Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con ACE y un par de consultas

subzero69
18/10/11, 17:44:54
Hola a todos.
Llevo un par de dias con el ACE (libre) recien comprado en Simyo y me asaltan un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar.

1.- Como el móvil es para mi mujer no quiero meterle firmwares via Odin, solo quiero que se vaya actualizando oficialmete via Kies o por el mismo telefono. La cuestion es que al enchufarlo al ordenador via Kies me sale el siguiente mensaje:
"Esta version del dispositivo no se puede actualizar" Version actual del firmware PDA:KPT / PHONE:KP7 / CSC:KP3

Los datos de mi movil (soy de españa) son:
-Numero de modelo: GT-S5830
-Version de Android: 2.3.3
-Version de banda base: S5830XWKP7
-Version del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL469288root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)148#1
-Numero de compilacion:GINGERBREAD.XWKPT

Mi pregunta es si tengo la ultima version oficial y si mi firmware es de mi pais y/o region en la que estoy.

2.- El teclado swype que trae de "serie" no tiene el idioma español, fundamental para que te reconozca las palabras. ¿A que es debido esto? ¿Hay algun tipo de add-on para descargar y que lo ponga en español?

Muchas gracias por la atencion.

Arkana18
19/10/11, 09:56:48
Hola compañero.

Yo saqué hace 12 dias un samsung Ace por movistar y trae la version 2.3.3 de Android (mirado ahora mismo en el movil),así que la tuya tambien es la ultima.

Lo de actualizar a mi tampoco me deja,y segun le pregunté a mi amigo de movistar y me dijo que de actualizarlo via KIES nada, que lo puedes rootear tu (con su riesgo) o te quedas ahí.

mi firmware es PDA:KP4 / PHONE:KP7 / CSC:KP5

espero que te sirva de algo.

un saludo!

juzepe
19/10/11, 11:22:03
Ps tiene razon el compa,no puedes actualizarlo porque hasta el momento esa es la ultima version para el ace si no me ekivoco y pues super recomendado colocarle una rom lo mejora y mucho,yo lo he hecho y ps es muy sencillo aunque al principio parecia dificil pero no lo es,en fin espero haberte ayudado,salu2

subzero69
19/10/11, 18:18:59
Muchas gracias a los 2, me habeis sido de gran ayuda. Como el movil es para mi mujer y con la version que trae ya se conforma pues lo dejaré así.
De vez en cuendo miraré actualizaciones via OTA a ver si sale ago nuevo.
Por cierto, he leido por ahí que con un poco de suerte todos los terminales gingerbread se actualizaras a ICS, pero que depende mas de las marcas y de los operadores. Alguien me lo puede confirmar?

marcfus
19/10/11, 23:01:40
Hola compañero.

Yo saqué hace 12 dias un samsung Ace por movistar y trae la version 2.3.3 de Android (mirado ahora mismo en el movil),así que la tuya tambien es la ultima.

Lo de actualizar a mi tampoco me deja,y segun le pregunté a mi amigo de movistar y me dijo que de actualizarlo via KIES nada, que lo puedes rootear tu (con su riesgo) o te quedas ahí.

mi firmware es PDA:KP4 / PHONE:KP7 / CSC:KP5

espero que te sirva de algo.

un saludo!

YA ha salido el gingerbread de movistar, hace poco lei que aun quedaba 1 semana, si es asi perfecto