PDA

Ver la Versión Completa : Tendremos Android 4.0 Ice Cream Sandwich en LG O3D

josan1990
19/10/11, 08:30:00
Buenos dias, anoche se presento la nueva version de Android, la denominada Ice Cream Sandwich, nomenclatura 4.0.

Y lo que me pregunte fue, funcionara en mi LG, la respuesta es SI.

OJO, Google dijo que todo terminal que corriese Android 2.3 Gingerbread, podria sin ningun problema, correr Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Queda en manos de LG el que esto ocurra, que por mi parte, creo, que tendremos la version oficial de ICS en nuestros terminales.

Aqui os dejo la noticia (http://www.actualidadgoogle.com/2011/10/19/cualquier-terminal-con-android-2-3-es-factible-de-ser-actualizado-a-ice-cream-sandwich-google-ya-trabaja-en-la-del-nexus-s/)

ElNovato87
19/10/11, 08:47:21
Todos sabemos que LG es "especial" con LG lo que podemos hacer es SIEMPRE ESPERARNOS LO PEOR y en caso de que hagan algo... pues nos alegraria..... porque si con LG pensamos SIEMPRE EN LO MEJOR luego no hace nada y el palo es mayor....

josan1990
19/10/11, 08:48:50
Todos sabemos que LG es "especial" con LG lo que podemos hacer es SIEMPRE ESPERARNOS LO PEOR y en caso de que hagan algo... pues nos alegraria..... porque si con LG pensamos SIEMPRE EN LO MEJOR luego no hace nada y el palo es mayor....

Por eso he dicho que queda en manos de LG.

valin
19/10/11, 10:01:57
Ahora si que tenemos que gastar nuestras energías y enfadarnos, para tener ICS en el Optimus 3D.
Y si al final es un TI 4460 el procesador que lleva creo que no les debería de costar mucho implementarlo, lo más complicado ya sería el tema del 3D.
Yo estoy probando ICS en el emulador y tiene muy buena pinta.

davicill0
19/10/11, 10:16:01
Verguenza me da lg, 4.0. presentado y nosotros seguimos con el lento y anticuando froyo. Lg nunca mais

zaragaya2
19/10/11, 10:27:31
ya te digo.estamos 2 versiones por debajo de lo actual.
salvo que de repente lg saque ice cream sandwich para nuestro optimus 3d sin previo aviso en lugar de ginger en un plazo corto,para mi esto es una cagada muy grande por parte de una compañia que en realidad si fabrica buenos terminales,pero los descuida por completo,no aprovechando el potencial del mismo.
en ese aspecto,ni punto de comparacion con marcas como htc o iphone,que teniendo ya varios años el 3gs o el 4,hace bien poco se ha podido actualizar a ios 5.0.
:humillacion: :animo: :facepalm:

josan1990
19/10/11, 10:52:06
No tenemos mas que esperar y esperar.

Creo que LG no nos dejara tirados, minimo actualizara a 4.0, es mas Samsung, HTC y LG firmaron el acuerdo de actualizaciones con Google, con lo que SI o SI tienen que actualizar.

Eso si, siempre las versiones libres son las obligadas, si ya el operador no quiere es cosa suya.

mjc123
19/10/11, 10:58:21
Soñar es bueno.............

josan1990
19/10/11, 11:01:49
Soñar es bueno.............

Siempre... jajaa

¿Pero mejor es que se haga el sueño realidad no? :sisi1:

kriogeN
19/10/11, 12:52:20
No tenemos mas que esperar y esperar.

Creo que LG no nos dejara tirados, minimo actualizara a 4.0, es mas Samsung, HTC y LG firmaron el acuerdo de actualizaciones con Google, con lo que SI o SI tienen que actualizar.

Eso si, siempre las versiones libres son las obligadas, si ya el operador no quiere es cosa suya.

El acuerdo se firmó cuando el O3D se había anunciado 1 mes antes, así que "tecnicamente" está fuera de ese acuerdo, ya que era "de ahora en adelante" y con 18 meses, es decir, si LG tuviese que cumplir ese acuerdo le quedan 18 meses aún de plazo para sacar ICS, para entonces fijo que todos tendremos otro terminal o estaremos a punto de cambiarlo.

Al igual que Google dijo que todos los terminales que actualmente tuviesen Gingerbread también tendrían ICS. ¿Tu terminal tiene Gingerbread?, porque el mio no, en cambio mi SGS con 1 año si tiene Gingerbread, y aunque Samsung no lo saque (por lo que dijo ayer da a entender que si, pero ya veremos) lo tendré con Cyanogen.

Vamos, que LG tiene TODO en su mano para escaparse por la tangente, y de hecho es lo que harán, a principios de 2012 saldrá el O3D 2, y ese vendrá con Gingerbread y actualizable a ICS. Es más, ya me estoy imaginando la salida de ese terminal y nosotros aún en Froyo para animar a la gente a que se compre el nuevo para tener Gingerbread con 3D.

marmotash
19/10/11, 14:49:28
El acuerdo se firmó cuando el O3D se había anunciado 1 mes antes, así que "tecnicamente" está fuera de ese acuerdo, ya que era "de ahora en adelante" y con 18 meses, es decir, si LG tuviese que cumplir ese acuerdo le quedan 18 meses aún de plazo para sacar ICS, para entonces fijo que todos tendremos otro terminal o estaremos a punto de cambiarlo.

Al igual que Google dijo que todos los terminales que actualmente tuviesen Gingerbread también tendrían ICS. ¿Tu terminal tiene Gingerbread?, porque el mio no, en cambio mi SGS con 1 año si tiene Gingerbread, y aunque Samsung no lo saque (por lo que dijo ayer da a entender que si, pero ya veremos) lo tendré con Cyanogen.

Vamos, que LG tiene TODO en su mano para escaparse por la tangente, y de hecho es lo que harán, a principios de 2012 saldrá el O3D 2, y ese vendrá con Gingerbread y actualizable a ICS. Es más, ya me estoy imaginando la salida de ese terminal y nosotros aún en Froyo para animar a la gente a que se compre el nuevo para tener Gingerbread con 3D.

Totalmente de acuerdo. es mas. creo que el o3d 2 no saldra con ics si no con girgerbread y no lo meteran oficial en el nuestro hasta despues de que saquen el o3d 2 por cuestiones de marketing.

yo creo que lo que han hecho ya es suficiente para plantearse no confiar en ellos

IbizaTDi
19/10/11, 15:57:09
yo solo digo una cosa, tengo el optimus 3d 2 semanas, el libre, y ya lo e puesto a la venta.

LG nunca mas

keponer
19/10/11, 16:17:49
He preguntado a LG españa por twitter pero ha pasado de mi como de la mierda :(

BlackCatzs
19/10/11, 17:01:35
Pues la verdad es que tienes razón vamos a no pensar en ello aún porque en nuestras manos no está aún la versión Gingerbread, esperemos eso primero y después ya veremos que pasará con LG y la versión Ice Cream 4.0.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Beriaru
19/10/11, 17:01:54
No sé por qué os coméis tanto la cabeza.
Dos datos a tener en cuenta:

- Diga lo que diga LG España, UK, Italia, Grecia o Brasil, la que manda es LG Korea y sus sucursales no tienen ni puta idea de lo que deciden allá.

- Diga lo que diga LG Korea, con toda tranquilidad se lo pasan por el forro de los cajones como buenamente han demostrado una y otra vez con las dichosas actualizaciones.

Teniendo eso en cuenta, hacerse pajas mentales sobre si actualizaran el O3D a ICS es una perdida de tiempo. Lo que diga LG España tiene tanto peso como el pedo de un babuino. Y las promesas de LG Korea son como mínimo dudosas.

Ya puestos podríamos debatir sobre el sexo de los ángeles o la virginidad de iCarly...

l3ush
19/10/11, 17:03:30
A lo mejor hacen como el Xperia x10 de 2.1 a 2.3.3

javibrutal1991
19/10/11, 17:13:22
No sé por qué os coméis tanto la cabeza.
Dos datos a tener en cuenta:

- Diga lo que diga LG España, UK, Italia, Grecia o Brasil, la que manda es LG Korea y sus sucursales no tienen ni puta idea de lo que deciden allá.

- Diga lo que diga LG Korea, con toda tranquilidad se lo pasan por el forro de los cajones como buenamente han demostrado una y otra vez con las dichosas actualizaciones.

