PDA

Ver la Versión Completa : Quiero ics yaaaaaaaa!!!!

enlace101
19/10/11, 06:30:23
pos eso jejejejeje:platano:

ManuElite
19/10/11, 06:34:22
Y yo dios... T.T que maquinorra eh...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jorge55555
19/10/11, 10:05:02
Hola. Yo estoy actualizando el sdk de android y en media hora tendré ics en mi pc.

dive
19/10/11, 10:08:26
Tendremos ICS oficial via Kies? dijeron en la presentacion que todo lo que llevase 2.3.3 lo tendrian pero la pregunta es , Cuando? Gracias

jhuhan
19/10/11, 10:15:13
Para cuandoooo...??? no han dicho fechaaaa:guitarra::bebe::tambuff::dancing::latigo:

rubensaperas
19/10/11, 10:53:43
+1 ( un barómetro para la altitud y la presión atmosférica, Saber si ara mal dia por ejemplo)

rubensaperas
19/10/11, 10:54:52
ics ya

eldudas
19/10/11, 11:26:45
pregunta tonta.... que es ICS??? gracias

selohigelmo
19/10/11, 11:28:54
Android 4.0 Ice Cream Sandwich-> ICS

julianico
19/10/11, 11:28:59

I=ice C=cream S=sandwich o lo que es lo mismo android 4.0

silfredo
19/10/11, 12:10:57
Tendremos ICS oficial via Kies? dijeron en la presentacion que todo lo que llevase 2.3.3 lo tendrian pero la pregunta es , Cuando? Gracias

Esa parte de la presentacion me hizo gracia, ya que dudo que el htc wildfire s ,que tiene ginger en su interior, soporte ICS, dudo que LG actualize el optimus 2x oficialmente (vamos con lo que tardan en portar su maquinon a ginger), y ya puestos el htc desire (recordemos que la actualizacion 2.3 no es oficial), el Desire hd (ya pasan de actualizar ) y el Desire S.

Vamos que quitando el LG optimus 2x (y no creo que venga oficial tal como va la cosa), los terminales con actualizacion oficial a ICS serian: Nexus s , el galaxy s2 y el R (y sospecho que el R le daran un tiempo para que LG no copie como samsung hace la actualizacion ya que el procesador es el mismo que el optimus 2x), el Htc Sensation (pero implementando Sense por lo que tardaran lo maximo), y a partir de aqui todo son dudas, como pasa en los casos de el nexus one, el htc desire s, los sony de la ultima gama y a lo mejor en ultima instancia tanto el galaxy s y el s plus.

Uriana
19/10/11, 12:16:39
Yo ya tengo el usb en modo de depuracion, el odin abierto, y el dedo índice en la tecla F5 esperando a que suban el ICS...lo quiero yaaaaa.

PajaroviL
19/10/11, 12:19:26
A mi me han metido el hype en el cuerpo estos cabron....s

Ravulet
19/10/11, 12:26:11
Esa parte de la presentacion me hizo gracia, ya que dudo que el htc wildfire s ,que tiene ginger en su interior, soporte ICS, dudo que LG actualize el optimus 2x oficialmente (vamos con lo que tardan en portar su maquinon a ginger), y ya puestos el htc desire (recordemos que la actualizacion 2.3 no es oficial), el Desire hd (ya pasan de actualizar ) y el Desire S.

Vamos que quitando el LG optimus 2x (y no creo que venga oficial tal como va la cosa), los terminales con actualizacion oficial a ICS serian: Nexus s , el galaxy s2 y el R (y sospecho que el R le daran un tiempo para que LG no copie como samsung hace la actualizacion ya que el procesador es el mismo que el optimus 2x), el Htc Sensation (pero implementando Sense por lo que tardaran lo maximo), y a partir de aqui todo son dudas, como pasa en los casos de el nexus one, el htc desire s, los sony de la ultima gama y a lo mejor en ultima instancia tanto el galaxy s y el s plus.

