PDA

Ver la Versión Completa : Consumo exagerado de batería cuando tengo una perdida


mir2006
03/01/09, 16:38:15
No sé si os pasa a vosotros pero os pongo un ejemplo:

1. Me voy a dormir a las 00:00 con la batería al 80% aprox.
2. A las 2:00 me envían un sms que no puedo leer puesto que estoy sobao X-D
3. Durante toda la noche se va encendiendo la luz esa redonda del teclado como indicativo de llamada perdida, sms, etc.
4. Me levanto a las 7:00 y la batería está al 10% aprox.

Hoy mismo me ha pasado otra vez. La dejé a las 3:00 con el 70% y me he levantado a las 11:00 con 5 perdidas y la batería al 20%.

¿Es mi Diamond o la luz esa circular chupa batería que da gusto?

solecin
03/01/09, 16:45:36
como lo tienes configurado? el led no creo q gaste tanto, si lo tienes q se te encienda la pantalla al recibir un sms y luego tienes q no se t apague la pantalla en mucho tiempo, podria ser aunque m sigue pareciendo excesivo

mir2006
03/01/09, 16:49:22
como lo tienes configurado? el led no creo q gaste tanto, si lo tienes q se te encienda la pantalla al recibir un sms y luego tienes q no se t apague la pantalla en mucho tiempo, podria ser aunque m sigue pareciendo excesivo

Cuando me llega un sms la pantalla sigue apagada. No se enciende en ningún momento. Lo mismo con las perdidas. Al principio se enciende para ver quien llama pero si no lo cojo se apaga otra vez. Yo la verdad que no lo entiendo...

MiToNiOeS
03/01/09, 17:02:24
tienes algun programita de estos para recordarte las notificaciones??? (que pitan cada 5 minutos y cosas asi...)

mir2006
04/01/09, 00:59:17
tienes algun programita de estos para recordarte las notificaciones??? (que pitan cada 5 minutos y cosas asi...)

Pues no.

Lo único que tengo así distinto es el iDiamond y el Batti para indicar el nivel de la batería...

Nada más :pensando:

kimaro
04/01/09, 15:23:56
Ese aviso de las luces se puede configurar durante cuanto tiempo quieres que te avise, de todas maneras no creo que sea el responsable de ese gasto de batería...

A mí me pasaba al principio que no se volvía a apagar la pantalla cuando tenía alguna perdida, revisa tu configuración o prueba a instalar algún programa tipo Lumos para asegurarte de que se vuelve a apagar cuando te hacen las perdidas