Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual el tu Launcher preferido
amnodaniel
18/10/11, 17:19:55
quisiera saber la opinion de los foreros y si votas por OTRO agradeceria si me dejas saber cual... gracias por vuestra colaboracion
El mio el go launcher ex.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Harrypetillas
18/10/11, 17:23:04
Entre el ADW y el Go pero el tw ni le he visto ni le he probado
amnodaniel
18/10/11, 17:30:01
Entre el ADW y el Go pero el tw ni le he visto ni le he probado
es el del samsung galaxy s que viene en mi rom...
Gracias por tu colaboracion compi:ok:
laparto
18/10/11, 17:37:09
Launcher pro..., pruebo muchos pero siempre vuelvo a éste.
Desde mi 2x!!!
Trainux
18/10/11, 20:42:41
A mi el que mas me gusta es el Laucher Pro :P
A mi el que mas me gusta es el Laucher Pro :P
hombre..... claro que lo que es de pago vale mas..... pero se supone que no se puede meter en una rom cocinada....
Kirabyte
18/10/11, 21:21:41
hombre..... claro que lo que es de pago vale mas..... pero se supone que no se puede meter en una rom cocinada....
Ese es el nombre del launcher.... :oh: y lo hay tambien free :rolleyes:. Yo voto por go launcher y ADW! :ok:
franx1s
18/10/11, 21:48:37
Creo que el ADW tiene suficiente entidad como para que apareciera..
LanzaDeLongino
18/10/11, 23:16:59
ADW, el mejor, sin duda.
Saludetes!
fabianbritez
18/10/11, 23:28:15
Go Launcher el mejor de lejos.
Me gusta probar todos los launchers que van saliendo pero siempre regreso a go launcher por que simplemente es el mejor.
BlueCat
18/10/11, 23:40:43
Para mi el Launcher Pro :aplausos:
valfomar
18/10/11, 23:46:21
Launcher Pro desde hace mucho...
Utilizo Go Launcher, quizas no el mas vistoso pero para mi el mas rapido.
Yo utilizo el touchwiz, para mi es de los mejores junto con el launcher pro y el ADW ;)
Utilizo Go Launcher, quizas no el mas vistoso pero para mi el mas rapido.
Yo también utilizó go launcher y quitando a el spbshell, no hay ninguno más espectacular que el go
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
A mi el launcher Pro me gusta mucho, muy fluido y rapido.
Actualmente estoy usando ADW Launcher Ex ( de pago) ya que me permite ciertas cosas que me gustan bastante; cambiar tamaño de los iconos del escritorio, tamaño de iconos de la dockbar, activar o desactivar la propia dockbar... y alguna cosa más por ahí... que lo diferencian de los demás launchers.
Gol launcher y Adw los mejores para mí ;)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Braddock
19/10/11, 09:03:41
Yo he probado todos y siempre acabo con el GO LAUNCHER EX, la suavidad que tiene yo no la saco con los otros. Lo habeis comparado bien? o sera cosa de mi movil? lo digo por los comentarios que poneis del launcher pro, y de ADW, a mi nunca nunca me ha ido tan fino, incluso en la Cyanogen estable que viene con el ADW de serie.
wilheim77
19/10/11, 09:32:14
He probado todos, pero siempre vuelvo a Launcher Pro
Santissj
19/10/11, 09:35:33
Launcher Pro sin ninguna duda
Siempre que sale una versión nueva del Go Launcher la pruebo por los buenos comentarios que tiene, pero siempre vuelvo al ADW. Las opciones que tiene el ADW y que yo utilizo siguen sin estar en el Go Launcher.
Un saludo
yo use mucho tiempo el launcher pro por lo fluido que era todo. Despues de muchas version consiguieron que el go launcher ex fuera igual de fluido asiq me pase a este pq tiene algunas pijadas mas
salu2
amnodaniel
19/10/11, 12:41:27
agradezco vuestra colaboracion compañeros.... :ok:
Estoy usando el QQLauncher, sencillito y superfluido :)
Go Launcher Ex sin duda alguna,seguido de Launcher Pro.
ADW, que además con Cyanogen no hay ni que molestarse en ponerlo :) Por posibilidades de configuración y porque conocí al desarrollador en un evento de Google y es un crack.
alvherrera
20/10/11, 16:35:58
El pro es el que más me gusta aunque voy cambiando de vez en cuando por trastearX-D
dinastybass
20/10/11, 17:44:19
Para mi ADW es el mejor
Launcher Pro me parece el mejor
Fatalfary
21/10/11, 12:17:27
Al instalar los launchers te dice que hay servicios que son de pago... exactamente de qué va eso?
duende123
23/10/11, 19:11:00
Launcher Pro
yocasta
23/10/11, 21:58:41
Go launcher, ni por mejor ni por vistoso, sino porque es con el que me siento cómodo.
VAMPlRO
23/10/11, 22:43:02
Otro para launcher pro y creo que abría que abrir un nuevo debate con el go, adw, tw, spb y launcherpro que son los mas usados.
En el sgs2 tenía el go y ahora en el 2x tengo el launcherpro que para mi me parece el mas rápido y que mejor responde, pero es a gustos.
También estoy acostumbrado a las barras de abajo con 15 accesos( 5 por cada que se desplaza ) y así dejo los escritorios mucho mas limpios que con el adw o que decir del tw.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.