PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S II Vs Nexus Prime Vs Galaxy Note

Reaver_
18/10/11, 17:50:45
Buenas tardes, no se si se a abierto un hilo con esta pregunta, e buscado y no e visto ninguno.
Viendo Samsung como se esta poniendo con el tema de Android (Sin desprestigiar a otras compañias) ahora van a sacar el Galaxy Note y el Nexus Prime.
Ahora bien, si tuvierais que elegir entre el SGS II, el Note o el Prime cual cogeriais?
Os agradeceria que expusierais el por que cogeriais uno u otro.
La cosa es que llevo mucho cacharreando con el Galaxy S (que me encanta) y desde hace unos meses con un 2X.
Y la verdad,no se cual coger como mi proximo telefonillo jeje.

Tambien otra pregunta que me importa bastante, cual creeis que al fin de al cabo tendra la mejor Scene detras?
Es algo que me interesa mucho,no me sirve tener un Ferrari si no tengo a nadie con quien hablar de sus piezas jeje.
Gracias a todos :)

ruben_limit
18/10/11, 18:17:37
Creo que está bastante claro que el Nexus Prime, ya que es un poquito mejor que el SII y como aliciente tiene que al estar respaldado por google vas a tener actualizaciones el primero.

mecatronica2012
18/10/11, 23:36:30
El nexus prime todo el camino, sentara precedentes al ser el primero en tener pantalla hd, ademas como dijo el usuario de arriba se tiene mas seguridad con las actualizaciones al ser de google, a este lo estoy considerando seriamente para reemplazar a mi EVO

Towa
19/10/11, 00:43:37
Chicos...se que el galaxy note no tiene el nuevo S.O pero es la bomba de prestaciones y lo de poder anotar cosas es un gran que, 1 pulgada mas tampoco es demasiado ya que estamos :D

apriliars3
19/10/11, 07:55:27
Motorola Razr

http://img.xataka.com/2011/10/2011_10_18_motorolarazr1.jpg

Mister_Chip
19/10/11, 09:46:29
para mi el galaxy note, de todas a todas,
tambien tiene pantalla hd y mas grande,
ademas es otra cosa, el nexus es mas de lo mismo y despues de ver los cuelgues en la presentacion, me demuestra que aun le falta mucho a ese sistema y para cuando lo tengan
100% funcional ya estara desfasado el terminal ( al ritmo que los sacan).
de todas formas el note para mi es mejor, por?:
1.- pantalla mas grande 5.3 pulgadas ( y para el transporte no es tan grande como dicen, yo me hice una maqueta con el mismo peso y tamaño segun pagina web samsung y despues de una semana llevandolo me di cuenta de que se puede llevar en cualquier bolsillo sin problemas, incluso en el de la camisa)y super amoled hd.
2.-su lapiz, para mi es genial, segun la presentacion del prime tiene editor de fotos,
dime compañero como vas a editar imagenes con el dedo? sera mejor con un lapiz?
3.-la facilidad para tomar notas sin tener que andar abriendo aplicaciones y sin teclado que te tapa mas de media pantalla ya que con el propio lapiz puedes escribir donde y como quieras.
4.- yo valoro mas un terminal funcional, osea que pueda hacer lo que quiera y sin limitaciones que otro por que presento precedente y se ablara mas ( si piensas así cogete el iphone).
5.- a la hora de navegar por internet, ver peliculas, editar fotos, editar documentos, juegos, etc... cual crees tu que te va aportar mas el prime o el note con pantalla 5.3pulgadas.
(y vuelvo a repetir no es tan grande como parece, si no hazte una maqueta y lo comprobaras)
6.- el prime tiene el ultimo sistema android 4.0, y?, eso no significa nada, fijate que paso con windows vista y windows me y a fechas de ahora aun hay gente con widows xp.
7.- si quieres un consejo, dejate de cual me compro por llevar lo mas chip, valora el uso que le vas a dar, si lo quieres para hablar por el movil y enviar mensages no lo dudes sgs2 o prime, pero si lo quieres para disfrutar como mencione en el punto 5 el note sin dudar.
8.-hay gente que se preocupa ya que al ser la pantaya tan grande se les puede romper con facilidad, te adjunto un video para que veas la dureza de estas pantallas.
http://www.tuexpertomovil.com/2011/10/18/iphone-4s-y-samsung-galaxy-s2-una-prueba-a-golpes/

un saludo y espero averte ayudado.