Teniendo eso en cuenta, hacerse pajas mentales sobre si actualizaran el O3D a ICS es una perdida de tiempo. Lo que diga LG España tiene tanto peso como el pedo de un babuino. Y las promesas de LG Korea son como mínimo dudosas.

Ya puestos podríamos debatir sobre el sexo de los ángeles o la virginidad de iCarly... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! jajajajajaj

luisocro
19/10/11, 17:29:35
que fraude LG y que fracaso .... desde luego, que todo el mundo me decia que estba loco por comprarme un LG, y al final les tengo que dar la razón ... mi antigua Desire iba mejor que este o3d de pacotilla.. que si lo unico bueno es el 3d, porque lo demás .... vaya caca... por no decir mierda...

javibrutal1991
19/10/11, 17:32:14
que fraude LG y que fracaso .... desde luego, que todo el mundo me decia que estba loco por comprarme un LG, y al final les tengo que dar la razón ... mi antigua Desire iba mejor que este o3d de pacotilla.. que si lo unico bueno es el 3d, porque lo demás .... vaya caca... por no decir mierda...

Otro mas diciendo que el movil es una mierda por una santa actualizacion... la desire mejor que el optimus 3D??? hombre.. en un mundo paralelo quizas....

luisocro
19/10/11, 17:46:19
compañero yo no se tu, pero la camara tarda mil años en encenderse, se laguea muchisimo, la bateria horrorosa... y aplicaicones que se quedan cogidas a la minima de cambio .... por culpa de esa santa actualización tenemos un semi-pisapapeles y ya no se que mas hacerle, si dejarlo de fabrica con las actualizaciones o meterle cualquier Rom de acura o de quien sea .... siempre va igual ... por no hablar ya del GPS ... que tarda dos minutos en encontrar la señal .... y que cuando grabas videos en alta resolución hay veces que da tirones ... en fin ...

Como tu dices .. por una santa actualización tenemos un movil de m....

ElNovato87
19/10/11, 19:06:31
Creo que es mejor vender ahora, asi le sacamos algo mas de dinerooo PORQUE PASARA LO SIGUIENTE:
Saldra GINGER y sera tan basico y tan mal optimizado (tipico por parte de LG sacar siempre lo mas "barato" cuanto a actualizaciones) que nos vamos a coger un mosqueo de cojones.... y encima terminaremos vendiendolo por 200euros..... yo creo que si lo vendemos ahora con suerte le sacamos 280-290 euros...... a una persona que no sepa nada de moviles claro esta jejejeje si es un enteradillo... no lo coge ni regalado xDDD LO QUE QUIERO DECIR: es que ginger sera una patata, porque es la reputacion que se ha ganado a pulso LG.... que os pensais? que LG va a sacar el mejor ginger del mercado? al maximo de su capacidad?? dudo que LG haga ese esfuerzo... nos daran un GINGER tan BASICOO que echaremos de menos FROYO!!!

1507jb
19/10/11, 19:24:16
Pues con todo lo que estoy leyendo tengo que mirar bien mi móvil no vaya a ser que no sea el LG O3D porque el mio va fenomenal y aunque tenga froyo no tiene nada que envidiar (excepto la cámara) al super teléfono Samsung Galaxy 2 con gingerbread, (se de lo que hablo porque lo tiene mi cuñado y he podido trastear con el) en fin que no deja de ser una gaita que LG nos tome el pelo con el tema de las actualizaciones pero de ahí a que sea una m.. de teléfono o un semiladrillo...

ismacom
19/10/11, 19:29:52
Actualízalo con la KingDroid, Acura (no me gusta mucho, pero bueno), o la oficial v10K. No es la panacea pero algo mejora, sobre todo el GPS.

Un saludo.

ismacom
19/10/11, 19:35:38
Pues yoCreo que es mejor vender ahora, asi le sacamos algo mas de dinerooo PORQUE PASARA LO SIGUIENTE:
Saldra GINGER y sera tan basico y tan mal optimizado (tipico por parte de LG sacar siempre lo mas "barato" cuanto a actualizaciones) que nos vamos a coger un mosqueo de cojones.... y encima terminaremos vendiendolo por 200euros..... yo creo que si lo vendemos ahora con suerte le sacamos 280-290 euros...... a una persona que no sepa nada de moviles claro esta jejejeje si es un enteradillo... no lo coge ni regalado xDDD LO QUE QUIERO DECIR: es que ginger sera una patata, porque es la reputacion que se ha ganado a pulso LG.... que os pensais? que LG va a sacar el mejor ginger del mercado? al maximo de su capacidad?? dudo que LG haga ese esfuerzo... nos daran un GINGER tan BASICOO que echaremos de menos FROYO!!!

Pues yo sin embargo fíjate que creo que el Froyo que tenemos es de largo de los mejor optimizados... Lo que pasa es que es Froyo claro, y queremos GingerBread...

Yo estoy con la CM para hacer unas pruebas del Bluetooth (lo único que me está dando realmente problemas al no poder enlazarlo bien con el coche, aunque no es por el móvil sino por el Android, ya que varios terminales Android diferentes les pasa lo mismo), y no aprecio una gran diferencia de rendimiento con respecto a Froyo. Fluidez igual y todo igual, salvo la estabilidad, que es mayor que en algunas versiones cocinadas, pero no mayor que en una buena ROM oficial o cocinada.

Un saludo.

rommelx
19/10/11, 22:02:12
Pues yo estoy igual que 1507jb, no envidio nada del SGII, es más estoy orgulloso de tener este móvil, que aunque tenga froyo sigue siendo el mejor móvil que he tenido, y espero que mejore con la actualización a GB, y si se puede actualizar a ICS mucho mejor!
Es solo mi opinión..

alexj1985
19/10/11, 22:26:07
Yo tengo en casa el lg y el samsung y la verdad que lo unico que me gusta mas del s2 es que es mas delgado y finito,algo mas rapido tambien y la verdad que no cambio mi o3d por el s2, ya que el o3D me a sorprendido gratamente como TELEFONO(se escucha de lujo y de cobertura y wifi va mejor k el S2), que al final es mi mayor prioridad. Estais demasiado obsesionados con ginger, que lo esteis por el nuevo ICS me parece normal, pero de froyo a ginger... no hay tanta diferencia

kriogeN
19/10/11, 22:38:42
pero de froyo a ginger... no hay tanta diferencia

No... no hay diferencia... solo una gestión optimizada de RAM y batería, además de una pantalla de "Uso de batería" que vale para algo, porque la de Froyo es completamente inútil. Además en el caso del O3D el soporte para Radio FM.

zappbranigan
20/10/11, 02:04:33
ICS para el O3D!
Nope..just Chuck Testa!

Para cuando lo saquen algunos tendremos ya un quad core..

ismacom
20/10/11, 03:06:52
No... no hay diferencia... solo una gestión optimizada de RAM y batería, además de una pantalla de "Uso de batería" que vale para algo, porque la de Froyo es completamente inútil. Además en el caso del O3D el soporte para Radio FM.

Hola, podrías indicarme por favor dónde están las diferencias que comentas? Estoy ahora midmo con la CM7 y salvo la mejor gestión de la RAM (mantiene mejor el cuarto de giga libre), el resto de mejoras no las veo.

Concretamente la batería me dura una puta mierda, menos que algunas ROMs Froyo, y la pantalla que comentas o no está, o no la he encontrado, o es parecida si no igual a la de Froyo.

Como digo, si me pudieras orientar te estaría muy agradecido.

Un saludo.

ismacom
20/10/11, 03:08:53
Por cierto, llevo tres reinicios y dos cuelgues raros con la CM7.

Un saludo.

Beriaru
20/10/11, 08:37:08
Por cierto, llevo tres reinicios y dos cuelgues raros con la CM7.

Un saludo.
Por favor, que CM está aun en fase post-alpha/pre-beta. Lo único que existe de momento es la SelfKANG de arcee y como él mismo dijo, es casi CM. Ni siquiera es una versión oficial.

zaragaya2
20/10/11, 09:11:30
eso de que entre froyo y ginger apenas hay diferencia...
en ginger el terminal podra aprovechar el sistema tridual ese y el doble nucleo,porque esta optimizado para ello.
CM ha mi gusto consume muchisimos recursos.
si sacan una version de ginger penosa,siempre nos quedara que llegue algun cocinero y la retoque,asi que no me preocupa.

kriogeN
20/10/11, 09:37:35
Hola, podrías indicarme por favor dónde están las diferencias que comentas? Estoy ahora midmo con la CM7 y salvo la mejor gestión de la RAM (mantiene mejor el cuarto de giga libre), el resto de mejoras no las veo.

