PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que no queremos descargar.

melekoto
19/10/11, 00:55:14
Resulta que hoy ha salido una actualización para wasap que resultó ser la inclusión del idioma hebreo. En este tipo de actualización que no nos interesa descargar, como hacemos para rechazarla y que no nos vuelva a salir en las actualizaciones del market? Tengo la sensación de que la única forma de hacerlo es precisamente la que no quiero, o sea: descargarla.

Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chechincc22
19/10/11, 03:20:00
no pongas las actualizaciones automaticas del market y cuando te interesa actualizar lees los nuevos contenidos y si te convences las instalas no?

melekoto
19/10/11, 08:28:56
No, si lo de no poner las actualizaciones automáticas ya lo tengo, me refiero a que,aun no descargándola, va a seguir saliéndote en el market, y yo lo que quiero es que no la muestre mas hasta que vuelva a salir otra que sí me interese.

flordechimenea
19/10/11, 09:37:38
¿Y con la siguiente actualización no te pondrá también el hebreo? :pensando:

chechincc22
19/10/11, 12:41:56
No, si lo de no poner las actualizaciones automáticas ya lo tengo, me refiero a que,aun no descargándola, va a seguir saliéndote en el market, y yo lo que quiero es que no la muestre mas hasta que vuelva a salir otra que sí me interese.

si segira saliendo en la market pero no la instales y ya esta, a parta lo el hebreo vendra en el mismo programa no? sera un idioma añadido tampoco pasa nada para mi gusto

melekoto
19/10/11, 16:16:40
Ya, si yo era por no meter cosas innecesarias.

Gracias

chechincc22
19/10/11, 17:07:22
pero eso te pasa en casi cualquier aplicacion, algunas cosas no utilizas nunca y vienen incluidas , pero el resto si lo utilizas

ortegapablo
20/10/11, 17:44:02
Puedes decirle a la app del market que no te notifique nuevas actualizaciones... ninguna de ellas. Y podrás actualizar manualmente de vez en cuando si entras en el market/mis aplicaciones.

ortegapablo
20/10/11, 17:54:10
Puedes decirle a la app del market que no te notifique nuevas actualizaciones... ninguna de ellas. Y podrás actualizar manualmente de vez en cuando si entras en el market/mis aplicaciones.