PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS en DEFY....llegara??

maxnac
19/10/11, 08:08:21
Hola pues nada habro este Hilo para saber si alguien cree o sabe si llegara la nueva version de Android a nuestros DEFYS...no de forma oficial claro.
Salu2

Por cierto me gusta mucho lo visto hasta ahora de ICS.X-D

bovirtual
19/10/11, 10:18:30
Hola pues nada habro este Hilo para saber si alguien cree o sabe si llegara la nueva version de Android a nuestros DEFYS...no de forma oficial claro.
Salu2

Por cierto me gusta mucho lo visto hasta ahora de ICS.X-D

Estoy convencido de ello. De hecho en la Keynote de esta madrugada han confirmado que Ice Cream funcionara en practicamente todos los terminales que ya lleven instalado Gingerbread, asi que creo que solo debemos esperar a q Cyanogenmod y todo el grupo de desarrolladores lo porten lo antes posible ;)

maxnac
19/10/11, 10:31:36
Estoy convencido de ello. De hecho en la Keynote de esta madrugada han confirmado que Ice Cream funcionara en practicamente todos los terminales que ya lleven instalado Gingerbread, asi que creo que solo debemos esperar a q Cyanogenmod y todo el grupo de desarrolladores lo porten lo antes posible ;)

Si sabia que se portaria a todos los Gingers...pero si lo portan al nuestro sera la caña....X-D
veremos, y esperemos que si.

franvaz24
19/10/11, 11:12:18
ahora mismo iba a hacer la pregunta en el foro, despues de leer que los ginger eran compatible.

La pregunta es: si el defy actualiza?, cuando?

simbianista
19/10/11, 12:37:27
ahora mismo iba a hacer la pregunta en el foro, despues de leer que los ginger eran compatible.

La pregunta es: si el defy actualiza?, cuando?

Bueno chicos.... pues ya esta aqui ICS, mi opinion y creo que no es erratica es que el Defy desde luego no va a ser actualizado por parte de Motorola, de echo solo el Defy plus lleva puesto 2.3.3, quiza a los plus les llegue aunque tambien lo dudo, si no fijaros en el avandono que nos tienen con nuestros "viejos" Defys.

Pero tambien creo que el equipo Cyanogen se ocupara de que tengamos ICS version Cyanogenmod.

Un saludo, gracias a Cyanogen...

franvaz24
19/10/11, 12:45:11
Bueno chicos.... pues ya esta aqui ICS, mi opinion y creo que no es erratica es que el Defy desde luego no va a ser actualizado por parte de Motorola, de echo solo el Defy plus lleva puesto 2.3.3, quiza a los plus les llegue aunque tambien lo dudo, si no fijaros en el avandono que nos tienen con nuestros "viejos" Defys.

Pero tambien creo que el equipo Cyanogen se ocupara de que tengamos ICS version Cyanogenmod.

doy por hecho que oficial no va haber, ya que estamos condenados a la 2.2 oficial, las esperanzas las tengo en Cyanogen.
Pregunta del millon: ¿Puede nuestro hardware con ICS? ¿o ira sumamente ralentizado?

simbianista
19/10/11, 12:50:31
doy por hecho que oficial no va haber, ya que estamos condenados a la 2.2 oficial, las esperanzas las tengo en Cyanogen.
Pregunta del millon: ¿Puede nuestro hardware con ICS? ¿o ira sumamente ralentizado?

Pues sinceramente y hablando sin conocimientos tecnicos, creo que si..
De echo el cpu de defy es capaz a trabajar a 1.2 Ghz, segun tengo entendido, lo que quiza los cocineros tengan que recortar algunas funciones , es solo mi opinion.

Furiome
19/10/11, 13:53:13
Yo creo que si llegará a nuestro Defy. A manos de quien? No lo sé. Recordad que Ginger lo vimos por primera vez de la mano de Quarx ;-)

Lo bueno de todo esto es que ya está colgada la SDK de ICS (no es como Ginger que tardaron bastante en colgarla los de Google) para que los cocineros le metan mano y se pongan a ello.

