Ver la Versión Completa : PDFs en Sensation
h2omadrid
18/10/11, 20:55:38
Hola buenas,
hoy he ido a meterme en el portal de mi universidad para descargarme temario para estudiar, y he entrado sin problemas. Aunque cuando he ido a descargar los pdfs, me redirigiría otra vez a la misma página y no descargaba los archivos que señalaba... A qué se debe?
Me suena raro que este terminal no pueda descargar pdfs, ya que por ejemplo con mi anterior móvil, el Samsung Wave, lo hacía sin problemas.
Un saludo y gracias.
PD: me descargué el Adobe Reader y aún así no funcionaba.
vican222
18/10/11, 22:55:31
Puede que sea el servidor donde se aloja la página de tu universidad, yo descargo pdf's sin mayor problema de todas partes.
luismax
18/10/11, 23:01:19
Puede que sea el servidor donde se aloja la página de tu universidad, yo descargo pdf's sin mayor problema de todas partes.
Lo mismo digo, sin ningún problema.
h2omadrid
18/10/11, 23:25:05
Ok, es cierto, he probado a bajar otro pdf y lo hace sin problemas, debe ser que el servidor no permite la bajada de archivos desde un móvil...
Gracias.
PD: por curiosidad, al final mi amigo ha tenido que conectar el netbook, y lo ha podido descargar. No obstante, me ha sorprendido que mi smarphone se ha conectado sin problemas al wifi de la universidad y la navegación iba muy fluida, pero él al final tuvo que conectar el netbook a su móvil para poder usar internet... Que cosas tienen estas tecnologías... jajaja
lemarte
19/10/11, 00:02:49
Es porque el portal web de tu uni no es compatible con el navegador de la sensation, me ha pasado lo mismo, instala mozilla o opera.
Un saludo
Ok, es cierto, he probado a bajar otro pdf y lo hace sin problemas, debe ser que el servidor no permite la bajada de archivos desde un móvil...
Gracias.
PD: por curiosidad, al final mi amigo ha tenido que conectar el netbook, y lo ha podido descargar. No obstante, me ha sorprendido que mi smarphone se ha conectado sin problemas al wifi de la universidad y la navegación iba muy fluida, pero él al final tuvo que conectar el netbook a su móvil para poder usar internet... Que cosas tienen estas tecnologías... jajaja
Con el dolphin, el firefox o el opera no deberías tener problemas. Hay algunos servidores que al nativo se le resisten. Nada que no se solucione teniendo un segundo navegador para estos casos ;)
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
Eric Mancini
19/10/11, 06:45:09
Con el dolphin, el firefox o el opera no deberías tener problemas. Hay algunos servidores que al nativo se le resisten. Nada que no se solucione teniendo un segundo navegador para estos casos ;)
Mis respetos Mibu, que forma de escribir en tan solo 4 meses ya mas de 500 mensajes, eres una "maquina de escribir"X-D
vican222
19/10/11, 07:15:31
Ehhh!! usa Maxthon, es el que uso tanto en el pc como en el móvil y va todo genial, se los recomiendo.
Mis respetos Mibu, que forma de escribir en tan solo 4 meses ya mas de 500 mensajes, eres una "maquina de escribir"X-D
Jajaja, soy un forero nato! Y tener tapatalk con alertas de mensajes nuevos hace que siempre este husmeando por aquí jejeje.
Un saludo
Perdón, se ha enviado doble.
No es así como he hecho tantos mensajes eh? Jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.