Ver la Versión Completa : Como iniciar en recovery sin rom ni teclas:
yusecatalaman
18/10/11, 14:05:05
Estoy medio perdido ... no puedo iniciar en el recovery porque estoy sin teclas y sin sistema instalado, he echo full wipe y no he instalado la rom, y ahora no puedo entrar en el recovery.
Hay algun modo para hacerlo?
yusecatalaman
18/10/11, 14:14:14
He pensado si hubiera la opcion de restaurar el sistema o entrar en el recovery de otro modo ... ya que las teclas de volumen me han dejado de funcionar
JesusPC
18/10/11, 16:09:25
He pensado si hubiera la opcion de restaurar el sistema o entrar en el recovery de otro modo ... ya que las teclas de volumen me han dejado de funcionar
Complicado.
Prueba a quitar batería, poner el cable al pc y volver a poner la batería.
Luego lo enciendes.
Trata de instalar una stock desde el pc o de nuevo el Revovery.
Es un. Exe.
Suerte
Enviado desde el tamtam
Pero el móvil se enciende? Si es así inténtalo atraves de fastboot.
Pero el móvil se enciende? Si es así inténtalo atraves de fastboot.
Por si no te quedo claro, apaga el telefono, quita bateria unos segundos, prende el telefono presionando la tecla de volumen menos y dejandola presionada. Desplazate por el menu para ver si podes entrar en recovery. Hay otra manera tambien, pero proba con esa primero. Si no podes mandame un PM y te guio de la otra forma, salu2
es muy facil, desde el rom manager, tiene una opcion que pone, reiniciar en modo recovery.
padrequart
19/10/11, 10:22:53
Por lo que cuentas: No tienes teclas y has hecho full wipe y no hay rom instalada no?
Una opción el lo que te ha dicho un compañero, instalar una RUU desde el pc (por el foro están), pierdes el root, son ejecutables .exe desde el pc, y ya despues root, s-oof etc....con la ultimate multi tool.
O bien descarga Ultimate multi tool desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918
conecta la dhd y hay una opción que es reiniciar en recovery.
Por lo que cuentas: No tienes teclas y has hecho full wipe y no hay rom instalada no?
Una opción el lo que te ha dicho un compañero, instalar una RUU desde el pc (por el foro están), pierdes el root, son ejecutables .exe desde el pc, y ya despues root, s-oof etc....con la ultimate multi tool.
O bien descarga Ultimate multi tool desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918
conecta la dhd y hay una opción que es reiniciar en recovery.
Pues hay otra opcion que no muchos la saben. Yo tengo una rom con este nombre PD98IMG.zip, se llama igual que las radios. Se instala desde el bootloader sin perder root y de la misma manera que se instala una radio. La verdad no he visto que comenten sobre esta opcion pero a mi me ha pasado de quedarme sin recovery y esta rom me salva la vida jeje. Ahora no me pregunten de donde la saque porque les soy sincero no me acuerdo X-DX-DX-DX-D
yusecatalaman
19/10/11, 19:15:50
Haber por partes: No puedo ni entrar en el recovery, ni en el footloader ni entrar en el sistema, por lo tanto aun menos entrar en el ROM Manager.
No tengo teclas volumen y no tengo ROM instalada. Por lo que si abro el movil se me queda la pantallita HTC en blanco colgada. Entonces solo veo la solucion de arrancarlo con un autoexecutable desde el pc o instalar el sistema en la SD.
Pero no tengo ni idea de como se hace.
padrequart
19/10/11, 19:24:15
Haber por partes: No puedo ni entrar en el recovery, ni en el footloader ni entrar en el sistema, por lo tanto aun menos entrar en el ROM Manager.
No tengo teclas volumen y no tengo ROM instalada. Por lo que si abro el movil se me queda la pantallita HTC en blanco colgada. Entonces solo veo la solucion de arrancarlo con un autoexecutable desde el pc o instalar el sistema en la SD.
Pero no tengo ni idea de como se hace.
Instala ultimate multi tool en el pc como te dije enciende la dhd y conectala, si la reconoce, listo, dale a reiniciar en recovery y te pones la rom que quieras...
Si no bajate una ruu del foro, (usa el buscador) es un archivo exe doble clic y listo, con la dhd conectada al pc claro....
Y si no busca una rom por el foro en formato PD98IMG.zip como bien ha dicho Fede y ponla en la sd, enciendes y listo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
yusecatalaman
19/10/11, 19:35:52
En que apartado de la SD tengo que colocar la ROM PD98IMG.zip
En que apartado de la SD tengo que colocar la ROM PD98IMG.zip
en la raiz de la sd, pero si o si tienes que entrar en bootload primero para poder hacer el upgrade. Si no no sirve de nada. No entiendo como no puedes entrar al boot, que instalaste antes? despues de que quedo asi el telefono? osea pregunto para ver si encotramos alguna forma, me parece raro que no puedas entrar en bootload, porque que no entre al recovery no hay problemas, pero ya que no entre al boot tamos con problemas mayores me parece
chronox1987
19/10/11, 20:23:52
No te compliques, instala la ruu de la version 1.32 y a funcionar, luego ya lo rooteas....
vamos que alguien lo confirme pero yo considero que es lo mejor
compi el problema con tu dhd como lo solucionastes, a mi me pasa lo mismo los botones de volumen no me funcionan y claro se me queda parada en la pantalla de htc.
cubano567
30/12/12, 13:47:26
ye que pasa hermano tengo el mismo problema me puedes dar alguna respuesta de como lo solucionaste es que los link de Ultimate Multi Tool estan caidos y no lo encuentro por internet si lo tienes me lo puedes dejar o algo o ayudarme saludos y espero tu respuesta
pascual s
30/12/12, 15:29:02
Ultimate Multi Tool (setup.exe) (https://docs.google.com/open?id=0B7S5vzd6Qvh9U29xUVZWV1pjWjQ)
cubano567
30/12/12, 17:17:44
de nada me sirvió el ultimate multi tool ay alguna otra forma ?
pascual s
30/12/12, 17:39:52
tienes los drivers instalados?
si no es asi no podras hacer nada
Lo mas sencillo es instalar el htc sync
http://dl4.htc.com/managed-assets/support/software/htc-sync/htc_sync_setup_3.3.21.exe
cubano567
30/12/12, 18:58:01
gracias bro aber como me va saludos ya te contare
cubano567
30/12/12, 19:05:05
bro me pone no se puede unir al servidor todas las funciones requieren Internet
lokitina
30/12/12, 19:45:50
bro me pone no se puede unir al servidor todas las funciones requieren Internet
Si hablas del multi tool, acepta ese mensaje y podrás usar el programa. Eso sale porque el desarrollador dejó de dar soporte al programa y para actualizarse requiere Internet.
Por favor, edita tus mensajes, no escribas uno tras otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.