Ver la Versión Completa : Tengo la 2.3.3 y quiero pasarme a la 2.3.4 pero estoy "cagao" XD
Pues eso, que tengo el SGS2 desde hace una semana con el 2.3.3 de orígen y me gustaría pasarme a la versión 2.3.4 pero no se ni por donde empezar, alguien me puede explicar así por encima cuales son los inconvenientes y las ventajas?
A pesar de que se sobradamente de que si me pongo lo voy a conseguir, estoy un poco acojonao por si la cago en algún momento,
No se que hacer.
Yo estaba igual que tu la primera vez, pero tranquilo, es muy facil, te dejo un magnifico tutorial para que no te pierdas...
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?commentPage=4
y porque no pasas a la 2.3.5 ya que te pones?xd
alejon1974
18/10/11, 23:52:25
Al toro hombre! Echale pa lante
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun
Inconvenientes ninguno, ventajas muchas.
Sigue el manual que te han colocado y sin olvidarte de nada, en 30 minutos echando por lo alto, tendras tu flamante sgs2 a la ultima.
Un saludo.
Frank 7.7
19/10/11, 00:06:51
Con el tutorial de return no tendras problemas, yo al segundo dia de tenerlo en mis manos pase de actualizarlo a rotearlo y meter roms cocinada. no te arrepentiras, yo vengo de galaxy S y no dude en rotear ni un momento. salu2
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo!
Voy a intentarlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.