Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algunas dudas de novato... para kien pueda...
fran6560
18/10/11, 23:32:14
Hola tengo algunas dudas... a ver si me podeis ayudar...
1- He comprado htc sensation de vodafone... soy movistar (y en 1 mes pephone) que recomendais... ¿Compro codigo liberacion por imei o me pongo a flashear sin poder meter ninguna tarjeta sim antes del proceso? (soy totalmente novato y sí, sé que hay tutoriales muy buenos aqui). Leyendolos creo q necesitas internet en el movil... o tal vez solo en pc.
2- Siendo la sensation vodafone y mi tarjeta sim no... ¿podre actualizar por internet (creo que eso es vía OTA) la ROM...? ¿si he liberado por imei ... si?
3- Hacer el s-off, hacerme root, flashear una rom... (hace una semana no habria dicho esta frase ni de coña...lo que aprendo de vosotros)... merece la pena... tanto se gana con roms cocinadas.... en que? es que me da miedo quedarme con un ladrillo... muy caro. Gano el desvodafonizarlo eso si.
Bueno, muchisimas gracias a todos y espero poder yo ayudar a otros en breve.
RossiTricking
19/10/11, 01:01:44
este es mi 2º mensaje en el foro
Hace como 3 semanas al conseguir mi HTC sensation de vodafone me encontraba igual que tu, y 3 dias mas tarde, habiendo leido tropecientosmil posts de tutoriales, comentarios, etc.... ya tenia mi HTC Sensation con S-off, roteada, y con una nueva ROM cocinada....
Simplemente te diré que, teniendo un poco de paciencia para aprender y entender todos los conceptos, siguiendo los tutoriales paso a paso y sin saltarte ningun paso, al igual que yo no tendras ningun problema en conseguirlo, y creeme, lo unico que puedes perder (claramente aparte de que se te joda el movil y quede hecho un "brick" xD, cosa que es bastante remota si lo haces todo bien) es perder la garantia de vodafone.... pero sinceramente sirve mas bien de poco, a mi se me ha roto la pantalla por una caida y ya ves tu de que me sirve la garantia.... a comprar pantalla y manos a la chapuza xD
Asi que sin mas, te deseo suerte, despues de la primera vez, las demas son pan comido (al menos en mi caso, supongo que hay gente que es mas torpe y otras menos torpe xD)
En cualquier caso, yo no soy nadie aqui (al menos por ahora), asi que me esperaria a que los veteranos del foro te ayudaran y aconsejaran mejor que yo, que para eso son veteranos y no "iniciados" como yo xD
Un saludo (y perdon por el tocho xDDDD)
jaimechan
19/10/11, 01:17:32
Hola fran6560, lo que le aconsejo es primero lea mucho de los tutoriales que hay en el foro de Rom, y conozca un poco de los termino que ultiliza, y lea los post que hay que los dudas que han surgido todos los usuarios y entra un poco en los hilo de rom que hay vea los comentarios y los experiencia, y vuelve a ver de nuevo de todos,si siguen teniendo dudas antes de hacer las cosas aclaren, nadien nacemos sabiendo las cosas, tampoco soy un experto, pero en este foro hay muchos foreros con muchas conocimiento que le puede ayudar con las dudas, recuerde siguen los pasos, descargar antes los programas que necesitan para que todos salgan bien, yo tambien asi voy prendiendo cada dia, bienvenido a este foro y que lo disfrutes. un saludo
Hola tengo algunas dudas... a ver si me podeis ayudar...
1- He comprado htc sensation de vodafone... soy movistar (y en 1 mes pephone) que recomendais... ¿Compro codigo liberacion por imei o me pongo a flashear sin poder meter ninguna tarjeta sim antes del proceso? (soy totalmente novato y sí, sé que hay tutoriales muy buenos aqui). Leyendolos creo q necesitas internet en el movil... o tal vez solo en pc.
2- Siendo la sensation vodafone y mi tarjeta sim no... ¿podre actualizar por internet (creo que eso es vía OTA) la ROM...? ¿si he liberado por imei ... si?
3- Hacer el s-off, hacerme root, flashear una rom... (hace una semana no habria dicho esta frase ni de coña...lo que aprendo de vosotros)... merece la pena... tanto se gana con roms cocinadas.... en que? es que me da miedo quedarme con un ladrillo... muy caro. Gano el desvodafonizarlo eso si.
Bueno, muchisimas gracias a todos y espero poder yo ayudar a otros en breve.
Bienvenido a este trepidante mundillo XD
Las ROMs cocinadas aportan mucho, son las que exprimen nuestro bicho al máximo, estamos hablando de un terminal de gama alta, así que uno puede pensar "esto va de pura madre, no puede ir mejor!" Pues si, si puede, una buena Rom cocinada , un buen overclock / underclock y prepárate para ver como esto vuela y consume mucho menos. Además de muchas prestaciones, mods, adds y demás virguerías que tienes en una Rom cocinada que hacen que le saques todo eo partido al aparato, que para eso viene con potencia de sobra.
En cuanto al tema de liberar, en el subforo de ROMs y desarrlo tienes un tutorial y en 10 minutos lo tienes libre y gratis.
En cuanto al tema del ladrillo, no te alarmes, es bastante complicado que te lo cargues, casi casi hay que proponérselo XD
Lo importante es que ahora te pongas manos a la obra y empieces a leer tutoriales uno detrás de otro, empieza por los glosarios y los posts con conceptos básicos de flasheo y demás que hay en el.índice de tutoriales. interioriza todo y depues ponte a revisar los tutoriales de lo que quieras hacer específicamente.
Con que seas un poquito espabilado en unos días estas flasheando ROMs con nosotros ;)
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.