PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de un nuevo con el N1

SuperCliodos
18/10/11, 18:09:17
Buenas, no se trata de mi primer android, pero si el primero en n1.

Se me hacen dos dudas, al parecer para instalar roms hay dos cosas, una es el recovery de toda la vida, como en todos los dispositivos que he tenido hasta el momento, y otra es un tal HBOOT, algunas roms como la JRsoft parece que da la posibilidad de usar uno u otro, pero otras como la nueva HyperSense parece que usa el HBOOT.

Por lo que, que diferencias hay de uno a otro? no se puede instalar la HypserSense con el recovery?

PD; En el blade por ejemplo, o el defy, todas loms habídas y por haber, era tan facil como los WIPES, y install zip from sdcard.. y acorrer.

fido_ms
18/10/11, 22:06:17
buenas!

En el caso del nexus, también es el mismo plan, de meter el zip en la sd, hacer los wipes y flashear desde el recovery, lo que pasa es que hace poco se descubrió como modificar el Hboot, que controla las particiones del sistema, y para las roms con sense, es mejor cambiar estas particiones, debido al tamaño del mismo. En el caso de la hypersense no lo sé, pero en el resto de roms con sense no es necesario cambiar el hboot.

De todas, formas, si te compras un nexus, creo yo que no es para meterle el sense no?? si no siempre podrías haber cogida un desire... al menos es mi opinión.. Yo te recomiendo la de JRsoft que es de las mejores que hay, y en esa no hay que cambiar el hboot ni nada, basta con que sigas los tutoriales

espero haberte aclarado algo

saludos!

SuperCliodos
18/10/11, 23:13:14
buenas!

En el caso del nexus, también es el mismo plan, de meter el zip en la sd, hacer los wipes y flashear desde el recovery, lo que pasa es que hace poco se descubrió como modificar el Hboot, que controla las particiones del sistema, y para las roms con sense, es mejor cambiar estas particiones, debido al tamaño del mismo. En el caso de la hypersense no lo sé, pero en el resto de roms con sense no es necesario cambiar el hboot.

De todas, formas, si te compras un nexus, creo yo que no es para meterle el sense no?? si no siempre podrías haber cogida un desire... al menos es mi opinión.. Yo te recomiendo la de JRsoft que es de las mejores que hay, y en esa no hay que cambiar el hboot ni nada, basta con que sigas los tutoriales

espero haberte aclarado algo

saludos!

Hombre en principio no, pero si me aclaras exactamente que es el sense te lo agradecería..

SuperCliodos
18/10/11, 23:56:15
Y otra duda más, cuando se habla de "versión de radio" a que se refiere? porque lo veo en requisitos de muchas roms, y no entiendo que es, me imagino que no se referirá a la radio propiamente dicha..

fido_ms
19/10/11, 01:08:38
El sense es la interfaz que tienen los HTC. Si te vas a HTC y miras cualquier movil android lo veras.
La radio, efectivamente no es la radio en si, si no la parte de software que gestiona las conexiones del movil (antena de telefono, wifi, bluetooth) y hace que el movil tenga mas cobertura y cosas asi...
Me imagino que tu Nexus sera nuevo, luego tendras la radio 5.08, (eso lo puedes mirar en el HBOOT) y en principio cambiar la radio es aconsejable, pero no obligatorio. De todas formas, si lees con atencion y vas con cuidado todo esta perfectamente explicado y es facil de hacer.

Saludos!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

SuperCliodos
19/10/11, 12:48:20
Vale muchas gracias por las aclaraciones, creo que al final voy a probar la sense a ver si me va fluida, ya que la JR tuve que cambiarle el launcher para que fuera fluida y no me convence como para no quitarla por mucho tiempo...