Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tuenti Mod v1.4 [Testers]
manus.reload
18/10/11, 22:43:02
Tuenti Mod
Tuenti Mod Release v1.4.1 [5]
Permite sincronizar tu amigos de Tuenti con tu agenda de contactos. Se sincronizarán los Nombres de los amigos, sus fotos de perfil, numeros de teléfono y su estado.
Las contraseñas se guardan, y se envian en formato codificado MD5H, asique no hay problema con la privacidad, es completamente seguro.
Cambios recientes
RELEASES
1.4.1 [Release]
Sincronización de tus amigos
BETAS
1.4 [Testers]
Chat, Conecta, obtiene lista de usuarios online NO puedes reponder
Optimizadas las consultas
Comprueba actualizaciones con la plataforma
1.3 [Testers]
Añadida la autoidentificacion en la plataforma de Testers
Chat en Fase alpha (sales conectado para tus amigos)
1.2 [Testers]
Sincronizar amigos de Tuenti con tu agenda
Descargar
Versión 1.4.1
http://tuentimod.no-ip.org/
Version 1.1
http://www.megaupload.com/?d=JVCZYGNT <= :cry:
1.4 [Testers] (Ya no existe, me lo cerraron sin darme explicaciones...)
http://tuentimod.arredemo.org/downloads.php?fid=7
Explicación de los Permisos
http://findicons.com/files/icons/1156/fugue/16/tick.png Tu información personal
No es otra cosa que poder insertar los amigos de Tuenti en la lista de contactos
http://findicons.com/files/icons/1156/fugue/16/tick.png Comunicacion de redCreo que todos sabemos lo que supone esto... xD
http://findicons.com/files/icons/1156/fugue/16/tick.png Tus cuentas
Permite agregar nuevas cuentas de Tuenti Mod y leer el authtoken
http://findicons.com/files/icons/1156/fugue/16/tick.png Almacenamiento
Utilizado para almacenar las imagenes de perfil de los usuarios
http://findicons.com/files/icons/1156/fugue/16/tick.png Herramientas del sistemaPara que Tuenti Mod se pueda sincronizar automáticamente (Puedes configurarlo para que esto no ocurra desde Ajustes > Cuentas y sincronizacion )
Warlock7
18/10/11, 23:54:40
Por ahora va bien, pero sigo esperando a la completa, lo de poder tener los contactos en la agenda tiene que ser un puntazo, gracias por el curro!
darksolidus
19/10/11, 00:54:02
Me espero a la version en la que puedas poner contactos en la agenda.
Un saludo y gracias por el curro :D
Animo fenomeno.
Estas trabajando en algo que puede ser un bombazo.
Suerte.
Warlock7
19/10/11, 15:42:31
La 1.2 aún no está para descargar verdad? xD
dperezq
19/10/11, 21:46:59
Esto va a ser la bomba si sincroniza directamente de la agenda.
Podrías decir alguna novedad en cuanto a la fecha de lanzamiento de esta nueva versión!!
Thanks por esta gran obra!!!...
Enviado desde mi Galaxy II
mj.rival
20/10/11, 21:05:59
instalado en mi Galaxy s 2, con cyanogen, y cuando me meto en la cuenta de tuenti y le doy a ajustes de cuenta se reinicia, (no me hace falta por pin ahi no se por que).y si le doy a sincronizar contactos no hace nada
manus.reload
21/10/11, 02:12:02
instalado en mi Galaxy s 2, con cyanogen, y cuando me meto en la cuenta de tuenti y le doy a ajustes de cuenta se reinicia, (no me hace falta por pin ahi no se por que).y si le doy a sincronizar contactos no hace nada
La version que he liberado no hace eso aun, sera en la proxima la que puedas sincronizar, pero tengo que pulirlo un poco más.
Esto ba teniendo buena pinta ya he conseguido conectar mi aplicacion con el servidor XMPP de Tuenti, y me esta dando la lata al obtener la lista de amigos conectados, pero no tardare en conseguirlo:sisi1:
¿Dónde está la opción "Haz click aqui para descargar los avatares de los usuarios"? No la encuentro por ningún lado y si le doy a ajustes de cuenta se me reinicia. Tengo un Xperia Neo
manus.reload
21/10/11, 11:10:19
La version que he liberado no hace eso aun, sera en la proxima la que puedas sincronizar, pero tengo que pulirlo un poco más.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Bueno que tal vas? si necesitas ayuda o tester , me parece muy util esta aplicacion!!
manus.reload
23/10/11, 00:38:05
Bueno que tal vas? si necesitas ayuda o tester , me parece muy util esta aplicacion!!
Claro!! Si alguno quereis ser testers contactaqd con migo y os digo.
JoseMCM
23/10/11, 02:09:55
Yo también me ofrezco, estoy muy interesado :ok:
Desde mi galaxia...
dperezq
23/10/11, 04:13:15
Yo también me ofrezco, estoy muy interesado :ok:
Desde mi galaxia...
+1
manus.reload
23/10/11, 04:31:54
Los que querrais ser testers entrad ha http://tuentimod.arredemo.org/index.php registraos y seleccionais "Ofrecerme como testeador (http://tuentimod.arredemo.org/tester.php)". Estos son los requisitos:
- Modelo de movil
- Version de android
- Tener un poco de experiencia con estos diapositivos
- Saver visualuzar/extraer el Log
Esto es todo, y gracias por la colavoracion. Un saludo
Privado mandado
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con tapatalk
manus.reload
28/10/11, 04:03:49
Nueva actualizacion: http://tuentimod.arredemo.org/latest.php
Un saludo!
Bossman
28/10/11, 14:09:49
Vamos a echarle un ojo a la nueva version :pensando:
marcfus
31/10/11, 09:56:45
cuando hagas publica la aplicacion, sera una pasada :platano: si quieress te ayudare a publicitarla
elitebest
02/11/11, 17:45:55
Novedades?
random7
03/11/11, 10:50:17
Te han dicho alguna vez que eres un p**o HEROE!!!
Esta misma tarde me registro como tester...
random7
06/11/11, 17:16:02
Comentarte simplemente que a mi me va perfecta, rápida y ni un solo fc desde que la instalé. Gran trabajo!
se sabe ya cuando se liberará la v1.4 para los que no somos tester?
un saludo
vascovvv
08/11/11, 23:01:36
Bueno artista ya lo tengo todo preparado para ser beta tester estoy registrado enviada petición y aplicación instalada a falta de código. Un saludo
Enviado desde xperia vasco
manus.reload
08/11/11, 23:24:02
Bueno artista ya lo tengo todo preparado para ser beta tester estoy registrado enviada petición y aplicación instalada a falta de código. Un saludo
Enviado desde xperia vasco
Listo, ya pedes acceder de forma a la plataforma. Un saludo
chuschulito
08/11/11, 23:52:18
Hola, tengo un problema. No me deja entrar a la plataforma. Pongo el codigo de tester, se queda 1 segundo en "Comprobando acceso" y me devuelve para poner el codigo.
vascovvv
10/11/11, 22:35:30
Hola, tengo un problema. No me deja entrar a la plataforma. Pongo el codigo de tester, se queda 1 segundo en "Comprobando acceso" y me devuelve para poner el codigo.
me pasa lo mismo que a ti amigo
random7
10/11/11, 23:27:20
Lamento decir que a mi me ocurre lo mismo, pero si me funcionaba antes :loco:
manus.reload
11/11/11, 01:38:55
No desespereis... xD estoy en ello
chuschulito
11/11/11, 22:57:33
avísanos cuando este OK, porque sigue el mismo fallo..
elitebest
15/11/11, 00:41:16
Alguna novedad aqui? fecha de lanzamiento? ...
Suerte primo.
Yo te ayudaria pero no uso tuenti :risitas:
manus.reload
15/11/11, 12:19:12
Ahora la estoy remodelando un poquito... jaja exadle un vistado a las imagenes adjuntas
dperezq
15/11/11, 12:47:59
Me gusta como va quedando esto...lo de sincronizar contactos y fotos va bien?
manus.reload
15/11/11, 12:52:33
Me gusta como va quedando esto...lo de sincronizar contactos y fotos va bien?
