Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda "
Hola chicos, tengo una dudilla haber si me podeis solucionarla, cuando se instala una room a traves del CMW y metes los archivos en zip en la SD, se puede borrar los archivos zip? o si los borro me "fastidio" el haber metido la ROM, Yo creo que no pasa nada, pero por si acaso pregunto xD
otra cuestion, si quiero quitar una ROM tengo que volver a flasear?
AuruSrmP
18/10/11, 12:53:36
Hola chicos, tengo una dudilla haber si me podeis solucionarla, cuando se instala una room a traves del CMW y metes los archivos en zip en la SD, se puede borrar los archivos zip? o si los borro me "fastidio" el haber metido la ROM, Yo creo que no pasa nada, pero por si acaso pregunto xD
otra cuestion, si quiero quitar una ROM tengo que volver a flasear?
Esos archivos .zip solo sirven para hacer la instalación de la ROM, después les puedes borrar o hacer lo que quieras con ellos jeje
Y lo que yo hago antes de meter una ROM nueva es hacer un backup de la actual, asi si la nueva no me funciona bien o no me gusta restauro la backup y me quedo con la anterior y todo lo que tenia.
jaja gracias, tambien con los archivos zip de roteo y demas los puedo borrar no??
Para quitar una rom se tiene que volver a flashear?
B_Turbo
18/10/11, 15:02:20
Para quitar una rom se tiene que volver a flashear?
Si no tienes un backup de respaldo tal y como te dice AuruSrmP, si. Tendrás que volver a flashear.
Todos los archivos que HAYAS INSTALADO YA via CWM si, ya los puedes borrar.
He ahi aparecio mi gran salvador, gracias crack!;-)
B_Turbo
19/10/11, 03:11:17
Jajaja. Calla calla que al final me lo creeré. Jajaja. De nada hombre, a disponer!
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.