Concretamente la batería me dura una puta mierda, menos que algunas ROMs Froyo, y la pantalla que comentas o no está, o no la he encontrado, o es parecida si no igual a la de Froyo.

Como digo, si me pudieras orientar te estaría muy agradecido.

Un saludo.

La duración de la batería es la misma, pero baja de forma gradual, a eso me refiero con mejor gestión. Y la pantalla de Uso de la batería, no se como será en la Pre-CM7 del O3D porque he pasado 3 kg de instalarlo sabiendo que no está ni cerca de su fase final. Pero en todos los Gingerbread la pantalla de Uso de la batería incluye un gráfico que te indica en que momento la batería ha bajado más y porqué, mediante unas líneas azules que indican lo que estaba haciendo el móvil.

Y como deberías saber, las ROMs CM7 si no están optimizadas no entran bien en modo dormido y gastan un disparate, pasó por ejemplo con el SGS, que las primeras ROMs CM7 no duraban ni 8 horas, y eso sin tocar el móvil.

Y en cuanto a rendimiento, mi SGS mononucleo y con 1 solo canal con CM7 funciona bastante más rápido y con mucho menos lag que mi O3D doble nucleo y con dual channel con Froyo.

ElNovato87
20/10/11, 13:34:25
estaba leyendo que el nuevo motorola que fue presentado el dia martes sera actualizado a ics a principios de año! osea, en enero, febrero o marzo.... AHORA VIENE MI PREGUNTA! si MOTOROLA ES DE GOOGLE, (GOOGLE DUEÑO DE ANDROID) ACTUALIZARA SU TERMINAL A PRINCIPIOS DE AÑO... LG QUE NO ES DUEÑO DE NADA Y QUE RECOGE LAS MIGAS QUE SE LE CAE A GOOGLE... NOS PONDRA ICS CUANDO? EN AGOSTO? SEPTIEMBRE? NUNCA? AHI QUEDA ESO......

ismacom
20/10/11, 13:35:17
Estoy de acuerdo en todo. Soy consciente del estado de dicha ROM, sólo digo los fallos que le veo. Lo de la gráfica que dices es cierto que está, pero no le di mucha importancia.

Respecto a la velocidad, GB NO es compatible con el doble núcleo, símplemente está más optimizado y es compatible con tecnologías de procesadores más modernas, pero no utiliza el doble núcleo, no los reconoce.

Un saludo.

ismacom
20/10/11, 13:36:39
estaba leyendo que el nuevo motorola que fue presentado el dia martes sera actualizado a ics a principios de año! osea, en enero, febrero o marzo.... AHORA VIENE MI PREGUNTA! si MOTOROLA ES DE GOOGLE, (GOOGLE DUEÑO DE ANDROID) ACTUALIZARA SU TERMINAL A PRINCIPIOS DE AÑO... LG QUE NO ES DUEÑO DE NADA Y QUE RECOGE LAS MIGAS QUE SE LE CAE A GOOGLE... NOS PONDRA ICS CUANDO? EN AGOSTO? SEPTIEMBRE? NUNCA? AHI QUEDA ESO......

Yo contaría con nunca por si acaso. Si GB está costando, imagínate el otro.

Un saludo.

kriogeN
20/10/11, 13:57:25
Respecto a la velocidad, GB NO es compatible con el doble núcleo, símplemente está más optimizado y es compatible con tecnologías de procesadores más modernas, pero no utiliza el doble núcleo, no los reconoce.

Un saludo.

Eso ya lo se, pero que menos que como mínimo tenga la misma velocidad que con el SGS.

ismacom
20/10/11, 15:40:31
Ya, pero olvidas lo que tú mismo has comentado: tienes el Galaxy S conCM7, es decir, GB, lo cual le da un plus.

Un saludo.

kriogeN
20/10/11, 16:15:37
Ya, pero olvidas lo que tú mismo has comentado: tienes el Galaxy S conCM7, es decir, GB, lo cual le da un plus.

Un saludo.

A eso me refería cuando decías que no habia diferencia entre GB y Froyo y yo te decía que si. Me alegro de que estemos de acuerdo en que GB es necesario para aumentar el rendimiento del móvil y que en LG son unos sinvergüenzas.

salerillo
20/10/11, 18:29:32
pichita, manda tu LG al SAT. mi camara arranca enseguida, mis videos no dan tirones. el movil va como un reloj. he tenido en mis manos varios smarts de otras marcas y me he desesperado. y yo tengo la version b: el movil esta como me lo dieron, sin enredar nada en él.

luisocro
20/10/11, 19:39:36
pues sere yo solo????????? .... me tarda unos 6 segundos en encenderse :S ... a nadie mas le pasa?

tiggerbcn
20/10/11, 21:14:03
A ver no se puede comparar Froyo y Ginger con una rom de CM, es que no tiene nada que ver, para empezar la rom de CM no tiene los dirvers de LG, y si que estan muy currados porque saben tela pero sin esos drivers las roms no rulan nada bien, eso ya paso en el SGS1, mientras teniamos todos Froyo CM saco una rom basada en CM y con sus drivers retocados, resultado un pelin mas rapida, pero no le iban la mitad de las cosas, la bateria duraba muchisimo menos, etc..etc.., esta bien para trastear esas roms pero al final si tienes un movil 3D y no le funciona el 3D pues menuda gracia, no le encuentro otro sentido a esas roms, para eso me hubiese pillado el SGS2 y repito menudo curro que se pega el chaval que lo esta haciendo desde cero sin tener drivers oficiales.
Por otro lado yo no se vosotros pero yo cuando lo compre LG dijo, que en breve se actualizaria y aparte de los beneficios de Ginger podriamos disfrutar de la RadioFm, pues de breve nada y la radio a tomar pol saco, si quiero radio me tengo que ir con otro aparatito, jejejeje

WillySonicteam
20/10/11, 21:20:53
No se para cuando sera oficial ,pero por comentarios de uno parece que el SGII tendra ice cream sandwich y esto ya si que me me jod..rebienta,un terminal mas "antiguo" mejor cuidado que el nuestro.

Shinjitu
20/10/11, 22:05:25
pues sere yo solo????????? .... me tarda unos 6 segundos en encenderse :S ... a nadie mas le pasa?

A mi tambien

hhernanz
21/10/11, 10:13:26
A mi tambien

Mi cámara también tarda como 6-7 segundos en estar disponible, es desesperante.
Creo que cuando tenía la v10c era más rápida, pero cuando se actualizó solito a la v10d, sólo he tenido desventajas... Lástima de LG, uno y no más.

Othingnet
21/10/11, 13:08:49
Joder con "amigos LG" todos dándoles palo y almenos se han dignado a contestar, y tu le hablas con educación para intentar compaginar con ellos y simplemente han pasado de contestar :S, vaya tela.

luisocro
21/10/11, 13:49:45
Mi cámara también tarda como 6-7 segundos en estar disponible, es desesperante.
Creo que cuando tenía la v10c era más rápida, pero cuando se actualizó solito a la v10d, sólo he tenido desventajas... Lástima de LG, uno y no más.

Menos mal .. ya creia yo que era el unico .. u tendría que enviarlo al SAT...

pichita, manda tu LG al SAT. mi camara arranca enseguida, mis videos no dan tirones. el movil va como un reloj. he tenido en mis manos varios smarts de otras marcas y me he desesperado. y yo tengo la version b: el movil esta como me lo dieron, sin enredar nada en él.

Que le haces para que arranque enseguida?

faus78
21/10/11, 13:52:36
En mi caso, va mas rapido el milestone con rom cocinada que el optimus 3d, me va muy mal, se traba en los menus, tiene un lag del cupon, el sonido distorsiona mucho, la camara tarda en encenderse la de dios y cuando grabas..... que decir del sonido, en fin, este movil me encanta pero se podria mejorar por todos los lados, no sacamos el rendimiento que nos podria ofrecer ni a la mitad, ah! tambien tengo un pequeño problema al conectarme con el blue & me del coche, con mi antiguo milestone era entrar en coche, arrancarlo y se conectava solo, este no, falla muchisimas veces. Tengo que apagar el bluetooth y volver a encenderlo, un incordio.

ismacom
21/10/11, 15:10:37
A mí tb me pasa lo del Bluetooth.

