PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ice Cream Sándwich CONCLUSIONES


ManuElite
19/10/11, 05:22:36
Dada la conferencia de Samsung y Google, y tras quedar maravilloso con ICS, QUIERO que salga YA para SGSII!!! Alguna noticia de para cuando saldrá para el resto ? O... Si por fin unificará todos los modelos android, facilitando el desarrollo de aplicaciones?

Abro este hilo para que comentéis vuestras conclusiones.


Mmmmm please muevanmelo donde corresponde que desde el teléfono no me apaño, y no puedo editarlo.

Cr1m1n4l
19/10/11, 05:31:39
Jajaja puse exactamente lo mismo que vos en mi twitter "quiero ice scream sandwich ya! En mi SGS2"...
Realmente me encantó... Muy innovador a mi criterio!

Desde mi SGS2 usando Tapatalk

noface360
19/10/11, 06:02:21
Pues lo que a mi no me convence es que cada vez qque lanzan una nueva version de android hay que comprar un nuevo móvil, porque de aqui que actualicen las otras marcas ya salio una nueva version de android, y haber como les va a los móviles qie tienen botones físicos

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

ManuElite
19/10/11, 06:37:42
Jajaja puse exactamente lo mismo que vos en mi twitter "quiero ice scream sandwich ya! En mi SGS2"...
Realmente me encantó... Muy innovador a mi criterio!

Desde mi SGS2 usando Tapatalk

jajajajaja yo quede maravillado... Oo irá
fino en nuestros SGSII verdad, a nivel de hardware vamos sobrados, mis hacia falta algo así.. Me han enamorado...otra vez... XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ManuElite
19/10/11, 06:41:05
Pues lo que a mi no me convence es que cada vez qque lanzan una nueva version de android hay que comprar un nuevo móvil, porque de aqui que actualicen las otras marcas ya salio una nueva version de android, y haber como les va a los móviles qie tienen botones físicos

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

Así tienes razón, lo que caracteriza a las tablets y este modelo es la ausencia de botones físicos, espero que no se olviden de nosotros o acabaremos comiendo manzanas... Y mira que me gustan poco eh

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

musman
05/09/12, 19:19:12
Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON EL QTEK S100 y el S200 ????????????????????