PDA

Ver la Versión Completa : A que juega LG?

marmotash
18/10/11, 20:17:20
Hola a todos, tengo un 3D desde hace un mes y medio y hoy he adquirido de un compañero del foro un 2x tambien.

llevo en el 2x una rom de topogigi basada en la v20j !!!y va como un tiro!!!! no falla no lagea y es totalmente estable y funcional... y es gingerbread 2.3.4!!!!! . va tan bien terminal y rom que he sacado la sim del 3D y lo he guardado en su caja.

Por ahora todas las builds de gingerbread en el 2x son para betatesters y no ha salido oficialmente... y eso que ya van por la v20j!!!!! y yo me pregunto... viendo lo bien que va y que no da ningun problema...⸮por que no la sacan oficialmente? a que juega LG? empiezo a pensar que somos victimas de puro marketing

ismacom
18/10/11, 21:15:27
Otro...

Rpgmakero
18/10/11, 21:20:44
Yo en cuanto pueda me deshago de mi O3D. Es una lástima, a mi el teléfono me gusta mucho, pero esto es una vergüenza.

PD: Vendo O3D prácticamente nuevo barato barato...

orca ultra
18/10/11, 22:07:07
Yo en cuanto pueda me deshago de mi O3D. Es una lástima, a mi el teléfono me gusta mucho, pero esto es una vergüenza.

PD: Vendo O3D prácticamente nuevo barato barato...

Jeje te lo cambio por un x2 !!

marmotash
18/10/11, 22:13:29
Jeje te lo cambio por un x2 !!

Pues...... a mi 2x que lo queria como segundo telefono sin sim solo le han bastado 3 horas pa desbancar al 3d como primer telefono y relegarlo al banquillo.

Funciona de xxta madre y rapido de xxjones. este si que parece un dual core. el 3d no se pa que tanto dual channel y tal y cual.

comdexfall
18/10/11, 22:50:56
Pues chico, yo he tenido los 2 y, excepto en tema de juegos, el 3d me parece que va mucho mas fluido que el 2x.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.

oblivioner
18/10/11, 22:51:12
Joder que cansinos, ya van 4 o 5 posts con lo mismo en apenas un par de días, a ver si abren un subforo de quejas contra lg o algo parecido para que se desquite la gente porque ya aburre

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

marmotash
19/10/11, 08:26:15
Joder que cansinos, ya van 4 o 5 posts con lo mismo en apenas un par de días, a ver si abren un subforo de quejas contra lg o algo parecido para que se desquite la gente porque ya aburre

no se de que querras que hablemos. Muchas custom roms no tiene para comentar sobre ellas, del 3d ya lo sabemos todo, y juegos nuevos salen pocos....
tambien eres libre de no leer el post, hay gente que le cabrea mucho la situacion y esto le sirve de desahogo.

ismacom
19/10/11, 15:36:49
Parq desahogarse están los padres y las novias.

Un saludo.

javibrutal1991
19/10/11, 15:55:38
no se de que querras que hablemos. Muchas custom roms no tiene para comentar sobre ellas, del 3d ya lo sabemos todo, y juegos nuevos salen pocos....
tambien eres libre de no leer el post, hay gente que le cabrea mucho la situacion y esto le sirve de desahogo.

Pues si hay gente que esta cabreada con el tema que se desahogue en los temas que ya estan abiertos... que hay 20 mil post con lo mismo y esto ya empieza a cansar... saludos

MILOKOO
19/10/11, 19:24:50
Otro...

Jajaaaajajaja