Ver la Versión Completa : Root o no?
BigMatt
18/10/11, 22:01:01
Buenas!
Primero de todo, presentacion! Soy BigMatt, el lunes hice mi portabilidad a orange y ya tengo aqui al "pequeñin" SGS+.
Vengo de symbian y poca cosa se de android.
He leido por ahi para que sirve el root (mas o menos), y lo que me gustaria saber es que riesgos reales se corren y si realmente vale la pena. A mi me gustaba mucho trastear con el nokia(5800) pero esto es otro mundo completamente diferente..
Y sinceramente, me da mucho cangelo liarla y perder la garantia.. jaja
Bueno, despues de tanto toston, espero las respuestas!
Gracias!!
adjnabi
18/10/11, 22:26:36
Hay un post muy bueno del amigo Pquetefrontal que puedes leer y te enteraras de muichas cosas.El post se titula---->Post soluciones-tutorial SGS+
Lo primero que debes hacer antes de tocar nada es mirar si el movil te entra en modo download y modo recovery con la combinacion de teclas al encenderlo
Modo Downloadin (descarga):
Con el teléfono apagado pulsamos simultaneamente Vol -(en algunos sitios dicen Vol+, pero a mi me entra así), Botón Inicio y Botón Encendido hasta que aparezca el robot verde (downloading...)
Si queremos salir de este modo pulsamos el botón de encendido durante unos 10 segundos.
- Modo Recovery:
Pulsamos en orden Botón Vol+ y botón de encendido a la vez, lo dejamos pulsado hasta que vea el logo que aparece con el Samsung, y soltamos. Entonces cuando vemos el segungo logo (Samsung Galaxy S plus) pulsamos el botón de Menú (el de la izquierda con rayitas), y cuando aparece la caja con la flecha amarilla y el robot verde soltamos el botón menú.Inmediatamente después hacemos una nueva pulsación en el botón menú, pero esta vez muy corta. Esperamos a que aparezca el menú y pulsamos arriba o abajo (vol+ ó vol-) para seleccionar la opción deseada.
Para que sirve ser root?? Pues basicamente para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones........copiar y guardar carpetas del sistema que te pueden ser utiles el dia de mañana,tb puedes desinstalar aplicaciones que vienen del operador etc etc
Lo dicho.....leete el post que te dije y te vas metiendo en el tema,aqui estaremos para ayudarnos entre todos
Que vaya bien
BigMatt
18/10/11, 22:43:16
Lo de los botones con el telefono apagado supongo,no?
Enviado desde mi super SGS+!
BigMatt
18/10/11, 22:46:45
Perdoon, salia en el otro post!
BigMatt
18/10/11, 23:01:57
O no lo he entendido bien o hay 2 modos de root el mobil?
Hay uno que usa odin y otro que no?
Cual es mas facil y que diferencias hay?
cachorrorxs
19/10/11, 00:17:48
O no lo he entendido bien o hay 2 modos de root el mobil?
Hay uno que usa odin y otro que no?
Cual es mas facil y que diferencias hay?
El del Odín no es una una forma de hacer root si no de poner una rom rooteada.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
BigMatt
19/10/11, 10:33:53
Creo que voy a intentar rootearlo. Solo me falta acabar de enterarme de como dejarlo d fabrica por si acaso.. Jaja
Enviado desde mi super SGS+!
ferspower
20/10/11, 13:39:48
en el foro tienes la rom de orange y vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.