PDA

Ver la Versión Completa : Widget reloj Sensation XL 4x1

scabbia
18/10/11, 22:58:30
Paseando por xda-developers, he encontrado este mod para añadir el widgets del reloj que incluye el nuevo HTC Sensation XL, funcionando perfectamento y cuyo link adjunto:
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/10/HTC-Sensation-XL.jpg

Link: http://dl.dropbox.com/u/17452444/HTC/HtcClock3DWidget.apk

Cómo instalarlo:
- Descargar el archivo y meter en la memoria SD.
- Reemplazar dicho archivo por el que hay con el mismo nombre en la carpeta system/app
(yo lo he hecho con el root explorer pulsando la casilla Mount R/W a Mount R/O.
- Una vez ahi, seleccionar dicho archivo e instalar como si de una palicación normal se tratara.
- Y ya por último,reiniciamos.
Entonces, podremos entrar en widget, reloj y seleccionarlo.

SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP

Un saludo y que lo disfrutéis.!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1293966

alvarri
18/10/11, 23:42:12
muy buen aporte la verdad es que tiene muy biena pinta, a descargar y mañana backup y a probar

gracias!

htchd2yeo
18/10/11, 23:44:57
genial amiga scabbia eres mi idolo jejejeje, pero una duda al reemplazarlo se borra el original? es decir no es posible tener los 2 widgets disponibles?

scabbia
19/10/11, 00:04:57
genial amiga scabbia eres mi idolo jejejeje, pero una duda al reemplazarlo se borra el original? es decir no es posible tener los 2 widgets disponibles?

Cuando reemplazas el archivo,no se te borra ninguno de los widgets del reloj, unicamente se te añade la opción de ponerle el del Sensation XL, por lo que puedes decidir tener uno, otro, o los 2.
Saludos y gracias a ti :P

von ropen
19/10/11, 00:48:33
Gracias, este reloj está muy bien para ahorrar espacio en la pantalla...

Matbiker
19/10/11, 01:51:12
He detectado que al ponerlo me han desaparecido los LEDs de las teclas de control

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk

von ropen
19/10/11, 02:03:04
He detectado que al ponerlo me han desaparecido los LEDs de las teclas de control

A mí a veces me pasa con las roms sense independientemente de la rom que lleve y sin instalar rl reloj claro. Luego la luz vuelve sola y otras veces se va. Quizá sea por eso en vez de por el widget...

banters
19/10/11, 03:09:11
Q bueno! sabes si funcionaria en desire hd?

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

jaimechan
19/10/11, 04:11:13
Hola scabbia gracias por el post, disculpa por la molestia, para no equivocarme, despues de sustituye el archivo en system/app, le doy en la opcion de instalar, tengo y uso el "Es explorer", estoy bien, gracias y un saludo.

dave927
19/10/11, 11:11:05
Gracias scabbia!
Y banters si tu ROM en el DHD es una ROM con Sense 3.0 o 3.5 debería funcionar.

Q bueno! sabes si funcionaria en desire hd?

banters
19/10/11, 11:42:15
Gracias scabbia!
Y banters si tu ROM en el DHD es una ROM con Sense 3.0 o 3.5 debería funcionar.

Gracias! Vamos a probar haber q pasa :)

dave927
19/10/11, 12:38:47
Ya dirás! :D

von ropen
19/10/11, 13:31:32
No se yo como se le va a quedar, hay que pensar que la resolución de ambos terminales es distinta....

franqy
19/10/11, 13:49:03
tiene un problema que cuando lo instala solo puedes poner el de reloj pequeño , el grande no lo puedes poner por que se ve mal.

scabbia
19/10/11, 15:43:46
tiene un problema que cuando lo instala solo puedes poner el de reloj pequeño , el grande no lo puedes poner por que se ve mal.

Es cierto, acabo de probar y si que se ve mal....Pues nada, esperaremos a q solucionen el fallo....