Un saludo.

xinvk
22/10/11, 10:49:42
hola acabo de ablar en el chat con un agente copio lo que me puso me dice que si actualizaran a icecream mejor leer todo un saludooo
scual: en que puedo ayudarle?
hola
queria saber cuando mas o menos actualizaran el movil
Pascual: indiqueme si es tan amable el modelo de su teléfono
optimus 3d
Pascual: de acuerdo
Pascual: actualmente no disponemos de la nueva actualizacion 2.3 de android
perooo para cuando vendras mas o menos
Pascual: esperamos que en los proximos meses este disponible para la serie optimus
vendra
este mes nada no?
Pascual: no disponemos de una fecha exacta
pero dijeron en octubre
Pascual: LG está trabajando para lanzar la version totalmente optimizada para nuestros usuarios
y para el paso que llevamos
este mes nada
Pascual: entiendo su malestar
Pascual: pero no tenemos fecha exacta para indicarle
Pascual: en su caso
Pascual: se le notificara directamente en su telefono desde ajustes/acerca del teléfono/actualizacion de software
Pascual: también se lanzará en nuestra web lg
ya bueno pero si sigen sin saber nada aun
es porque aun le queda bastante
Pascual: estamos trabajando en ello
Pascual: LG lanzará la nueva versión cuando esté totalmente optimizada para que no cause ningun tipo de problema en la actualización
madre mika
mia
Pascual: lamentamos las molestias
a este paso nadie va a querer el lg
saliendo la nueva version
de android
icecream
y ustedes aun cn la froyo
Pascual: entiendo
Pascual: pero no disponemos de dicha actualización
Pascual: le informaremos en la mayor brevedad posible
no sabe si saldra la icecrean
para nuestros terminales
Pascual: actualmente estamos trabajando en la version 2.3
pero vendra la icecream?
Pascual: no tenemos constancia de la nueva actualización ice cream+
ok
Pascual: la serie optimus mas avanzada no tendrá problemas de actualización
problemas
con icecream?
o con ginger
Pascual: me refiero a ice cream
Pascual: pero actualmente estamos trabajando en la 2.3 para toda la serie optimus
pero tarde o temprano la actualizaran
a icecream
el optimus 3d
Pascual: correcto
Pascual: los telefonos siempre se van actualizando pero depende de lo optimizada que esté para que no sufran fallos al ser lanzadas

davicill0
22/10/11, 11:58:15
Vamos que no tienen ni puta idea...

kriogeN
22/10/11, 12:23:47
Ya lo dije hace unos días, tomar nota de esta fecha: Junio 2012, ese mes se cumplen 18 meses desde la salida de Gingerbread, y si no quieren que Google les de un palo y les retiren el soporte y ¿licencia? de Android, para esa fecha tendrán que tener listo Gingerbread. Así que yo calculo que Gingerbread llegará en Mayo.

Tomar nota también de esta fecha: Abril 2013, fecha de la llegada de ICS al O3D.

tiggerbcn
22/10/11, 12:40:11
Abril 2013???, para esa fecha quien tenga un O3D tendra una reliquia, jajajajajaja, y si de aqui a final de año no han puesto ginger me parece que esto se quedará mas desierto aun, han tenido una oportunidad de oro de ser referentes a innovacion y la han cagado con el software, una lastima porque el cacharro tienen muchisimo potencial y hardware.

ElNovato87
22/10/11, 13:17:22
jejejeje vaya tela con estos mamonesss , cada vez tengo mas ganas de vender el optimus........ en cuanto me llegue el galaxy note ni me vereis el pelo por aqui!! entrare a saludaros de vez en cuando y a desearles suerte con lg jejeje

Beriaru
22/10/11, 19:08:33
En google+, arcee ha comentado que el O3D será el primer terminal con el que empezará la implementación del CM9 debido a su similaridad con el SGN.

Habrá ICS para el O3D, aunque no sea oficial.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

Weckl
22/10/11, 19:14:05
En google+, arcee ha comentado que el O3D será el primer terminal con el que empezará la implementación del CM9 debido a su similaridad con el SGN.

Si es eso cierto...notición del 15!! No se vendan sus Optimus 3D todavía aún hay más ! :risitas: Me pongo tó palote imaginarme el Optimus 3D corriendo bajo Icecream Sandwitch y aprovechando a tope dual core, dual channel...

kriogeN
22/10/11, 19:18:13

Buenísima noticia!!!, no sabia que usaban arquitecturas parecidas, si encima consiguiesen portar la plataforma Real3D ya sería la bomba.

skipless
22/10/11, 20:10:06
Yo tengo la v10d chavales y os juro y perjuro que todo esta correcto exceptuando un par de cuelgues que he tenido en 2 meses (culpa de las aplicaciones de terceros). Vengo de un galaxy s rooteado con lagfix y 2.3.4 y sinceramente le da mil vueltas.
En cuanto a la actualizacion, si sacan ics esto sera un maquinon.
pd: por hay rulan unas pruebas del gl benchmark en las que siempre gana nuestro o3d pero yo las he hecho y ni de coña supera a un sgsII. Que hay gente que le da mas prestaciones que a mi o k?

Beriaru
22/10/11, 20:32:37
Buenísima noticia!!!, no sabia que usaban arquitecturas parecidas, si encima consiguiesen portar la plataforma Real3D ya sería la bomba.
En teoría el SGN incorpora un OMAP4460 que es lo mismo que nuestro 4430 pero a giga y medio. Hasta lleva la misma gráfica.

En cuanto al Real3D olvídate, es un framework propietario. Sería como pedirles que portaran Sense. Aún así, con ICS ya funcionando en el O3D raro sería que algún cocinero no se pudiese manos a la obra.

tiggerbcn
22/10/11, 20:34:15

No he entendido nada de lo que dices, que es eso del CM9? y que tiene que ver con ICS?
Es que no acabo de pillar algunas siglas ni quien es arcee

Weckl
22/10/11, 20:39:18
CM9 es la rom de Cyanogen (Cyanogen Mod) que según se comenta están trabajando en su nueva versión, la 9 (se ve que se pasa de la 7 a la 9, la versión 8 está reservada para Honeycomb).
ICS son las siglas de Ice Cream Sandwitch, el nuevo sistema operativo de android.

tiggerbcn
22/10/11, 20:55:19
Joer, jajajaja, lo de ICS ya lo sabia, o sea que confiais en Cyanogen para tener ICS en el LG??, pues como vaya como el Ginger que tienen menuda cosa, jejejejeje, no dudo que los de cyanogen sean buenos pero a mi que me hagan una rom a la que no le funcionan muchas cosas, otras no vayan bien y directamente no vaya el 3D pues sinceramente no le encuentro la gracia, porque para ponerle una rom que no funcione el 3D que precisamente es la diferencia del LG con el resto lo encuentro ilogico total, para eso me pillo otro movil sin 3D que ya tenga ginger o ics directamente no para meterle un refrito de rom que siempre que he probado algun mod como por ejemplo en el SGS1 resulta que no funcionan muchas cosas, se bebe la bateria, etc..etc..., la verdad es que nunca he entendido la fama que tienen esos mods en maquinas que no sean htc, que en esas he de decir que si es verdad que funcionaban muy bien

Othingnet
22/10/11, 21:04:04
Tigger, cyanogenmod en htc como bien dices simplemente es perfecto. Era la rom que utilizaba en la desire. y sobre ics no creo q lo saquen... es mas es la unica compañia "importante" que no ha dicho nada sobre sus actualizaciones a ice cream sandwich...

tiggerbcn
22/10/11, 21:12:17
Si que han dicho que el Optimus tendra ICS, lo lei en uno de esos tantos comentarios de blogs, pero para cuando?, si no saben cuando sacaran Ginger que teoricamente es inminente menos aun ICS, y lo de cyanogen en htc a mi me paso con la Magic, eran unas roms cojonudas, pero en otras maquinas ya no lo son tanto porque carecen de drivers oficiales y tienen que adaptar lo que tienen y eso no es tan facil que funcione bien

Txambre
22/10/11, 21:25:07
Pues yo que quieres que te diga , si mañana sale la CM9 con soporte para todo , con un buen rendimiento , la instalo sin pensarlo aunque no tenga soporte para 3D , si al cabo del tiempo se porta el 3D pues vale.
A mi personalmente el 3D ya no me llama , casi no lo uso y cuando lo hago me cansa la vista un montón , pero si sale esa CM9 tendré un pedazo móvil.

Beriaru
22/10/11, 21:30:27
Vamos a aclarar unos cuántos malentendidos:
En primer lugar, CM es lo más cercano a AOSP que vas a encontrar más allá de los Nexus. Ninguna marca (incluyendo Samsung) mantiene su código tan limpio de interferencias como CM.

El problema que tiene CM con los terminales son los drivers, que los fabricantes no liberan. Al final no queda más remedio que meter un paquete binario del cual se tiene media idea de como funciona. De ahí viene el que en algunos terminales no funcione el FM, o el WiFi consuma un cojón, o el AGPS no enganche. Por suerte, TI libera TODO lo relativo a la plataforma OMAP.

Por otro lado, el hecho de que CM no lleve implementado el framework Real3D no quiere decir que no habrá 3D. El Real3D no es más que un framework. Obviamente las aplicaciones y juegos que estén desarrolladas sobre Real3D no funcionarán (piensa en las apps .NET) pero podrás hacer y visualizar fotos y vídeos en 3D y correr cualquier app 3D normal. HTC no tiene Real3D, por poner un ejemplo...

tiggerbcn
22/10/11, 21:30:39
Si Txambre ya se te ve en el avatar que se te cansan los ojos, y se te hinchan, jajajajaja.
Pues yo el Lg sin 3D es como cualquier movil, es lo unico que lo diferencia del resto, para eso mejor pillarse un SGS2, tienes lo mismo, con el añadido que es mas fino, mejor camara y RadioFm que funciona.

Weckl
22/10/11, 21:34:12
Vamos a aclarar unos cuántos malentendidos:
En primer lugar, CM es lo más cercano a AOSP que vas a encontrar más allá de los Nexus. Ninguna marca (incluyendo Samsung) mantiene su código tan limpio de interferencias como CM.

El problema que tiene CM con los terminales son los drivers, que los fabricantes no liberan. Al final no queda más remedio que meter un paquete binario del cual se tiene media idea de como funciona. De ahí viene el que en algunos terminales no funcione el FM, o el WiFi consuma un cojón, o el AGPS no enganche. Por suerte, TI libera TODO lo relativo a la plataforma OMAP.

Por otro lado, el hecho de que CM no lleve implementado el framework Real3D no quiere decir que no habrá 3D. El Real3D no es más que un framework. Obviamente las aplicaciones y juegos que estén desarrolladas sobre Real3D no funcionarán (piensa en las apps .NET) pero podrás hacer y visualizar fotos y vídeos en 3D y correr cualquier app 3D normal. HTC no tiene Real3D, por poner un ejemplo...

Muy buena aclaración, gracias. Exacto, el Real3D yo creo que hace referencia a la nueva función de desbloquear el movil por reconocimiento facial y funciones que se comenta que serán del estilo Kinect de Xbox. Como bien comentas Real3D no tiene nada que ver con la funcionalidad de mostrar fotos o aplicaciones 3D.

tiggerbcn
22/10/11, 21:34:57
Me parece muy bien lo que dices Beriaru, pero es que me estas dando la razon, una rom de CM en estas maquinas no funciona del todo bien, porque ya me diras que gracia tiene una rom que no le funcia la radioFm, que el wifi consuma un cojon y el AGPS no pille satelites ni en la luna, como I+D lo encuentro perfecto pero nada mas, bueno y que tiene mucho merito lo que hacen.
Lo que no acabo de entender a que te refieres del Real 3D, que yo sepa en la ginger que tienen para el LG no funciona la camara para fotos 3D, ni tampoco el HDMI, lo del real3D y el framework no se a que te refieres en concreto

Weckl
22/10/11, 21:41:44
Si Txambre ya se te ve en el avatar que se te cansan los ojos, y se te hinchan, jajajajaja.
Pues yo el Lg sin 3D es como cualquier movil, es lo unico que lo diferencia del resto, para eso mejor pillarse un SGS2, tienes lo mismo, con el añadido que es mas fino, mejor camara y RadioFm que funciona.

Totalmente de acuerdo, si el 3D te cansa o no te convence lo mejor es vender el movil ahora que aún te darán algo por el y pillarte el nuevo Motorla Razr por ejemplo que es super fino y este si que tendrá soporte ICS en enero según dicen. Tener un Optimus 3D sin la funcionalidad 3D será tontería conservarlo porque igual ICS irá bien pero no podremos ver fotos 3D y lo que es peor, en juegos al ser la pantalla medio capacitativa y medio adaptada para 3D pues como que responde más lentamente que la pantalla de un movil que no sea 3D como el Nexus Prime o el Motorola Razr que comentaba.
Yo estoy en esta diatriba... si veo que al final sale una buena rom cocinada pero sin soporte 3D entonces será lógico pensar que para qué tener un movil tan voluminoso y con una batería tan escasa ? Difícil situación . :pensando:

tiggerbcn
22/10/11, 21:49:01
Yo lo tengo claro, sin 3D paso de este movil, me voy a por otro

Txambre
22/10/11, 21:58:21
Si al final vamos a acabar todos con el galaxy nexus jajaja

Txambre
22/10/11, 21:59:40
De todas maneras vamos a esperar al 20N a ver que dice Rajoi jajaja

Beriaru
22/10/11, 22:05:42
A ver... Pensad en el Real3D como una plataforma para programar apps en 3D de la misma manera que el .NET una plataforma para programar en Windows. Sin el framework .NET no puedes correr ninguna app desarrollada sobre .NET, pero eso no quiere decir que no podrás correr NINGUNA app, verdad?

Pues con el Real3D pasa lo mismo. No es más que un framework que LG desarrolló para facilitar la programación en 3D para sus terminales, pero ni HTC, ni Samsung, ni Sharp tienen dicho framework y tienen o tendrán terminales 3D.

Si LG fuese inteligente liberará la plataforma Real3D y lo convertiría en un estándar de facto. Como no lo es, seguirá siendo una plataforma propietaria y en cuanto LG sea una más de los muchos fabricantes de terminales 3D y ni siquiera sea la mayoritaria, los desarrolladores pasarán del Real3D como de la mierda optando por soluciones más estándar.

Beriaru
22/10/11, 22:22:05
Y por cierto, existen muchos terminales Android (y algunos no Android como el HD2) con soporte total por parte de CM. Obviamente la primera release no se puede exigir que sea perfecta (y en el caso del O3D estamos hablando de una pre-pre-release) pero un poco de fe no estaría mal. Después de todo CM si dice que va a hacer algo, cumple. Es más de lo que se puede decir de LG.

tiggerbcn
22/10/11, 22:53:58
Si yo no digo que no cumpla, solo hablo de la experiencia con otras maquinas que no son HTC y que yo conozco lo que es CM lo unico que han sido son mas fluidas, pero varias cosas no les funcionaban, eso es un hecho con las HTC les tienen pillado el truquillo pero con otras maquinas no, repito que para tener una rom por muy fluida que vaya si no le funcionan cosas pues lo siento pero no le encuentro el sentido, sigo diciendo que como I+D perfecto pero nada mas

WillySonicteam
24/10/11, 01:50:58
El ICS por lo de las conectividades HDMI y Mandos bluethoot me tiene tirada,como novedad

josan1990
24/10/11, 08:52:35
Pues la verdad, gran noticia la de CM 9.0
Eso le vaa dar buen empujon al LGO3D, esperemos aun asi, que se libere rapido GB o que Cyano adapte GB al LGO3D, que hay circulando por ahi una version alpha, pero con muchos fallos por el tema del procesador TI OMAP, etc.

juacons
24/10/11, 09:56:46
Si Cyano sacara ics antes que LG saque gb, seria ya indescriptible la poca verguenza de LG. Y vamos, directamente si fuera un pez gordo de esa empresa, me iria replanteando hacer cambios en el personal... veremos a ver como termina esto, por que como los de CM sean rapidos, puede ser una buena bofetada a LG (y no es que me alegre, pero sinceramente se la tendrian bien merecida)

Beriaru
24/10/11, 10:24:50
Si Cyano sacara ics antes que LG saque gb, seria ya indescriptible la poca verguenza de LG. Y vamos, directamente si fuera un pez gordo de esa empresa, me iria replanteando hacer cambios en el personal... veremos a ver como termina esto, por que como los de CM sean rapidos, puede ser una buena bofetada a LG (y no es que me alegre, pero sinceramente se la tendrian bien merecida)
Na, ni de coña. Falta poco menos de un mes para que Google libere las fuentes de ICS. De ahí, suma unos meses para sacar adelante CM9. Quizá en dos o tres meses tengamos previews, pero dudo mucho que antes del verano veamos nada estable.

Si para el verano LG no ha sacado la actualización a GB dudo que quede nadie para actualizar.

BlackCatzs
24/10/11, 10:49:36

Con eso ya es bastante si al menos nos dura más la batería y claro una gestión optimizada de la RAM tampoco vendría nada mal, bueno y si tenemos radio FM ya una gozada :risitas: ya te digo.

BlackCatzs
24/10/11, 11:01:04

Contando con que está en reposo.... me tarda tres segundos máximo en encender, te lo dejo posteado para que te hagas una idea.... :ok:

josave607
24/10/11, 11:15:31
Totalmente de acuerdo, si el 3D te cansa o no te convence lo mejor es vender el movil ahora que aún te darán algo por el y pillarte el nuevo Motorla Razr por ejemplo que es super fino y este si que tendrá soporte ICS en enero según dicen. Tener un Optimus 3D sin la funcionalidad 3D será tontería conservarlo porque igual ICS irá bien pero no podremos ver fotos 3D y lo que es peor, en juegos al ser la pantalla medio capacitativa y medio adaptada para 3D pues como que responde más lentamente que la pantalla de un movil que no sea 3D como el Nexus Prime o el Motorola Razr que comentaba.
Yo estoy en esta diatriba... si veo que al final sale una buena rom cocinada pero sin soporte 3D entonces será lógico pensar que para qué tener un movil tan voluminoso y con una batería tan escasa ? Difícil situación . :pensando:

Recomiendas un motorola? Vengo del Milestone y si no fuese por la gente como cyano y miui, no tendriamos nada. En lo que a actualizaciones se refiere son lo peor, yo diria que con el milestone se comportaron como unos mentirosos y unos cerdos, porque esos si que pusieron en su publicidad a bombo y platillo, que podian usas flash, y tuvimos que esperar un año en que pasaran de la 2.1 a la 2.2.

DESDE AQUI UN LLAMAMIENTO, SINO VIENE DE FABRICA INSTALADO NO OS FIEIS NUNCA DE MOTOROLA NI DE LG.

ElNovato87
24/10/11, 11:31:51
Recomiendas un motorola? Vengo del Milestone y si no fuese por la gente como cyano y miui, no tendriamos nada. En lo que a actualizaciones se refiere son lo peor, yo diria que con el milestone se comportaron como unos mentirosos y unos cerdos, porque esos si que pusieron en su publicidad a bombo y platillo, que podian usas flash, y tuvimos que esperar un año en que pasaran de la 2.1 a la 2.2.

DESDE AQUI UN LLAMAMIENTO, SINO VIENE DE FABRICA INSTALADO NO OS FIEIS NUNCA DE MOTOROLA NI DE LG.

que no te enteras jejeje MOTOROLA YA ES DE GOOGLE, OSEA GOOGLE DUEÑO DE ANDROID, lo que a ti te paso fue antes de que google comprara motorola, por eso ahora motorola sera la mejor marca en cuanto actualizaciones! ya que motorola es de google.. y eso significa primicia pa motorola!

Beriaru
24/10/11, 11:39:27
Que Motorola-Mobile haya sido comprada por Google augura un cambio a medio-largo plazo. No esperes cambios a corto. No subestimes la inercia de una compañía tan grande.

Othingnet
24/10/11, 12:33:25
En teoría ahora mismo motorola debería de ser la primera compañia en actualizar todos sus terminales los primeros, aunque también leí que google solo compro las patentes de motorolas, que no entraría para nada en el plan de estudios/trabajo de motorola... asi que no es 100% fiable :)

ElNovato87
24/10/11, 13:44:03
ummmmmmm mas fiable que LG seguro jejejeje xD

ismacom
24/10/11, 14:22:00
Aunque haya comprado Motorola o una parte de ella, los planes de producción, inversiones, estudios y proyectos ya están hechos para un tiempo. Será a partir del fin de los proyectos actuales cuando meta mano en la gestión de los siguientes ejercicios.

Un saludo.

WillySonicteam
25/10/11, 20:55:22
Paso aqui para la gente que le interese las mejoras de Ice Cream Sanwich:

Version que unifica el uso en cualquier dispositivo, tanto en teléfonos, tablets, televisiones, netbooks...
Interfaz limpia y moderna con una nueva fuente llamada "Roboto", Muy al estilo de Honeycomb.
Opción de utilizar los botones virtuales en la interfaz de usuario, en lugar de los botones táctiles capacitivos.
llega la aceleración por hardware, lo que significa que la interfaz podrá ser manejada y dibujada por la GPU y aumentando notablemente su rapidez, su respuesta y evidentemente, la experiencia de usuario.
Multitarea mejorada, estilo Honeycomb. Añadiendo la posibilidad de finalizar una tarea simplemente desplazándola fuera de la lista.
A añadido un gestor del tráfico de datos de internet. El entornos le permite establecer alertas cuando llegue a una cierta cantidad de uso y desactivación de los datos cuando se pasa de su límite.
Los widgets esta en una nueva pestaña, que figuran en una lista similar a las aplicaciones en el menu principal.
El corrector de texto ha sido rediseñado y mejorado, ofreciendo la opción de tocar en una palabra para que nos aparezca una lista con las diferentes opciones de edición y sugerencias de palabras similares.
Las notificaciones tiene la posibilidad de descartar las que no son importantes y también desplegar la barra de notificaciones con el dispositivo bloqueado.
La captura de pantalla, con solo pulsando el botón de bajar volumen y el botón de encendido.
La aplicacion de la cámara se ha llevado un buen lavado de cara, con nuevas utilidades como es la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática.
Android Beam es la nueva característica que nos permitirá compartir contenido entre teléfonos. Via NFC (Near Field Communication) (http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication).
Reconocimiento de voz del usuario
Aplicación de teléfono nuevo con la funcionalidad de buzón de voz visual que le permite adelantarlo o retoceder los mensajes de voz.
Reconocimiento facial, lo que haría que puedas cambiar la vista
Las carpetas son mucho más fáciles de crear, con un estilo de arrastrar y soltar
Un único y nuevo framework para las aplicaciones
el usuario tendrá las herramientas para eliminar y controlar las aplicaciones que nos “cuele” la operadora de turno o el fabricante.
Soporte nativo del contenedor MKV (http://es.wikipedia.org/wiki/MKV)
soporte nativo para el uso de Stylus (lápiz táctil).

ismacom
25/10/11, 21:30:22
Notición lo de la capacidad de administrar la mierda que nos metan fabricantes y operadoras, el mayor problema de todos los teléfonos.

Un saludo.

Amenotep
27/10/11, 00:08:00
chicos no se que de cierto tiene esto pero he leido que no actualizan el 2x a ICS pero el optimus 3d si, será verdad?:

http://www.androidmemo.com/2011/10/l...ch-ics-update/ (http://www.androidmemo.com/2011/10/lg-optimus-2x-get-ice-cream-sandwich-ics-update/)
(http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.androidmemo.com%2F2011%2F10%2Fl g-optimus-2x-get-ice-cream-sandwich-ics-update%2F&act=url)

Othingnet
27/10/11, 00:37:37
He leido tantas cosas que ya no se ni en que creer. Como por ejemplo los motivos de tantoa retrasos es debido a que el optimus 2x tiene un problema interno que provoca la incompatibilidad con ginger y derivados... y eso a provocado el retraso en la gama optimus. Si eso fuese verdad no me extrañaria q para ics se centrasen solo en el o3d. Con lo cual alomejor se pondrian las pilas para tener contentos a los poseedores del o3d. No nos engañemos en calidad/precio y nivel de hardware tenemos el mejor terminal del mercado. No creo que lg sea tan tonta como para dejar escapar este tiron. Creo que para febrero o marzo tendremos ics estoy casi seguro.

luis3759
27/10/11, 00:39:33
Yo hasta que no vea ICS oficial de verdad no me creo nada. Todavia les quedan muhos O3D por vender, y tienen que hacer lo que sea.