Por ahora eso y los mensajes privados es lo que funcion bien
elsilva
15/11/11, 20:10:37
Interesante
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
vascovvv
15/11/11, 20:36:43
Para la visualización de la a fotos como lo harías? Como la versión pc que puedes ir a la última pagina del tirón o como la aplicación de android
manus.reload
15/11/11, 20:46:22
Para la visualización de la a fotos como lo harías? Como la versión pc que puedes ir a la última pagina del tirón o como la aplicación de android
Pues lo mejor seria haciendo una simbiosis entre los dos. Aunque como mejor lo veo seria con unos botones para ir a cualquier imagen, a la primera o a la última.
vascovvv
15/11/11, 21:16:38
Eso estaría de lujo estoy deseando probarla
elitebest
17/11/11, 09:52:25
Por ahora eso y los mensajes privados es lo que funcion bien
A mi la verdad, q lo q mas me interesa es lo de sincronizar contactos... porque no liberas una version en la que salga esto?
salu2
torrelleitor
18/11/11, 21:03:45
aunque sea offtopic, ¿puedes decir el nombre de la fuente de la captura de pantalla?
manus.reload
18/11/11, 21:15:45
Son mias, las he hecho yo mismo, si es eso a lo que te refieres... xD
vascovvv
19/11/11, 23:54:53
A mi sigue sin logearme a la hora de abrir la aplicación con el código de beta tester así que no la he podido probar :(
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
ruben_limit
28/11/11, 18:55:07
No hay novedades?
manus.reload
28/11/11, 23:36:41
Estoy en ello, pero todavia queda un poco.
dperezq
29/11/11, 00:54:21
A ver si nos das una sorpresita para navidad. Pero para papa noel que para reyes queda más..:)
Ánimo y sigue con ese curro que te estas pegando que seguro que la espera merece la pena!!
Por cierto cuando salga ics también será compatible o los programas serán diferentes(vamos hay que adaptarlos)?? Estoy muy pez en este nuevo sistema que va a salir :D
Saludos
vascovvv
29/11/11, 08:45:13
Manus sobre mi problema se sabe algo?
Warlock7
06/12/11, 14:00:07
Como va la aplicación?
adriansm
07/12/11, 15:16:42
Hola. Antes de nada, muchas gracias por el desarrollo de una aplicación que tiene una pinta magnífica.
Yo puedo iniciar sesión, y leer los privados, pero cuando voy a "cuentas y sincronización" en "ajustes", le doy a configurar sincronización y el teléfono se me reinicia :oh:
Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V, con el 2.4 por si sirve de algo. Un saludo, y reitero las gracias!
dperezq
14/12/11, 23:26:17
Ha salido una nueva versión de Tuenti. Habrá que probar las supuestas mejoras que trae, pero no tiene mala pinta.
Saludos
Warlock7
16/12/11, 16:57:25
Va una beta abierta aunque sea que eso de poder sincronizar los contactos me tiene impaciente xD
cmonher
22/01/12, 14:50:47
¿Forma de acceder a la Beta? La pagina desde la que se puede solicitar la han borrado
lastima que este desarrollo se este olvidando... creo que tendria mucho exito
manus.reload
06/02/12, 13:28:17
No es asi, esoy muy saturado con MerkaMarket, pero cuando saco un poco de tiempo me pongo en ello.
Al final voy a optar por sola hacer una apli que te los sincronize los amigos con tu agenda. Costará 0.99 € y se podrá descargar a traves de MerkaMarket. Podras comprar la licecia a través de PayPal
robersolid108
08/02/12, 12:54:31
Podrá sincronizar foto para contactos y eventos/cumpleaños para el calendario?
Un saludo
davissg
08/02/12, 18:21:28
Joder, si sincronizara todo seria la leche y te aseguro que te compro la licencia ;) asi que te tomes una cerveza xD
manus.reload
09/02/12, 15:55:10
Ya esta disponible desde: http://tuentimod.no-ip.org/
random7
09/02/12, 17:29:30
Antes de adquirir una licencia... El programa funciona correctamente? O sigue en fase de pruebas? Y tienes pensado añadir alguna nueva función?
manus.reload
09/02/12, 17:57:52
Antes de adquirir una licencia... El programa funciona correctamente? O sigue en fase de pruebas? Y tienes pensado añadir alguna nueva función?
Porsupuesto que funciona perfectamente, lo he probado en ICS y parece que funciona correactamente.
