Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] control de actualizaciones
rcrisol
18/10/11, 22:55:50
hola,
no se como expresarlo mejor.
hay alguna manera de lanzar una comprobacion de actualizaciones de las aplicaciones instaladas de manera manual o bien alguna app que haga el trabajo ?
es que a veces me viene la notificacion de que tengo actualizaciones por comprobar y luego, al hacer cualquier cosa, pierdo el aviso y me da mucho coraje.
ya se que el sistema lo hace solo y me volveran a salir, pero si no lo hago seguido luego no consigo localizar cuales son las aplicaciones que tienen actualizacion pendiente y de ahi mi consulta.
espero haberme explicado bien.
.
Si te metes en el market y le das a las opciones (el boton del movil que es como rallitas) y le das a "mis aplicaciones" ahi te salen las que tienen actualizaciones y puedes actualizarlas todas a la vez. Creo que te refieres a eso. Un saludo.
Hay un app "aTrackDoc" que te dice si hay actualizaciones, tanto en el market como fuera. Yo no la uso desde la magic con 1.6 pero no me convencía.
Digo todo esto por que entiendo que lo de ver las apps en "mis aplicaciones" del market, ya lo conoces.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
rcrisol
18/10/11, 23:15:25
Si te metes en el market y le das a las opciones (el boton del movil que es como rallitas) y le das a "mis aplicaciones" ahi te salen las que tienen actualizaciones y puedes actualizarlas todas a la vez. Creo que te refieres a eso. Un saludo.
hola,
pues muchas gracias. probado y confirmado.
ya intuia que debia haber algo sencillo, pero lo evidente, a veces, es lo ultimo que se ve.
rcrisol
18/10/11, 23:17:32
Hay un app "aTrackDoc" que te dice si hay actualizaciones, tanto en el market como fuera. Yo no la uso desde la magic con 1.6 pero no me convencía.
Digo todo esto por que entiendo que lo de ver las apps en "mis aplicaciones" del market, ya lo conoces.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
hola,
muchas gracias,. he bajado la app y la probare unos dias a ver.
Xusko17
19/10/11, 01:51:15
Añadiendo a lo que han dicho mis compañeros, cuando vas a actualizar alguna App hay una cosita que pone: Permitir actualizaciones automáticas. Le das y se te actualizará solo! Eso lo tienes que hacer en cada App...vamos, una por una!!! conforme te vayan saliendo actualizaciones le das en cada App y punto, ya no te saldrán más avisos....sino que se actualizarán automáticamente y te saldrán los vistos de que ya está actualizado! ;-)
Si pero la parte mala de eso es que como te descuides te fundes los datos en pocos dias por eso yo prefiero hacerlo manualmente con el wifi de casa ;-)
Sent from my Nexus S using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.