Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus: Imágenes, especificaciones y benchmarks posiblemente filtrados
jorge_kai
18/10/11, 17:05:14
Galaxy Nexus: Imágenes, especificaciones y benchmarks posiblemente filtrados
http://www.htcmania.com/varios/galaxynexusfinal-1.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Parece que NTT DoCoMo no ha hecho más que abrir la caja de pandora y tras el revelador twitt de hace unas horas, la compañía ahora nos deleita con todo un completo arsenal de jugosos datos relacionados con el Galaxy Nesus. Sobe estas líneas puedes ver imágenes supuestamente filtradas por la operadora japonesa, en las que se detalla que el smartphone de Google y Samsung contará con procesador dual-core Texas Instruments (OMAP 4460)a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla HD Super AMOLED a 720p, 32 GB de almacenamiento, un grosor de 11,5 mm, batería de 1750 mAH y una cámara de 5 MP con posibilidad de grabación a 1080p. Como ves en la captura de la izquierda, el aspecto del terminal sería muy similar al que ya pudimos ver en el vídeo encontrado a principios de mes, con una curvatura trasera además bastante pronunciada tal y como los últimos rumores apuntan. Siguiendo esta pista, tenemos además los datos extraídos de GLBenchmark, en el que se muestran resultados de rendimiento de un 'Galaxy Nexus' que incluye también un procesador a 1,2 GHz y disfruta de una pantalla HD. ¿demasiadas coincidencias? Por suerte en unas cuantas horas saldremos finalmente de dudas, aunque a estas alturas queda más que claro que el terminal es una realidad. Ya sabes, no te vayas demasiado lejos.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/18/galaxy-nexus-imagenes-especificaciones-y-benchmarks-posiblemen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
18/10/11, 17:05:21
http://es.engadget.com/2011/10/18/galaxy-nexus-imagenes-especificaciones-y-benchmarks-posiblemen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Othingnet
18/10/11, 17:10:59
Haber mañana.. si cambia algo xDD
figuramolon
18/10/11, 17:32:13
Siento decirlo pero......gana mas viendolo de lado! XD
Es bastante feoooo y esperaba que trajera cosas que destacaran mas pero solo destaca la pantalla y viendo la mierda de camara de 5 megapixels , una cosa invalida la otra, asique...no creo que valga mucho la pena , a no ser que el ICS haga milagros!
DJ_JORMI
18/10/11, 17:50:36
lo bueno de esto esque esto bajara los precios de otros terminales muy similares.
Me he enamoraoooooooo X-D
keepout1972
18/10/11, 17:56:18
parece un galaxy S II mejorado... que triste... esperaba mucho más.
NILED-151
18/10/11, 18:01:11
Sabemos para cuando,precios y tal
flsalmun
18/10/11, 18:13:36
esto ha sido como el 4s una desilusion, jeje. No me gusta el diseño, tendremos que verlo en fotos de verdad y con buena calidad, por que por ahora no me convence su diseño....
davicill0
18/10/11, 18:24:35
Telefonazo. Lo que no expecifica la optica de la camara. los mpx no me importan pero si la calidad de la lente. Para que mas expecificaciones si ni siquiera los de un nucleo estan aprobechados. Eso si actualizaciones google al instante y pantallon.
osea que procesador doble núcleo a 1.5 nada, de cámara revolucionaria, nada, vaya vaya
parece que no quieren superar a su galaxy s2 en mucho
figuramolon
18/10/11, 18:36:42
Bueno por lo menos segun wikipedia ese procesador omap 4460 esta en este telefono undernoseke (vamos que esta capado) ya que va a 1.5ghz sin problemas, es decir, esta hecho para ir a 1.5ghz pero quizas no lo han puesto por el consumo de bateria o nose...
friscoltu959
18/10/11, 18:44:03
Si se confirma ese diseño, tengo que decir que para mi esteticamente es horrible.
silverbot2
18/10/11, 18:44:20
hay que esperar pero tiene muy buena pinta
Uno que se esperaba algo mas...
Porcierto, al final sera cierto eso de que los botones quedan tan arriba?
saludos!
Con lo de los mpx digo lo de siempre, para que carajo quereis 8mpx si luego la lente es una ...... Si esos 5 mpx vienen acompañados de una lente decente para mi no supone ningun problema. Ya se vera.
ElNovato87
18/10/11, 19:23:14
es feo y con ganas....... tiene mucho marco...... y las especificaciones nada del otro mundo.... si ics es muy muy bueno.... si se vera la diferencia entre otros terminales de gama alta... pero si ics es mas de lo mismo.... basicamente sera otro smartphone de gama alta como los actuales....... nada que digas WOW
figuramolon
18/10/11, 19:34:18
Con lo de los mpx digo lo de siempre, para que carajo quereis 8mpx si luego la lente es una ...... Si esos 5 mpx vienen acompañados de una lente decente para mi no supone ningun problema. Ya se vera.
Si, si en el fondo tienes toda la razon. Mira el iphone 4 con 5 megapixels que pedazo fotos saca!
Digo lo mismo que escribi en engadget:
Entonces este nuevo Supermovil abanderado de Google no es mas que un Galaxy SII con peor camara, mayor resolucion de pantalla y un procesador tipico de 2011....
Pues si este es el abanderado para durar TODO el 2012, me espero al Galaxy SIII si quiero un super telefono. Y si quiero gastar menos, el Galaxy SII que estara mas barato
davicill0
18/10/11, 20:01:31
Digo lo mismo que escribi en engadget:
Entonces este nuevo Supermovil abanderado de Google no es mas que un Galaxy SII con peor camara, mayor resolucion de pantalla y un procesador tipico de 2011....