Y si falta añadir la sincronización con el calendario (eventos, cumpleaños etc...)
random7
09/02/12, 18:05:08
Pues voy a comprarme una licencia, que la verdad es que 1,05€... eso no vale ni un café... :D
Edit: ahi supongo que querias poner licencia, verdad?
http://img851.imageshack.us/img851/5214/screenshot1328807387054.png
EDIT2: Lo estoy probando y los contactos que sincroniza los sincroniza bien, pero solo me coge la mitad de los que tengo, he comprobado que el resto tengan el mismo nombre y aun así no me los sincroniza, sabes cual puede ser el problema?
manus.reload
09/02/12, 18:28:34
Pues voy a comprarme una licencia, que la verdad es que 1,05€... eso no vale ni un café... :D
Edit: ahi supongo que querias poner licencia, verdad?
http://img851.imageshack.us/img851/5214/screenshot1328807387054.png
EDIT2: Lo estoy probando y los contactos que sincroniza los sincroniza bien, pero solo me coge la mitad de los que tengo, he comprobado que el resto tengan el mismo nombre y aun así no me los sincroniza, sabes cual puede ser el problema?
Las prisas que no son buenas... jajaja
manus.reload
09/02/12, 18:42:37
Otra cosa que la pondre en la web es que para ver todos los contactos teneis que ir a Agenda -> Filtrar -> Tuenti -> Todos los contactos
random7
09/02/12, 18:44:43
Y hay alguna manera de juntar los que no junta automáticamente?
darksolidus
09/02/12, 19:30:40
Como funciona el tema de comprar la app? Pide el mail del tuenti... el problema de este mail es que es uno que cree especificamente para este fin, y hace tanto tiempo que no me acuerdo ni de la contraseña... Y cuando intento recuperar contraseña me dice que no existe :roto2:
Me temo que me pida acceder a él para confirmar el pago, es asi? Habria manera de hacerlo desde otro mail que te pueda proporionar y ya luego tu...?
cmonher
09/02/12, 22:11:05
comprada la licencia, intento acceder a la aplicación, meto correo y contraseña y me salta un Forzar cierre
manus.reload
10/02/12, 00:07:03
comprada la licencia, intento acceder a la aplicación, meto correo y contraseña y me salta un Forzar cierre
Tenias alguna otra versión de Tuenti Mod instalada? Si es asi, intenta desistalando ambas e instalanado esta
manus.reload
10/02/12, 00:19:43
Como funciona el tema de comprar la app? Pide el mail del tuenti... el problema de este mail es que es uno que cree especificamente para este fin, y hace tanto tiempo que no me acuerdo ni de la contraseña... Y cuando intento recuperar contraseña me dice que no existe :roto2:
Me temo que me pida acceder a él para confirmar el pago, es asi? Habria manera de hacerlo desde otro mail que te pueda proporionar y ya luego tu...?
Para poder utilizar Tuenti Mod es necesario que le proporciones los credenciales para que pueda contactar con los servidores de Tuenti y de esa forma obtener tu lista de amigos, sus fotos de perfil, estado, y numero de teléfono. Por lo tanto necesitaras saber tu contraseña, para poder configurarlo en tu dispositivo.
Por otro lado, para comprar la licencia no es necesario proporcionar la contaseña, pero si la compras con ese email quedará totalmente ligada a ese email. Es decir que si la compras con ese e-mail y no te sabes la contraseña es como si nada.
Esta decisión es un poco insegura, pero no puedo realizar demasiadas peticiones a los servidores de Tuenti desde mi PC, ya que estos me pueden bloquear el acceso, cosa que ninguno desearimos. Si esto ocurriese ya tomariamos medidas para que podais continuar disfrutando de esta aplicación.
Un Saludo.
manus.reload
10/02/12, 00:22:04
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3795233&postcount=62
random7
10/02/12, 00:25:18
hmmm, asi si que me salen, pero duplicados, alguna manera de juntarlos conoce alguien?
manus.reload
10/02/12, 00:54:12
hmmm, asi si que me salen, pero duplicados, alguna manera de juntarlos conoce alguien?
En algunas ROM's esta funcion esta descativada pero por ejemplo en el caso de los Sony Ericsson es tan sencillo como mantener pulsado el contacto y aparecerá unas opciones en las cuales tienes la posibilidad de agruparlo.
Edito: Tambies puedes unirlos modificando el nombre que tiene en tu Agenda de Google con el que tiene en Tuenti
random7
10/02/12, 08:10:23
Tengo la sensación de que estoy abusando un poco, pero bueno, ya que veo que sabes más que yo de esto... He conseguido juntar los contactos, de manera parecida a como me has explicado, pero en mi caso era: Abrir contacto-->MENU-->Editar contacto-->MENU-->Agrupar
El caso es que ahora me los agrupa, pero por defecto deja la foto vieja que tenía el antiguo contacto, alguna manera de hacer que salga la del tuentimod?
manus.reload
10/02/12, 12:29:21
Tengo la sensación de que estoy abusando un poco, pero bueno, ya que veo que sabes más que yo de esto... He conseguido juntar los contactos, de manera parecida a como me has explicado, pero en mi caso era: Abrir contacto-->MENU-->Editar contacto-->MENU-->Agrupar
El caso es que ahora me los agrupa, pero por defecto deja la foto vieja que tenía el antiguo contacto, alguna manera de hacer que salga la del tuentimod?
