Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom original

hdi2000
18/10/11, 17:26:23
Hola a todos:
E mirado bastante por el foro y no me a quedado unas cosas claras......si le cambiamos a nuestro movil la rom de Yoigo por la original de Huawei al encender el movil siguen apareciendo el logo y la animacion de inicio de yoigo?.
Otra cosa para meter la rom original de Huawei con solo copiar la carpeta dload dentro de la tarjeta SD y actualizar vale........o hay que hacerle root.
Saludos.

dorianHTC
18/10/11, 18:32:34
No hay que hacer root para meterle otra rom. Si se la cambias si se van los logos, pero no hace falta llegar a eso si solo buscas personalizarlo. En el foro hay un tutorial que te explica como personalizar el arranque siendo root

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

sonic.mexi
18/10/11, 19:11:57
que pasa men? yo lo he rooteado y copiando el folder ddload en la raíz de la sd y picando en actualizar desde el menu de configuracion me da error y no me instala la rom.... porque será?

mariogf24
18/10/11, 19:32:03
hdi2000 Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo :ok:

hdi2000
19/10/11, 13:09:46
No hay que hacer root para meterle otra rom. Si se la cambias si se van los logos, pero no hace falta llegar a eso si solo buscas personalizarlo. En el foro hay un tutorial que te explica como personalizar el arranque siendo root

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Muchas gracias por tu ayuda......no busco solo personalizarlo pero era una duda que tenia..... luego el hacer root al teléfono vale para instalar aplicaciones en modo superusuario.....?
Saludos.