PDA

Ver la Versión Completa : consulta

miguelan64
18/10/11, 20:08:25
hola buenas ,alguien sabe alguna manera de poder escuchar la radio con auricular bluethott

cubero83
18/10/11, 20:12:17
si te refieres a la radio normal, no a la de internet, creo que no se puede porque utiliza el cable de los auriculares como antena, pero no te lo puedo asegurar al 100%. Un saludo

miguelan64
18/10/11, 20:19:55
el caso es que si le pones unos auriculares cortados la radio si funciona pero no se oye por bluethott

Eric Mancini
19/10/11, 05:54:01
si te refieres a la radio normal, no a la de internet, creo que no se puede porque utiliza el cable de los auriculares como antena, pero no te lo puedo asegurar al 100%. Un saludo

Toda la razon, no se podria usar sin auriculares porque funcionan como antena.

el caso es que si le pones unos auriculares cortados la radio si funciona pero no se oye por bluethott

claro, al ponerle los auriculares cortados se recepciona la radio ya que aunque esten cortados hay recepcion de frecuencia a traves de dicho cable, pero de igual forma, el software no solo de htc sino de todos los celulares esta hecho para que una vez se este recepcionando de esta forma, se entienda que se esta escuchando por los mismos auriculares, a no ser que sea por el altavoz, asi es de que por lo menos yo lo veo imposible.:oh:

miguelan64
19/10/11, 15:19:42
osea que se puede escuchar todo menos la radio,pues que mala suerte habra que esperar haber si sale alguna solucion .gracias