Ver la Versión Completa : Se puede rootear el s2 sin tarjeta sim?
Gorkasar
19/10/11, 00:05:34
hola amigos!!
acavo de comprar un glaxy s2 de vodafone y quiero liberarlo.He visto que teniendo hecho el root puedes liberarlo gratis pero me gustaria saber si puede hacer el root sin introducir ninguna tarjeta sim...ya que la que tengo ahora es de movistar.
Por otro lado, pierde la garantia el movil si lo haces de este modo??
un saludo y gracias!
Crussader87
19/10/11, 02:24:27
Hola,
Justo hoy he recibido el mio y te puedo decir que si, sin ningún problema. Primero root con odin y despues busca la aplicación "galaxy s unlock" de helroz que sirve para el S2, va perfecto y tarda menos de un minuto.
El otro metodo de liberacion por codigo tarda un montón y no me ha funcionado.
Suerte y disfruta del pedazo de móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gorkasar
19/10/11, 09:08:10
me puedes decir porfavor la pagina que has seguido para hacer el root con odin?
muchas gracias!
Gorkasar
19/10/11, 09:09:38
Por cierto, ahora que estoy muy pez en este asunto te hago otra pregunta tonta...una vez hecho el root, donde busco la aplicación "galaxy s unlock" de helroz??
muchas gracias!
Gorkasar
19/10/11, 10:59:53
me autorespondo para no hacer trabajar a la gente innecesariamente por mi.
parece ser que este enlace tendria que ser suficiente para hacer el root y liberarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
un saludo a todos!
Crussader87
24/10/11, 13:50:40
Ya te digo que yo segui ese tuto y es mejor bajarte la app que te he dicho, esta en el market.
Enviado desde mi SII con Tapatalk.
manuel2
07/12/11, 22:02:06
hola, yo el que tengo es de vodafone y lo he liberado con el programa que hay en market, y ahora le puedeo poner sim de otras compañias, movistar, orange etc... lo que queria saber es si al cambiar de rom o cuando se actualice a ics, esa liberacion se pierde y queda nuevamente capado por vodaf, se que el root se pierde pero no se si la liberacion tambien,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.