Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Les pasa esto????
MILOKOO
18/10/11, 16:08:07
Ya hace tiempo que tengo el lg optimus 3d y no se si es mi impresion. Pero cuando veo una peli optimizada para 3d parece q la viera en 2d y no veo. .doble pantalla por que se como hacer para que se haga 3d y queria saber si a ustedes les pasa esto???
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ElNovato87
18/10/11, 16:16:43
hola, deberias empezar a saludar y dar las gracias, siempre que leo tus post nunca dices ni hola ni gracias... es como si exigieras que te digan o resuelvan tus dudas.... no te lo digo de mal rollo.... solo que tengas un poco de educación.... porque en este foro todos somos personas como tu ... y cuando alguien te ayuda dile gracias, y cuando preguntes algo, di por favor y gracias de antemano... No te mosquees, es un consejo.
saludos.
frost11
18/10/11, 18:14:21
No te entiendo.
alexandro_nano23
18/10/11, 20:03:31
Hola, lo que kiere decir es esto que a mi tambien me pasa:
me acabo de descargar un video en 3d en formato mkv y en 2D se ve con las dos pantallas separadas, y cuando le doy al boton 3D se sigue viendo las pantallas separadas pero el video lo a convertido en 3D
javialo
18/10/11, 20:16:06
Le dais al formateador 3d y elegiis izquierda-derecha? si haceis eso no os deberia de dar poblemas, no se si es eso lo que deciis.
alexandro_nano23
18/10/11, 20:42:52
Hola! Te cuento lo que me pasa:
Me descargue esto (http://www.multiupload.com/3J8PN4H3WF) en formato mkv y lo meti directo al movil sin pasarlo por ningun programa. En el mvil me meti en la galeria y elegi el video. Me reproduce el video en 2D y con las dos pantallas iguales. Entonces le doy a la tecla que esta abajo a la derecha para convertir los videos a 3D y nada, se sigue viendo las dos pantallas divididas pero todo l plano se ve convertido en 3D
javialo
18/10/11, 21:11:08
Pero la pelicula que te bajaste es en 3d, asegurate primero de ello? si no lo es no la puedes ver en 3d. Voy a bajarmela yo a ver cual es y ver si me va
Edito: acabo de ponerlo a bajar y que es eso? promo3d htcmania ?
orca ultra
18/10/11, 22:01:48
Hola! Te cuento lo que me pasa:
Me descargue esto (http://www.multiupload.com/3J8PN4H3WF) en formato mkv y lo meti directo al movil sin pasarlo por ningun programa. En el mvil me meti en la galeria y elegi el video. Me reproduce el video en 2D y con las dos pantallas iguales. Entonces le doy a la tecla que esta abajo a la derecha para convertir los videos a 3D y nada, se sigue viendo las dos pantallas divididas pero todo l plano se ve convertido en 3D
Hola tienes que formatearla, cuando estés en menú 3d reproduciendo, tienes que darle al botón cuadrado que tienes al lado de la casita, te saldrá la opción de formatear y aplicas el cambio que mejor se adapte y listo,además en ese momento pasará a estar disponible en la galería 3d.
Resumiendo, reproduces, seleccionas reproducción 3d y luego botón cuadrado , formatear y listo!
javialo
18/10/11, 22:03:12
Vale ya me lo he bajado y si que me va en 3d, al principio le daba al boton de los cuadraditos y no me salia el formateador, pero luego le he dado a 3d, y se ha puesto como en 3d pero sin serlo (osea con dos imagienes, una izquierda y otra a la derecha) y luego le he dado al de los cuadraditos otra vez y ya me ha salido el formateadory he formateado y ya se ve. Por cierto 800 y pico megas para 14 minutos... nada!! jaja
Pd: el trailer de torrente esta chulo
orca ultra
18/10/11, 22:05:21
Vale ya me lo he bajado y si que me va en 3d, al principio le daba al boton de los cuadraditos y no me salia el formateador, pero luego le he dado a 3d, y se ha puesto como en 3d pero sin serlo (osea con dos imagienes, una izquierda y otra a la derecha) y luego le he dado al de los cuadraditos otra vez y ya me ha salido el formateadory he formateado y ya se ve. Por cierto 800 y pico megas para 14 minutos... nada!! jaja
Pd: el trailer de torrente esta chulo
Ya te a ido pues, llegue tarde!
MILOKOO
19/10/11, 07:37:18
hola, deberias empezar a saludar y dar las gracias, siempre que leo tus post nunca dices ni hola ni gracias... es como si exigieras que te digan o resuelvan tus dudas.... no te lo digo de mal rollo.... solo que tengas un poco de educación.... porque en este foro todos somos personas como tu ... y cuando alguien te ayuda dile gracias, y cuando preguntes algo, di por favor y gracias de antemano... No te mosquees, es un consejo.
saludos.
Jajajja que tal men como. Tva fijate que ni me habia dado cuenta de eso lo tendre en cuenta para mi proximo post gracias x el consejo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.