, 20:39:32
tambien lo vi en directo...y NO funciono...al igual que el comando de voz...:aplausos:
Cierto no funcionó, se dice que fue por la iluminación del momento, hay un video por ahí de un tío probandolo un montón de veces y funciona siempre, eso sí, con claridad del día.
cibergen
19/10/11, 20:44:57
bueno, para morirse al ver que la mayoría estamos en la misma duda jaja a ver que pasa cuando te levantas un domingo de superresaca y quieres llamar? te has olvidado de tu cara? vale una foto para desbloquear? vale un vídeo de la cara serviría? O te pegas un ostión que no te conoce ni tu madre...
Bueno estaria bien que se pudiesen combinar los métodos de desbloqueo, si es rápido lo de la cam igual puede ir bien, aunque va a gastar batería y tienes que mirar de frente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.