En absoluto abusas estas en tu derecho. Intenta eliminando la foto, que tenga creo que así se pondrá la nueva que se ha descargado T.M.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
cmonher
10/02/12, 13:09:46
solucionado desinstalando y volviendo a instalar, va bien, a ver si consigo juntar los duplicados
viti1091
10/02/12, 21:23:35
Porque yo me bajo la aplicacion y no va? pone error en el analisis del paquete
tengo Galaxy S i9000 4.0.3
vale me edito, desde merkamarket si me deja, voy a probar
manus.reload
10/02/12, 22:02:55
Porque yo me bajo la aplicacion y no va? pone error en el analisis del paquete
tengo Galaxy S i9000 4.0.3
vale me edito, desde merkamarket si me deja, voy a probar
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3798085&postcount=66
manus.reload
10/02/12, 22:06:53
Importante: Hay una versión nueva de Tuenti Mod, con esta version se os notificará cuando exista una nueva actualizacion.
Version 1.7.2
darksolidus
11/02/12, 00:12:31
Al final comprada ayer y muy contento con ella, cumple su funcion a la perfeccion, y por 1€...
darksolidus
11/02/12, 02:56:32
Importante: Hay una versión nueva de Tuenti Mod, con esta version se os notificará cuando exista una nueva actualizacion.
Version 1.7.2
He descargado esta version, me dio error de analisis.
He visto lo que has dicho, asi que he borrado la anterior version, he vuelto a probar instalar esta... y me sigue dando error de analisis :roto2:
Alguien mas igual que yo?
manus.reload
11/02/12, 02:58:13
He visto lo que has dicho, asi que he borrado la anterior version, he vuelto a probar instalar esta... y me sigue dando error de analisis :roto2:
Dame unos minuto y lo reviso todo. Perdonad las molestias
manus.reload
11/02/12, 13:22:18
Descarga esta:
http://tuentimod.no-ip.org/?topic=download#menu
Ya esta solucionado era problema del servidor XD un saludo!
darksolidus
11/02/12, 14:16:59
Descarga esta:
http://tuentimod.no-ip.org/?topic=download#menu
Ya esta solucionado era problema del servidor XD un saludo!
Ahora si, incluso instalando enccima de la version antigua!
naraita
11/02/12, 15:41:24
En ICS no va no? por que no me logea e incluso tengo licencia
Edito Solucionado ya me logea pero me sale enorabuena ya se ha verificado su licencia correctamente y un boton aceptar ledoy y sale de la app
manus.reload
11/02/12, 20:25:50
En ICS no va no? por que no me logea e incluso tengo licencia
Edito Solucionado ya me logea pero me sale enorabuena ya se ha verificado su licencia correctamente y un boton aceptar ledoy y sale de la app
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3795233
Los amigos están en tu agenda, no en Tuenti Mod. Más cómodo no?
naraita
12/02/12, 13:46:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3795233
Los amigos están en tu agenda, no en Tuenti Mod. Más cómodo no?
Sisi gracias ya lo vi justo despues jaj
cmonher
12/02/12, 23:38:16
instalo la actualización, me sale lo de verificando cuenta, a los 2-3 minutos me sale "No se pudo encontrat ninguna licencia asociada a esta cuenta" Problema de Conexión - Comprar ahora
¿Solución?
manus.reload
12/02/12, 23:43:02
Ya esta
Gran trabajo. Solo una pregunta, esta aplicacion me serviria para solo una cuenta de tuenti o podria usarse para varias??. Gracias!
manus.reload
15/02/12, 14:39:50
Puedes usarlo para tantas cuentas de Tuenti como quieras, pero para cada cuenta necesitas una licencia
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
guille31794
15/02/12, 17:05:19
Me gusta la iniciativa, gracias por el curro compañeros.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
adan_p_f
17/02/12, 01:23:03
He comprado la.licencia hace un rato pero ahora no consigo descargar la aplicación desde el merkamarket. Alguién que la pueda subir?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
manus.reload
17/02/12, 01:26:48
He comprado la.licencia hace un rato pero ahora no consigo descargar la aplicación desde el merkamarket. Alguién que la pueda subir?