Estás hablando de los problemas que han tenido esos dispositivos en España, pero en el resto del mundo muchos de ellos sí que tienen 2.3 oficial. Que tarden más o menos o incluso que lleguen o no según de qué país hablemos, eso ya es otro cantar.

Pero yo creo que si Google dice que actualizarán todos los dispositivos que lleven 2.3, liberará ICS a las compañías de esos dispositivos. Luego las compañías lo manejarán de aquella manera...

Jorge55555
19/10/11, 12:32:04
Hola. He seguido el tutorial. He untado el galaxy s2 de vainilla, le he puesto dos galletas, lo he metido en el congelador media hora... Pero cual es mi sorpresa que cuando lo he sacado sigo teniendo 2.3.5... ¿Que habré hecho mal? ¿Hay que ser root?

trust17
19/10/11, 12:34:46
Hola. He seguido el tutorial. He untado el galaxy s2 de vainilla, le he puesto dos galletas, lo he metido en el congelador media hora... Pero cual es mi sorpresa que cuando lo he sacado sigo teniendo 2.3.5... ¿Que habré hecho mal? ¿Hay que ser root?

+1 jajajaja

gasik
19/10/11, 12:53:21

No has intentado untarlo de nata? Que creo que es ese el problema... :pensando:
Jajajaja! Que crack! :aplausos:

enlace101
19/10/11, 12:53:25
Yo ya tengo el usb en modo de depuracion, el odin abierto, y el dedo índice en la tecla F5 esperando a que suban el ICS...lo quiero yaaaaa.

jajaajja, por los comentarios que leo, como nos hagan esperar mucho nos enfadaremos de mala manera....

Ravulet
19/10/11, 12:56:35

¿Lo has puesto en modo Depuración US al meterlo en el congelador? A ver si va a ser eso... Y yo lo dejaría hora y media, que le de tiempo a asentarse bien XD

jkirk81
19/10/11, 13:03:25

No yo creo que el problema es el odin de la nevera que tiene que estar en la 2.0 y sobre todo que seguro que te ha pasado eso es que has pinchando Re-Partition.

jajajaja que bueno por lo menos algo de humor en esta espera jajaja.

Jorge55555
19/10/11, 13:03:25
Lo que si he notado es que el widget del tiempo decía que nevaba. Pero aquí está parcialmente nublado. No lo intenten en sus casas.

melyou1978
19/10/11, 13:03:46
Yo supongo que esta vez se habran preparado mejor,cada vez tienen un poco mas experiencia,asi que espero que vayan corrigiendo esos fallos con actualizaciones interminables,si no mas de uno se va a cansar...

tommyloco
19/10/11, 13:09:56
A mi no me ha quedado muy claro, ¿la galleta tiene que ser Maria? ¿No se puede hacer desde el recovery? ¿Hay que hacer wipes? Esto ultimo es lo que mas me preocupa porque no se si perdere toda la informacion y se quedara el congelador vacio.

sergiofct
19/10/11, 13:20:01
No tenéis ni idea, está claro cual es el problema... son las GALLETAS... cuando es ice cream SANDWICH, no dice de qué pero es un sandwich lo que tenías que usar.
Es que lo tengo que explicar todo,:risitas:

novakcs
19/10/11, 13:35:17
Hola. Yo estoy actualizando el sdk de android y en media hora tendré ics en mi pc.
Yo lo he puesto a primera hora de la mañana, pero me va lentiiiisimo, no puedo probar bien como es ics :(

alucine2
19/10/11, 14:20:54
Aqui teneis una captura para ir abriendo el apetito :palomitas:

En mi equipo de desarrollo 8GB de RAM con 4 procesadores a 3.0 ghz, a pedalillo !!

http://dl.dropbox.com/u/24718948/device-2011-10-19-141820.png

flsalmun
19/10/11, 14:31:20
Pues me da a mi que hasta navidad nada, por que el Nexus sale en navidad, y no se si sacaran antes el ICS que el Nexus....

trust17
19/10/11, 14:38:33
Aqui teneis una captura para ir abriendo el apetito :palomitas:

En mi equipo de desarrollo 8GB de RAM con 4 procesadores a 3.0 ghz, a pedalillo !!

http://dl.dropbox.com/u/24718948/device-2011-10-19-141820.png

Explica como has hecho eso (una breve explicación) :oh: ya que no se como instalarlo...se que hay una aplicación para instalar pero he leído que también sirve el virtual box, es así?

