Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla
Hola buenas, me acabado de hacer con cacharrito de estos y tengo un problema (a ver si os suena o os subo un vídeo), el caso es que parece un problema táctil.
Al pulsar en el launcher por defecto de LG el botón para desplegar las aplicaciones las abre xo se cierran muy rápido y vuelve al escritorio, es como si hubiera pulsado dos veces, lo hace de vez en cuando.
También decir que tenia la ROM de vodafone v10d y ahora con la v10k también me ocurre pero algo menos,todo hay que decirlo...
Espero que no este duplicado, he echado un ojo muy por encima. En un ratillo subo un vídeo para que lo veáis más claro.
Gracias!!!
Metidos los videos!!! a ver si alguien me hace el favor y me dice si le pasa...
Subidos los videos, echarles un ojo. Gracias!
Con las visitas que van...creo que no os cuesta decir si os pasa o no... gracias de todas maneras...
WillySonicteam
19/10/11, 01:12:14
a mi no me a pasado esto nunca...
prueba a recalibrar la pantalla...no se.
a mi no me a pasado esto nunca...
prueba a recalibrar la pantalla...no se.
Gracias!! sabrías con que podría recalibrarla?
Por cierto con el teléfono cargando no pasa... y con diferentes roms de momento también me casa (incluso cocinadas)
WillySonicteam
19/10/11, 01:41:10
Prueba a dejar el mobil de fabrica,tal como te llego,haciendo sus respectivos clean cache y demas,saca el root y demas tambien,si te pasa lo mismo podria ser el hardware...
He probado ya todo, dejarlo de fabrica (v10d) meterle la v10k...y ya lo ultimo ha sido probar con roms cocinadas y tampoco...tiene un problemilla...
Ahora la historia es que necesito dejarlo con una rom original de LG (tengo backup)para llevarlo mañana a la tienda...pero me faltaría una vez restaurada, quitar el Clockworkmod Recovery...y hay ya no se que hacer...si alguien me ilumina
Por cierto gracias ;) !
zaragaya2
19/10/11, 11:26:26
mirate esto:
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
con esto quitas el recovery y dejas la rom oficial,que ahora mismo es la v10d.
esto no te elimina los programas ni los datos,con lo que despues de esto te vas al menu/ajustes/privacidad/restaurar datos de fabrica y listo.
mirate esto:
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
con esto quitas el recovery y dejas la rom oficial,que ahora mismo es la v10d.
esto no te elimina los programas ni los datos,con lo que despues de esto te vas al menu/ajustes/privacidad/restaurar datos de fabrica y listo.
Gracias tio, era el tuto que tenia ojeado pero no me lanzaba, pero restaura el recovery de LG? por cierto me lo dejo con la v10k :S el movil es de vodafone, esta correcto?
zaragaya2
19/10/11, 18:24:55
no,el proceso te lo deja con la v10d oficial.olvidate de la v10k porque supuestamente aun no ha salido oficialmente en españa.
te deja el recovery de lg,osea que del clockwordmod ni rastro.
yo ya lo hice una vez y no pasa nada,pero acuerdate despues de todo de restablecer al estado de fabrica desde el telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.