Yo opino que este movil es una autentica pasada, pero que es una desgracia que la empresa que los venda tenga esta politica.

LG es pionera en todo ultimamente.

-Doble nucleo.
-Tegra 2.
-3D.
-Tri-dual.

Tecnologia ultimate a precios asequibles. Pero claro, la fama que estan cogiendo los esta enterrando poco a poco, hasta el punto de que estan presentando perdidas.

Cambien su politica señores, les ira mejor

segyto
27/10/11, 01:05:48
Encima es que son los únicos cerdos que no han dicho nada... los demás ya se han pronunciado. En vez de ser los primeros y relajar un poco el tema de como se han portado con la versión anterior...ahí siguen...callado como...
HTC, S.E, Samsung... y ellos ni mu...claro, estarán los pobres super centrado en GB...

WillySonicteam
27/10/11, 01:25:39
No se si lo sabreis.Pasaros por ahi y comentad...
http://www.facebook.com/LGespana#!/LGespana?sk=wall

josave607
27/10/11, 06:58:50
que no te enteras jejeje MOTOROLA YA ES DE GOOGLE, OSEA GOOGLE DUEÑO DE ANDROID, lo que a ti te paso fue antes de que google comprara motorola, por eso ahora motorola sera la mejor marca en cuanto actualizaciones! ya que motorola es de google.. y eso significa primicia pa motorola!

Perdona, pero cuando compre el Milestone, creo que ya pertenecia o estaban en ello, porque se rumoreaba que despues del nexus one se actualizarian los motorola antes que ninguna otra marca y por eso despues de darle mil vueltas me decante por el Milestone en vez de por el HTC Desire, y me di con un canto en los dientes cuando HTC actualizo a 2.2 casi en 1 mes despues del nexus y el Milestone tardo la friolera de 5 meses, muy parecido a lo que nos esta pasando con LG que según las ultimas noticias el GB caera en Diciembre.

Como te decia al principio, ni MOTOROLA ni LG.

josave607
27/10/11, 07:12:29
chicos no se que de cierto tiene esto pero he leido que no actualizan el 2x a ICS pero el optimus 3d si, será verdad?:

http://www.androidmemo.com/2011/10/l...ch-ics-update/ (http://www.androidmemo.com/2011/10/lg-optimus-2x-get-ice-cream-sandwich-ics-update/)
(http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.androidmemo.com%2F2011%2F10%2Fl g-optimus-2x-get-ice-cream-sandwich-ics-update%2F&act=url)

Despues de leer este articulo, sobre todo me he quedado con la ultima parte que dice:

Aunque usted no recibirá actualización oficial, estoy seguro de ICS será portado a Optimus 2X ya que este teléfono tiene un potente hardware como de 1 GHz de doble núcleo 512 RAM y GPU GeForce. Tenemos que esperar a que Google lanzará su código fuente Android 4.0, después de que se pueden ver una gran cantidad de ROM personalizadas, como CM9 y otros edificios flotando listo para su teléfono Android. Si usted todavía desea conseguir la actualización oficial de ICS que tiene que comprar LG último teléfono Android como el LG Optimus 3D.

A que al final nos van a sorprender directamente con ICS, por eso estan tardando un poco más a que sea oficial la salida por parte de Google del ICS.

Según un empleado de LG, las nuevas mejoras que traeria nuestro OP3D, si las comparamos con las mejoras que supuestamente trae ICS, la mayoria de ellas estan implementadas en dicho sistema operativo, asi que igual no hablaban de Gingerbread sino directamente de ICS.

Vosotros que creeis?

luis3759
27/10/11, 07:39:11
Puf. Lo veo dificil. Si fuese asi, que han estado haciendo hasta el dia de hoy? Hasta que liberen el ICS para que LG lo pueda desarrollar todavia queda.

Que no se hagan desear y le den caña, que si htc en un mes los desarrolla, no sera tan dificil.

Y otra cosa. Cambien el titulo del hilo por uno con interrogaciones, en otros subforos lo tienen asi y la asi no dara a entender que es una confirmacion.

josan1990
27/10/11, 10:50:00
Imposible, aun no se ha liberado el code de ICS, y dudo que desde el dia de la presentacion hasta hoy a LG les haya dado tiempo a crear un sistema estable basado en ICS

valin
27/10/11, 11:17:43
No estoy muy seguro de esto, pero una cosa es que google libere el código fuente de sus versiones de Android para todo el mundo en general otra cosa es que la gente de la Open Handset Alliance, entre las que se encuentra LG (según la wikipedia), vaya teniendo acceso al desarrollo de las versiones de Android desde el primer momento que se escribe la primera linea de código, con el ahorro de tiempo que esto supone a la hora de implementar una versión del S.O. en un terminal. Que lo hagan o no es otro cantar, pero que tengan la posibilidad, yo creo que sí.
O sea que no me parece muy descabellada esta idea, aunque lo dudo muchísimo.

ElNovato87
27/10/11, 11:28:30
lo dudas? jajajaaj pero si no pueden ni dar una fecha de ginger.. los usuarios de 2x llevan mas de 8 meses sin ginger... y lo dudas? que inocente eres jejejeje LG no va a sacar una mierda...... y si llegara a sacar ics seria pa verano por lo menos.. saludos.

quilon15
27/10/11, 11:59:19
imposible, aun no se ha liberado el code de ics, y dudo que desde el dia de la presentacion hasta hoy a lg les haya dado tiempo a crear un sistema estable basado en ics

tu siempre dando buenas noticias!!

tiggerbcn
27/10/11, 15:43:08
Puesssss asi como hasta ahora lo veia todo mas negro como ya he comentado en otro post, despues de ir leyendo cosas de los blogs y sitios asi, tengo una sensacion buena, me da que tendremos ICS antes de lo que esperamos, no me baso en nada en concreto sino en sensaciones que logicamente pueden estar equivocadas, perooooo tengo una sensacion extraña (y no he fumado nada raro, jejejejeje)

valin
27/10/11, 15:48:26
Puesssss asi como hasta ahora lo veia todo mas negro como ya he comentado en otro post, despues de ir leyendo cosas de los blogs y sitios asi, tengo una sensacion buena, me da que tendremos ICS antes de lo que esperamos, no me baso en nada en concreto sino en sensaciones que logicamente pueden estar equivocadas, perooooo tengo una sensacion extraña (y no he fumado nada raro, jejejejeje)

Ya estaba esperando oir algo así de la gente de aquí, por que todo es malo malo LG malo, O3D malo malo, por que lo he comprado, lo voy a vender, etc.
Lo bueno de quejarse, que siempre hay que quejarse, es que en internet se puede dar mala fama rápido y eso a las empresas no les mola nada; el que estén viendo por todas partes noticias malas sobre sus terminales y comentarios malísimos de sus usuarios, espero que lo vea esta gente de LG.
Ahora si que me voy a poner a protestar yo, quiero ICS en mi O3D!!! y después de ver la videoreview del nuevo Nexus con más ganas todavía, que, volvemos a recordar, tiene un procesador muy muy similar al nuestro.

Asierhtc
27/10/11, 16:16:30
Estoy contigo Tiggerbcn, pero yo sin sensaciones raras... Jeje! Yo creo que Lg nos asombrará con Ics, porque estar investigando y desarrollando Ginger para nuestro terminal para volvernos a tener en espera indefinida a la llegada de Ics. Los nuevos terminales de Lg vienen con Ginger y algunos llevan nuestro procesador e incluso hay alguno que se mueve a 1200, según las especificaciones que he leido. Claro, pero ninguno es 3D y creo que eso les esta dando dolores de cabeza.

Terminales con nuestro procesador:
http://pdadb.net/index.php?m=pdamaster&posted=1&cpu=a4430

Sean ilusiones o sueños, espero nos sorprendan pronto, además enseguida llegan las Navidades y Lg todavía distribuye nuestro terminal, con lo que un amplio catálogo de terminales irán con Ginger e Ics, con lo que deduzco que si quieren seguir vendiendo tendrán que actualizar.