Saludos y muchas gracias;-)

xenser
19/10/11, 15:01:29
Y ahora ¿cuanto tardaremos en tenerlo en nuestros SGSII?

Ains que ganas

Jorge55555
19/10/11, 15:07:35
Para instalar el emulador de ics en el pc poner sdk android en google y seguid instrucciones. Hay que tener una idea de inglés.

LarryLaso
19/10/11, 15:14:32
De manera oficial, suponiendo que el Samsung Nexus llegará a España el mes que viene, para nuestro bicho vamos a ponerle finales de año o principios de 2012. De manera extraoficial, ya veremos...que tenemos cocineros muy buenos, y alomejor nos llevamos una sorpresa antes de los esperado.

tonime
19/10/11, 15:21:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278145

astaroth13
19/10/11, 15:21:31
no creo que oficialmente salga antes del año que viene....veremos...:palomitas:

LarryLaso
19/10/11, 16:07:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278145

Ya empezamos... jajaja. Se empieza por el reloj y el launcher... lo que decía yo, sorpresa a sorpresa, gracias por compartirlo!

Jorge55555
19/10/11, 18:17:55
Mi ice cream sandwich...

trust17
19/10/11, 18:22:38
Mi ice cream sandwich...

mother of god xDDDDDDD que suerte, yo estoy mirando como hacerlo...que me da palo leer que no estoy muy "fisno" hoy jajaja,

Saludos

Jorge55555
19/10/11, 18:32:43
mother of god xDDDDDDD que suerte, yo estoy mirando como hacerlo...que me da palo leer que no estoy muy "fisno" hoy jajaja,

Saludos

Enlace descarga sdk de Android (desde hoy con Ice cream sandwich):
http://developer.android.com/sdk/index.html

Y de regalo, como hacer aplicaciones para android sin saber programar (yo he hecho 3)
http://www.appinventor.es/
Saludos a todos

trust17
19/10/11, 18:44:17
Enlace descarga sdk de Android (desde hoy con Ice cream sandwich):
http://developer.android.com/sdk/index.html

Y de regalo, como hacer aplicaciones para android sin saber programar (yo he hecho 3)
http://www.appinventor.es/
Saludos a todos

Oh!! Muchas gracias :D que amable, la verdad yo quiero hacer un curso android pero claro son 1250€ de nada jajajaja y bueno...quería hacer si no lo de desenvolupamiento de aplicaciones multiplataforma(FP grado superior) pero no me cogieron por falta de plazas (1 colegio en todo el lugar...jajaja aún me río xD )...sino haré el de android un dia de estos :), aunque esto de sin saber programar me ha gustado ;-)
Muchas gracias compañero :D

fede5555
19/10/11, 19:00:30
A ver, hasta que no salga el Nexus... nanai de ICS para ningun terminal; y por lo que acabo de leer, el Nexus sale para Navidades, y contando que seguramente los de Google quieran tener el monopolio de ICS unos mesecillos para vender terminales... me da a mi que hasta marzo/abril del año que viene nada eh...

PD: Jorge55555 me mola tu nick, aunk son demasiados 5... ; )

julianico
19/10/11, 19:06:08
A ver, hasta que no salga el Nexus... nanai de ICS para ningun terminal; y por lo que acabo de leer, el Nexus sale para Navidades, y contando que seguramente los de Google quieran tener el monopolio de ICS unos mesecillos para vender terminales... me da a mi que hasta marzo/abril del año que viene nada eh...