Y por supuesto que funcionará, los chicos de Cyanogen dicen que CyanogenMod 9 (así se llamará, el 8 dice que lo reservan para Honeycomb) funcionará en todos los dispositivos que tengan mas de 256 MB de RAM y procesador medio decente. Nuestro Defy cumple con todos los requisitos :ok:

Guillote5800
19/10/11, 14:07:27

Motorola si lo actualiza va a ser con el Defy+2 o MB527, jajaX-DX-D.

rokoa4
19/10/11, 14:14:43
ya os mantendré yo informados de primera mano,porque ahora saldra una nueva ginger por parte del superteam,la porta al defy Carlos Martinez Lozano (CML) a alguien quizás le resulte familiar del boston o del geeksphone zero..seguramente tendremos ICS de la mano de esta gente,quien sera primero no lo se...pero que funcionara de maravilla si lo se,si no ya me lo diréis,que hacen las mejores roms,al menos para mi gusto que e probado muchas en varios terminales,y superteam...es superteam...

fersago
19/10/11, 15:17:09
me alegra saber que tendremos ICS...^^
esperemos que llegue pronto...

bovirtual
19/10/11, 15:49:33

Totalmente de acuerdo contigo

defyno1
19/10/11, 16:19:52
Lo de motorola es para darse de cabezazos...ya que no nos hacen p**o caso con las actualizaciones,por lo menos que desbloquen el bootloader para cambiar al kernel que queramos...
PD:TEngo clarisimo que no pienso comprar otro motorola en la VIDA

franvaz24
19/10/11, 16:47:59
Lo de motorola es para darse de cabezazos...ya que no nos hacen p**o caso con las actualizaciones,por lo menos que desbloquen el bootloader para cambiar al kernel que queramos...
la verdad ahora que motorola pertenece a google y viendo la pinta del ultimo RAZR...
no se yo estoy supercontento con mi defy aun siendo de los primeros que cayeron con el tema del altavoz.

alonepk
19/10/11, 17:20:37
Miui también se atreverá a la actualizacion?

punxet
19/10/11, 18:35:25
ya os mantendré yo informados de primera mano,porque ahora saldra una nueva ginger por parte del superteam,la porta al defy Carlos Martinez Lozano (CML) a alguien quizás le resulte familiar del boston o del geeksphone zero..seguramente tendremos ICS de la mano de esta gente,quien sera primero no lo se...pero que funcionara de maravilla si lo se,si no ya me lo diréis,que hacen las mejores roms,al menos para mi gusto que e probado muchas en varios terminales,y superteam...es superteam...

+1.
Si CML está detrás, será un éxito seguro. Vaya crack!

Un saludo.

GoldMidas
19/10/11, 18:47:02

+2345024850435834

Mi próximo móvil será un Nexus, aunque no sé cual...Todavía X-D

Yo también espero que ICS llegue, de una forma u otra, al Defy.

Sesme
19/10/11, 19:18:21
Oficialmente no...

Unoficialmente puede...

El móvil en si va sobrado de hardware para moverlo.
No es un dual core pero esta hay luchando con los mono core!!! :D

Sesme
19/10/11, 19:18:36
Oficialmente no...

Unoficialmente puede...

El móvil en si va sobrado de hardware para moverlo.
No es un dual core pero esta hay luchando con los mono core!!! :D

simbianista
19/10/11, 19:19:58

Eso si es noticion!!! el Superteam en el Defy, que pasada, ahora mismo tengo una del Super en el Geeksphone y es una gozada en ligereza y fluidez, y eso que el Geeksphone es menos "prestacional" que el Defy.....