Saludos
La descarga ya funciona correctamente, intenta descargarla de nuevo. http://tuentimod.no-ip.org/download.php?apk=1
Disculpen las molestias, estamos haciendo algunos cambios en MerkaMarket y ha podido verse afectada.
adan_p_f
17/02/12, 02:00:29
Desde enlace ya se me desgargo correctamente.
Pero ahora le meto la.cuenta y contraseña, me pone cuenta verificada correctamente y se cierra....
Alguna solución?
manus.reload
17/02/12, 02:02:15
Desde enlace ya se me desgargo correctamente.
Pero ahora le meto la.cuenta y contraseña, me pone cuenta verificada correctamente y se cierra....
Alguna solución?
http://tuentimod.no-ip.org/?topic=help
Preguntas y Respuestas Frecuentes
P: ¿Dónde están mis amigos?
R: La principal función de esta aplicación es sincronizar a tus amigos con tu Agenda. Tu Agenda (Libreta de contactos, Contacts...) esta por defecto en el menú de Android.
adan_p_f
17/02/12, 03:29:25
Entonces la aplicacion no me sirve para nada mas que tener los contactos con fotos?
Me esperaba bastante mas porque se puede decir que no me sirvio de nada porque casi no me descargo la foto de ningun contacto ya que tengo los nombres mal escritos etc.
Saludos
manus.reload
17/02/12, 07:31:31
Entonces la aplicacion no me sirve para nada mas que tener los contactos con fotos?
Me esperaba bastante mas porque se puede decir que no me sirvio de nada porque casi no me descargo la foto de ningun contacto ya que tengo los nombres mal escritos etc.
Saludos
Por ahora solo eso pero habrá mas actualizaciones e integraré los mensajes privados además de la sincronizacion cn el calendario. A todo esto leete lo que pone en Ayuda, veras como te sirve de mucho
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Hola he comprado una licencia y no me la reconoce...encima no me puedo meter en la pagina.
he comprado una licencia y se me queda "bloqueado" en Autoidentificando :oh:
edito: he reinstalado el programa y ahora si me identifica pero no me sincroniza ningun contacto en la agenda
manus.reload
12/03/12, 17:21:56
he comprado una licencia y se me queda "bloqueado" en Autoidentificando :oh:
edito: he reinstalado el programa y ahora si me identifica pero no me sincroniza ningun contacto en la agenda
http://tuentimod.no-ip.org/?topic=help#3
mirate esto, en esa version no se ven por defecto los amigos en la agenda.
P: ¿Porque ninguno (o algunos) de mis amigos no aparecen en mi agenda?
(Solucionado en la version 1.5)
R: Esto esta causado porque tu cuenta de Tuenti Mod no esta visible para tu Agenda. Para poder verlos todos simplemente tenéis que ir a Agenda -> (Menú) Ajustes -> Filtrar -> Tuenti -> Y macáis las cuentas que queráis ver los amigos
manus.reload
12/03/12, 17:22:50
Hola he comprado una licencia y no me la reconoce...encima no me puedo meter en la pagina.
Esta ya solucionado?
manus.reload
12/03/12, 18:10:47
Me acabo de dar cuenta que el archivo que habia en la web era un versión vieja. Desisntala la que habeis descargado (v1.1) e instalad la nueva: v1.4.3 disculpen las molestias
robersolid108
15/03/12, 18:36:04
No me deja descargar el apk ni desde la web ni desde el merkamarket
un saludo
Si vamos al día siguiente funciono todo perfectamente, Del programa solo cambiaria la posibilidad de sincronizar fotos a alta calidad.
ruben_limit
16/04/12, 17:29:23
esto ha muerto?
random7
16/04/12, 23:53:57
pues por ahora tiene toda la pinta, tanto esto, como el merkamarket, que llevan ya un par de semanas que no funcionan ninguno de los dos...
manus.reload
17/04/12, 16:50:32
pues por ahora tiene toda la pinta, tanto esto, como el merkamarket, que llevan ya un par de semanas que no funcionan ninguno de los dos...