PD: Jorge55555 me mola tu nick, aunk son demasiados 5... ; )

Pues me parece que en el sgs2 y en el 1 pone B&google tm o algo asi,
¿acaso no estan asociados con google como para no ser los primeros en recibir una tajadilla de sandwich de helado?

trust17
19/10/11, 19:14:04
¿acaso no estan asociados con google como para no ser los primeros en recibir una tajadilla de sandwich de helado?

Se van a quedar sin helado por el momento seguro que los han castigado, además en españa somos poco privilegiados en sacar nuevas firm...ya se sabe almenos oficiales jajajaja

fede5555
19/10/11, 19:17:10

Si me imagino que seran de los primeros en recibir la actualizacion, pero creo que Google querra tener unos meses donde ellos solos tengan el nuevo Sistema Operativo, que para eso es su terminal y su SO. El no tener competencia con otro terminal, durante unos meses, con este SO, les reportara muchas ventas...

Jorge55555
19/10/11, 19:37:47
Lo que a Google le interesa es que todos lo tengamos en cuanto esté disponible y den su OK.

sergiogapa
19/10/11, 21:07:21
Pues en cuanto a tiempo yo no me haría muchas ilusiones en endgadget español ponía que el nuevo motorola Rzar(google) (pedazo de smartphone) no se actualizaría hasta 2012 y htc esta mirando primero como adaptar el Sense y el ICS 4.0 es decir hasta que salga igual ya ha salido el SGS SIII.

http://es.engadget.com/2011/10/19/motorola-razr-se-actualizara-a-ice-cream-sandwich-a-principios-d/
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-pensando-en-como-integrar-sense-en-ice-cream-sandwich

hojalá me equivoque y pueda disfrutar cuanto antes de ICS 4.o en mi SGS SII

firekyo_90
19/10/11, 21:46:18
Hola compañeros, en smartphonezine hemos hecho un pequeño artículo recopilando todas las fechas y algunas informaciones a ver que os parece:

http://www.smartphonezine.com/android/noticias/ice-cream-sandwich-%C2%BFcuando-y-quienes-lo-tendremos

trust17
19/10/11, 21:48:13
He estado testeando por el pc el android 4.0 y está bien lo que se me cuelga un poco, supongo que lo tengo que renderizar bien...con las opciones y tal :) pinta bien pero :D

Saludos ;)

todocolocao
19/10/11, 22:26:17
Uffff !!! acabo de ver el video oficial de ICS y POCA BROMA!!!! esta vez se lo han tomado en serio, va ha ser la bomba... ¿habeis visto los extra en la camara de fotos? Uaaaaauuuuu!!!!! Que ganas...

todocolocao
19/10/11, 22:27:07
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RrYZDWuBptI

sense
19/10/11, 23:44:05
mirad esto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JTF5kFlefHU#!

RaDi
19/10/11, 23:58:34
mirad esto

Es un fake, simplemente es una rom para el galaxy s2, a la cual han puesto el launcher , app market y musica de ics.

aunque queda realmente bien y los cocineros podian probar de meter ese launcher en sus proximas roms :risitas:

Indignao
20/10/11, 00:07:17
mirad esto

Eso es un Launcher

D4DD1
20/10/11, 00:17:18
Una pregunta gente,se supone que los de CYANOGEN sacan la ultima version de android,sacaran ICS????

betas
20/10/11, 00:40:41
La ostiaaaaaa, que larga va a ser la espera afu!
alguien se acuerda de cuando se presento android 2.0? cuanto tardo en adaptarse a los moviles? podriamos acer un breve calculo y sabrr mas k menos una idea de para cuando 4.0

akelon
20/10/11, 08:35:50
hay solo una cosita que no me mola y que la he visto en el launcher (lo he probado en el SII) de ics que hay por hay lo he visto en los tablet con honeycomb.
Y es que al prescindir de botones fisicos los botones de menu, atras, etc.. se encuentran en la pantalla en la barra inferior quitando pantalla total de juego o ejecucion de aplis.
Esto se podra corregir no? ya que el angry birds no salia completo, aparecia la barra inferior.

