PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich bajo la lupa

jorge_kai
19/10/11, 08:09:21
Samsung Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich bajo la lupa

11a52d04

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Samsung acaba de salir al mercado con el primer smartphone basado íntegramente en Ice Cream Sandwich: el Galaxy Nexus (al que nos hemos referido también como Nexus Prime). En lo tocante al diseño, queda claro que es un vivo reflejo del Nexus S, aunque también comparte algo del Galaxy S II. Cuenta con un procesador de doble nucleo corriendo a 1,2 GHz que resulta extremadamente rápido (incluso un poco más rápido que el Galaxy S II). Pero lo más interesante es que Ice Cream Sandwich y el terminal parecen hechos el uno para el otro en una integración perfecta, con lo que suponemos que habrá muchas optimizaciones que ayuden en la rapidez de por medio. Manejarse por el menú resulta lo más rápido que hayamos podido ver hasta la fecha en un Android y la nueva fuente Roboto resulta espectacular. En lo que respecta a la respuesta de los botones táctiles, cuesta un poco hacerse a ella, aunque lo mejor es que lo compruebes por ti mismo en el vídeo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/19/samsung-galaxy-nexus-con-ice-cream-sandwich-bajo-la-lupa-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
19/10/11, 08:09:29
http://es.engadget.com/2011/10/19/samsung-galaxy-nexus-con-ice-cream-sandwich-bajo-la-lupa-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

davicill0
19/10/11, 09:57:34
Maquinon

Jomiper
19/10/11, 10:13:03
Estaba entre el Galaxy Nexus o el Galaxy Note pero después de ver la presentación ya no tengo ninguna duda el Galaxy Nexus va a ser mi próximo gadget, se nota que está optimizado al 100% para ICS, desde el Microprocesador a la cámara, han echo un buen trabajo Google y Samsung, creo que tanto los 5 megas de la cámara como los 1,2 ghz del microprocesador estan pensados para que el terminal funcione a la perfección con total fluidez consumiendo lo menos posible de batería y realizando las fotos con la máxima rapidez.

Espero que no tarde en salir aqui en España.:aplausos::aplausos::aplausos:

Jomiper
19/10/11, 10:46:56
Segun veo en la pagina de ARM el microprocesador puede alcanzar los 2000 MHz :pensando:

http://www.arm.com/products/processors/cortex-a/cortex-a9.php

sharkie
19/10/11, 12:26:31
sinceramente... es mi proximo terminal!!!

me encanta la fluidez que tiene y creo que este podria ser el terminal que me arranque de las manos de HTC despues de muchos años con ellos...

una cosa que no acabo yo de ver... el tema de los botones en pantalla. hay veces que se queda pillado algun juego o algun programa y gracias a los botones fisicos de home puedes lograr salir del mismo, pero si estan en pantalla y desaparecen... se podra hacer lo mismo???

Ekine
19/10/11, 16:31:54
sinceramente... es mi proximo terminal!!!

me encanta la fluidez que tiene y creo que este podria ser el terminal que me arranque de las manos de HTC despues de muchos años con ellos...

una cosa que no acabo yo de ver... el tema de los botones en pantalla. hay veces que se queda pillado algun juego o algun programa y gracias a los botones fisicos de home puedes lograr salir del mismo, pero si estan en pantalla y desaparecen... se podra hacer lo mismo???

Tenía la misma duda, pero si te fijas bien no desparecen totalmente, cuando activa la camara sigue quedando la franja negra pero con tres puntos, donde estaban lo tres iconos. A falta de ver que ocurre reproduciendo videos o imagenes (que me imagino sera igual)

Yo habria apostado por unos tactiles similares al Nexus S. Me da la sensacion de estar sacrificando pantalla asi. Es mas en el video, me sigue pareciendo pequeño para ser una pantalla de 4,65" y creo que el tema de los botones tiene que ver con esa sensación.
Por lo demás un pepinazo!!!!

Derick
19/10/11, 16:55:24
claramente, galaxy nexus será el terminal que jubile mi nexus one !!!! :D