9davidandres
22/10/11, 08:06:04
LOL!

iba a pedir ayuda pero viendo esto creo que ya tengo solución
lo que pasa es que me baje dicho widget del XDA y lo reemplacé sin más osea solo reemplacé y no instalé.. reinicié y el teléfono se prendia pero no iniciaba el SO.. ahora se porque.. LOL

tuve que hacer un reset factory y tengo el celular nuevito!! y sin los widgets del reloj XD.. asi que intentaré eso a ver si se soluciona gracias =D aparte de que me gusta ese widget

magesal
22/10/11, 11:23:24
Hola:

Yo he instalado todo, pero a la hora de seleccionar el widget, me da error (fc), y ahora no tengo ni el nuevo ni el antiguo. ¿sabeis por que puede ser?

gracias y saludos

9davidandres
22/10/11, 19:30:26
Hola:

Yo he instalado todo, pero a la hora de seleccionar el widget, me da error (fc), y ahora no tengo ni el nuevo ni el antiguo. ¿sabeis por que puede ser?

gracias y saludos

me pasa lo mismo, ya lo instalé y todo pero al momento de selccionar me da error =/

scabbia
22/10/11, 20:38:50
me pasa lo mismo, ya lo instalé y todo pero al momento de selccionar me da error =/

Una vez intercambiados los archivos, lo instalais? Por qué yo no he tenido problema.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

9davidandres
22/10/11, 20:50:10
Una vez intercambiados los archivos, lo instalais? Por qué yo no he tenido problema.
Saludos

si, =/
aunque mira he instalado otro que me baje de XDA que pesa 6.31 (el de aquí pesa 6.15) y pues instalé, reinicie y al inciar el sense, me ha salido el reloj normal.. pero sin las cosaitas que se giran.. solo cuadritos y no hay como editar o seleccionar otro :cry:

que pasará

EDITO: Ya se porque puede ser
Doesn't work on Android 2.3.4.

yo soy 2.3.4 así que no funciona y me imagino que por eso no funciona tambien en el sensation de magesal

tendré que ponerme alguna room con 3.5 para poder tener ese widget

me pueden pasar el respaldo del original.. que se me olvido por completo hacer un respaldo =/
gracias

magesal
22/10/11, 21:02:37
Saludos

Si, yo tambien lo instale. Si de hecho, al seleccionar el widget del reloj, aparece el nuevo, pero al seleccionarle, o cualquier otro, salta el error

9davidandres
23/10/11, 03:18:41
Si, yo tambien lo instale. Si de hecho, al seleccionar el widget del reloj, aparece el nuevo, pero al seleccionarle, o cualquier otro, salta el error

creo que es por lo que puse en la página anterior..

revisa :-)

EDITO: me he puesto la insert coin y pues listo si sirve =D

magesal
24/10/11, 11:01:30
creo que es por lo que puse en la página anterior..

revisa :-)

EDITO: me he puesto la insert coin y pues listo si sirve =D

Hola:

Muchas gracias, no habia visto tu respuesta hasta ahora. ¿Te sigue haciendo falta el respaldo)

9davidandres
24/10/11, 17:21:34
Hola:

Muchas gracias, no habia visto tu respuesta hasta ahora. ¿Te sigue haciendo falta el respaldo)

pues pásamelo por si acaso... gracias
y si puedes también pasarme el widget de música te agradecería bastante :risitas::risitas: lo que pasa es que en el 3.5 el widget chiquito que es el que más uso es transparente y no me gusta tal sino como el normal con el fondito negro

si lo tienes te agradecería mucho :ok:

con lo del widget del tiempo en 4x1 le he puesto el fondo de pantalla del beats y queda estupendo en la parte de arriba! ya les he de poner ua screenshot

magesal
24/10/11, 19:01:48
pues pásamelo por si acaso... gracias
y si puedes también pasarme el widget de música te agradecería bastante :risitas::risitas: lo que pasa es que en el 3.5 el widget chiquito que es el que más uso es transparente y no me gusta tal sino como el normal con el fondito negro

si lo tienes te agradecería mucho :ok:

con lo del widget del tiempo en 4x1 le he puesto el fondo de pantalla del beats y queda estupendo en la parte de arriba! ya les he de poner ua screenshot

Bueno, a ver, que soy un pardillo. ¿Me podrias decir donde localizo el backup, y el widget del tiempo, y como te lo hago llegar?.

9davidandres
24/10/11, 19:49:18
Bueno, a ver, que soy un pardillo. ¿Me podrias decir donde localizo el backup, y el widget del tiempo, y como te lo hago llegar?.