Salu2 :aplausos:

franvaz24
19/10/11, 19:34:24
Me temo que habra que esperar bastante para tener ics en nuestros defys (a lo mejor nunca lo tendremos) ya que google tiene bloqueado el codigo
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/a-programar-descargate-el-sdk-de-android-4-0-y-el-pack-dumped-de-apks-del-galaxy-nexus.html

simbianista
19/10/11, 19:43:20
Me temo que habra que esperar bastante para tener ics en nuestros defys (a lo mejor nunca lo tendremos) ya que google tiene bloqueado el codigo
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/a-programar-descargate-el-sdk-de-android-4-0-y-el-pack-dumped-de-apks-del-galaxy-nexus.html

Pues me has "dao" la tarde, ya no solo por el defy si no por el resto de telefonazos que hay por ahi y que si no fuera por gente como los cocineros serian cacharros muy desfasados, y encima las operadoras de por medio, que KK.. :osvaisacagar:

Furiome
19/10/11, 20:02:42

Yo también lo acabo de leer hace poco... espero que esto sea temporal para que todo el mundo compre móviles de gama alta que actualicen a ICS, porque si no es así, para mí Google habría caído demasiado bajo... Una cosa que caracteriza a Android es que es un SO "semi-abierto" y en el cual los desarrolladores pueden jugar con esto y crear variedad de ROMs.

En fin, espero que se lo piensen bien.

fersago
19/10/11, 20:50:19
Juer, qué pena... Yo confiaba en poder tenerlo algún día corriendo en mi Defy!

Enviado desde mi Motorola DEFY®.

basuvi
19/10/11, 21:02:32
Esperemos qe google libere el codigo temprano...

la verdad ahora que motorola pertenece a google y viendo la pinta del ultimo RAZR...
no se yo estoy supercontento con mi defy aun siendo de los primeros que cayeron con el tema del altavoz.
+1 en todo. El RAZR me tiene loco y el defy me va de lujo (a mi no me toco el fallo del altavoz)

simbianista
19/10/11, 21:18:36
Yo también lo acabo de leer hace poco... espero que esto sea temporal para que todo el mundo compre móviles de gama alta que actualicen a ICS, porque si no es así, para mí Google habría caído demasiado bajo... Una cosa que caracteriza a Android es que es un SO "semi-abierto" y en el cual los desarrolladores pueden jugar con esto y crear variedad de ROMs.

En fin, espero que se lo piensen bien.

Desde luego si no liberan el codigo, perderan un cliente conmigo, ya tenemos bastante con IOS y Symbian, no os parece??

rokoa4
19/10/11, 21:28:58
poco a poco,quizas no lo liberen aun,pero cuando el nexus nuevo este en el mercado,quizas si,poco a poco,de echo los del miui phone dijeron que en enero tendria dicho terminal android 4 ICS,por lo tanto sera que algo bueno habra detras jajaja

rokoa4
19/10/11, 23:10:56
Acaban de confirmar que en diciembre lo liberan, asik tranquilo todo el mundo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Furiome
19/10/11, 23:38:41
Acaban de confirmar que en diciembre lo liberan, asik tranquilo todo el mundo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Buena noticia, ahora lo unico que nos queda es que el tema del bootloader no nos traiga problemas para instalar ICS.

wrcorsa
20/10/11, 14:11:49
seguro q el team cm7 o miui nos lo traen... esperemos

Kiradroid
20/10/11, 14:56:33
es de suponer que tendremos 4.0, el defy esta en segunda linea de batalla, le sobra potencial. Ademas ahora que tenemos soporte oficial de cyanogen cuando salga lo tendremos isofactus xd

Tapatalk en Defy CM7

mxmanu
21/10/11, 01:10:57
Me la suda, antes de que saquen ics para el defy ya tendré otro terminal asi que...

darkvier
22/10/11, 02:35:50
Me la suda, antes de que saquen ics para el defy ya tendré otro terminal asi que...
Tipico comentario que sobra

Un consejo: Primero se piensa, segundo se habla

En este caso si hubieras hecho lo primero te hubieses quedado callado

Yo tengo fe en que el equipo de CM y los de XDA hagan una gran rom para defy y mas sabiendo lo del defy+

NorbertoNV
23/10/11, 18:11:26
Nuestra terminal Defy, no lo portara de manera oficial dado que solo llego hasta froyo; en al caso del defy+ podria existir una posibilidad ya que salio con android 2.3.4 (y no 2.3.3 como dijeron antes).

Si el defy+ es actualizado, es claro que los desarrolladores trabajaran para haver un nandroid y un fix para que lo podamos portar, lo podemos ver en la china 4.5.3 109 y en la alemana 4.5.1 134 DPF 74, la cual es la oficial y el defy te lo identifica como defy+ y eso se observa cuando uno entra al portal de mymotoblur.

Ya que liberen el codigo y el cual se asegura que si se hara y como ya lo dijeron, se espera que sea en diciembre, que fecha? aun no se sabe pero se espera a mitad del mes (Cuando mucho y espero sea antes); los miembros de MIUI empezaran a trabajar para integrarlo a su rom, de igual forma Cyanogen trabajara en base a dicho codigo liberando lo que sera Cyanogenmod 9.

Anteriormente se trabajaba sin el codigo, realizando el trabajo directamente con el SDK para crear las roms, por lo que estas eran un tanto inestables (ya lo hemos visto ), al trabajar con el codigo de ICS podran elaborar rom mas estables

supergenio2
23/10/11, 23:42:30
Nuestra terminal Defy, no lo portara de manera oficial dado que solo llego hasta froyo; en al caso del defy+ podria existir una posibilidad ya que salio con android 2.3.4 (y no 2.3.3 como dijeron antes).

Si el defy+ es actualizado, es claro que los desarrolladores trabajaran para haver un nandroid y un fix para que lo podamos portar, lo podemos ver en la china 4.5.3 109 y en la alemana 4.5.1 134 DPF 74, la cual es la oficial y el defy te lo identifica como defy+ y eso se observa cuando uno entra al portal de mymotoblur.

Ya que liberen el codigo y el cual se asegura que si se hara y como ya lo dijeron, se espera que sea en diciembre, que fecha? aun no se sabe pero se espera a mitad del mes (Cuando mucho y espero sea antes); los miembros de MIUI empezaran a trabajar para integrarlo a su rom, de igual forma Cyanogen trabajara en base a dicho codigo liberando lo que sera Cyanogenmod 9.

Anteriormente se trabajaba sin el codigo, realizando el trabajo directamente con el SDK para crear las roms, por lo que estas eran un tanto inestables (ya lo hemos visto ), al trabajar con el codigo de ICS podran elaborar rom mas estables

Gracias tío por la explicación, me ha quedado un poco mas claro....!!!

dit23
08/11/11, 18:36:42
Yo no entiendo mucho de ROMS y todo esto pero acabo de ver en la pagina de Galnet (MIUI de Escocia) que ya hay una version de ICS para el Defy. A ver si alguien que entiende se lo mira y nos explica si es estable y todo eso.
Aquí va el link: http://galnetmiui.co.uk/landing/download/ics-builds/

fersago
08/11/11, 20:07:24
Yo no entiendo mucho de ROMS y todo esto pero acabo de ver en la pagina de Galnet (MIUI de Escocia) que ya hay una version de ICS para el Defy. A ver si alguien que entiende se lo mira y nos explica si es estable y todo eso.
Aquí va el link: http://galnetmiui.co.uk/landing/download/ics-builds/

Hize un post de eso creyendo que era realmente ICS, cuando es una patata..
Lo único que tiene de ICS es el nombre (hombre, digo yo a lo mejor tiene algunos módulos y drivers de ICS) pero es MIUI puro y duro.

A esperar toca, no nos hagamos falsas ilusiones!;-)

franjocc
09/11/11, 10:45:00

1+

Esperemos que nuestros amigos de CyanogenMod se curren la CM9 como se comentan, con el ICS.