PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La ROM más estable que habéis probado.

Countdown
18/10/11, 19:37:07
Hola compis, Tengo Coredroid y quiero cambiar. Me interesa especialmente una ROM Lo más estable posible, Lo demás no me importa.
Saludos y gracias.

Sent from my HTC DHD

androidcat
18/10/11, 19:46:17
Para mi si quieres Sense la mejor es Revolution HD. Muy rápida, se actualiza con frecuencia y consume poca batería.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

cantavro
18/10/11, 20:04:00
La ROM más estable que he probado es la oficial. Como seguramente no responda a tu pregunta, Revolution o MIUI.

Salud!

Countdown
18/10/11, 22:35:50
Gracias amigos, en principio, no estoy interesado en Sense Porque uso Go launcher y no me hace falta. Aunque tampoco descartaria ninguna por ello.
He leído buenas críticas de MIUI pero cuando entró en su foro veo muchos comentarios con problemas. Quizá no sea muy objetivo, por eso os pregunto a vosotros.
Saludos.

Sent from my HTC DHD

gominolo
18/10/11, 22:38:47
Yo tengo MIUI y es una pasada, eso si cada DHD es un mundo a mi a lo mejor me va deluxe y a ti no... pruebala, no te arrepentirás!

Recuerda: Full Wipe y formatea en EXT4 ;) solo 90Mb de ROM y altamente personalizable!

Eso si, yo estoy para ROM con sense 3.5 o Ice Cream Sandwitch

SALu2

Countdown
18/10/11, 22:52:03
Lo de los 90Mb me llama muuucho :b Gracias.

cantavro
19/10/11, 00:32:40
Gracias amigos, en principio, no estoy interesado en Sense Porque uso Go launcher y no me hace falta. Aunque tampoco descartaria ninguna por ello.
He leído buenas críticas de MIUI pero cuando entró en su foro veo muchos comentarios con problemas. Quizá no sea muy objetivo, por eso os pregunto a vosotros.
Saludos.

Sent from my HTC DHD

Entonces tú eres de los míos X-D
Sin Sense te recomiendo que pruebes MIUI sin duda, te gustará.

Salud!

ricardovarg
19/10/11, 07:36:47
Mi querido amigo, casi todos los dias andaba probando Roms diferentes, con sense 3.0 la mas rapida y estable y muy personalizable es la Eva Sense v2.2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277526

Con sense 3.5 BeatMod BlissSense Hybrid http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1246626

Con una Personalizacion de t-mobile y con sense 2.1 ICY-SMOKE_Release_v2.1 (caso quieres probar algo diferente) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275940

y sin sense, pues que la verdad todavia no las vi todas, pero la miui-DesireHD-1.10.14.0-deodexed-signed es bien fluida y es una propuesta interesante, no entanto, para quien esta acostumbrado al menu de app que suelen traer, este no te gustara, pq no tiene, esta todo en las areas de trabajo que por cierto puedes crearte cuantas quieres, a mi no gusto por ese aspecto, pero esta rapida, bien fluida y la instalas en un abrir y cerrar de ojos, bueno creo que es lo que recuerdo por ahora. suerte. !!!

dstroy
19/10/11, 08:06:59
Buenass!

Para mi la Rom más estable es sin duda la oficial, es la única con la que no he tenido FC y que después de muchas instalaciones y desistalaciones de apps ha perdido fluidez.

He probado la Revolution HD con muchísimos FC y no estuve más de 2 días con ella, algunas aplicaciones no me funcionaban y para mi es fundamental que todo vaya bien.
Virtuous Unity no me dio ningun FC pero notaba mucho lag, un consumo bastante alto de ram y una fluidez muy mala sin apenas instalar apps.

Ahora estoy utilizando la Runny 3.0 y estoy increblemente sorprendido, decir que ha sido la rom que más me ha gustado desde que estoy con mi desire hd, por encima de Andromeos que me enamoró por su bajo consumo y fluidez...para mí la Runny actualmente es en cuanto a estabilidad/fluidez/grafica-efectos/consumo la mejor para mi..aunque ya sabes que esto es un mundo en cada cacharro.

Un saludo!!

Countdown
19/10/11, 17:43:13
Muchas gracias por vuestras opiniones.
De fijo probare MIUI, creo que la buena fama que arrastra, será por algo....
Y quizá Runny, por los comentarios pues puede ser otra opcion.
No llegó a entender, por más que lo pienso, por qué dan diferentes resultados, en un mismo modelo de tefono... Habrá alguna explicación técnica?
Sigo escuchando opiniones. Venga! ánimo a todos los inquietos Roomeros !!! :b

Sent from my HTC DHD

padrequart
19/10/11, 19:31:21
Hola compis, Tengo Coredroid y quiero cambiar. Me interesa especialmente una ROM Lo más estable posible, Lo demás no me importa.
Saludos y gracias.

