PDA

Ver la Versión Completa : Bajo rendimineto en juegos con Gingerbread 2.3.4 (FOP)

the_edge
18/10/11, 20:18:17
Pues, eso, habeis notado un bajon de rendimiento con los juegos con gingerbread?

Yo con froyo JS8 podia jugar a todos los juegos perfectamente, no habia ni un solo tiron. Desde que tengo la oficial Gingerbread todo son cuelgues, tirones y en ocasiones hasta reinicios del movil.

Mas concretamente con el Shadow Guardian, en froyo podia jugar perfectamente, superfluido, pero con gingerbread no hay manera. En otros juegos que son mas livianos ni 3D ni nada, muchas veces no paran de darme tirones. Se hacen injugables.

Era para ver si teniais la misma impresion. Mi movil no tiene nada especial, 4 aplicaciones normales cargadas en memoria, whatsap, viber, google +, facebook, extended controls... en fin lo normal.

Tengo que decir que a veces los tirones son mas acusados que en otro momento, hay veces que ya es infumable y otras puedes ir jugando medianamente bien. pero tirones siempre.

sir asistant
18/10/11, 20:52:38
El problema de gingerbread es muy simple, el consumo de RAM. la JVP, la JVQ, la JVS y la JVT (no he probado la version FOP ultima) consumen mucha mas ram que froyo, froyo suele consumir 140 MB sin apps iniciadas y gingerbread suele andar por los 220-240. Esto es una burrada, puesto que no es que a nuestros SGS les sobre ram precisamente, y causa que juegos como el 9mm o el let's golf 3 vayan perfectos en froyo y como el culo en gingerbread.
Yo ahora mismo tiro de js8 y k13e, y estoy muy contento. Y por si fuera poco, con ginger, la bateria solia durar 4 horas de consumo de pantalla, con froyo dura unas 6-7
Y como ginger no tiene ninguna/practicamente ninguna app exclusiva, pues me quedo en froyo. A ver si samsung nos actualiza a ICS y este tiene un consumo de ram menor, o a ver si al menos ICS AOSP tiene poco consumo de ram y conseguimos una cyano decente.

Ansy
18/10/11, 21:49:00
Yo por ahora he podido jugar a los mismos juegos que tenia en Froyo sin notar a simple vista diferencias en cuanto rendimiento, de rom tengo una stock 2.3.5 I9000XXJVS, he probado juegos como el que comentas, Nova, Nova 2, 9mm, Backstab etc...

Luiggi7
19/10/11, 16:19:26
Creo que noto algo similar, de hecho he abierto un post porque un juego no me va nada bien, a tirones totalmente...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277807

Si esto es así... creo que me voy a volver a Froyo, aunque me sabe muy mal perder el Gtalk con videollamada....