Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom para xperia play??
Buenas tardes. Acabo de adquirir este movil y me gustaria saber cual es la mejor rom para este. Soy de CLARO Chile y de momento tengo:
Numero de modelo: R800a
Version de Android: 2.3.3
Version de banda de base: 8x55A-AAABQMAZM-20302204-36
version nucleo: 2.6.32.9-perf SEMCUsersemCHost#1
Numero de compilacion: 4.0.A.2.368
De antemano muchas gracias.
shocito
21/10/11, 22:07:37
UP!!!
Yo igual quisiera saber, esto del R800i europeo me confunde... asi que al final no sé que usar.
El mio es:
Numero de modelo: R800a
Version de Android: 2.3.3
Numero de compilacion: R800a 3.0.1.A.0.145
McNathan
01/11/11, 17:00:41
Yo creo que ninguna, al menos las que he leído por aquí, lo mejor es tirar con la stock rom, al menos por ahora, sino probar la de Cyanogen a ver que tal va, pero vamos yo ahora mismo no cambiaría la romo oficial.
Saludos.
clacios
01/11/11, 19:07:48
Yo tengo la misma compilacion de shocito, y veo que taatam tiene una compilacion superior, una 4.0.A..., cual es la diferencia entre ambas? trato de aplicar la actualizacion via telefono o pc companion y me dice que tengo el software ya actualizado, tengo android 2.3.3 y en la pagina oficial de sonyericsson aparece que ya esta disponible una nueva actualizacion de software a partir de 28 de actubre, me imagino que esa actualizacion es la de el android, la 2.3.4, porque no podre actualizar?, mi xplay lo adquiri en clarochile ya hace mas de un mes y lo libere para todas las compañias, tendra algo que ver eso?
Saludos.
jedcell
01/11/11, 22:19:05
Yo tengo la misma compilacion de shocito, y veo que taatam tiene una compilacion superior, una 4.0.A..., cual es la diferencia entre ambas? trato de aplicar la actualizacion via telefono o pc companion y me dice que tengo el software ya actualizado, tengo android 2.3.3 y en la pagina oficial de sonyericsson aparece que ya esta disponible una nueva actualizacion de software a partir de 28 de actubre, me imagino que esa actualizacion es la de el android, la 2.3.4, porque no podre actualizar?, mi xplay lo adquiri en clarochile ya hace mas de un mes y lo libere para todas las compañias, tendra algo que ver eso?
Saludos.
como lo adquirste con claro chile, estas sujeto a las actualizaciones que saque claro para tu telefono ya no depende de sony ericcson sino de la compañia en sacarlo. es el problema de comprar con una compañoa y no libre, pues si lo compras libre si podras actualizar sin ningun problema
clacios
01/11/11, 23:30:36
Entonces tendre que esperar a claro, lo que pasa es que uso claro para utilizar la internet en una zona muy austral de chile ya que para mi es mas conveniente ya que soy prepago y te dan mas megas para navegar por el mismo precio que da entel y cuando estoy en casa ocupo el la sim de entel, pero yo creo que igual voy a poder actualizar a la fuerza xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.