PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Desire S

badia
18/10/11, 23:56:39
Mañana me llega mi Desire S, ahora tenía una Tattoo, y creo que le tocaba una jubilicación. Tengo dos dudas a ver si me podéis ayudar.
1- Antes del primer uso tengo que cargar-la del todo o puedo encender el móvil con la carga de batería que traiga?.
2- Ahora tengo lo contactos en el teléfono, como los podre pasar de la Tattoo a la Desire S, ya que no tengo los contactos de Gmail sincronizados.

Muchas gracias.

gustavorv86
19/10/11, 00:09:39
Como cualquier aparato electrónico recomiendan hacerla una carga de unas 8 horas, antes de encenderla.

Desde la tattoo:
Meteté en 'Contactos' y pulsa el botón 'Menú'.
Selecciona Importar/Exportar.
Selecciona 'Exportar contactos a la tarjeta SD'.

Esto generará un fichero en la microSD con la extensión .vcf, el cual tendrás que meter en la tarjeta microSD de la Desire S.

Para restaurar los contactos, desde la Desire S:
Meteté en 'Contactos' y pulsa el botón 'Menú'.
Selecciona Importar/Exportar.
Selecciona 'Importar contactos a la tarjeta SD'.

badia
19/10/11, 08:41:49
En mi Tattoo no existe la opcion Importar/Exportar, como lo hago?.

relaxman
19/10/11, 09:17:23
Cuando encendí mi DS y empezó con el asistente inicial, una de las opciones era importar contactos de mi otro teléfono. Me pidió marca y, creo que, modelo; por bluetooth me los pasó.

Sobre la carga de la batería, he leído varias veces que, las baterías de litio vienen con media carga y que es mejor descargarlas (o casi) la primera vez. Para luego volver a cargarlas. Creo que en el apartado de HTC Sensation, en la parte de accesorios (no se si dentro de Batería Anker 1900 mAh) hablan técnicamente de las baterías de lítio.

fosco_
19/10/11, 09:24:36
1- Antes del primer uso tengo que cargar-la del todo o puedo encender el móvil con la carga de batería que traiga?.
No es necesario.

2- Ahora tengo lo contactos en el teléfono, como los podre pasar de la Tattoo a la Desire S, ya que no tengo los contactos de Gmail sincronizados.
Pásatelos a la cuenta de gmail, ni sim ni teléfono, el mejor sitio es on-line.

badia
20/10/11, 10:07:36
Hola a todos,

Cual es mi sorpresa abro la DS, y me sale la opcion que comentava relaxman, me pongo a buscar la Tattoo y ups, no es compatible.
Al final he econtrado una aplicación para hacer backup del calendario, SMS, y contactos. Ahora los tengo como contactos de Gmail, y voy a sincronizar-los para un futuro.

Saludos.