PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y FELIZ 2009!

Satanic
03/01/09, 16:48:49
Hola a todos,

Saoy de Barcelona y estas navidades me he hecho un auto-regalo un tanto especial... me he comparo la HTC Diamond.

Un compañero me hablo de este foro y aqui estoy. Espero que con vuestra ayuda pueda disfrutar al maximo y sacarle todo el partido a mi nuevo movil.

PD: Soy novatillo en el uso de estos moviles :( ... hasta ahora era usuario de moviles convencionales... pero espero enmendar mi error a partir de ahora... jejejejeje.

Harry
03/01/09, 16:50:31
bienvenido a casa :nav4:

sergy330
03/01/09, 16:52:39
Bienvenido compi :ok:

Primera lección, no te has comprado un móvil sino una pda o ppc ;-)

Felices fiestas!!

AMBROZ
03/01/09, 17:08:03
Bienvenido Satanic...
Sergy330 se ha quedado corto. Has comprado un móvil, un procesador de textos, una agenda electrónica, una calculadora, un visor de imágenes, un gps, una linterna, un artilugio para ver cine en cualquier lugar, un bloc de notas... etc, etc, etc... En definitiva: un miniordenador...
Lo dicho: Bienvenido y feliz año 2009!

PD: Llamándote "Satanic", no lo tendrás demasiado difícil, puesto que la Diamond es cosa del diablo.

anralomos
03/01/09, 17:49:29
Bienvenido y Saludos desde Malaga:nav3:

Satanic
05/01/09, 10:11:07
Holas a todos de nuevo,

Poco a poco voy descubriendo doas las posibilidades de mi Diamond, ayer mismo me puse con un amigo, que ya tiene experiencia HTC y ademas es compañero del foro ;) , a probar de instalar algun software adicional... pero el siguiente paso es porbar alguna Rom personalizada de las que corren.

Bueno gracias, y ya hos ire contando los progresos