PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera de programar el silenciado de las notificaciones


Vicenteh
18/10/11, 21:42:08
Ni se sí existirá lo que busco , me interesa que cuando me llega un mail un watsapp o algo similar me viene bien que suenen las notificaciones, pero el problema me viene por la noche sobre todo con los putos mail de spam que a veces me despiertan a horas intespestivas.

Ni se su habrá alguna configuración o algún programa que permita configurar el silenciado de las notificaciones a determinadas horas, por lo menos las del correo

Un saludo



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GIKE
18/10/11, 22:06:45
La rom de cyanogen lleva integrado en sus opciones un modo para poner determinadas horas en silencio.
Si no kieres cambiar de rom, existen varios programas ke hacen lo ke piden: setting profile (el ke yo uso), locale, tasker.........

kenobyte
18/10/11, 23:48:36
Tienes en el market una aplicación llamada ¿Por que no te callas? (si, si, no es broma) que te desactiva todos los sonidos que quieras menos el de la alarma/despertador en el horario que quieras.
Yo lo tengo para que solo suene la alarma y las llamadas entre la 1 y las 8 y se restablecen todos los sonidos cómo los tenias cuando llega la hora marcada. La serie de horas se repite todos los días automáticamente y es fácil desactivarlo y cambiar otra franja horaria.
Espero que sea lo que buscabas.
salu2 ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

soniakyran
19/10/11, 00:02:08
Pues lo más sencillo es por la noche quitar la conexión de datos y wifi, así no te llega nada, si no, hay varios gestores de email que se pueden configurar para que no suenen a las horas que tu quieras, maildroid, k9 y seguro qué alguno más, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ciriante
19/10/11, 00:05:10
coño el de serie del Samsung lo hace....si es que a veces nos pegamos unos líos. Y si no audiomanager....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lorse
19/10/11, 00:08:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2630551

iXester
19/10/11, 00:53:03
la mejor aplicacion q te puedo recomendar es Shush Ringer Restorer (https://market.android.com/details?id=com.publicobject.shush&feature=search_result)
Lo que haces es una maravilla y funciona como q fuera el porpio SO (cuando bajas el volumen a tope se te abre una ventana en la cual indica que tiempo quieres q este en silencio "15 minutos, 30 minutos, 3 horas , etc) recomendada pruebala y me cuentas

kenobyte
19/10/11, 01:48:33
la mejor aplicacion q te puedo recomendar es Shush Ringer Restorer (https://market.android.com/details?id=com.publicobject.shush&feature=search_result)
Lo que haces es una maravilla y funciona como q fuera el porpio SO (cuando bajas el volumen a tope se te abre una ventana en la cual indica que tiempo quieres q este en silencio "15 minutos, 30 minutos, 3 horas , etc) recomendada pruebala y me cuentas

Está también la uso yo pero es para un uso distinto: pones el móvil en modo silencio y, en la ventana emergente, marcas cuando quieres que vuelvan los sonidos y a que volumen (ideal para olvidadizos cómo yo cuando vas al cine) pero está te calla hasta las llamadas :-P

"Shush" combinada con "¿Por que no te callas?" Usando una u otra para lo que te interese en ese momento es genial ;-)

Enviado desde mi ZX Spectrum+ usando pitiditos y rallas de colores ;-P

Vicenteh
19/10/11, 08:56:04
La rom de cyanogen lleva integrado en sus opciones un modo para poner determinadas horas en silencio.
Si no kieres cambiar de rom, existen varios programas ke hacen lo ke piden: setting profile (el ke yo uso), locale, tasker.........

Genial el setting profile, he estado probando y aunque sólo uso parte de su potencial(desactivar sonido de notificaciones) es una aplicación fantástica.

Muchas gracias a todos pos las opiniones y ayuda, probare también el whydontjustshutup de kenobyte que el producto nacional tira más y tiene también muy buena pinta.

Todavía ni entiendo como samsung no deja desactivar el sonidito de batería cargada, que la gente suele cargar el móvil por la noche

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk