PDA

Ver la Versión Completa : PDFs en Sensation

h2omadrid
18/10/11, 20:55:38
Hola buenas,

hoy he ido a meterme en el portal de mi universidad para descargarme temario para estudiar, y he entrado sin problemas. Aunque cuando he ido a descargar los pdfs, me redirigiría otra vez a la misma página y no descargaba los archivos que señalaba... A qué se debe?

Me suena raro que este terminal no pueda descargar pdfs, ya que por ejemplo con mi anterior móvil, el Samsung Wave, lo hacía sin problemas.

Un saludo y gracias.

PD: me descargué el Adobe Reader y aún así no funcionaba.

vican222
18/10/11, 22:55:31
Puede que sea el servidor donde se aloja la página de tu universidad, yo descargo pdf's sin mayor problema de todas partes.

luismax
18/10/11, 23:01:19
Puede que sea el servidor donde se aloja la página de tu universidad, yo descargo pdf's sin mayor problema de todas partes.

Lo mismo digo, sin ningún problema.

h2omadrid
18/10/11, 23:25:05
Ok, es cierto, he probado a bajar otro pdf y lo hace sin problemas, debe ser que el servidor no permite la bajada de archivos desde un móvil...

Gracias.

PD: por curiosidad, al final mi amigo ha tenido que conectar el netbook, y lo ha podido descargar. No obstante, me ha sorprendido que mi smarphone se ha conectado sin problemas al wifi de la universidad y la navegación iba muy fluida, pero él al final tuvo que conectar el netbook a su móvil para poder usar internet... Que cosas tienen estas tecnologías... jajaja

lemarte
19/10/11, 00:02:49
Es porque el portal web de tu uni no es compatible con el navegador de la sensation, me ha pasado lo mismo, instala mozilla o opera.

Un saludo

Mibu
19/10/11, 01:17:57
Ok, es cierto, he probado a bajar otro pdf y lo hace sin problemas, debe ser que el servidor no permite la bajada de archivos desde un móvil...

Gracias.

PD: por curiosidad, al final mi amigo ha tenido que conectar el netbook, y lo ha podido descargar. No obstante, me ha sorprendido que mi smarphone se ha conectado sin problemas al wifi de la universidad y la navegación iba muy fluida, pero él al final tuvo que conectar el netbook a su móvil para poder usar internet... Que cosas tienen estas tecnologías... jajaja

Con el dolphin, el firefox o el opera no deberías tener problemas. Hay algunos servidores que al nativo se le resisten. Nada que no se solucione teniendo un segundo navegador para estos casos ;)

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5

Eric Mancini
19/10/11, 06:45:09
Con el dolphin, el firefox o el opera no deberías tener problemas. Hay algunos servidores que al nativo se le resisten. Nada que no se solucione teniendo un segundo navegador para estos casos ;)

Mis respetos Mibu, que forma de escribir en tan solo 4 meses ya mas de 500 mensajes, eres una "maquina de escribir"X-D

vican222
19/10/11, 07:15:31
Ehhh!! usa Maxthon, es el que uso tanto en el pc como en el móvil y va todo genial, se los recomiendo.

Mibu
19/10/11, 11:44:04
Mis respetos Mibu, que forma de escribir en tan solo 4 meses ya mas de 500 mensajes, eres una "maquina de escribir"X-D

Jajaja, soy un forero nato! Y tener tapatalk con alertas de mensajes nuevos hace que siempre este husmeando por aquí jejeje.

Un saludo

Mibu
19/10/11, 11:45:11
Perdón, se ha enviado doble.

No es así como he hecho tantos mensajes eh? Jajaja.