Ravulet
20/10/11, 09:08:17
hay solo una cosita que no me mola y que la he visto en el launcher (lo he probado en el SII) de ics que hay por hay lo he visto en los tablet con honeycomb.
Y es que al prescindir de botones fisicos los botones de menu, atras, etc.. se encuentran en la pantalla en la barra inferior quitando pantalla total de juego o ejecucion de aplis.
Esto se podra corregir no? ya que el angry birds no salia completo, aparecia la barra inferior.

Por lo que he leído que explicaron en la conferencia, la barra con los botones virtuales aparecerá y desaparecerá según si son útiles o no, es decir, si se necesitan ahí están, y si no desaparecen. Piensa que has probado un launcher que seguramente no se comporte igual que todo el sistema entero.

akelon
20/10/11, 09:26:23
Por lo que he leído que explicaron en la conferencia, la barra con los botones virtuales aparecerá y desaparecerá según si son útiles o no, es decir, si se necesitan ahí están, y si no desaparecen. Piensa que has probado un launcher que seguramente no se comporte igual que todo el sistema entero.

Si y porque en un tablet samsung con honeycomb no desaparecían. además lei que el.samsung nexus tenía pantalla de 4,6 pero por los botones se quedaba en 4,3 utiles, siendo como dices mucho mejor, aún así supongo que algo se podrá hacer para los dispositivos con botones físicos.

XoF
20/10/11, 10:07:44
Hay un tema que no se ha comentado, y es el de los juicios ganados por Apple a Samsung por ciertas patentes en Holanda. Supuestamente antes de noviembre Samsung debía cambiar cosas de sus androides (entre ellos el SGS2), para dejar de incumplir las patentes de Apple. Leí en twitter que esas modificaciones serían directamente sobre ICS, así que implicaría que ICS llegaría al SGS2 antes de noviembre.

Por otro lado, no tengo tan claro yo eso :D, y saquen una intermedia con el problema de las patentes solucionado (como el efecto azul, en vez de los rebotes).

Natx33
20/10/11, 11:30:29
Espero que aunque tarde, llegue.

manuvilo
20/10/11, 13:30:23
Yo supongo que no tarden mucho en sacarla por.varias razones. La primera es que samsung ya ha trabajado con ella para el.nexus y son moviles bastante parecidos en especificaciones. Otra razon es que los fabricantes es estan dando cuenta de que las actualizaciones son muy apreciadas por los consumidores. Ademas supongo que google querra que las actualizaciones lleguen rapido para seguir al pie del cañon contra apple y su iOS 5.

Pinx0
20/10/11, 13:40:23
Espero que aunque tarde, llegue.
Si no llega al SGS2 no sé a cual va a llegar... Obvio que sí lo hará

narco1932
20/10/11, 14:27:12
bueno lo acaban de confirmar que lo tendremos a primero de 2012 auque saldra antes filtrada alguna ron xdd aqui teneis la fuete www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-confirma-que-galaxy-s-ii-tendra-android-40-ice-cream-sandwich

julianico
20/10/11, 16:00:16
Yo creo y tengo fe en que samsung y google nos van a premiar antes de que pase este mes,claro que no sera la oficial pero algo caera.
Ansioso perdido estoy esperando mi sandwich de helado.

ferdy_cm
20/10/11, 16:16:12
Yo creo y tengo fe en que samsung y google nos van a premiar antes de que pase este mes,claro que no sera la oficial pero algo caera.
Ansioso perdido estoy esperando mi sandwich de helado.

Esperemos que no se nos derrita de tanto esperar... Aunque yo también estoy confiado en que llegue pronto...

enlace101
21/10/11, 10:23:49
los que saben, cyanogenmod cuando podría tenerla?, en un mes más no?

astaroth13
21/10/11, 10:30:34
y puede que mas....y eso si es totalmente operativa la rom....

trust17
24/10/11, 01:08:16
Esperemos que no se nos derrita de tanto esperar... Aunque yo también estoy confiado en que llegue pronto...

Esperar, la mejor palabra que expresa lo que nis va a pasar,hasta que tiremos de roms.xD, aunque aun se tiene un poco de fe:)