Sent from my HTC DHD

Con las dos de mi firma no he tenido ni un sólo fallo, y de batería las dos mejor que las stock...
Suerte

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

arieluxo
19/10/11, 19:36:36
Miui , Coredroid

angel8502
19/10/11, 20:36:10
bueno, para mi la mas estable es la miui.

arkaitz2009
19/10/11, 20:52:33
Yo de las que he provado la Miui es super estable,lo que a mi me encanta el sense y la que mas me gusta es la Revolution HD me parece una pasada.Con los Themes que tiene la personalizas un monton.:ok:

marcksas
20/10/11, 11:20:58
Veo que nadie habla de las Cyanogenmod...
Sólo puedo decir que hay qe probarla... Hay un equipazo detrás que contínuamente va actualizándola y sacando versiones muy guapas. La última estable está francamente bien, aunque yo soy más de betas.
MIUI también me gustó mucho, pero en contraposición con la otra, el volumen es demasiado flojo y eso me echó pa atrás después de haberme pegado un par de semanitas con ella.
Por cierto, los problemas que ha tenido CM7 de batería se han subsanado mucho y aunque el consumo es aun alto, está a la altura de (casi) cualquier otra ROM.
Prueba, compara... y si encuentra algo mejor, cómprelo!!!!

lebowsky77
20/10/11, 11:38:45
He probado casi todas las más conocidas, con sense o sin; y me quedo de lejos con cyanogenmod. Respaldado por el mayor equipo de desarrollo de roms a nivel mundial. Para mi es la más rápida y sin duda estable

Arriate
20/10/11, 13:13:02
Con muchísima diferencia sin dense, cyanogenomod. Pero con mucha diferencia. Con dense la Runy3d la versión 3.0 que es la que actualmente tengo yo. Esta es mi opinión.

Countdown
20/10/11, 22:52:16
Bueno, por fin salieron los seguidores de Cyanogen, ya los echaba en falta!
Puesto que fue una de las pioneras creo que se merece su status.
La cosa se va equilibrando!
Se admiten más opiniones chicos, Ánimo!!!!

Sent from my HTC DHD

dstroy
21/10/11, 08:03:03
Runny 3.0 brutal, no hay más que desir

toystory
21/10/11, 09:08:13
Runny 3.0 brutal, no hay más que desir

joer, dstroy, has vuelto con fuerza al sense, eh????? Todavia me acuerdo de leerte con la AndRomeos, jejejejeje:D

belloto007
21/10/11, 09:23:20
Pues yo apuesto por leedroid 3.3.3. Es la que tengo ahora mismo y me va perfecta

dstroy
21/10/11, 10:41:32
joer, @dstroy (http://www.htcmania.com/member.php?u=478326), has vuelto con fuerza al sense, eh????? Todavia me acuerdo de leerte con la AndRomeos, jejejejeje:D

toystory ajajajaja bueno la verdad que me ha sorprendido muy grátamente...digamos que hemos vuelto al flashing world :)

marcksas
21/10/11, 11:29:02
toystory ajajajaja bueno la verdad que me ha sorprendido muy grátamente...digamos que hemos vuelto al flashing world :)

estos culos inquietos... me da la impresión que siempre os leo a los mismos, jajaja :grin:

Nitin22
24/10/11, 12:10:42
La Andromeos si que era buena...tengo la versión 1.6 guardada para cuando me jubile xDDD

marcksas
25/10/11, 17:01:07
estoy jugando con una "nueva" rom SIN sense, y de momento sólo puedo decir que es ESPECTACULARRR
BlackIce.
Lleva de base la CM pero mejora (y en mucho) el consumo de esta... recomendada a todos esos culos inquietos que corremos por aquí!

Un saludo,

Countdown
25/10/11, 17:56:54
Finalmente he decidido quitarme la espinita y probar MIUI.
Teniendo en cuenta que vengo de Coredroid, os cuento mis primeras impresiones:

Mejor consumo (nunca pensé que diria esto...

Muy rápida.

250Mb libres de RAM de media, es decir, el doble de antes.

300 Mb de memoria interna libres de mas, lógico, es mas ligera.

Como ya sabéis, estética minimalista, no es mi estilo, pero me agrada.

Me recuerda mucho el rollo Iphone, eso no me gusta, pero es practico.

Ello obliga a tener todas las app en el escritorio, pero puedes hacer carpetas y ya esta...

Tarda muy poco en arrancar o reiniciar, eso tambien mola.

Creo que si siguen por este camino, esta rom tiene muchos puntos ganados.

Ningún FC. Eso si, uso Phone Locator y por algún motivo ni siquiera me aparece en el Market.
Supongo que es por culpa de la app que no es compatible.

Seguiré probando y os cuento.

Saludos

cantavro
26/10/11, 00:31:48
Ello obliga a tener todas las app en el escritorio, pero puedes hacer carpetas y ya esta...

Usa un launcher (Go Launcher por ejemplo), y volverás al sistema de toda la vida :silbando:

Salud!

jorgewolf
26/10/11, 03:49:53
Runny 3.0 es espectacular, y soy de los que prueba todas... (menos MIUI. a mi eso de imitar a un Iphone, no me mola un pelo)
estoy flasheando la 3.1 de Runny 3D a ver que tal, pero las anteriores, una pasada en todo... sense 3.5 en perfecto estado. molaaaaaaaaa

marcksas
26/10/11, 09:43:15
Runny 3.0 es espectacular, y soy de los que prueba todas... (menos MIUI. a mi eso de imitar a un Iphone, no me mola un pelo)
estoy flasheando la 3.1 de Runny 3D a ver que tal, pero las anteriores, una pasada en todo... sense 3.5 en perfecto estado. molaaaaaaaaa

Hay suficientes temas como para que no se parezca a Iphone... te lo garantizo.
Lo bueno de MIUI es su gran versatilidad y opciones de personalización. Es una gran ROM aunque a mí concretamente, el consumo se me iba un webo... pero he de decir que es de las mejores ROMS que he probado.

Un saludo,