Beriaru
27/10/11, 17:37:30
Pues no me extrañaría que sea el Real3D lo que esté dando dolores de cabeza a LG. Aunque eso no explicaría la tardanza para actualizar otros modelos de la gama Optimus que aun están anclados en Froyo...

Por cierto, Gingerbread YA ESTÁ en fase beta, en manos de betatesters, así que lo de que nos van a actualizar directamente a ICS... ni en sueños.

segyto
27/10/11, 17:44:44
Lo que me sorprende es que si esta en fase beta y enviada a betatesters...no se haya filtrado ya...eso es lo que más me extraña...

valin
27/10/11, 17:50:25
Lo que me sorprende es que si esta en fase beta y enviada a betatesters...no se haya filtrado ya...eso es lo que más me extraña...

Lo mismo pensé yo la primera vez que leí eso, por que del LG 2X tuvimos y siguen teniendo mogllón de versiones Beta de GB y en cambio del O3D nada...

segyto
27/10/11, 17:57:20
Lo mismo pensé yo la primera vez que leí eso, por que del LG 2X tuvimos y siguen teniendo mogllón de versiones Beta de GB y en cambio del O3D nada...

Exacto con el 2x tuvimos... me parece super raro, pero de donde ha salido que ya circulen betas del 3d? porque si hubiera una sola...estaria filtradisima. Es todo un poco raro, estos de LG siguen sin pronunciarse (quitando el garrulo que ha contestado que no se iba a actualizar el 2x) lo que falta...

luis3759
27/10/11, 18:11:35
Algún betatester caritativo!!!

elunico
27/10/11, 18:19:31
Yo creo que tendremos GB y ICS tanto para 2x comp para el 3D. Que tardarán su tiempo no lo dudo, pero que nos dejarán tirados no creo.
Y doy esta opinión desde el punto de vista de que si LG quiere futuros compradores de terminales no se puede tirar más mierda encima dejandonos tirados.
En su momento lo dije, y era que si tardan en sacar sus roms pero son sin bugs, bien. Pues estamos acostumbrados a ver muchos terminales de otras marcas con sus GB pero con bugs imperdonables (como ejemplo samsung).
Los terminales de LG no deberian llamarse "Optimus" si no "Paciencia", pues asi tendriamos el Paciencia 2x y el Paciencia 3D.

n123
27/10/11, 18:47:50
no me hagan reir señores,LG actualizando a ICS,jajajaaja no,espera,jajajajaja,claro claro...
El optimus 2X lleva 10 mesitos en Froyo y ustedes se creen que van a tener ICS?
lo que hay que hacer es NO comprar un puto LG nunca mas,aver si se arruinan y se hunden en la miseria.
Firmado:un ex-poseedor,de O2X,O3D y OBlack.

ElNovato87
27/10/11, 19:33:13
no se que es peor.... que tarden una vida en actualizar.. o que nos dejen tirados... ahi queda eso..

tiggerbcn
27/10/11, 20:38:07
A ver ICS de momento no lo tiene nada mas que el Nexus prime, google ha soltado el sdk de ICS el 19 de Octubre por lo que no creo que saquen muy rapido ICS, prefiero que saquen Ginger ya y ya vendra ICS, yo tambien creo que los quebraderos de cabeza los deben tener en el Real3D y lo relacionado con el 3D porque el resto de cosas es como cualquier otro telefono.

WillySonicteam
27/10/11, 21:16:36
vamos a tener Gingerbread,mas pronto o tarde,despues va a haber ICS si lo llega a haber.No hay mas...no le demos mas vueltas que no va a haber directamente a ICS.

ElNovato87
27/10/11, 21:21:12
A ver ICS de momento no lo tiene nada mas que el Nexus prime, google ha soltado el sdk de ICS el 19 de Octubre por lo que no creo que saquen muy rapido ICS, prefiero que saquen Ginger ya y ya vendra ICS, yo tambien creo que los quebraderos de cabeza los deben tener en el Real3D y lo relacionado con el 3D porque el resto de cosas es como cualquier otro telefono.

te corrijo, si fuera cierta tu teoria.. porque llevan casi 1 año sin sacar ginger en el 2x? este acaso tiene 4D? jejejeje que no hay excusas amigo.. son unos ineptos y punto pelota. no hay mas...
saludos.

ismacom
27/10/11, 21:24:34
Ino me hagan reir señores,LG actualizando a ICS,jajajaaja no,espera,jajajajaja,claro claro...
lo que hay que hacer es NO comprar un puto LG nunca mas,aver si se arruinan y se hunden en la miseria.

Y has tardado tres móviles en sacar esta conclusión? Y tienes esos tres móviles o los has tenido, todos coetáneos??

Sí que es raro...

Un saludo.

josave607
27/10/11, 21:30:23
no me hagan reir señores,LG actualizando a ICS,jajajaaja no,espera,jajajajaja,claro claro...

Jajaja, espero que no tengas razón, ya que en el fondo pienso igual que tu, pero quiero pensar otra cosa, digamos que una pequeña fantasia. Este calvario tambien lo he vivido con motorola y no recomiendo a nadie ninguna compañia que nos trate asi. Si sacas un aparato tecnologico nuevo tienes la obligación, aunque sea costosa, de tenerlo actualizado en un tiempo moderadamente correcto. Si es como tu dices, y nos pasa eso, yo dire adios a cualquier terminal que no sea de Google (Que igual es lo que pretenden los creadores de android).

Antes de dormir rezare un poco. Jeje

tiggerbcn
27/10/11, 21:32:54
te corrijo, si fuera cierta tu teoria.. porque llevan casi 1 año sin sacar ginger en el 2x? este acaso tiene 4D? jejejeje que no hay excusas amigo.. son unos ineptos y punto pelota. no hay mas...
saludos.
A ver con el 2x tienen otro problema que no es el 3D, pero con el O3D el problema lo deben tener con el 3D eso casi seguro, y el que tarden mas o menos en un modelo no tiene que ver con otro modelo, y el que sean ineptos o no, ahi no lo discuto.
Lo que deberian tomar nota es de la competencia y liberar sus drivers.

magic_boo
28/10/11, 09:48:57
Los terminales de LG no deberian llamarse "Optimus" si no "Paciencia", pues asi tendriamos el Paciencia 2x y el Paciencia 3D.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

josave607
28/10/11, 10:16:37
Mientras esperamos a posibles actualizaciones, no estaría demas que probaseis el ICS Launcher, va bastante bien como launcher y tiene sus efectos.

tiggerbcn
28/10/11, 11:53:30
Yo lo he probado y no me convence, y efectos pocos tiene, claro que teniendo el goLauncher que tiene tropocientos mil efectos, tanto para las transiciones de pantalla, como de escritorio cualquier launcher parece que tiene pocos efectos, jejejeje.
Lo que si tiene bueno son los accesos directos que te salen cuando pulsas en la derecha que te salen en cualquier sitio donde estes.

PinchoDeTortilla
28/10/11, 13:02:19
A ver con el 2x tienen otro problema que no es el 3D, pero con el O3D el problema lo deben tener con el 3D eso casi seguro, y el que tarden mas o menos en un modelo no tiene que ver con otro modelo, y el que sean ineptos o no, ahi no lo discuto.
Lo que deberian tomar nota es de la competencia y liberar sus drivers.

Por lo que se ve esa va aser la única vía que nos va a quedar tanto a LG como a nosotros :lol: que suelten los puñeteros drivers!

comdexfall
28/10/11, 14:07:03
Alguien puede cambiar el título del hilo y añadir una "?" al final. Tal y como está ahora da a entender que habrá ICS para el O3D... :rolleyes:

BlackDub
28/10/11, 14:14:35
de manera no oficial esperemos que lo saquen pronto.. la oficial la sacaran en 2015 cuando ya todos tengamos moviles flexibles con pico-proyectores y resolucion 5000x4000 , si esque la sacan

1507jb
28/10/11, 16:10:30
Bueno por lo menos algo de reconocimiento para nustro terminal.

http://www.lgblog.es/lg-cinema-3d-y-lg-optimus-3d-premiados-por-la-revista-%e2%80%9con-off%e2%80%9d/

ElNovato87
28/10/11, 17:19:43
Bueno por lo menos algo de reconocimiento para nustro terminal.

http://www.lgblog.es/lg-cinema-3d-y-lg-optimus-3d-premiados-por-la-revista-%e2%80%9con-off%e2%80%9d/

eso esta amañado por LG jajajajaaj