:risitas::risitas: ok primero eres root??
si lo eres debes tener el root explorer o algun explorador donde puedas ver (editar, reemplazar) archivos del sistema

te vas a /system/app y ahi buscas

el widget del reloj: HtcClock3dWidget.apk
y el de música: com.htc.MusicWidget.apk

copias en la sd, lo subes a algun servidor y me lo pasas :risitas::risitas:

sportfisio
24/10/11, 20:23:14
Hey,me apunto a la peticion, que he hecho lo mismo que tu, y no me va...:silbando:

9davidandres
24/10/11, 20:28:35
Hey,me apunto a la peticion, que he hecho lo mismo que tu, y no me va...:silbando:

antes ya puse porque no va.. si no eres sense 3.5 no funcionara :silbando:

sportfisio
24/10/11, 20:42:11
jejeje,tarde... X-D
Solo que segun he leido si extraigo el apk original de la rom y lo instalo en system/apps se volveria a revertir...pero no es asi...me dice que la instalacion no se ha realizado...jejeje, eso por trastear...
¿Alguna idea?

9davidandres
25/10/11, 05:15:50
jejeje,tarde... X-D
Solo que segun he leido si extraigo el apk original de la rom y lo instalo en system/apps se volveria a revertir...pero no es asi...me dice que la instalacion no se ha realizado...jejeje, eso por trastear...
¿Alguna idea?

haz respaldo de los dos, elimina el instalado, pega en apps el original, instala y mira si sirve, si no pon el que tenias antes.. aunque me imagino que debe servir

aquí está la screenshot
http://i55.tinypic.com/k2loap.png

como ven queda bien y el widget de música es transaparente

sportfisio
25/10/11, 06:45:31
Mmm...no te entiendo, has conseguido instalarlo en 2.3.4?
De qué "2" hago respaldo?
El problema es qué el widget de aquí me da error,y al querer instalar el de la rom, no me deja, me da error al final...¿Ideas?
Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

9davidandres
25/10/11, 06:49:33
pues mira a mi tampoco me deja con el widget de la música del 3.0.. sobreescribo y la momento de instalar nada.. no me deja así que vuelvo al del 3.5...

tu que versión eres?

magesal
25/10/11, 09:58:04
:risitas::risitas: ok primero eres root??
si lo eres debes tener el root explorer o algun explorador donde puedas ver (editar, reemplazar) archivos del sistema

te vas a /system/app y ahi buscas

el widget del reloj: HtcClock3dWidget.apk
y el de música: com.htc.MusicWidget.apk

copias en la sd, lo subes a algun servidor y me lo pasas :risitas::risitas:

http://www.megaupload.com/?d=YSMWK4Z1

http://www.megaupload.com/?d=AK5Y3J09

A ver si lo he hecho bien, que es la primera vez :silbando:

9davidandres
26/10/11, 06:05:34
http://www.megaupload.com/?d=YSMWK4Z1

http://www.megaupload.com/?d=AK5Y3J09

A ver si lo he hecho bien, que es la primera vez :silbando:

ok, muchas gracias lo probaré y puedes hacerme otro favor? puedes pasarme todo lo de la aplicación música para ver si es que hay la probabilidad de instalar el reproductor del 3.0

en el root explorer cuando estes en system/app usa el buscador y pon music y todo lo que encuentres me lo pasas.. de antemano gracias :ok::ok:

magesal
26/10/11, 08:40:41
ok, muchas gracias lo probaré y puedes hacerme otro favor? puedes pasarme todo lo de la aplicación música para ver si es que hay la probabilidad de instalar el reproductor del 3.0

en el root explorer cuando estes en system/app usa el buscador y pon music y todo lo que encuentres me lo pasas.. de antemano gracias :ok::ok:

Lo siento, yo uso el file explorer, y no me da esa opción

9davidandres
26/10/11, 17:12:28
Lo siento, yo uso el file explorer, y no me da esa opción

pero el fileexplorer también te da la opción de buscar :pensando::pensando:
pero si eres root bájate el root explorer que para mi es mejor y además el file explorer no te da permisos de root mientras el root explorer si con lo que puedes editar las cosas del sistema

magesal
26/10/11, 17:23:09
pero el fileexplorer también te da la opción de buscar :pensando::pensando:
pero si eres root bájate el root explorer que para mi es mejor y además el file explorer no te da permisos de root mientras el root explorer si con lo que puedes editar las cosas del sistema