Pues si este es el abanderado para durar TODO el 2012, me espero al Galaxy SIII si quiero un super telefono. Y si quiero gastar menos, el Galaxy SII que estara mas barato
Peor camara? Donde pone eso? Solo que tiene menos mpx pero en ningun monento expecifica que lente lleva. La CPU es de 1.2. La del galaxy s2 de 1 subida por marketing. Pero si aun creea que se necesita mas de 1 giga este se podra subir mas por medio de software si son 1.2. reales. Y sobre todo, la resolucion de la pantalla que ahi es donde el s2 cojea comparandolo con el sensation o el iphone. Para que tanto color bonito si luego no tiene buena resolucion la camara? Vamos que desde mi punto de vista tenemos movil para rato o por lo menos hasta que google saque otro movil nexus con su siguiente SO. que seguramente sea con motorola
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
CREATOR
18/10/11, 20:25:14
Esperemos aun a la conferencia... pero si es asi desde luego le veo mucha vida a mi Optimus 3D (salvo x la version de android, claro...)
Peor camara? Donde pone eso? Solo que tiene menos mpx pero en ningun monento expecifica que lente lleva. La CPU es de 1.2. La del galaxy s2 de 1 subida por marketing. Pero si aun creea que se necesita mas de 1 giga este se podra subir mas por medio de software si son 1.2. reales. Y sobre todo, la resolucion de la pantalla que ahi es donde el s2 cojea comparandolo con el sensation o el iphone. Para que tanto color bonito si luego no tiene buena resolucion la camara? Vamos que desde mi punto de vista tenemos movil para rato o por lo menos hasta que google saque otro movil nexus con su siguiente SO. que seguramente sea con motorola
Sobre la camara no dice que sea mejor ni peor, pero simplemente viendo que tiene menor resolucion, no creo yo que mejore en otros aspectos
Y sobre el procesador, los de Samsung suelen dar mejores resultados, por mucho que este sea 1.2ghz real y el otro de 1 overclockeado a 1.2
Te doy la razon en la resolucion de la pantalla, pero ya dije que eso si me parecia mejor. Solo una cosas me parece mejor que en el GSII, y para eso, como dije me compro este que estara mucho mas barato y va a hacer lo mismo igual de bien
gringolade
18/10/11, 21:29:03
Mejor... asi el galaxy s2 me dura mas
¿Os olvidáis de que lo más importante es el SO? Si ICS es capaz de gestionar mucho mejor los recursos del terminal está claro que irá mucho mejor con el mismo procesador.
Vosotros quedaros Gingerbread con el Galaxy s 2 que yo no lanzaré las campanas al vuelo y esperaré a ver cómo se comporta el Nexus con ICS.
Saludos.
MXAC1991
18/10/11, 22:03:40
estoy harto ya, yo este movil me lo compraria si no fuera porque hace 136 de alto!! 68 de ancho!! bffff todos los modelos nuevos ya son enormes, incomodos y esto ya pasa de la raya.. 4.3 ya me parece excesivo.. pero esto cada vez a peor!!!!
tito kastros
18/10/11, 22:03:48
Yo tengo curiosidad por ver el terminal, pero lo que me interesa de verdad ver es ICS.
Sr_Lobo
18/10/11, 22:34:03
Bueno al menos ya tengo claro que me puedo comprar tranquilo el Galaxy Note jejejejeje.
Esperemos al evento y que se confirme todo, pero yo tampoco esperaria un terminal mucho mejor que el SII.
tito kastros
18/10/11, 23:55:30
Esperemos al evento y que se confirme todo, pero yo tampoco esperaria un terminal mucho mejor que el SII.
Es que ya se pretende que en unos meses saquen algo que sea la leche de mejor respecto al terminal mas potente del momento y eso no pues no puede ser para eso tendrían que dejar el nexus para la próxima generación de micros quad quizás. Ya esta metiendo una pantalla en HD que parece que a todo el mundo se la sopla y mira que se le dio bombo a la retina display.
alguien sabe donde ver la presentacion del ICS y el NEXUS mañana????
silverbot2
19/10/11, 01:11:51
donde retransmiten el evento?el enlace ..
ManuElite
19/10/11, 01:17:26
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESTOY FLIPANDOLO CON TODOS... NO VEIS QUE ESTÁN JUGANDO EXACTAMENTE LAS CARTAS CONTRARIAS A APPLE!!!!!!!!!!¿????????????????????????????
A ver... Error de Iphone 4s??? Cual fue??? La gente se esperaba tanto que cuando salió... fue un chasco... cierto???
Con este... Sin son un poco inteligentes habrán dejado éstas imagenes para dar a entender que lo que hoy se mostará será una rotunda mierda para luego SORPRENDER Y CREAR LA REACCIÓN CONTRARIA... vamos yo lo usaría de marketing... y Google... como sabemos todos... NO ES QUE SEAN TONTOS...
donde retransmiten el evento?el enlace ..
Youtube.com/android
2fast2julius
19/10/11, 01:19:16
Por lo menos deberian haber puesto el procesador exynos de 1.4 Ghz que lleva el galaxy note.
ManuElite
19/10/11, 01:24:20
Youtube.com/android
http://www.youtube.com/user/androiddevelopers cierto? es la que estoy ojeando yo ...
Genkatu
19/10/11, 02:24:56
Así pues tiene las especificaciones "MALAS" de las 2 que se dijeron, qué decepción.
ManuElite
19/10/11, 02:56:43
Así pues tiene las especificaciones "MALAS" de las 2 que se dijeron, qué decepción.
Veremos como responde... ¬¬ No creo que la lien a estas alturas... ¬¬
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.