Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se activa el navegador Sygic!!!?, me pide una clave de activacion"!
nosenick
18/10/11, 22:29:43
Pues eso, me e descargado el Sygic que dicen que va muy bien y no consigo activarlo por que me pide una clave de activación que no sé de donde se saca o es que te envían un correo con la clave!!, si alguien me puede dar alguna pista de como se hace esto que estoy haciendo mal, gracias
chewaka
18/10/11, 22:52:20
que yo sepa tienes unos dias en prueba.
Luego pagas la aplicación, si no recuerdo mal son unos 20€
nosenick
18/10/11, 23:26:37
Gracias pero!, donde te comunican todo eso por que yo la instalé y seguía los pasos y en el tercer paso te dice que si estas preparado para meter la clave sin mas ... que recuerde hace una semana que lo baje!!?
dartzone
19/10/11, 09:51:10
Gracias pero!, donde te comunican todo eso por que yo la instalé y seguía los pasos y en el tercer paso te dice que si estas preparado para meter la clave sin mas ... que recuerde hace una semana que lo baje!!?
Si buscas por el foro de Gps verás sygic completos para descargar con clave y todo...
saludos!!
Descargate la aplicacion Merkamarket, en ella esta el Sygic entre muchas mas
htcmini
28/01/12, 10:58:30
Pero si quiero comprarla ¿cómo lo hago?. En el market no veo la opción de comprar. Gracias
rastafary
28/01/12, 17:02:34
Pero si quiero comprarla ¿cómo lo hago?. En el market no veo la opción de comprar. Gracias
No has leido en la descripcion de la aplicacion en el market donde pone que si quieres licencia ilimitada que vayas a www.sygic.com ????
lo que se paga son los mapas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.