No, lo que pasa que para descargar Tuenti Mod, lo hace desde MerkaMarket y como la web del merka esta off pues no se puede descargar, pero la apli si funciona. ahora mismo pongo un link de descarga alternativo.
manus.reload
17/04/12, 17:04:16
Ya os podeis descargar Tuenti Mod http://tuentimod.no-ip.org/
karurosu15
18/04/12, 10:57:24
Vale dinero?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
adan_p_f
18/04/12, 11:09:32
Vale dinero?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Si!
Una pregunta al creador: Yo compre la licencia hace unos meses y ahora volvíba bajar la aplicación y me dice que no encuentra licencia asociada a mi cuenta?y es la misma cuenta con la que la.compre.
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
manus.reload
18/04/12, 15:05:29
Si!
Una pregunta al creador: Yo compre la licencia hace unos meses y ahora volvíba bajar la aplicación y me dice que no encuentra licencia asociada a mi cuenta?y es la misma cuenta con la que la.compre.
Estas utilizando la misma cuenta de tuenti? Recordad que con la que se verifica es la de Tuenti no la de GMail
adan_p_f
18/04/12, 16:11:23
Estas utilizando la misma cuenta de tuenti? Recordad que con la que se verifica es la de Tuenti no la de GMail
Si la cuenta de tuenti! Te la mando ahora por privado haber si puedes investigar algo.
naraita
23/04/12, 01:18:37
Originalmente Escrito por manus.reload Estas utilizando la misma cuenta de tuenti? Recordad que con la que se verifica es la de Tuenti no la de GMail
Si la cuenta de tuenti! Te la mando ahora por privado haber si puedes investigar algo.
A mi me ocurre lo mismo y cuando iba bien las fotos no me las actualiza los estados si
random7
23/04/12, 10:07:56
Pues yo estoy seguro al 100% de haber utilizado la misma cuenta de tuenti, la que usé para comprar la licencia del TuentiMod, pero en cambio...
http://img809.imageshack.us/img809/9841/tuentimod.png
manus.reload
23/04/12, 10:41:58
Ya esta solucionado. Abrir Tuenti Mod y ahora si os dira que la licencia es válida (en el caso de haberlo comprado, claro esta). Un saludo y disculpad las molestias
random7
23/04/12, 11:06:29
Ya esta solucionado. Abrir Tuenti Mod y ahora si os dira que la licencia es válida (en el caso de haberlo comprado, claro esta). Un saludo y disculpad las molestias
Efectivamente, gracias por arreglarlo!
PD: Sabes que pasa con la web de MerkaMarket? Algún problema? Se puede echar una mano?
manus.reload
23/04/12, 11:09:53
Estoy desarrollando un sistema de subida instantánea, pero no se si eso os va a gustar a todos y por eso he pensado que o bien lo hace solo, subiendo las fotos nuevas o bien las que tu quieras, como una si de una subida múltiple se tratase.
robersolid108
23/04/12, 23:33:02
Como llevas el sistema de sincronización de agenda? o que permita descargar las fotos en HQ para ICS?
Un saludo
Pues me pasa como a alguno de vosotros. Compré la licencia con mi cuenta de Gmail, pero tengo asociada a tuenti una cuenta de hotmail y cuando intento usar la aplicación me dice que no he pagado la licencia, qué hago???
manus.reload
15/05/12, 01:15:03
Pues me pasa como a alguno de vosotros. Compré la licencia con mi cuenta de Gmail, pero tengo asociada a tuenti una cuenta de hotmail y cuando intento usar la aplicación me dice que no he pagado la licencia, qué hago???
Hola! podrias decirme tu e-mail de Tuenti y el e-mail con el que compraste la licencia? Enviamelo por privado. Gracias!
manus.reload
15/05/12, 01:16:37
Como llevas el sistema de sincronización de agenda? o que permita descargar las fotos en HQ para ICS?
Un saludo
Estoy liado con un sistema de subida instantánea/múltiple de fotos ^^
Hola de nuevo Manus, recibí tu correo diciendo que la licencia estaba activada pero he vuelto a intentar entrar en TuentiMod desde mi móvil y me sigue diciendo lo mismo de antes, que tengo que comprar la licencia, alguna solución???
darkgoliat
21/05/12, 03:52:14
ola manus, descubrí tu app ayer x la noxe, y no lo dude un instante, pague la licencia y me baje la app, viendo que gente de aki del foro la había probado y todo iba bien.
El caso esk la app no se me llega a abrir, la baje de tu pag. web esa, y me pide cerrarse todo el rato, me podrías dar alguna solución?
muxas gracias x adelantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.