En el file explorer, le doy a buscar, y me da un error. ¿El root explorer donde me lo puedo bajar gratis?

saludos

9davidandres
30/10/11, 18:48:08
lo siento no había visto que me respondieras..
pues si la puedes descargar gratis desde tu teléfono incluso de 4shared, buscas root explorer (pro si es que hay) apk y te bajas y lo instalas y listo
luego en la parte superior de esa app está una casilla Mount R/O cambiala Mount R/W y ahi puedes reemplazar, editar y todo lo demás en apps del sistema (y si no va es Mount R/W a Mount R/O)

CCHAMPII
06/11/11, 15:24:30
Yo tengo la rom del xe con el sense 3.5 igual esta tarde me lanzo a la piscina, voy a mirarlo bien ya que no quiero perder nada solo añadir este también y tener las dos opciones.

9davidandres
06/11/11, 16:29:20
Yo tengo la rom del xe con el sense 3.5 igual esta tarde me lanzo a la piscina, voy a mirarlo bien ya que no quiero perder nada solo añadir este también y tener las dos opciones.

no son dos versiones.. solo una..
osea es como se se fusionaran, por eso en el widget del reloj ya no son 14 por decirlo sino 15... y si te gusta más el 4x2 creo que es el grande ese mejor no lo pongas porque ese reloj trae un bug cuando le aplicas este, no se sabe porqué, no he visto solución, y de lo que he probado no se puede volver al original...

DJ_JORMI
06/11/11, 18:02:40
ami me opasa lo que los demas el relog original ahora se ve como el culo. pero bueno dejaremos el pequeñito xDDD

9davidandres
06/11/11, 18:08:27
el pequeño es una maravilla, te ahorra especio y tiene los mismos efectos y todo que tiene el grande en pequeño :gaydude:

CCHAMPII
06/11/11, 18:53:09
9davidandres así que no puedo tener el grande y el pequeño por el momento, por que esta instalación se carga el de serie grande....?

Yo de la música para que salga trasparente eso puedo hacerlo o no....? me gusta bastante pero si tambien me fastidia algo paso...?

-carlos-
06/11/11, 19:07:57
Hoy mismo he instalado el widget 4x1 y doy fé de que el 4x2 se ve mal. Menos mal qu con el pequeño me apaño. Me interesa también lo del widget de música transparente, ¿como lo habeis hecho?

9davidandres
06/11/11, 19:27:06
a mi no me gusta el transparente :risitas: yo quiero tener el normal.. quien los entiende :risitas:

así me vino de serie con el insert coin.. es decir que es la versión del widget de música del sense 3.5

CCHAMPII
06/11/11, 19:48:08
Pues por el momento me voy a esperar no sea que la prepare ya que tambien me gusta el que trae de serie.

9davidandres
06/11/11, 23:58:19
Pues por el momento me voy a esperar no sea que la prepare ya que tambien me gusta el que trae de serie.

hoy se ha subido la versión oficial 3.5 del sensation (no oficialmente pero ya está)
me estoy animando a probarla y si lo hago vere lo del widget del reloj que me imagino ha de estar bien

Sine27
07/11/11, 00:55:19
Saludos

yo le doy a instalar y me dice ''la aplicacion no está instalada''

Y ahora no tengo ningun reloj.

9davidandres
07/11/11, 01:20:49
yo le doy a instalar y me dice ''la aplicacion no está instalada''

Y ahora no tengo ningun reloj.

vuelve al anterior, ese si te debe dejar instalar

Sine27
07/11/11, 02:49:34
y donde peudo encontrar el anterior ?

9davidandres
07/11/11, 03:01:56
y donde peudo encontrar el anterior ?

por aquí creo que estaba el link, busca en las páginas anteriores

Sine27
07/11/11, 03:35:00
vale, ya tengo el pekeño puesto! gracias!

9davidandres
07/11/11, 07:10:28
2 noticias.. y malas XD
me he puesto la oficial del sensation (aunque no es oficial oficial pero we)
2.5 sense y ps no hay el widget 4x1 del reloj y el widget de la música no es transparente.. así que si el mio lo era.. lo he perdido X-D

de hecho si tengo un respaldo ahi les tocaría probar X-D